Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:12:49
catalina vive en prado centro como a 30000000000 cuadras de mi ksa osea k tengo k pagas circular coonatra:P
vive por el sufragio pal lado y si depronto voy se coje taxi o no
no bueno no hablo!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
02-08-2008, 00:12:59
marikas es que muy cagada porque eso lo programaron fueron cata y milki pa celebrar los cumple de los tres, maluco moverselas asi como asi :S....
" Andrew "
02-08-2008, 00:13:06
juas..mandad de mierderos ome:P:P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:14:19
pablo vos si hablas mierdaaaaaa parce hablas mas mierda k yo y eso ya es dedcir mucho hablas mas mierda k todo este hp topic junto eeeeeeeeeeeeeeee k hijueputa!!!!!!!!
si sale con morados que no me digan por que!!
Juanes.oz
02-08-2008, 00:14:34
polita sabe que ese es el dia de mi cumple, asi que por allá la quiero ver....
santiaguinho
02-08-2008, 00:15:37
parce pero hablemos con ellos........... a lo bn a lo bn k a muchos nos keda mejor el 15 o 16 y parce el hecho no es la fecha sino celebrarlos!!!!!
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:15:51
aaaaaaaaaaa :(:(:(:jijoju::jijoju:
" Andrew "
02-08-2008, 00:15:57
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:16:29
si estoy deacuerdo con santy :(:(:(
santiaguinho
02-08-2008, 00:16:37
ahhhhhh freima weon descaradoooooo.........:P:P:P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:17:12
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P
total/ de acuerdo!!:rolleyes:
Juanes.oz
02-08-2008, 00:17:16
no marik, a mi no me solla :S por varios aspectos, pero bueno si la mayoria lo decide nada que hacer....
" Andrew "
02-08-2008, 00:18:11
como sea...hagalo el dia qeu sea
co ta l de que sea en al casa de cata:P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:19:22
se ponen a movelo y ya no hacen nada
santiaguinho
02-08-2008, 00:19:32
parce a lo bn weon!!!!!! ...... pero decinos porke no?
" Andrew "
02-08-2008, 00:20:00
a yo no se......u.u
ve post 4200,..89
Juanes.oz
02-08-2008, 00:20:44
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P
yo solo decia, haganlo cuando quieran....
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:21:12
hayyyyyyyyyy :(:(:(:(:(
santiaguinho
02-08-2008, 00:21:26
parce juanes pero le moleste k sea el 15 o 16?
santiaguinho
02-08-2008, 00:22:07
no men pero no t emputes ome.....son solo sugerencias pa ver si podemos ir todos sino ps pal 23......
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:23:30
que freiman tan humillativo!!
" Andrew "
02-08-2008, 00:24:59
juas no tiras ..todo bien..peo eso siavisen con tiempo..pa guardar plata..8
)8)8)
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:25:13
santia callese ome
que quedo pal 23 va el que pueda despues lo pasan y ya no se hace nada por que esto y aquello!!
se acordaran de mi!!
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:25:14
:( no venga fuanes como le paresca mejor vea q ud es el del pumple :)çpes vea yo voy a tratar :S:( porq pes los 15s de una amiga y no estoy :S
Juanes.oz
02-08-2008, 00:25:38
no marik, no me empute, igual yo no soy el que lo esta organizando....freiman igual no es por mi cumple, yo tengo quien me lo celebre, es el asado que se está programando desde hace tiempo....
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:26:10
o si no pues q lo hagan donde cata ese dia y yo despues hago una aca en mi casa 8)
" Andrew "
02-08-2008, 00:26:15
ve verdad....el 23 de AGOSTO
parce el 22.....es mera fecha:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
" Andrew "
02-08-2008, 00:27:07
juas..pero mijo..lo que yo digo es que cualquier fecha esta bien eso..si que ojala sea que me cojan con plata.l.
o si no igual los acompaño con mi presencia:P
santiaguinho
02-08-2008, 00:28:32
cumplis meses!!!!! si o ke???? polita noooooooooooo su ksa en keda en pm
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:30:23
no santy la q queda en la pm es la suya la mia no 8)
ve hablando de meses yo pumpli ayer con el mio :K:K:K y me lleno de pocholates :K:K:K
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:30:53
que pasa el 22
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:32:01
otra vez llenaron el hotmail de correos
" Andrew "
02-08-2008, 00:32:20
juas..este ms sie smero mqago..pero tambien es dia ede la antioquelñidad en el cole de ella
y ojala vendan guaron como buern antioqueño:K:KK:
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:35:26
frei en un colegio no venden licor 8) a no ser q sea publico ahi si no le discuto :P:P
q paso con fuanes :S:(
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:37:33
freima copie bn ome!!
" Andrew "
02-08-2008, 00:39:06
juas esq ue estaba en una pose toda rara
:S:S:S:S
Juanes.oz
02-08-2008, 00:39:45
jueputa internet :L....ve fyxter centraste la firma 8)....
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:39:56
uyy kieto frei q estaba haciendo :S:shock: ojo con eso 8)
Juanes.oz
02-08-2008, 00:41:01
polita es que este internet anda todo caido y denunciandos e pone todo lento....¿pose rara? :S freiman copia bien ome....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:41:39
si mejo jaja ahi que hacete caso en un momentico abri el explorer
juanes quiere ser mi abuelo joral :jijoju:
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:42:42
el internet de aqui esta igual !!!
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:44:41
jujuju el mio no :P:P:P por jeos se les esta callendo el internet :P
radu_guaro
02-08-2008, 00:44:43
oigan ustedes es que no duermen o no farrean
o k
Juanes.oz
02-08-2008, 00:44:49
jajaja fyxter de one ¿pero quien es la abuela :K?....
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:46:10
veeee llego mi apa shito ya nadie me puede araganear :P:P
Juanes.oz
02-08-2008, 00:46:10
don radu desparchado....en chat colegios no se puede dormir porque comienzan a rajar de uno :P....
santiaguinho
02-08-2008, 00:46:15
esta gonorrea ded internet esta todo caido!!!!
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:46:23
cataxxx
radu y ud que hace?
radu_guaro
02-08-2008, 00:47:02
hey si cuidado ps con mi hija
velos velos
ps..
Hija tas guena :K:K:K te amo.. :K:K:K vos sos que aparte de mi hija moxa.. amante.. tiniebla ya se me olvido... con todas las que tengo
radu_guaro
02-08-2008, 00:47:22
yo bebiendo... jajajaj
Juanes.oz
02-08-2008, 00:47:32
ajue cata es la abuela y yo el abuelo :K:K:K eso eso....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:47:48
ya va pa la firma juanes
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:47:56
apa yo soy su tinieblahija :P
radu_guaro
02-08-2008, 00:48:39
aaa bueno.. jejeje
es que caregomita entonces es mi amantehija
y natik es mi moxahija :P
Juanes.oz
02-08-2008, 00:49:16
polita te adoro, no me habia visto en tu firma :heart:....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:50:03
santiagihno quiere ser mi perrito foral :P
radu_guaro
02-08-2008, 00:50:51
jajaja
perrito foral.. oilo..
jajaja
yo tengo zanganas zorras..cualquieras.. de todo forales.. :P
jajaja
:P
pero perras o perros no
°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:52:59
a fuanes esq ud es un amor :P:P:heart: :P
santiaguinho
02-08-2008, 00:53:20
ah si marikon............ :L:L:L:L
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:53:28
ya me esta cogiendo el sueño!!
" Andrew "
02-08-2008, 00:53:44
volvi..8))8).............
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:53:52
si o no ps santia :P
radu_guaro
02-08-2008, 00:53:53
Bueno me les voy... :) :-D me estan esperando..
recuenden que estamos en feria de flores.. que viva..
y ya no me voy para la dorada :(
:-D entonces me alcanza mas la plata para rumbear por aca..
Juanes.oz
02-08-2008, 00:54:42
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:54:48
santia zumbanbico!!
santiaguinho
02-08-2008, 00:55:19
si mi rey agale ps.......todo bn radu .......parce sabe k es lo ams gonorrea del mundo
santiaguinho
02-08-2008, 00:55:48
si papa soy zumbambico original8)
" Andrew "
02-08-2008, 00:56:02
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....
oigan pues a este triple hp:P
perro uted:P
mas bien enga ...yo lo saco a orinar:L
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:56:02
freiman que paso ahi
radu_guaro
02-08-2008, 00:56:07
cuente que es lo mas gonorrea del mundo..
:P
aaa si debe ser la gonorrea.. por algo esa enfermedad se llama así:P:P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO