Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 [408] 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:50:33
santy :K :K :K si te gusto lo de ahora???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
30-07-2008, 13:50:50
Chau cata........Tomá algunas fotos ps......

Pere ps fyxter ya se la paso

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:51:06
bno malditos buenos me voy ya pal desfile :P

se cuidan
pero que ud a desfilar o a chismosear

santrillero
30-07-2008, 13:51:22
cata se tomna foto mostarndo todo en el desfile :)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:51:54
aa desfilar mijooo:L

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:52:24
yo soy modelo por si no sabia
































:P santy :K

santrillero
30-07-2008, 13:52:27
a lo garotas brasileras :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:52:50
aa desfilar mijooo:L
bha tome fotos y despues me desfila a mi solito :K

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:53:38
cata una foto en vestido de baño





















pero con el en la mano :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 13:53:50
Cata buscáte a mi amiga, y le mandás un saludo de mi parte....xD

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:53:51
de una si algo me tomo en ropa interior y se las muestro :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:54:29
de unaaaaa



y vos no tenes una amiga aguila :?

santrillero
30-07-2008, 13:54:56
eso :K:K:K:K:K


la manda por privado :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 13:54:57
Pero cata, tomále a las modelos cuando se estén cambiando...:P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:55:42
aguila perras lobas zorras tengo de todo :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:56:05
Pero cata, tomále a las modelos cuando se estén cambiando...:P
esa es la actitud

CAZAdor X
30-07-2008, 13:56:31
EEEE KATA ARAGANA SOLA Y CON TODOS...ASI ES QUE ES WENO:K

santrillero
30-07-2008, 13:57:46
estan echando piedra en la udea


ya cojo pa alla a echar pidera tambien :K:K:K


q poder

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:58:57
killero gamin

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 13:59:19
Jaja .. killero gamin :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:00:39
killero que juanes ya va pa alla 8)

santiaguinho
30-07-2008, 14:01:04
chao cata si lo de ahorita si me gusto....... a ud le gusto???? vaya ps k le vaya bonito la kiero mucho::)

santrillero
30-07-2008, 14:01:37
q me avise q llaME AL 3003535057 y q echemos pidera jutos

y yo q me emociono con uan cacnion comoe sta


http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY&feature=related

santiaguinho
30-07-2008, 14:01:41
veeeeeeee yo no conocia a este man simon......toes k el saimon:cool: mucho gusto men:)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:02:44
santia vaya a q lo peinen

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:03:28
simon ya selo quieren comer por ahi y no dire quien

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:04:05
Volví........8)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 14:04:28
aaaa si ojala no me caigs en la pasarela


los quiero mucho




santy riko q te halla gustado :K :K ami me encanto la verdad :K :K



chaus

santiaguinho
30-07-2008, 14:04:40
pablo deja de ser homosexual ome!!! ardido
:P nada solo k no conocia al parcero y es z@s y esta por estos lares y nunk lo habia visto toes lo salude:)

santrillero
30-07-2008, 14:05:11
cata :K:K:K


q le valla bie y q salñga sin ropa :K:K

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:06:21
cata chau que le vaya bn y trae fotos pa conocerla mejor



satia ardido de que mijo como amanecio al lado mio qeu no saluda o que?

santrillero
30-07-2008, 14:07:26
hpta queen :K:K:K:K..............................

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:07:33
Cata chau tome ps buenas fotos...xD

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:08:30
cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:08:59
cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P

Eso eso...:P:P:P:P

santiaguinho
30-07-2008, 14:09:07
jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:10:13
parce yo opino los mismo que vos
yo soy un bn :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:10:21
Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:10:46
soy reconocido en este reino :P

santrillero
30-07-2008, 14:11:15
jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon

esto sonmo muy raro :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:11:41
Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P
milki celoso ahi mucho fyxter pa rato :P












esa gueva yo la conozco desde hace rato

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:11:52
Toes q santiaguinho ....

nunk m habias visto men .. porq andaba mas perdido q un iuta

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:12:35
cata hace rato se despidio y sigue conectada!!

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:13:09
simon responde el saludo despues de diez paginas!!:P

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:13:19
Esta en modo buho .. demas :P

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:13:50
Jajaja ... esq esta en jeisbuc ... y me olvide del topic xD

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:14:27
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:14:28
yo creo que cata sale por el canal 8

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:15:03
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD
en el piso de abajo de su casa
o donde?

santiaguinho
30-07-2008, 14:15:05
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia

santiaguinho
30-07-2008, 14:15:40
jajajaj si nea, donde vive???????

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:15:40
Fyxter su canal 8 cual es?...........

Vive en el edificio de mi tia......eso me dijo el vigilante.....xD

santiaguinho
30-07-2008, 14:16:01
cana UNE ese es el canal 8:):)):

santrillero
30-07-2008, 14:16:40
suerte ñlocas :thebirdman:

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:16:53
Aaaaahh no, yo tengo TELMEX:L:L:L:L

Suerte kill8)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:17:32
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia


meras epocas no me hagas recordar que :jijoju:

todavia debola matera:P

santiaguinho
30-07-2008, 14:18:03
suerte killero ieputa!! la bna mi rey!

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:19:39
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:19:50
Alguien va pal partido hoy?

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:20:04
ps yo creo por que ayer hiciern una transmision de un desfile

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:20:39
Nada, yo tenia pensado ir, pero estoy enfermo....

santiaguinho
30-07-2008, 14:21:20
partidoooo de ke?¿ ahhhh hoy es miercoles..... de copa colombia o kellos¿?

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:21:47
yo no!!!!!!!!!!!!

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:22:04
Sias, el Clásico iuta!!!!

SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:22:12
Si parc ... NACIONAL VS mdellin

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:22:32
si santia
mendoza rebajo mucho el nivel!!!

santiaguinho
30-07-2008, 14:23:16
jajaj yo se dondee vivia camilo zuñiga pero ya como se jue pa italia!!!!

El MiLkI :)
30-07-2008, 14:24:06
Saben que si me les puedo conseguir, el tel de carmelo.....

Juanes.oz
30-07-2008, 14:24:32
Parce, si mendoza viviera por mi casa, yo viviria metiendole papeletas debajo de la puerta :L....marica que le da miedo cabeciar porque depronto se despeina, y mantiene cojincito de gomina en la pantaloneta pa arreglerse el peinado en medio partido....arregle el problema y ya puedo aportar 8)....

santiaguinho
30-07-2008, 14:24:45
noooooooo eso los del nacho se culean a los del dim ded unaaaa se los meten por el ano...... todavia un parcero me esta chimbiando diske con lo del 5-0 contra santa fe pero mi respuesta fue....... nacional tiene 3 puntos..... medellin cuantos???????????????? y ya lo callé8)