Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 [396] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
29-07-2008, 16:50:55
cata todavia la toy esperando reinaaaa ud me dijo k hasta el 83............. y toy esperandola mami!!!!:P:P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:51:06
MOSCATO SIZAS! :K:K KIEN VA PARA EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD??? :K:K^^

PD: IR A SANTA ELENA ES UNA PORQUERÍA :S PUES ALMENOS A MI NO ME GUSTA :)

ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:51:14
buenas tardes..........

santiaguinho
29-07-2008, 16:51:59
ye-kkkkkkkkkkkkk me diste pero donde eraaaaaaaaa pa´lla voy pero con david con bana con rafa con angel con florez.......:S

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:52:14
juanes nada hoy no tengo problems en mi casa!!!!!
satiago metido

santiaguinho
29-07-2008, 16:52:19
ud con kien va?????

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:53:18
sisas tocara




yka por q no fue el sabado ??

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:53:51
vos sos amigo de rafiqueeeeeeeeeee????????????????????

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:53:56
♫...OIGAME SEÑOR DE VERDE...SU VIOLENCIA NO ME CONVENCE NO NO...ESCUCHEME SEÑOR PARAMILITAR...♫

:cool:

Juanes.oz
29-07-2008, 16:54:23
don santiaguinho, al entrenamiento del equipo que tenemos unos del foro....

ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:54:33
uy escriben como rapido:o

Moscato!!
29-07-2008, 16:54:57
MOSCATO SIZAS! :K:K KIEN VA PARA EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD??? :K:K^^

:)

que, como, cuando, donde por q??

santiaguinho
29-07-2008, 16:55:21
clarooooooooo de rafa!!! ombeeeeeee el rafa es mas parcero mio k 27

santiaguinho
29-07-2008, 16:55:42
porke reina?????

Moscato!!
29-07-2008, 16:56:01
valen, a vos que te gusta el buen ska...

bajate este tema...


ay amor - unidad 69...

se encuentra disponible en cualquier servidor p2p

o ares que llaman. =)

ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:56:06
bueno toes vemos
los dejo porke estan cuadrando salida y no puedo participar:(
suerte

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:56:44
MOSCATO EL DOMINGO EN LA CARPA CABARET :K:K ESPECTACULAR :K:K:)

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:57:16
no copien tan rapido q m pierdoo

santiaguinho
29-07-2008, 16:57:27
ale reinaaa!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:57:40
no por q rafa tambn es amigo mio :P

Moscato!!
29-07-2008, 16:57:42
MOSCATO EL DOMINGO EN LA CARPA CABARET :K:K ESPECTACULAR :K:K:)

pero quienes tocan, o q, a como, por q, a ke hora... o q ??

santiaguinho
29-07-2008, 16:57:49
zale no has leido mi firma:(:(:(:(:(

santiaguinho
29-07-2008, 16:58:32
juaaaaaaa a bno mejor entre amigos en comun ......... vos sabes nos presentan uno araganeaa:K:K:K: juaaaaaaa

Juanes.oz
29-07-2008, 16:58:35
don death 8)....

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:59:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja si y tambn de jairo y ese combo :P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:59:34
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P

>< zalesita ><
29-07-2008, 17:00:25
santy ya la lei gracias yo tambn lo kiero muucho y eso q toy con letra grande a q ternura :heart:



saben q ahora vuelvo y vuelvo a colokrlos en la jirma....


q mi hermano esta ak cojiendo y necesita el pc


los kiero pero volvere8)

Moscato!!
29-07-2008, 17:00:52
Yekaaaaaaaaaaaa:

http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/77-remeras-xxx-son-tuyas.jpg
........

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:01:42
y mi novio de mentiritas.el bana..parxeeee.............el es lo Max hertmoso de mundo...........:P

Moscato!!
29-07-2008, 17:01:52
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P


cooooooooooomo, aa que chimba l amoji , parce, a cuanto, o q ¿??¿¿??¿

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 17:02:08
death 8)!!!!!!!!!!!

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:02:12
JUA MOSKATO...........................VOS SI NO.............:P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:03:31
MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)

santiaguinho
29-07-2008, 17:06:04
ah pero bana es bana bana se hace kererr!!!!!!!

santrillero
29-07-2008, 17:06:08
valen tres de corazon estaran alli??


q asco mas hpta :L



el resto son bien


PD: eso si es tener poder http://www.denunciando.com/member.php?find=lastposter&t=52767

Moscato!!
29-07-2008, 17:07:05
MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)

a, no weon....

yo que e visto a todos esos grupos gratis...
nua, ni chimba..

de todas formas gracias.. 8)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:07:37
uuuu feos menos santy :K :K

Moscato!!
29-07-2008, 17:07:47
yo estuve en el concierto de la juventud en el 2004, ufffffffff, que toque..

Moscato!!
29-07-2008, 17:08:13
uuuu feos menos santy :K :K

sisas, feos como bajarle a la mamà :P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:08:22
JUA BUENO...CON MUCHO GUSTO :)

KILL SI.....3 DE :heart: :K:K:K:K:K:)

MOSCATO KIENES ESTUVIERON EN ESE TOKE???

Moscato!!
29-07-2008, 17:10:19
http://i153.photobucket.com/albums/s217/yeskitas/Firmas/yeska-sexy.gif
eee, yo no sabia q todo eso eera tuyo :K:K:K

santrillero
29-07-2008, 17:10:23
yo si voy a ir :)...

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:10:59
noo pero sant tiene nvia...........pero l bana.................ahyyy komo es de gamincito..........:P

santrillero
29-07-2008, 17:11:19
tres de corazon son un asco(tengo el alma del emperor)


pero aun asi oy

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:11:59
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss













mokato malditooooooooooooooooooooooooooo

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:12:00
3 DE CORAZON ES MUUUY WENO :L:)

UY MIRÁN A YK TODA SEPSY! JAJAJAJA :P

Moscato!!
29-07-2008, 17:12:21
Parce, tres de cora, la moji, 2minutos :K (por ese fue el que pague la boleta) la mosca...

a que chimba de toque

la moji salio disfrazada de pokemones y q tal...

y cante todas, cuando entro 2 minutos, fuepù, ya no tenia voz...

v`pe, y yo pensaba q a vos solo te gustaba dari llanki y demàs...XD

santiaguinho
29-07-2008, 17:12:28
gamincitooooo nonono yek esta aburrida con esa mecha e vida o ke???? como gamin el bana?? nononono esta aburrida respirando aire gratis jajajajajajajajaja:):):):)::):):)::):) mentiras preciosa

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:12:47
feossssssssssssssssssssssss

Moscato!!
29-07-2008, 17:13:39
desde q al concierto de la juventù le quitaron las bandas internacionales, q pelle, pero bueno, que lo disfruten.. =)

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:14:39
JUAAAAAA MOSCATO NOOOOOOOO MIJO.....TENÍAS UNA MUY MALA IMAGEN MÍA! JAJAJA :):D

santiaguinho
29-07-2008, 17:14:57
feoooooos menos yo:P:P:P:P:P si o ke kta????

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:15:50
si tu eres el mas papaseto se aca :K :K :K

santiaguinho
29-07-2008, 17:17:28
jajaja eso esoooooooo mamasota preciosa:):):):):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:18:28
venga vqmonos pal oscurito hacer de las nuestras :K :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:18:32
ESTOY DE ACUERDO CON LA PARCERA CATA! :P :K:K:K:K:D

santiaguinho
29-07-2008, 17:19:16
jajajaja valen reina eaaaaaa:K:K:K:

Moscato!!
29-07-2008, 17:19:25
http://profile.ak.facebook.com/object2/328/75/l8016028010_8269.jpg
.......
y aqui hay varias XD

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:19:37
aca la mas bonitas somos valen y yop :P

y el mas lindo es santy :K :K

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:19:52
katalina.sin mentias ps.................:P:P

santrillero
29-07-2008, 17:20:22
yk mamasita :K:K:K

yo estoy con usted :)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 17:21:01
bha cata es mas fea que un r12

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:21:01
JUUUAAAAA YK ENVIDIOSA FEA! JAJAJA :P:P

CATA SI SI xD JAJAJA :P:P

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:21:07
juasssssssssss..............:P

santiaguinho
29-07-2008, 17:21:16
las mas mamasotaaaaaaas son todaaaaas las del foro en especial........cata, valen, zalesita,ye-k las maas mamsotaaaaaaaaaaas

santiaguinho
29-07-2008, 17:21:56
demalaaaaaaaas ye-k yo soy feoooooooo pero soy orgulloso de ser feooooooooooo FEAAAAAAA ya no la kiero.:P:P:P mentiras reina k si:)

Juanes.oz
29-07-2008, 17:22:21
me les jui a entrenar....

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:22:23
les cuento voy a estar en colombia moda :P

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:22:26
SANTI PAPASOTEEE! :K:K:K:D

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:23:22
muyy bn kille.......:)