Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
29-07-2008, 16:50:55
cata todavia la toy esperando reinaaaa ud me dijo k hasta el 83............. y toy esperandola mami!!!!:P:P:P:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:51:06
MOSCATO SIZAS! :K:K KIEN VA PARA EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD??? :K:K^^
PD: IR A SANTA ELENA ES UNA PORQUERÍA :S PUES ALMENOS A MI NO ME GUSTA :)
ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:51:14
buenas tardes..........
santiaguinho
29-07-2008, 16:51:59
ye-kkkkkkkkkkkkk me diste pero donde eraaaaaaaaa pa´lla voy pero con david con bana con rafa con angel con florez.......:S
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:52:14
juanes nada hoy no tengo problems en mi casa!!!!!
satiago metido
santiaguinho
29-07-2008, 16:52:19
ud con kien va?????
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:53:18
sisas tocara
yka por q no fue el sabado ??
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:53:51
vos sos amigo de rafiqueeeeeeeeeee????????????????????
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:53:56
♫...OIGAME SEÑOR DE VERDE...SU VIOLENCIA NO ME CONVENCE NO NO...ESCUCHEME SEÑOR PARAMILITAR...♫
:cool:
Juanes.oz
29-07-2008, 16:54:23
don santiaguinho, al entrenamiento del equipo que tenemos unos del foro....
ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:54:33
uy escriben como rapido:o
Moscato!!
29-07-2008, 16:54:57
MOSCATO SIZAS! :K:K KIEN VA PARA EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD??? :K:K^^
:)
que, como, cuando, donde por q??
santiaguinho
29-07-2008, 16:55:21
clarooooooooo de rafa!!! ombeeeeeee el rafa es mas parcero mio k 27
santiaguinho
29-07-2008, 16:55:42
porke reina?????
Moscato!!
29-07-2008, 16:56:01
valen, a vos que te gusta el buen ska...
bajate este tema...
ay amor - unidad 69...
se encuentra disponible en cualquier servidor p2p
o ares que llaman. =)
ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:56:06
bueno toes vemos
los dejo porke estan cuadrando salida y no puedo participar:(
suerte
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:56:44
MOSCATO EL DOMINGO EN LA CARPA CABARET :K:K ESPECTACULAR :K:K:)
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:57:16
no copien tan rapido q m pierdoo
santiaguinho
29-07-2008, 16:57:27
ale reinaaa!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:57:40
no por q rafa tambn es amigo mio :P
Moscato!!
29-07-2008, 16:57:42
MOSCATO EL DOMINGO EN LA CARPA CABARET :K:K ESPECTACULAR :K:K:)
pero quienes tocan, o q, a como, por q, a ke hora... o q ??
santiaguinho
29-07-2008, 16:57:49
zale no has leido mi firma:(:(:(:(:(
santiaguinho
29-07-2008, 16:58:32
juaaaaaaa a bno mejor entre amigos en comun ......... vos sabes nos presentan uno araganeaa:K:K:K: juaaaaaaa
Juanes.oz
29-07-2008, 16:58:35
don death 8)....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:59:34
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja si y tambn de jairo y ese combo :P
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:59:34
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P
>< zalesita ><
29-07-2008, 17:00:25
santy ya la lei gracias yo tambn lo kiero muucho y eso q toy con letra grande a q ternura :heart:
saben q ahora vuelvo y vuelvo a colokrlos en la jirma....
q mi hermano esta ak cojiendo y necesita el pc
los kiero pero volvere8)
Moscato!!
29-07-2008, 17:00:52
Yekaaaaaaaaaaaa:
http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/77-remeras-xxx-son-tuyas.jpg
........
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:01:42
y mi novio de mentiritas.el bana..parxeeee.............el es lo Max hertmoso de mundo...........:P
Moscato!!
29-07-2008, 17:01:52
MOSCATO VAN A ESTAR DOCTOR KRAPULA, REY GORDIFLON, LA MOJI, TRES DE CORAZON Y PARLANTES :K:K:) Y NO SE A KE HORAS...ME IMAGINO KE POR LA TARDE :P
cooooooooooomo, aa que chimba l amoji , parce, a cuanto, o q ¿??¿¿??¿
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 17:02:08
death 8)!!!!!!!!!!!
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:02:12
JUA MOSKATO...........................VOS SI NO.............:P
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:03:31
MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)
santiaguinho
29-07-2008, 17:06:04
ah pero bana es bana bana se hace kererr!!!!!!!
santrillero
29-07-2008, 17:06:08
valen tres de corazon estaran alli??
q asco mas hpta :L
el resto son bien
PD: eso si es tener poder http://www.denunciando.com/member.php?find=lastposter&t=52767
Moscato!!
29-07-2008, 17:07:05
MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)
a, no weon....
yo que e visto a todos esos grupos gratis...
nua, ni chimba..
de todas formas gracias.. 8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:07:37
uuuu feos menos santy :K :K
Moscato!!
29-07-2008, 17:07:47
yo estuve en el concierto de la juventud en el 2004, ufffffffff, que toque..
Moscato!!
29-07-2008, 17:08:13
uuuu feos menos santy :K :K
sisas, feos como bajarle a la mamà :P
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:08:22
JUA BUENO...CON MUCHO GUSTO :)
KILL SI.....3 DE :heart: :K:K:K:K:K:)
MOSCATO KIENES ESTUVIERON EN ESE TOKE???
Moscato!!
29-07-2008, 17:10:19
http://i153.photobucket.com/albums/s217/yeskitas/Firmas/yeska-sexy.gif
eee, yo no sabia q todo eso eera tuyo :K:K:K
santrillero
29-07-2008, 17:10:23
yo si voy a ir :)...
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:10:59
noo pero sant tiene nvia...........pero l bana.................ahyyy komo es de gamincito..........:P
santrillero
29-07-2008, 17:11:19
tres de corazon son un asco(tengo el alma del emperor)
pero aun asi oy
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:11:59
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mokato malditooooooooooooooooooooooooooo
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:12:00
3 DE CORAZON ES MUUUY WENO :L:)
UY MIRÁN A YK TODA SEPSY! JAJAJAJA :P
Moscato!!
29-07-2008, 17:12:21
Parce, tres de cora, la moji, 2minutos :K (por ese fue el que pague la boleta) la mosca...
a que chimba de toque
la moji salio disfrazada de pokemones y q tal...
y cante todas, cuando entro 2 minutos, fuepù, ya no tenia voz...
v`pe, y yo pensaba q a vos solo te gustaba dari llanki y demàs...XD
santiaguinho
29-07-2008, 17:12:28
gamincitooooo nonono yek esta aburrida con esa mecha e vida o ke???? como gamin el bana?? nononono esta aburrida respirando aire gratis jajajajajajajajaja:):):):)::):):)::):) mentiras preciosa
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:12:47
feossssssssssssssssssssssss
Moscato!!
29-07-2008, 17:13:39
desde q al concierto de la juventù le quitaron las bandas internacionales, q pelle, pero bueno, que lo disfruten.. =)
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:14:39
JUAAAAAA MOSCATO NOOOOOOOO MIJO.....TENÍAS UNA MUY MALA IMAGEN MÍA! JAJAJA :):D
santiaguinho
29-07-2008, 17:14:57
feoooooos menos yo:P:P:P:P:P si o ke kta????
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:15:50
si tu eres el mas papaseto se aca :K :K :K
santiaguinho
29-07-2008, 17:17:28
jajaja eso esoooooooo mamasota preciosa:):):):):)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:18:28
venga vqmonos pal oscurito hacer de las nuestras :K :K :K
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:18:32
ESTOY DE ACUERDO CON LA PARCERA CATA! :P :K:K:K:K:D
santiaguinho
29-07-2008, 17:19:16
jajajaja valen reina eaaaaaa:K:K:K:
Moscato!!
29-07-2008, 17:19:25
http://profile.ak.facebook.com/object2/328/75/l8016028010_8269.jpg
.......
y aqui hay varias XD
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:19:37
aca la mas bonitas somos valen y yop :P
y el mas lindo es santy :K :K
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:19:52
katalina.sin mentias ps.................:P:P
santrillero
29-07-2008, 17:20:22
yk mamasita :K:K:K
yo estoy con usted :)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 17:21:01
bha cata es mas fea que un r12
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:21:01
JUUUAAAAA YK ENVIDIOSA FEA! JAJAJA :P:P
CATA SI SI xD JAJAJA :P:P
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:21:07
juasssssssssss..............:P
santiaguinho
29-07-2008, 17:21:16
las mas mamasotaaaaaaas son todaaaaas las del foro en especial........cata, valen, zalesita,ye-k las maas mamsotaaaaaaaaaaas
santiaguinho
29-07-2008, 17:21:56
demalaaaaaaaas ye-k yo soy feoooooooo pero soy orgulloso de ser feooooooooooo FEAAAAAAA ya no la kiero.:P:P:P mentiras reina k si:)
Juanes.oz
29-07-2008, 17:22:21
me les jui a entrenar....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 17:22:23
les cuento voy a estar en colombia moda :P
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 17:22:26
SANTI PAPASOTEEE! :K:K:K:D
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 17:23:22
muyy bn kille.......:)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO