Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:53:26
KILLEEEEE!!!!!! DE UNA SALA DE CINE EN MI JAUS! :P:P
EY SI, YO TENGO CRISPETAS DE MANTEQUILLA :K:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MeLYsSiTa
02-04-2008, 20:56:33
jajaja hey ke bn ... a no pero korosa no me puede dejar solis tonces yo tambn las acompaño !!!! jajaja
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:57:25
Jaaaaaaajajaj verdad ke mely viene :):)
si mely ute tambn va :P:)
aayyyy salseee l parc tarde 7??:shock:
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:08:43
HAY NO PARC..........TONS???????? :S
SI SI, YA SON TRES A LAS KE NOS VAN A ATRACAR....JUAAAAS!!! :P:P
MeLYsSiTa
02-04-2008, 21:09:18
jajajaja hey mary a la horis ke sea
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:15:19
JUAAAA......YA SOMOS 3 PARA PELIAR CON EL GAMIN.....JAJAJAJA :P:P
PD: YA YA, ESTOY MUY TRAGICA :S:S:P
ABCDEFG321
02-04-2008, 21:18:26
Relax Ome...x Pokiot K Les Hagan Las Violan Y Les Kitan Toodo...ke Exageradas...........:l:p
KoRoSiTa
02-04-2008, 21:20:32
jajajajajaj
si valen kedate mejor callaita poq desps nos pasa algo X_x
MeLYsSiTa
02-04-2008, 21:25:04
Jajaja Kien C Va A Enkrtar Con Nosotras ????
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:25:53
:S:S:S........................BUENO, NO KIERO ATRAER LA TRAGEDIA :)
★. ¥-k. ★
02-04-2008, 21:27:27
KUAL OME......USTEDES KOMO SON DE FEAS KE LES VAN A HACER ALGO......................:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:33:03
JUAAAAA....YK BOBA :P
PD: MELI BUENA PREGUNTA OLE :)
★. ¥-k. ★
02-04-2008, 21:35:31
ES ENSERIO....................:)
BUENO...Y ENTONCES A KE HORASS PSSSSSS
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:37:38
MIENTRAS KE LLEGAMOS OTRA VEZ A MI JAUS A LAS 7 :):P
KoRoSiTa
02-04-2008, 21:45:15
ayyyyyyyyyyy
ya c ke hacer pa q no nos pac nada :P
vamos kon yk haci naiden naiden c nos acerka :)
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:49:05
JUAAJAJAJAJAJA ESO ES MUY VERDÁ KOROSA...KE BUENA IDEA :P:P
ABCDEFG321
02-04-2008, 21:56:47
Y-ka...t Estan Diciendo Care Garavito Jajajajjajajaa
KoRoSiTa
02-04-2008, 21:57:07
jaaaaaajajajajajja
si 8)
ABCDEFG321
02-04-2008, 21:59:32
aahhhhhhhhhhh.....ke banderaaaaaaaa...si era asi...
juaaaaaaaaaaaaa....
y-ka pegona con el parxero .....navas 8)
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:04:13
jaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajaja
xD
ella dice ke es grande ya pero es una niña ella es una shoortyyy pa d corta edaddd( 8 )
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 22:05:50
SI SI....YK ES MEEEERA FEA............:P:P
MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:15:45
Jajajaa ...ke Malas !!!
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:16:53
malas no, realistas :P
" Andrew "
02-04-2008, 22:17:50
vve por aca esta mi hija......buenas noches a todos
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:25:59
kiaaaaai :P
" Andrew "
02-04-2008, 22:27:35
com estas,,,,,,,,,,,,,,:K
MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:31:00
Aaahhh Siendo Realistas No C Arriman Con Ninguna De Nosotras
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:33:17
y menos a yk :P
freiman bn :P
y uste q:P?
" Andrew "
02-04-2008, 22:38:54
hola......hijita como estas..........
¤[ηαиι]¤
02-04-2008, 22:39:24
..ke vamOs a matar a yka :P
MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:39:29
Fatheerrrrrrrrr
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:53:03
jjja nany no es mala idea :P
yk uste a mi make bn aunke no paresca :)
MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:53:17
Fatheerrrrrrrrr Bn Bn
¤[ηαиι]¤
02-04-2008, 22:57:12
..yka :thebirdman: t amon piroba :)
KoRoSiTa
02-04-2008, 22:58:47
melissa deme repu :L :P:)
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:00:00
Aahhh No Maldita Korosa No Joda
" Andrew "
02-04-2008, 23:01:26
mija ....sea mas respetuosa
digale:thebirdman:
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:02:18
jajaja ... tiras ke ya le di !!¡¡¡
" Andrew "
02-04-2008, 23:04:01
al cute father no le ha dado:L
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:04:48
father yo creo ke yo tengo un amigo mio ke te conoc ... es ke los dos son chef y yop les veo como el mismo uniform!!
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:06:04
al cute father no le ha dado:L
si ... ya le di ... jmmm hace rato !!! ... como nop!!:) :) :L :L
father vos donde estudiast o estudias cocina o como sea ???
" Andrew "
02-04-2008, 23:06:10
y como se llama
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:06:34
el mundo es un pañuelo :P
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:08:19
fabian ... pero es ke no estoy segura ... pero dime como c llama donde estudias o estudiast eso ??????
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:10:38
melyssita a dormir que esta muy tarde corazon :)
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:10:54
evemaria father no m tnes en la firma!!! :L:L:L
" Andrew "
02-04-2008, 23:11:15
si yo conosco un fabian.....y es como de gafitas......moreno....y es como pelicrespo..
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:12:38
aaahhh no melyssita no ha d tnr sueñito!!¡¡¡
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:13:47
jm melyssita es mera malvada 8)
nunka dormirc temprano:P
y al otror dia dormir en el kolegio :L
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:14:22
si yo conosco un fabian.....y es como de gafitas......moreno....y es como pelicrespo..
sip ... sip ... jajaja yop creo ke si es ese
pero dim como c llama donde estudias ke el me esta preguntando ????:) :) :) :)
" Andrew "
02-04-2008, 23:14:37
Jeje..igualitica A Su Papa..que Orgullo
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:14:57
yo si tengo sueño :)
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:15:34
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y a
" Andrew "
02-04-2008, 23:15:44
en el sena.....si
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:17:55
jajajajaj freimannnn noooooo X_x
ella es muy pata :S:P
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:22:49
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y ademas asi es ke es !!!¡¡¡ ... x ke si me duermo tmprano mañana no m lvanta es pro nadie!!¡¡¡
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:25:45
madrugar T_T que sueño :S
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:26:53
uuuuuuuuuuuuuufffffffff
y tngo un suueñooo :jijoju:
pero stoy haciendo tareas :S
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:27:32
yo estoy comiendome la segunda comida :S:S:S:S
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:27:32
pata yop .... nunk ... alguien seria en este mundo y melyssita!!¡¡¡
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:28:33
jajaja iop no he comido ni la primera ... ni pienso comer ....
marya tareas de ke ome :L:L:L ???????
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:30:16
no se dice pata sino pierna :)
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:32:34
jajajaja juaxxx juaxx
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:33:35
la d artistika ome weba:L
=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:33:36
melyssita pq no comio :L
" Andrew "
02-04-2008, 23:35:04
yo estoy cansado..meti dos goles..
se los dedico a todas las mamis de aqui:K:K
koro
meli
mi movia que no esta....no importa...
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:35:16
hay marya clara es ke iopp soy una completa vaga ok ?? ..
aaahhh x ke me dieron un psima noticia ke m kito hasta el hambre!!¡¡
" Andrew "
02-04-2008, 23:36:42
yo ya mevoy a dormir....chao......hija:K....que preciosura de niña
korosita se me olvido:K
KoRoSiTa
02-04-2008, 23:36:44
no se dice pata sino pierna :)
juaaaaaaaaaaaaajajajajaj
meli:jijoju::jijoju: no ste triste:jijoju:
MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:42:00
no gordis iap nop pero mañana sip ...
vea yo le canto :::
vamos, vamos, vamos pastorsitos... vamos, vamos, vamos a belen ke ___ toos al amor ____
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO