PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 [438] 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:12:49
catalina vive en prado centro como a 30000000000 cuadras de mi ksa osea k tengo k pagas circular coonatra:P
vive por el sufragio pal lado y si depronto voy se coje taxi o no
no bueno no hablo!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
02-08-2008, 00:12:59
marikas es que muy cagada porque eso lo programaron fueron cata y milki pa celebrar los cumple de los tres, maluco moverselas asi como asi :S....

" Andrew "
02-08-2008, 00:13:06
juas..mandad de mierderos ome:P:P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:14:19
pablo vos si hablas mierdaaaaaa parce hablas mas mierda k yo y eso ya es dedcir mucho hablas mas mierda k todo este hp topic junto eeeeeeeeeeeeeeee k hijueputa!!!!!!!!
si sale con morados que no me digan por que!!

Juanes.oz
02-08-2008, 00:14:34
polita sabe que ese es el dia de mi cumple, asi que por allá la quiero ver....

santiaguinho
02-08-2008, 00:15:37
parce pero hablemos con ellos........... a lo bn a lo bn k a muchos nos keda mejor el 15 o 16 y parce el hecho no es la fecha sino celebrarlos!!!!!

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:15:51
aaaaaaaaaaa :(:(:(:jijoju::jijoju:

" Andrew "
02-08-2008, 00:15:57
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:16:29
si estoy deacuerdo con santy :(:(:(

santiaguinho
02-08-2008, 00:16:37
ahhhhhh freima weon descaradoooooo.........:P:P:P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:17:12
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P

total/ de acuerdo!!:rolleyes:

Juanes.oz
02-08-2008, 00:17:16
no marik, a mi no me solla :S por varios aspectos, pero bueno si la mayoria lo decide nada que hacer....

" Andrew "
02-08-2008, 00:18:11
como sea...hagalo el dia qeu sea
co ta l de que sea en al casa de cata:P

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:19:22
se ponen a movelo y ya no hacen nada

santiaguinho
02-08-2008, 00:19:32
parce a lo bn weon!!!!!! ...... pero decinos porke no?

" Andrew "
02-08-2008, 00:20:00
a yo no se......u.u

ve post 4200,..89

Juanes.oz
02-08-2008, 00:20:44
juas...nio que fuera el dia del cumple de alguyine importante:S:S:
:P


yo solo decia, haganlo cuando quieran....

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:21:12
hayyyyyyyyyy :(:(:(:(:(

santiaguinho
02-08-2008, 00:21:26
parce juanes pero le moleste k sea el 15 o 16?

santiaguinho
02-08-2008, 00:22:07
no men pero no t emputes ome.....son solo sugerencias pa ver si podemos ir todos sino ps pal 23......

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:23:30
que freiman tan humillativo!!

" Andrew "
02-08-2008, 00:24:59
juas no tiras ..todo bien..peo eso siavisen con tiempo..pa guardar plata..8
)8)8)

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:25:13
santia callese ome
que quedo pal 23 va el que pueda despues lo pasan y ya no se hace nada por que esto y aquello!!
se acordaran de mi!!

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:25:14
:( no venga fuanes como le paresca mejor vea q ud es el del pumple :)çpes vea yo voy a tratar :S:( porq pes los 15s de una amiga y no estoy :S

Juanes.oz
02-08-2008, 00:25:38
no marik, no me empute, igual yo no soy el que lo esta organizando....freiman igual no es por mi cumple, yo tengo quien me lo celebre, es el asado que se está programando desde hace tiempo....

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:26:10
o si no pues q lo hagan donde cata ese dia y yo despues hago una aca en mi casa 8)

" Andrew "
02-08-2008, 00:26:15
ve verdad....el 23 de AGOSTO

parce el 22.....es mera fecha:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

" Andrew "
02-08-2008, 00:27:07
juas..pero mijo..lo que yo digo es que cualquier fecha esta bien eso..si que ojala sea que me cojan con plata.l.
o si no igual los acompaño con mi presencia:P

santiaguinho
02-08-2008, 00:28:32
cumplis meses!!!!! si o ke???? polita noooooooooooo su ksa en keda en pm

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:30:23
no santy la q queda en la pm es la suya la mia no 8)
ve hablando de meses yo pumpli ayer con el mio :K:K:K y me lleno de pocholates :K:K:K

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:30:53
que pasa el 22

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:32:01
otra vez llenaron el hotmail de correos

" Andrew "
02-08-2008, 00:32:20
juas..este ms sie smero mqago..pero tambien es dia ede la antioquelñidad en el cole de ella
y ojala vendan guaron como buern antioqueño:K:KK:

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:35:26
frei en un colegio no venden licor 8) a no ser q sea publico ahi si no le discuto :P:P
q paso con fuanes :S:(

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:37:33
freima copie bn ome!!

" Andrew "
02-08-2008, 00:39:06
juas esq ue estaba en una pose toda rara
:S:S:S:S

Juanes.oz
02-08-2008, 00:39:45
jueputa internet :L....ve fyxter centraste la firma 8)....

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:39:56
uyy kieto frei q estaba haciendo :S:shock: ojo con eso 8)

Juanes.oz
02-08-2008, 00:41:01
polita es que este internet anda todo caido y denunciandos e pone todo lento....¿pose rara? :S freiman copia bien ome....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:41:39
si mejo jaja ahi que hacete caso en un momentico abri el explorer
juanes quiere ser mi abuelo joral :jijoju:

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:42:42
el internet de aqui esta igual !!!

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:44:41
jujuju el mio no :P:P:P por jeos se les esta callendo el internet :P

radu_guaro
02-08-2008, 00:44:43
oigan ustedes es que no duermen o no farrean
o k

Juanes.oz
02-08-2008, 00:44:49
jajaja fyxter de one ¿pero quien es la abuela :K?....

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:46:10
veeee llego mi apa shito ya nadie me puede araganear :P:P

Juanes.oz
02-08-2008, 00:46:10
don radu desparchado....en chat colegios no se puede dormir porque comienzan a rajar de uno :P....

santiaguinho
02-08-2008, 00:46:15
esta gonorrea ded internet esta todo caido!!!!

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:46:23
cataxxx
radu y ud que hace?

radu_guaro
02-08-2008, 00:47:02
hey si cuidado ps con mi hija

velos velos

ps..

Hija tas guena :K:K:K te amo.. :K:K:K vos sos que aparte de mi hija moxa.. amante.. tiniebla ya se me olvido... con todas las que tengo

radu_guaro
02-08-2008, 00:47:22
yo bebiendo... jajajaj

Juanes.oz
02-08-2008, 00:47:32
ajue cata es la abuela y yo el abuelo :K:K:K eso eso....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:47:48
ya va pa la firma juanes

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:47:56
apa yo soy su tinieblahija :P

radu_guaro
02-08-2008, 00:48:39
aaa bueno.. jejeje

es que caregomita entonces es mi amantehija
y natik es mi moxahija :P

Juanes.oz
02-08-2008, 00:49:16
polita te adoro, no me habia visto en tu firma :heart:....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:50:03
santiagihno quiere ser mi perrito foral :P

radu_guaro
02-08-2008, 00:50:51
jajaja

perrito foral.. oilo..

jajaja


yo tengo zanganas zorras..cualquieras.. de todo forales.. :P

jajaja

:P

pero perras o perros no

°•PoLiz•°
02-08-2008, 00:52:59
a fuanes esq ud es un amor :P:P:heart: :P

santiaguinho
02-08-2008, 00:53:20
ah si marikon............ :L:L:L:L

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:53:28
ya me esta cogiendo el sueño!!

" Andrew "
02-08-2008, 00:53:44
volvi..8))8).............

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:53:52
si o no ps santia :P

radu_guaro
02-08-2008, 00:53:53
Bueno me les voy... :) :-D me estan esperando..


recuenden que estamos en feria de flores.. que viva..

y ya no me voy para la dorada :(
:-D entonces me alcanza mas la plata para rumbear por aca..

Juanes.oz
02-08-2008, 00:54:42
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:54:48
santia zumbanbico!!

santiaguinho
02-08-2008, 00:55:19
si mi rey agale ps.......todo bn radu .......parce sabe k es lo ams gonorrea del mundo

santiaguinho
02-08-2008, 00:55:48
si papa soy zumbambico original8)

" Andrew "
02-08-2008, 00:56:02
jajajaja mera idea la del fyxter juuuuuaaaaaaaaaa eso le merece repu jajajajaja perrito foral, el mio será freiman :P....

oigan pues a este triple hp:P

perro uted:P

mas bien enga ...yo lo saco a orinar:L

.:|fyxter|:.
02-08-2008, 00:56:02
freiman que paso ahi

radu_guaro
02-08-2008, 00:56:07
cuente que es lo mas gonorrea del mundo..

:P

aaa si debe ser la gonorrea.. por algo esa enfermedad se llama así:P:P:P