Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:18:52
Por aca esta haciendo un sol para tirar piscina......
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:20:11
julian en bello cuando hace calor mijo yo que iba a estudiar por alla tocaba con buso!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:20:53
qqq fioooo
volvi no fui capas de vivir sin ustedes
Moscato!!
29-07-2008, 14:22:28
juazzz, hagamos una reu ya pues =)
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:22:35
Que calor tan hpta!!!!!!!!
Será que yo vivo en una dimension diferente, pq por aca esta haciendo mero solazo......
santiaguinho
29-07-2008, 14:22:48
fyxter poselleme :K :K
jueputaaaaaa fyxter te me estas metiendo al rancho dejame a la prima kieta ps !!!!!!!:L:L y k mas ps genteeeee:cool:
santrillero
29-07-2008, 14:23:20
q firmas mas grandes O.o
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:23:24
jkajja
oiga
antes aca en bello...casi nunca llueve
en el sur llueve mas
el clima de aca es mejor8)
tiaguiño8)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:24:41
no julio ese paramo
cata gracias ome
santi8) no tengo culpa ella me dijo y no se puede desaprovechar :P
santiaguinho
29-07-2008, 14:25:10
k mas julio!!!! killeroooooo!!!! moscato!!! milki!!!! y esa gonorrea del fyxter y lo mas lindo de este foro.....cata....:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:25:17
Por aca no llueve desde hace como 5 dias.....o será que no me he dado cuenta.....:P
santiaguinho
29-07-2008, 14:26:12
nada piroboooo a la kta me la dejas keta no ves k hoy perdi un examen de trigonometria por pensar en ella!!!!!:S:S:S
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:26:36
ya santia empezo a insultar ome
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:27:22
y a mi que me importa lo que ud pierda?
santiaguinho
29-07-2008, 14:27:42
muy ardido pues??????? pelea o ke.....? subi subi a mi ksa y nos damos los tiestos:P:P:P:P
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:27:49
Yo hoy tenia izque un parcial y no fui pq taba enfermo....:P
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:28:34
Bueno gente, yo como que me voy ya........vamos a ver si como algo.....too bn ps.....
santiaguinho
29-07-2008, 14:28:35
juaaaaaaa ay nea y k va a hacer ya si le figuro ir al medicolo pa k le puedan repetir el parcial!:S:S
santiaguinho
29-07-2008, 14:29:07
suerte milki .................la bna parcero
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:29:16
milki..esa enfermedad..le ah durado mcuho:S...suerte8)
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:29:47
Nah eso no hay problema, lo podía perder......
santiaguinho
29-07-2008, 14:30:17
ah bno toes rejalese papá!!!!!!
santrillero
29-07-2008, 14:30:32
q hptas pa quererse
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:30:56
milki todo bn
que se mejore
y santia coma mierda!!
El MiLkI :)
29-07-2008, 14:31:07
Ahora si suerte.......
santiaguinho
29-07-2008, 14:31:17
kilero me gusta tu firma tiene exactamente lo k a mi me gusta........ pongale una foto de cata al laito y ahi si me gusta mas..........
santiaguinho
29-07-2008, 14:31:58
pablo tas muy aleta ome..... ta aburrido respirando aire gratis o ke pirobo????......ya se aburrio de esa mecha e vida???
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:32:59
bha tan bravera esta!!!
Moscato!!
29-07-2008, 14:33:36
Como ya es de dominio publico los Fabulosos Cadillacs estan de vuelta y tocaron algunos temas en el Planetario en Buenos Aires el 1 de julio, aqui les dejamos el audio de aquella sesion, espero sea un lindo regalo para los fanas de Vicentico, Flavio y sus amigos.
1. Intro ( partecita de un reggae de los clash ) (http://rapidshare.com/files/129506680/01-_Intro.rar)
2. El leon (http://rapidshare.com/files/129507486/02-_El_Leon.rar)
3. Mi novia se cayo en un pozo ciego (http://rapidshare.com/files/129508112/03-_Mi_Novia_se_cayo_en_un_pozo_ciego.rar)
4. Demasiada presión (http://rapidshare.com/files/129508904/04-_Demasiada_Presion.rar)
5. Siguiendo la luna (http://rapidshare.com/files/129510056/05-_Siguiendo_La_Luna.rar)
6. Mal Bicho (http://rapidshare.com/files/129511046/06_-_Mal_Bicho.rar)
santiaguinho
29-07-2008, 14:33:41
jajaja eso k dijiste sono todo grilla ome .........
santiaguinho
29-07-2008, 14:34:12
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moscato mero regalazo mi rey!
santrillero
29-07-2008, 14:34:16
cata K:K:K:
pero no esa frima es para el amor de mi vida la muñeka :K:K
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 14:34:55
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
q tiste :(
santiaguinho
29-07-2008, 14:35:22
no nea yo digo es del guarolo la pislen el ron y el sombrero vueltiao osea puro vallenato k a mi me soya mas k 2600
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:35:25
jajajajajaj
cata por que esra triste?
Moscato!!
29-07-2008, 14:35:28
eso, q bn q le guste nea...
radu_guaro
29-07-2008, 14:35:33
epa todos estan cambiando.. su firma.. :S:S
santiaguinho
29-07-2008, 14:35:49
cata yo a ud todavia le debo un palo!!!
Moscato!!
29-07-2008, 14:36:12
Hagamos una Reu Ya pues y tomamaos moscatel ...
o q??
santiaguinho
29-07-2008, 14:36:16
veeeeeeeeeeee y eske el radu taba por aki...... k mas patron????? k comenta?
santiaguinho
29-07-2008, 14:36:49
parce lo de la reunion ya!!!!! me soya lo de tomar moscatel no me soya.........tekila!! o roncito o guarilakes y le entro ademas solo tengo 10 luks!
santiaguinho
29-07-2008, 14:37:09
mañana no tengo clase toes hoy me fui dee beba!
santrillero
29-07-2008, 14:37:35
hpta cadillac no vienen a colombia esos malapridos
Moscato!!
29-07-2008, 14:37:39
hagale, yo solo tengo 4 lucas :P:P
tonces???
radu_guaro
29-07-2008, 14:37:48
no yo tampoco les voy.. necesito plata para viajar el sabado... y volver el lunes..
::S:S:S:S así que pailas :S:S:S:S
tonces santiagho... bien o bien...
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:38:00
cata que pimba de firma :P
santia vaya a que lo peinen!!!
santiaguinho
29-07-2008, 14:38:08
ya son 14
pere pere haber kien mas se nos pega......
Moscato!!
29-07-2008, 14:38:25
mañana si tengo clase, pero esa es la hpta actitud ....
solo pola, cigarro, moscatel
tonces, quien dijo reu ya???????
santiaguinho
29-07-2008, 14:38:33
nada mi rey ya me peine yo solito!!
radu_guaro
29-07-2008, 14:39:01
aaa yo les... voy pero hasta la 33... como maximo... tengo 10 mil ps.. :P
santiaguinho
29-07-2008, 14:39:05
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi
santiaguinho
29-07-2008, 14:39:27
ahhh yo tambn voy a hasta la 33 cojo circular coonatra
radu_guaro
29-07-2008, 14:40:10
yo voy caminando :) :-D
hey.... yo tengo un trago de ron :P
solo uno :P
Moscato!!
29-07-2008, 14:40:13
era pa q nos fueramos al frente de la udea a tomar o a charlar, o a jugar, o a insultaar..
Moscato!!
29-07-2008, 14:41:03
yo digo reu ya!!! pa pola y pola ahhh y cpomprale un moscatel y un cigarro a moscato k se los prometi
eso, eso esta muy bn, que no se le olvide :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:41:32
ve ya voy pa los 1300
santiaguinho
29-07-2008, 14:41:57
noooooooooooo neaaaa hasta barrankilla:S:S:S:S no mi rey hay si me dejo grave
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:42:13
huy parc.-..no beber pleno martes..que pereza:S
Moscato!!
29-07-2008, 14:42:22
nada, estacion de metro y sale, o q?
Moscato!!
29-07-2008, 14:43:04
el organismo no tiene hora ni calendario hptas...
asi q si quiero pola a las 6 de la mñana un lunes, que va ni que hptas :)
santiaguinho
29-07-2008, 14:43:08
ahhhh ps no c
kienes se apuntan si la kta se apunta nos encontramos en el parke explora y juimonos!!!
radu_guaro
29-07-2008, 14:43:47
Que chimba eso sigan mi ejmplo yo bebo son martes miercoles y jueves..
el finde no me gusta
Moscato!!
29-07-2008, 14:43:57
eso esoooo hptas
esa es la actitud santiago iño
_[JULIAN]_
29-07-2008, 14:44:23
vamos el viernes:L:L:L
santrillero
29-07-2008, 14:44:56
hpta vida radu :L
cambie el dia
radu_guaro
29-07-2008, 14:45:10
jajaja
vealos ps.. :P
jajajajaj
tan animados parce
por que no hicieron eso hace dos semanas..
o un poco mas
Moscato!!
29-07-2008, 14:45:16
sisas, el viernes :)
pero hoy tambn :)
santiaguinho
29-07-2008, 14:45:55
como dice una cancion de un man diske diomedez diaz.............(8 ) voy a poner una tiendita pa vender cerveza...para yo toamrme una de vez en cuando........ porke no hay cosa mas sabrosa que abrir una nevera y destapar una cerveza pa cura un guayabooooo................yo k la paso tomando pa curar las penas mias con una cerveza friaaaa me puedo kita el guayaboooooooo
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 14:46:01
que hdp firma tan grande no me gusto
radu_guaro
29-07-2008, 14:46:23
jajaja
no kill...
hasta anais.. también me esta diciendo lo mismo que cambié el día pero no quiero..
jajaja así aprovecho para conocerla a ella que tengo unas ganas... :)
:K:K:K:K desde que le conoci la voz.. :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO