PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 [441] 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
02-08-2008, 02:37:41
jajaja Yk hoy trasnocho conmigo :K------>Yk compañera de trasnocho del cela :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K....que Yk y el cela les mandan decir que este chuzo queda oficialmente cerrado 8)....y punto :L....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
02-08-2008, 02:39:10
jaja ya lo habia cerrao hace rat

Moscato!!
02-08-2008, 02:39:37
hey nea, tas fumao, onde ta yeta??

Juanes.oz
02-08-2008, 02:43:13
jajaja no precisamente en el chat :evil2:....suerte moscato, a dormir weon....

Moscato!!
02-08-2008, 02:45:29
suere oz...
toobn
eso es lo q estoy tratando de hacer :P

_[JULIAN]_
02-08-2008, 09:19:52
buenos dias......estos...hp...casi amancen aca...eso es bueno que cuiden el chuzo:P

Xantiaguito
02-08-2008, 09:49:30
jajaj mero vicio men..como hasta las 3 am :S jajajajajajajaja

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:01:55
gente buenos dias:P

Xantiaguito
02-08-2008, 10:08:10
xd --------------------------------

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:10:26
xantia parcero 8)

_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:19:04
el fixter8)...y el tiago:thebirdman:

" Andrew "
02-08-2008, 10:26:04
viciosos..:thebirdman:

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:27:07
viejo juli 8)

" Andrew "
02-08-2008, 10:28:00
pero toos tan loco viteh......

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:31:33
aaaaaaaaa ya llego ud :violent1:

_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:36:22
freiman...loca:thebirdman:

radu_guaro
02-08-2008, 10:36:46
Muy buenos días..


que mas por aca...

que a pasado

_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:39:41
eso el radu...to bn mejo8)

bueno..me fui arreglar casa..ahora hbalamos:P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:42:27
veijo radu nada interesante!!!!!!!

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:43:04
que llego a los 2000 y me voy arreglar casa :P

.i.
02-08-2008, 11:00:46
juas yo ya llegue :P

jhuta
02-08-2008, 11:08:50
xxtreme desparchado:P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:21:39
volvi hiutas!!!!!!!!!!!

jhuta
02-08-2008, 11:23:40
entonces q fyxter8)

jhuta
02-08-2008, 11:24:02
bien o pa q ?

_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:24:23
organizen casa ome:L

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:24:53
bn mijo y ud??????
con pereza de arreglar casa!!:S

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:26:51
_']organizen casa ome:L

tengo una pereza parce!!!!!!!!!!:-(

jhuta
02-08-2008, 11:28:02
juas

yo bien parce por aki ya en el trabajo :S

julian yo no puedo organizar casa por q me toca trabajar :P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:32:12
que debuenas pero ahi voy despacio!!!

_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:37:07
jaja..que relajo uds

pero pa que....escuchabndo musiquita..la organize de una8)
pa cuando lleguen la casa este organizada..y me den money

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:38:47
bueno me les jui!!!!!!

jhuta
02-08-2008, 11:38:55
juas pues si parce

jhuta
02-08-2008, 11:39:22
todo bien fyxter....

KoRoSiTa
02-08-2008, 11:41:21
juliiiiiiiii =D

Moscato!!
02-08-2008, 11:46:04
alo?
quien contesto?

santiaguinho
02-08-2008, 11:50:24
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

Moscato!!
02-08-2008, 11:53:13
toes q el santiagin..
toobn..

ya tomò aguita? XD

_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:53:35
korosaaaaaaaaaaaaT_TT_TT_TT_TT_TT_T...TE AMOOOO:heart:

moscato8)

Moscato!!
02-08-2008, 11:59:19
toes q julian
toobn??

_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:01:20
bn mijo...por aca en mero desparche
y ud que?

Moscato!!
02-08-2008, 12:07:01
en las mismas loco,

dizqque a organisar casa, pero apenas vi esta pc prendida, se me acabò las ganas de organizar casa.

que la organizen los que la quieran ver bonita.. yo nop :P

_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:09:51
jajajaj..a mi me toca...por que estoy yo solo...entonces me toca o me toca

pero ya lo hic..eso fue d euna..jajaj

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 12:54:21
BUENAS TARDES.......LES CUENTO KE ME VACUNARON Y ME DUELE MI BRAZO :jijoju:

_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:56:15
jajaj..valen eso suele sucder

:K:heart::)

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:01:33
ESTOY TAAAN MANCADA X_x :jijoju:

PD: JULIII :):K:heart:

Moscato!!
02-08-2008, 13:02:46
sii, pero pa metese al foro y postiar too el dia no le duele, no?
:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:04:35
JAJAJAJA xD NOOOO :P:P KIEN KIERE VENIR POR BOLETAS PARA EL ALTAVOZ DE HOY??? O SI NO SE PIERDEN :S:D

_[JULIAN]_
02-08-2008, 13:04:37
jsajajajajajja

valen..las boletas.de calamaro..salen el 4..esta semana

y las mas barata vale 65.000:)

valen me quea muyyy lejosT_T

Moscato!!
02-08-2008, 13:08:07
JAJAJAJA xD NOOOO :P:P KIEN KIERE VENIR POR BOLETAS PARA EL ALTAVOZ DE HOY??? O SI NO SE PIERDEN :S:D

hey valen, guardame 3 alo bn...

ojo psss. please..

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:14:31
MOSCATO VENGA POR ELLAS....EL CASO ES KE ESO YA EMPEZÓ TONS VENGA RAPIDO :S:P

Moscato!!
02-08-2008, 13:20:08
El Altavoz No Empieza Pues El Otro Sabado??

En Fin, Neito 3 Boletas Pal Protsimo Sabado Reina, Tonces ??¿¿

CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:20:52
holaaaaaass :)

radu_guaro
02-08-2008, 13:21:56
Buena... :K

hola cataxxx :K:K:K:heart: :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:22:07
MOSCATO SI...PERO HOY SON LAS PRELIMINARES DE POP-ROCK Y LATIN FUNK :):)

CATA HOLA :)

CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:23:04
bn o no ????



los quiero

radu_guaro
02-08-2008, 13:24:02
Yo la quiero mas... vamos para el obscurito o k


aaa esta muy temprano aun :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:24:22
CATA YO TAMBIEN LA KIERO :) ♥ Y YO PUES MASO....YO TENGO MANCADO UN BRAZO :jijoju::S

radu_guaro
02-08-2008, 13:24:41
hermanita te amo :K:K:heart::heart::heart:


:love7::love10:

Moscato!!
02-08-2008, 13:24:59
<aa ÑeÑa, Pero Sabes Q, Que Gono**ea El Popo Y Esas Vuelttas...

Tonces, Si Me Guardas 3 Pal De Reggae... Si?

CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:26:32
aa moscatoooooo a usted tambn lo quiero :heart:

radu_guaro
02-08-2008, 13:27:05
tonces moscato......

Moscato!!
02-08-2008, 13:27:21
bn o no ????



los quiero
http://pic87.flodeo.com/photos/87/AC/AI/fan/5716-316804.jpg:)

Moscato!!
02-08-2008, 13:28:58
HEYYYY VALEN
http://i210.photobucket.com/albums/bb190/anonimaa2008/ANIMO/recpronto.gif
:)

radu_guaro
02-08-2008, 13:30:21
Epa estan de un amor hoy... :P

veee yo también :P


Hermanita tas guena :K:K:K:K:K:heart::heart::love2::love4:

CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:31:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato lindoooooooooo

Moscato!!
02-08-2008, 13:34:20
jeej gracias...

que me decis entonces cata :)


oe radu... toobn.

CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:35:45
si pero en la mejilla :P :K :K

_[JULIAN]_
02-08-2008, 13:39:15
cata mi niña..te quiero muuucho:heart:

Moscato!!
02-08-2008, 13:42:15
El dia q la conozca la voy a saludar con un pico esquiniaooo ya sabe :P:P:P