Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 [391] 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:18:52
Por aca esta haciendo un sol para tirar piscina......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:20:11
julian en bello cuando hace calor mijo yo que iba a estudiar por alla tocaba con buso!!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:20:53
qqq fioooo


volvi no fui capas de vivir sin ustedes

Moscato!!
29-07-2008, 14:22:28
juazzz, hagamos una reu ya pues =)

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:22:35
Que calor tan hpta!!!!!!!!

Será que yo vivo en una dimension diferente, pq por aca esta haciendo mero solazo......

santiaguinho
29-07-2008, 14:22:48
fyxter poselleme :K :K

jueputaaaaaa fyxter te me estas metiendo al rancho dejame a la prima kieta ps !!!!!!!:L:L y k mas ps genteeeee:cool:

santrillero
29-07-2008, 14:23:20
q firmas mas grandes O.o

_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:23:24
jkajja
oiga
antes aca en bello...casi nunca llueve
en el sur llueve mas
el clima de aca es mejor8)

tiaguiño8)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:24:41
no julio ese paramo
cata gracias ome
santi8) no tengo culpa ella me dijo y no se puede desaprovechar :P

santiaguinho
29-07-2008, 14:25:10
k mas julio!!!! killeroooooo!!!! moscato!!! milki!!!! y esa gonorrea del fyxter y lo mas lindo de este foro.....cata....:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:25:17
Por aca no llueve desde hace como 5 dias.....o será que no me he dado cuenta.....:P

santiaguinho
29-07-2008, 14:26:12
nada piroboooo a la kta me la dejas keta no ves k hoy perdi un examen de trigonometria por pensar en ella!!!!!:S:S:S

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:26:36
ya santia empezo a insultar ome

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:27:22
y a mi que me importa lo que ud pierda?

santiaguinho
29-07-2008, 14:27:42
muy ardido pues??????? pelea o ke.....? subi subi a mi ksa y nos damos los tiestos:P:P:P:P

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:27:49
Yo hoy tenia izque un parcial y no fui pq taba enfermo....:P

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:28:34
Bueno gente, yo como que me voy ya........vamos a ver si como algo.....too bn ps.....

santiaguinho
29-07-2008, 14:28:35
juaaaaaaa ay nea y k va a hacer ya si le figuro ir al medicolo pa k le puedan repetir el parcial!:S:S

santiaguinho
29-07-2008, 14:29:07
suerte milki .................la bna parcero

_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:29:16
milki..esa enfermedad..le ah durado mcuho:S...suerte8)

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:29:47
Nah eso no hay problema, lo podía perder......

santiaguinho
29-07-2008, 14:30:17
ah bno toes rejalese papá!!!!!!

santrillero
29-07-2008, 14:30:32
q hptas pa quererse

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:30:56
milki todo bn
que se mejore
y santia coma mierda!!

El MiLkI :)
29-07-2008, 14:31:07
Ahora si suerte.......

santiaguinho
29-07-2008, 14:31:17
kilero me gusta tu firma tiene exactamente lo k a mi me gusta........ pongale una foto de cata al laito y ahi si me gusta mas..........

santiaguinho
29-07-2008, 14:31:58
pablo tas muy aleta ome..... ta aburrido respirando aire gratis o ke pirobo????......ya se aburrio de esa mecha e vida???

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:32:59
bha tan bravera esta!!!

Moscato!!
29-07-2008, 14:33:36
Como ya es de dominio publico los Fabulosos Cadillacs estan de vuelta y tocaron algunos temas en el Planetario en Buenos Aires el 1 de julio, aqui les dejamos el audio de aquella sesion, espero sea un lindo regalo para los fanas de Vicentico, Flavio y sus amigos.





1. Intro ( partecita de un reggae de los clash ) (http://rapidshare.com/files/129506680/01-_Intro.rar)
2. El leon (http://rapidshare.com/files/129507486/02-_El_Leon.rar)
3. Mi novia se cayo en un pozo ciego (http://rapidshare.com/files/129508112/03-_Mi_Novia_se_cayo_en_un_pozo_ciego.rar)
4. Demasiada presión (http://rapidshare.com/files/129508904/04-_Demasiada_Presion.rar)
5. Siguiendo la luna (http://rapidshare.com/files/129510056/05-_Siguiendo_La_Luna.rar)
6. Mal Bicho (http://rapidshare.com/files/129511046/06_-_Mal_Bicho.rar)

santiaguinho
29-07-2008, 14:33:41
jajaja eso k dijiste sono todo grilla ome .........

santiaguinho
29-07-2008, 14:34:12
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moscato mero regalazo mi rey!

santrillero
29-07-2008, 14:34:16
cata K:K:K:


pero no esa frima es para el amor de mi vida la muñeka :K:K

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:34:55
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


q tiste :(

santiaguinho
29-07-2008, 14:35:22
no nea yo digo es del guarolo la pislen el ron y el sombrero vueltiao osea puro vallenato k a mi me soya mas k 2600

_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:35:25
jajajajajaj
cata por que esra triste?

Moscato!!
29-07-2008, 14:35:28
eso, q bn q le guste nea...

radu_guaro
29-07-2008, 14:35:33
epa todos estan cambiando.. su firma.. :S:S

santiaguinho
29-07-2008, 14:35:49
cata yo a ud todavia le debo un palo!!!

Moscato!!
29-07-2008, 14:36:12
Hagamos una Reu Ya pues y tomamaos moscatel ...

o q??

santiaguinho
29-07-2008, 14:36:16
veeeeeeeeeeee y eske el radu taba por aki...... k mas patron????? k comenta?

santiaguinho
29-07-2008, 14:36:49
parce lo de la reunion ya!!!!! me soya lo de tomar moscatel no me soya.........tekila!! o roncito o guarilakes y le entro ademas solo tengo 10 luks!

santiaguinho
29-07-2008, 14:37:09
mañana no tengo clase toes hoy me fui dee beba!

santrillero
29-07-2008, 14:37:35
hpta cadillac no vienen a colombia esos malapridos

Moscato!!
29-07-2008, 14:37:39
hagale, yo solo tengo 4 lucas :P:P

tonces???

radu_guaro
29-07-2008, 14:37:48
no yo tampoco les voy.. necesito plata para viajar el sabado... y volver el lunes..

::S:S:S:S así que pailas :S:S:S:S

tonces santiagho... bien o bien...

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:38:00
cata que pimba de firma :P
santia vaya a que lo peinen!!!

santiaguinho
29-07-2008, 14:38:08
ya son 14
pere pere haber kien mas se nos pega......

Moscato!!
29-07-2008, 14:38:25
mañana si tengo clase, pero esa es la hpta actitud ....

solo pola, cigarro, moscatel


tonces, quien dijo reu ya???????

santiaguinho
29-07-2008, 14:38:33
nada mi rey ya me peine yo solito!!

radu_guaro
29-07-2008, 14:39:01
aaa yo les... voy pero hasta la 33... como maximo... tengo 10 mil ps.. :P

santiaguinho
29-07-2008, 14:39:05
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi

santiaguinho
29-07-2008, 14:39:27
ahhh yo tambn voy a hasta la 33 cojo circular coonatra

radu_guaro
29-07-2008, 14:40:10
yo voy caminando :) :-D


hey.... yo tengo un trago de ron :P

solo uno :P

Moscato!!
29-07-2008, 14:40:13
era pa q nos fueramos al frente de la udea a tomar o a charlar, o a jugar, o a insultaar..

Moscato!!
29-07-2008, 14:41:03
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi

eso, eso esta muy bn, que no se le olvide :P

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:41:32
ve ya voy pa los 1300

santiaguinho
29-07-2008, 14:41:57
noooooooooooo neaaaa hasta barrankilla:S:S:S:S no mi rey hay si me dejo grave

_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:42:13
huy parc.-..no beber pleno martes..que pereza:S

Moscato!!
29-07-2008, 14:42:22
nada, estacion de metro y sale, o q?

Moscato!!
29-07-2008, 14:43:04
el organismo no tiene hora ni calendario hptas...

asi q si quiero pola a las 6 de la mñana un lunes, que va ni que hptas :)

santiaguinho
29-07-2008, 14:43:08
ahhhh ps no c
kienes se apuntan si la kta se apunta nos encontramos en el parke explora y juimonos!!!

radu_guaro
29-07-2008, 14:43:47
Que chimba eso sigan mi ejmplo yo bebo son martes miercoles y jueves..


el finde no me gusta

Moscato!!
29-07-2008, 14:43:57
eso esoooo hptas

esa es la actitud santiago iño

_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:44:23
vamos el viernes:L:L:L

santrillero
29-07-2008, 14:44:56
hpta vida radu :L

cambie el dia

radu_guaro
29-07-2008, 14:45:10
jajaja


vealos ps.. :P

jajajajaj

tan animados parce

por que no hicieron eso hace dos semanas..

o un poco mas

Moscato!!
29-07-2008, 14:45:16
sisas, el viernes :)
















pero hoy tambn :)

santiaguinho
29-07-2008, 14:45:55
como dice una cancion de un man diske diomedez diaz.............(8 ) voy a poner una tiendita pa vender cerveza...para yo toamrme una de vez en cuando........ porke no hay cosa mas sabrosa que abrir una nevera y destapar una cerveza pa cura un guayabooooo................yo k la paso tomando pa curar las penas mias con una cerveza friaaaa me puedo kita el guayaboooooooo

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:46:01
que hdp firma tan grande no me gusto

radu_guaro
29-07-2008, 14:46:23
jajaja


no kill...

hasta anais.. también me esta diciendo lo mismo que cambié el día pero no quiero..

jajaja así aprovecho para conocerla a ella que tengo unas ganas... :)

:K:K:K:K desde que le conoci la voz.. :)