PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:53:26
KILLEEEEE!!!!!! DE UNA SALA DE CINE EN MI JAUS! :P:P

EY SI, YO TENGO CRISPETAS DE MANTEQUILLA :K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MeLYsSiTa
02-04-2008, 20:56:33
jajaja hey ke bn ... a no pero korosa no me puede dejar solis tonces yo tambn las acompaño !!!! jajaja

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:57:25
Jaaaaaaajajaj verdad ke mely viene :):)
si mely ute tambn va :P:)
aayyyy salseee l parc tarde 7??:shock:

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:08:43
HAY NO PARC..........TONS???????? :S

SI SI, YA SON TRES A LAS KE NOS VAN A ATRACAR....JUAAAAS!!! :P:P

MeLYsSiTa
02-04-2008, 21:09:18
jajajaja hey mary a la horis ke sea

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:15:19
JUAAAA......YA SOMOS 3 PARA PELIAR CON EL GAMIN.....JAJAJAJA :P:P

PD: YA YA, ESTOY MUY TRAGICA :S:S:P

ABCDEFG321
02-04-2008, 21:18:26
Relax Ome...x Pokiot K Les Hagan Las Violan Y Les Kitan Toodo...ke Exageradas...........:l:p

KoRoSiTa
02-04-2008, 21:20:32
jajajajajaj
si valen kedate mejor callaita poq desps nos pasa algo X_x

MeLYsSiTa
02-04-2008, 21:25:04
Jajaja Kien C Va A Enkrtar Con Nosotras ????

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:25:53
:S:S:S........................BUENO, NO KIERO ATRAER LA TRAGEDIA :)

★. ¥-k. ★
02-04-2008, 21:27:27
KUAL OME......USTEDES KOMO SON DE FEAS KE LES VAN A HACER ALGO......................:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:33:03
JUAAAAA....YK BOBA :P

PD: MELI BUENA PREGUNTA OLE :)

★. ¥-k. ★
02-04-2008, 21:35:31
ES ENSERIO....................:)



BUENO...Y ENTONCES A KE HORASS PSSSSSS

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:37:38
MIENTRAS KE LLEGAMOS OTRA VEZ A MI JAUS A LAS 7 :):P

KoRoSiTa
02-04-2008, 21:45:15
ayyyyyyyyyyy

ya c ke hacer pa q no nos pac nada :P







vamos kon yk haci naiden naiden c nos acerka :)

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 21:49:05
JUAAJAJAJAJAJA ESO ES MUY VERDÁ KOROSA...KE BUENA IDEA :P:P

ABCDEFG321
02-04-2008, 21:56:47
Y-ka...t Estan Diciendo Care Garavito Jajajajjajajaa

KoRoSiTa
02-04-2008, 21:57:07
jaaaaaajajajajajja

si 8)

ABCDEFG321
02-04-2008, 21:59:32
aahhhhhhhhhhh.....ke banderaaaaaaaa...si era asi...

juaaaaaaaaaaaaa....

y-ka pegona con el parxero .....navas 8)

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:04:13
jaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajaja
xD










ella dice ke es grande ya pero es una niña ella es una shoortyyy pa d corta edaddd( 8 )

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 22:05:50
SI SI....YK ES MEEEERA FEA............:P:P

MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:15:45
Jajajaa ...ke Malas !!!

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:16:53
malas no, realistas :P

" Andrew "
02-04-2008, 22:17:50
vve por aca esta mi hija......buenas noches a todos

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:25:59
kiaaaaai :P

" Andrew "
02-04-2008, 22:27:35
com estas,,,,,,,,,,,,,,:K

MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:31:00
Aaahhh Siendo Realistas No C Arriman Con Ninguna De Nosotras

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:33:17
y menos a yk :P










freiman bn :P
y uste q:P?

" Andrew "
02-04-2008, 22:38:54
hola......hijita como estas..........

¤[ηαиι]¤
02-04-2008, 22:39:24
..ke vamOs a matar a yka :P

MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:39:29
Fatheerrrrrrrrr

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:53:03
jjja nany no es mala idea :P





























yk uste a mi make bn aunke no paresca :)

MeLYsSiTa
02-04-2008, 22:53:17
Fatheerrrrrrrrr Bn Bn

¤[ηαиι]¤
02-04-2008, 22:57:12
..yka :thebirdman: t amon piroba :)

KoRoSiTa
02-04-2008, 22:58:47
melissa deme repu :L :P:)

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:00:00
Aahhh No Maldita Korosa No Joda

" Andrew "
02-04-2008, 23:01:26
mija ....sea mas respetuosa
digale:thebirdman:

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:02:18
jajaja ... tiras ke ya le di !!¡¡¡

" Andrew "
02-04-2008, 23:04:01
al cute father no le ha dado:L

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:04:48
father yo creo ke yo tengo un amigo mio ke te conoc ... es ke los dos son chef y yop les veo como el mismo uniform!!

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:06:04
al cute father no le ha dado:L

si ... ya le di ... jmmm hace rato !!! ... como nop!!:) :) :L :L




father vos donde estudiast o estudias cocina o como sea ???

" Andrew "
02-04-2008, 23:06:10
y como se llama

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:06:34
el mundo es un pañuelo :P

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:08:19
fabian ... pero es ke no estoy segura ... pero dime como c llama donde estudias o estudiast eso ??????

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:10:38
melyssita a dormir que esta muy tarde corazon :)

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:10:54
evemaria father no m tnes en la firma!!! :L:L:L

" Andrew "
02-04-2008, 23:11:15
si yo conosco un fabian.....y es como de gafitas......moreno....y es como pelicrespo..

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:12:38
aaahhh no melyssita no ha d tnr sueñito!!¡¡¡

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:13:47
jm melyssita es mera malvada 8)
nunka dormirc temprano:P
y al otror dia dormir en el kolegio :L

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:14:22
si yo conosco un fabian.....y es como de gafitas......moreno....y es como pelicrespo..

sip ... sip ... jajaja yop creo ke si es ese

pero dim como c llama donde estudias ke el me esta preguntando ????:) :) :) :)

" Andrew "
02-04-2008, 23:14:37
Jeje..igualitica A Su Papa..que Orgullo

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:14:57
yo si tengo sueño :)

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:15:34
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y a

" Andrew "
02-04-2008, 23:15:44
en el sena.....si

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:17:55
jajajajaj freimannnn noooooo X_x

ella es muy pata :S:P

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:22:49
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y ademas asi es ke es !!!¡¡¡ ... x ke si me duermo tmprano mañana no m lvanta es pro nadie!!¡¡¡

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:25:45
madrugar T_T que sueño :S

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:26:53
uuuuuuuuuuuuuufffffffff


y tngo un suueñooo :jijoju:

pero stoy haciendo tareas :S

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:27:32
yo estoy comiendome la segunda comida :S:S:S:S

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:27:32
pata yop .... nunk ... alguien seria en este mundo y melyssita!!¡¡¡

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:28:33
jajaja iop no he comido ni la primera ... ni pienso comer ....


marya tareas de ke ome :L:L:L ???????

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:30:16
no se dice pata sino pierna :)

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:32:34
jajajaja juaxxx juaxx

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:33:35
la d artistika ome weba:L

=)ju4nD4-BFC(=
02-04-2008, 23:33:36
melyssita pq no comio :L

" Andrew "
02-04-2008, 23:35:04
yo estoy cansado..meti dos goles..
se los dedico a todas las mamis de aqui:K:K
koro
meli
mi movia que no esta....no importa...

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:35:16
hay marya clara es ke iopp soy una completa vaga ok ?? ..


aaahhh x ke me dieron un psima noticia ke m kito hasta el hambre!!¡¡

" Andrew "
02-04-2008, 23:36:42
yo ya mevoy a dormir....chao......hija:K....que preciosura de niña























korosita se me olvido:K

KoRoSiTa
02-04-2008, 23:36:44
no se dice pata sino pierna :)

juaaaaaaaaaaaaajajajajaj


meli:jijoju::jijoju: no ste triste:jijoju:

MeLYsSiTa
02-04-2008, 23:42:00
no gordis iap nop pero mañana sip ...

vea yo le canto :::

vamos, vamos, vamos pastorsitos... vamos, vamos, vamos a belen ke ___ toos al amor ____