Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:50:33
santy :K :K :K si te gusto lo de ahora???
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
30-07-2008, 13:50:50
Chau cata........Tomá algunas fotos ps......
Pere ps fyxter ya se la paso
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:51:06
bno malditos buenos me voy ya pal desfile :P
se cuidan
pero que ud a desfilar o a chismosear
santrillero
30-07-2008, 13:51:22
cata se tomna foto mostarndo todo en el desfile :)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:51:54
aa desfilar mijooo:L
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:52:24
yo soy modelo por si no sabia
:P santy :K
santrillero
30-07-2008, 13:52:27
a lo garotas brasileras :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:52:50
aa desfilar mijooo:L
bha tome fotos y despues me desfila a mi solito :K
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:53:38
cata una foto en vestido de baño
pero con el en la mano :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 13:53:50
Cata buscáte a mi amiga, y le mandás un saludo de mi parte....xD
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:53:51
de una si algo me tomo en ropa interior y se las muestro :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 13:54:29
de unaaaaa
y vos no tenes una amiga aguila :?
santrillero
30-07-2008, 13:54:56
eso :K:K:K:K:K
la manda por privado :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 13:54:57
Pero cata, tomále a las modelos cuando se estén cambiando...:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:55:42
aguila perras lobas zorras tengo de todo :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:56:05
Pero cata, tomále a las modelos cuando se estén cambiando...:P
esa es la actitud
CAZAdor X
30-07-2008, 13:56:31
EEEE KATA ARAGANA SOLA Y CON TODOS...ASI ES QUE ES WENO:K
santrillero
30-07-2008, 13:57:46
estan echando piedra en la udea
ya cojo pa alla a echar pidera tambien :K:K:K
q poder
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 13:58:57
killero gamin
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 13:59:19
Jaja .. killero gamin :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:00:39
killero que juanes ya va pa alla 8)
santiaguinho
30-07-2008, 14:01:04
chao cata si lo de ahorita si me gusto....... a ud le gusto???? vaya ps k le vaya bonito la kiero mucho::)
santrillero
30-07-2008, 14:01:37
q me avise q llaME AL 3003535057 y q echemos pidera jutos
y yo q me emociono con uan cacnion comoe sta
http://www.youtube.com/watch?v=RnrXiaPVeHY&feature=related
santiaguinho
30-07-2008, 14:01:41
veeeeeeee yo no conocia a este man simon......toes k el saimon:cool: mucho gusto men:)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:02:44
santia vaya a q lo peinen
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:03:28
simon ya selo quieren comer por ahi y no dire quien
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:04:05
Volví........8)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 14:04:28
aaaa si ojala no me caigs en la pasarela
los quiero mucho
santy riko q te halla gustado :K :K ami me encanto la verdad :K :K
chaus
santiaguinho
30-07-2008, 14:04:40
pablo deja de ser homosexual ome!!! ardido
:P nada solo k no conocia al parcero y es z@s y esta por estos lares y nunk lo habia visto toes lo salude:)
santrillero
30-07-2008, 14:05:11
cata :K:K:K
q le valla bie y q salñga sin ropa :K:K
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:06:21
cata chau que le vaya bn y trae fotos pa conocerla mejor
satia ardido de que mijo como amanecio al lado mio qeu no saluda o que?
santrillero
30-07-2008, 14:07:26
hpta queen :K:K:K:K..............................
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:07:33
Cata chau tome ps buenas fotos...xD
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:08:30
cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:08:59
cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P
Eso eso...:P:P:P:P
santiaguinho
30-07-2008, 14:09:07
jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:10:13
parce yo opino los mismo que vos
yo soy un bn :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:10:21
Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:10:46
soy reconocido en este reino :P
santrillero
30-07-2008, 14:11:15
jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon
esto sonmo muy raro :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:11:41
Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P
milki celoso ahi mucho fyxter pa rato :P
esa gueva yo la conozco desde hace rato
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:11:52
Toes q santiaguinho ....
nunk m habias visto men .. porq andaba mas perdido q un iuta
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:12:35
cata hace rato se despidio y sigue conectada!!
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:13:09
simon responde el saludo despues de diez paginas!!:P
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:13:19
Esta en modo buho .. demas :P
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:13:50
Jajaja ... esq esta en jeisbuc ... y me olvide del topic xD
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:14:27
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:14:28
yo creo que cata sale por el canal 8
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:15:03
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD
en el piso de abajo de su casa
o donde?
santiaguinho
30-07-2008, 14:15:05
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia
santiaguinho
30-07-2008, 14:15:40
jajajaj si nea, donde vive???????
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:15:40
Fyxter su canal 8 cual es?...........
Vive en el edificio de mi tia......eso me dijo el vigilante.....xD
santiaguinho
30-07-2008, 14:16:01
cana UNE ese es el canal 8:):)):
santrillero
30-07-2008, 14:16:40
suerte ñlocas :thebirdman:
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:16:53
Aaaaahh no, yo tengo TELMEX:L:L:L:L
Suerte kill8)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:17:32
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia
meras epocas no me hagas recordar que :jijoju:
todavia debola matera:P
santiaguinho
30-07-2008, 14:18:03
suerte killero ieputa!! la bna mi rey!
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:19:39
Ah y les cuento otra cosa, como que Mendoza se pasó de apto, no lo volví a ver por mi casa....xD
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:19:50
Alguien va pal partido hoy?
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:20:04
ps yo creo por que ayer hiciern una transmision de un desfile
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:20:39
Nada, yo tenia pensado ir, pero estoy enfermo....
santiaguinho
30-07-2008, 14:21:20
partidoooo de ke?¿ ahhhh hoy es miercoles..... de copa colombia o kellos¿?
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:21:47
yo no!!!!!!!!!!!!
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:22:04
Sias, el Clásico iuta!!!!
SiMoN-ViLLi
30-07-2008, 14:22:12
Si parc ... NACIONAL VS mdellin
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 14:22:32
si santia
mendoza rebajo mucho el nivel!!!
santiaguinho
30-07-2008, 14:23:16
jajaj yo se dondee vivia camilo zuñiga pero ya como se jue pa italia!!!!
El MiLkI :)
30-07-2008, 14:24:06
Saben que si me les puedo conseguir, el tel de carmelo.....
Juanes.oz
30-07-2008, 14:24:32
Parce, si mendoza viviera por mi casa, yo viviria metiendole papeletas debajo de la puerta :L....marica que le da miedo cabeciar porque depronto se despeina, y mantiene cojincito de gomina en la pantaloneta pa arreglerse el peinado en medio partido....arregle el problema y ya puedo aportar 8)....
santiaguinho
30-07-2008, 14:24:45
noooooooo eso los del nacho se culean a los del dim ded unaaaa se los meten por el ano...... todavia un parcero me esta chimbiando diske con lo del 5-0 contra santa fe pero mi respuesta fue....... nacional tiene 3 puntos..... medellin cuantos???????????????? y ya lo callé8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO