Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santrillero
29-07-2008, 12:43:55
q vieja epoca cuando yo escribia asiu de rapido en el chat rock y eramos unos 10 asi :):)
2 paginas en 30 sgds:K::K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
29-07-2008, 12:44:51
jajajaja....parce pero el chat revivio
santrillero
29-07-2008, 12:45:12
comoq todfos se fueron a almorzar :L
me dejaron hablando solo
santrillero
29-07-2008, 12:46:07
me toco echarme el chat al hombro a mi ps :L
santrillero
29-07-2008, 12:46:27
hablennnnnnnnnnnnnnnn o me voy :L..
CAZAdor X
29-07-2008, 12:46:33
este si entonces yo no cuento o que...
CAZAdor X
29-07-2008, 12:46:53
no copie por halla arriba....
santrillero
29-07-2008, 12:47:06
pongo tres mensjaes mas y me voy
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:47:24
noo agregame vosssssssssss
santrillero
29-07-2008, 12:47:28
ah bueno entonces q cazador ben o no
santrillero
29-07-2008, 12:48:14
ya lo hise y no me da me dice q ya te tebgo agregada y veo y es usted me tiene como borrado
CAZAdor X
29-07-2008, 12:48:23
eee pense que no me iva ver......parce bien y vos...
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:48:50
mm yap
esperese
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:49:15
mm yap
esperese ps
radu_guaro
29-07-2008, 12:49:29
jajaja... vean ps al kill.... ome...
para hablar mierda... ome..
veee ya estamos cerca de la pag 2000.. :P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:50:03
yaaaaaaaaaaaaaaaaa
santrillero
29-07-2008, 12:50:06
me me fui a otr lugar dle for yu postie :)
tengo mas de 5000 de poder :)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:50:58
juaaa eso es pan comido aca alas tres ya habra pasodo de 2000
santrillero
29-07-2008, 12:51:01
esperemos a ver q me sale a mi
CAZAdor X
29-07-2008, 12:51:14
d epoder o de repu......
santrillero
29-07-2008, 12:51:38
yo me poprngono fiel men a hcer 50 apginas yo solo pa q me baneen de una vez
PD: me banieron de indirectas
santrillero
29-07-2008, 12:52:08
ps en las repu 8).................
radu_guaro
29-07-2008, 12:52:17
Yo tengo mas de 8000 kill... :)
santrillero
29-07-2008, 12:52:40
cata nada q me sale a mi algo :(
santrillero
29-07-2008, 12:53:21
es q usted es de todo el foro yo apenas y salgo de la zona rock 8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:53:27
aa yo no nada de eso :S :(
radu_guaro
29-07-2008, 12:54:03
mmmm me les fui a almorzar... nos vemos ahora.. :cool:
CAZAdor X
29-07-2008, 12:54:05
jajajaja.........
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:54:44
me deja el sobrado :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 12:54:46
Volví, se me cayó la banda ancha......
santrillero
29-07-2008, 12:55:43
no me acuero quien tena mas de 100 mil
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:55:53
de eso me di cuenta
me duelennnnnnnnnnnn:(
santrillero
29-07-2008, 12:56:32
listo cata :_K:K:K:
CAZAdor X
29-07-2008, 12:56:59
entonces coja la banda chica y le va mejor...asi no s ele cae por pesada....
santrillero
29-07-2008, 12:57:05
q le duele cata ¿?¿?¿
CAZAdor X
29-07-2008, 12:57:30
kata que le duele que yo la curo:K
santrillero
29-07-2008, 12:57:51
yo no se ni q conexcion tengo O.o
solo q es exelente
menos este explorer es un asco :L
radu_guaro
29-07-2008, 12:57:55
aaa cata todavia te duele lo de ayer...
mmm
milki valla y le colabora y se las rasca :P
o sera otra cosa.. :P
santrillero
29-07-2008, 12:58:19
q araganes 8)...................
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:58:38
jajajajajajajajajajaja
nooo eso no lo pueden tocar usteds :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 12:59:18
Les cuento, no se que pasó ayer, pero bajé 8 megas en un segundo......y hoy ya no.....:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:59:19
jajajaj radu es lo mismo de ayer :S
CAZAdor X
29-07-2008, 12:59:24
a y porque no :(....mamasitta
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:59:52
:S no entienso :S
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:00:26
por q nooooooooooo :P eso es q me las desean :P
santrillero
29-07-2008, 13:00:33
jajajajajajajajajajaja
nooo eso no lo pueden tocar usteds :P
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cosh cosh
a casi me ahogo
CAZAdor X
29-07-2008, 13:00:39
ja entonces si podemos:P......
parce yo baje antier como 22 megas en menos de 3 segundos:P eso en ocaciones pasa.....
claro nena..... con migo basta....paque le piken
santrillero
29-07-2008, 13:01:19
cata yo espero q usted me busque a mi mejor :rr:
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:02:01
Tengo sueño pero no puedo dormir...:P:P
santrillero
29-07-2008, 13:02:36
cazador le gane en conexcion 8)
no dire por q no me creen :K:K
q viva el internet gratis y veloz de la u
santrillero
29-07-2008, 13:03:17
quiero pasar los 8200 mensajes de hoy 8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:03:31
juaaaaaaaaaaaasss jajajajajajajajaja
killer sientece entonces :P
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:03:35
Minimo es el internet de la EAFIT.....:P:P:P
santrillero
29-07-2008, 13:04:07
anoche me tiraron un huevo de un edificio me cagaron un jeans :L
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:04:18
juaaaaaaaaaaas
killer bnop sientece a esperar :P
santrillero
29-07-2008, 13:04:40
na aun mejor internet gratis de UNE para la udea 8)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:03
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja q caja
tan demalas
yo tambn tengo sueño
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:05:14
Oe pillen ps una amiga mia, quedó como modelo del mes de mayo de chica calendario 2008, y esta en colombiamoda.....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:24
tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
santrillero
29-07-2008, 13:05:51
y luego me tiraron cubos de hielo debe ser por q eran las 12 y nosotros con un escandalo en el primer piso de la unidad xD
costeños teniamos q ser
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:05:56
aa yo voy para colombia moda :P :)
CAZAdor X
29-07-2008, 13:06:18
cazador le gane en conexcion 8)
no dire por q no me creen :K:K
q viva el internet gratis y veloz de la u
parce psss yo en lacasa tengo un de 1 mega y con eso me basta....
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:06:49
Sias cazador, con 1 mega tengo yo tmb....
CAZAdor X
29-07-2008, 13:07:19
milki si es verdad:L.......
parce que bonita...presentela::P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:07:19
killer corroncho :P
santrillero
29-07-2008, 13:07:44
hambre
hpta yo no he desayunado :S
El MiLkI :)
29-07-2008, 13:08:47
Que cazador, sias ella es amiga mia, se llama Maria Fernanda Urrego Pelaez, tiene 17 años.....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 13:09:02
sii esta super bonita la nena :P
santrillero
29-07-2008, 13:09:08
cata gracias por lo corroncho el finde pasado armamos parranda vallenata asta las 6 y me tocaba estar en el trabjo a las 7 de la mañana
adivien llege son sueño y con guayabo :)
santrillero
29-07-2008, 13:10:29
yo tengo una amiga pregago :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO