Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
29-07-2008, 12:43:55
q vieja epoca cuando yo escribia asiu de rapido en el chat rock y eramos unos 10 asi :):)


2 paginas en 30 sgds:K::K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
29-07-2008, 12:44:51
jajajaja....parce pero el chat revivio

santrillero
29-07-2008, 12:45:12
comoq todfos se fueron a almorzar :L


me dejaron hablando solo

santrillero
29-07-2008, 12:46:07
me toco echarme el chat al hombro a mi ps :L

santrillero
29-07-2008, 12:46:27
hablennnnnnnnnnnnnnnn o me voy :L..

CAZAdor X
29-07-2008, 12:46:33
este si entonces yo no cuento o que...

CAZAdor X
29-07-2008, 12:46:53
no copie por halla arriba....

santrillero
29-07-2008, 12:47:06
pongo tres mensjaes mas y me voy

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:47:24
noo agregame vosssssssssss

santrillero
29-07-2008, 12:47:28
ah bueno entonces q cazador ben o no

santrillero
29-07-2008, 12:48:14
ya lo hise y no me da me dice q ya te tebgo agregada y veo y es usted me tiene como borrado

CAZAdor X
29-07-2008, 12:48:23
eee pense que no me iva ver......parce bien y vos...

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:48:50
mm yap
esperese

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:49:15
mm yap
esperese ps

radu_guaro
29-07-2008, 12:49:29
jajaja... vean ps al kill.... ome...


para hablar mierda... ome..


veee ya estamos cerca de la pag 2000.. :P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:50:03
yaaaaaaaaaaaaaaaaa

santrillero
29-07-2008, 12:50:06
me me fui a otr lugar dle for yu postie :)


tengo mas de 5000 de poder :)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:50:58
juaaa eso es pan comido aca alas tres ya habra pasodo de 2000

santrillero
29-07-2008, 12:51:01
esperemos a ver q me sale a mi

CAZAdor X
29-07-2008, 12:51:14
d epoder o de repu......

santrillero
29-07-2008, 12:51:38
yo me poprngono fiel men a hcer 50 apginas yo solo pa q me baneen de una vez

PD: me banieron de indirectas

santrillero
29-07-2008, 12:52:08
ps en las repu 8).................

radu_guaro
29-07-2008, 12:52:17
Yo tengo mas de 8000 kill... :)

santrillero
29-07-2008, 12:52:40
cata nada q me sale a mi algo :(

santrillero
29-07-2008, 12:53:21
es q usted es de todo el foro yo apenas y salgo de la zona rock 8)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:53:27
aa yo no nada de eso :S :(

radu_guaro
29-07-2008, 12:54:03
mmmm me les fui a almorzar... nos vemos ahora.. :cool:

CAZAdor X
29-07-2008, 12:54:05
jajajaja.........

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:54:44
me deja el sobrado :P

El MiLkI :)
29-07-2008, 12:54:46
Volví, se me cayó la banda ancha......

santrillero
29-07-2008, 12:55:43
no me acuero quien tena mas de 100 mil

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:55:53
de eso me di cuenta


me duelennnnnnnnnnnn:(

santrillero
29-07-2008, 12:56:32
listo cata :_K:K:K:

CAZAdor X
29-07-2008, 12:56:59
entonces coja la banda chica y le va mejor...asi no s ele cae por pesada....

santrillero
29-07-2008, 12:57:05
q le duele cata ¿?¿?¿

CAZAdor X
29-07-2008, 12:57:30
kata que le duele que yo la curo:K

santrillero
29-07-2008, 12:57:51
yo no se ni q conexcion tengo O.o


solo q es exelente


menos este explorer es un asco :L

radu_guaro
29-07-2008, 12:57:55
aaa cata todavia te duele lo de ayer...

mmm

milki valla y le colabora y se las rasca :P

o sera otra cosa.. :P

santrillero
29-07-2008, 12:58:19
q araganes 8)...................

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:58:38
jajajajajajajajajajaja



nooo eso no lo pueden tocar usteds :P

El MiLkI :)
29-07-2008, 12:59:18
Les cuento, no se que pasó ayer, pero bajé 8 megas en un segundo......y hoy ya no.....:P:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:59:19
jajajaj radu es lo mismo de ayer :S

CAZAdor X
29-07-2008, 12:59:24
a y porque no :(....mamasitta

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:59:52
:S no entienso :S

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:00:26
por q nooooooooooo :P eso es q me las desean :P

santrillero
29-07-2008, 13:00:33
jajajajajajajajajajaja



nooo eso no lo pueden tocar usteds :P

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cosh cosh


a casi me ahogo

CAZAdor X
29-07-2008, 13:00:39
ja entonces si podemos:P......

parce yo baje antier como 22 megas en menos de 3 segundos:P eso en ocaciones pasa.....



claro nena..... con migo basta....paque le piken

santrillero
29-07-2008, 13:01:19
cata yo espero q usted me busque a mi mejor :rr:

El MiLkI :)
29-07-2008, 13:02:01
Tengo sueño pero no puedo dormir...:P:P

santrillero
29-07-2008, 13:02:36
cazador le gane en conexcion 8)


no dire por q no me creen :K:K

q viva el internet gratis y veloz de la u

santrillero
29-07-2008, 13:03:17
quiero pasar los 8200 mensajes de hoy 8)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:03:31
juaaaaaaaaaaaasss jajajajajajajajaja


killer sientece entonces :P

El MiLkI :)
29-07-2008, 13:03:35
Minimo es el internet de la EAFIT.....:P:P:P

santrillero
29-07-2008, 13:04:07
anoche me tiraron un huevo de un edificio me cagaron un jeans :L

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:04:18
juaaaaaaaaaaas

killer bnop sientece a esperar :P

santrillero
29-07-2008, 13:04:40
na aun mejor internet gratis de UNE para la udea 8)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:03
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja q caja

tan demalas


yo tambn tengo sueño

El MiLkI :)
29-07-2008, 13:05:14
Oe pillen ps una amiga mia, quedó como modelo del mes de mayo de chica calendario 2008, y esta en colombiamoda.....

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:24
tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

santrillero
29-07-2008, 13:05:51
y luego me tiraron cubos de hielo debe ser por q eran las 12 y nosotros con un escandalo en el primer piso de la unidad xD

costeños teniamos q ser

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:56
aa yo voy para colombia moda :P :)

CAZAdor X
29-07-2008, 13:06:18
cazador le gane en conexcion 8)


no dire por q no me creen :K:K

q viva el internet gratis y veloz de la u


parce psss yo en lacasa tengo un de 1 mega y con eso me basta....

El MiLkI :)
29-07-2008, 13:06:49
Sias cazador, con 1 mega tengo yo tmb....

CAZAdor X
29-07-2008, 13:07:19
milki si es verdad:L.......


parce que bonita...presentela::P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:07:19
killer corroncho :P

santrillero
29-07-2008, 13:07:44
hambre

hpta yo no he desayunado :S

El MiLkI :)
29-07-2008, 13:08:47
Que cazador, sias ella es amiga mia, se llama Maria Fernanda Urrego Pelaez, tiene 17 años.....

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:09:02
sii esta super bonita la nena :P

santrillero
29-07-2008, 13:09:08
cata gracias por lo corroncho el finde pasado armamos parranda vallenata asta las 6 y me tocaba estar en el trabjo a las 7 de la mañana

adivien llege son sueño y con guayabo :)

santrillero
29-07-2008, 13:10:29
yo tengo una amiga pregago :)