Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 [387] 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
29-07-2008, 12:06:16
jajaja kill no men... es que tiene que estar pendiente..


moscatel.. parce tengo uno que si ruge.. pero es muy grande al colocarlo en el avatar.. ya no ruge si lo coloco se queda quieto :( este muje cola y pestañea.. :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
29-07-2008, 12:07:23
hey, de donde saco gif animaos pues pa los avatares??

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:07:54
moscato yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moscato!!
29-07-2008, 12:07:54
ya tenès novio foral :P

Moscato!!
29-07-2008, 12:08:28
eeeeeeeeeso :)


Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 5 segundos

El MiLkI :)
29-07-2008, 12:09:19
Volví.........

radu_guaro
29-07-2008, 12:10:01
moscato de que estas buscando yo le busco a ver.. que sean con movimiento para el avatar

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:10:03
hee eso sii asi me gusta ps :P

Moscato!!
29-07-2008, 12:11:27
que chimba uno bien asaroso de chaoz

o uno del que tengo ahora en el avatar, que se llama como yo! pero con movimiento.

santrillero
29-07-2008, 12:12:17
ah juemafre este echat me trae buenos recuerdpos :)

santrillero
29-07-2008, 12:13:11
yo tengo uno con movimiento pero yta no soy akatsuki

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:13:25
verdad hablemos de colegios q para eso es :P


o dejensen araganiar mas de mi para poder subir mensajes :P

santrillero
29-07-2008, 12:13:36
ya no me perdere escribir mas rapido q ustedes :)

santrillero
29-07-2008, 12:14:05
seguire hablando solo


catalina vuelvo y le digo usted me borro de su msn :L....

santrillero
29-07-2008, 12:14:26
ve me regalaron una firma :)


vea q yo no poseo una

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:14:48
:O mentiroso


agregueme de new :P

santrillero
29-07-2008, 12:14:55
la voy a colocar si es q me deja esa weba de computaor :L

Moscato!!
29-07-2008, 12:15:01
a, yo todavia estoy validadno el bachillerato... me esta dando duro 9no pero relaxo.:P

santrillero
29-07-2008, 12:15:18
pere y lo hago

Moscato!!
29-07-2008, 12:15:47
que pirobos pa hablar rapido, a es que ese costeño pa hablar rapido esta solo

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:15:47
JUAAAAAAAAAAAAAAAXd

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:16:33
JAJAJAJAJA

yo le doy clases si me da m0oscatel :K

radu_guaro
29-07-2008, 12:17:18
moscato.. cual chaos el de dragon ball


vea a ver si este le sirve


http://hometown.aol.com/loristopc/images/eddanimation.gif
http://hometown.aol.com/loristopc/images/eddanimation.gif

santrillero
29-07-2008, 12:17:38
ah pero ponga otra vez su mail :)

Moscato!!
29-07-2008, 12:17:57
Hagale miamor, yo le ody moscatel y ud me da clasesitas pues que estoy muy crudo :P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:18:13
aa radu me encanta esa frase de tu firma es algo muy cierto

santrillero
29-07-2008, 12:18:14
ya verabn la frima q me regalaron


a esa mujer la amo ::K:K:K


cta el mail ps :)

CAZAdor X
29-07-2008, 12:18:24
holas a todos....

sinceramente kata es la mas aragana y la niña mas hot.....que rico :K:K:K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:18:35
cata198808@ hotmail.com

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:19:17
juaaaaaaaaaaaaaaa si yo no araganeo a nadie mijito y de caliente no tengo naaa :P

Moscato!!
29-07-2008, 12:20:23
a, ta chimba loco, Dios le pague

sisas, chaoz el de dragon ball

Moscato!!
29-07-2008, 12:20:55
juaaaaaaaaaaaaaaa si yo no araganeo a nadie mijito y de caliente no tengo naaa :P

de caliente solo el tinto :P

CAZAdor X
29-07-2008, 12:21:04
a mamasita no lo niegue usted ademas de re wena:K...de rica:K...mamasita:K....hermosa:K...linda:K....de ser una diosa de la tentacion:K.....es chica hot:K y super aragana:K

radu_guaro
29-07-2008, 12:21:07
Si es completamente cierto :) :)

cataxx... lo de mi firma.. :P

Moscato!!
29-07-2008, 12:22:25
hey loco, pero no se quiere mover :P

Moscato!!
29-07-2008, 12:22:45
serà que hay que pegarle pa que se mueva???

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:23:39
jajajajajajajaja


es q los de la firma me tienen amenazada :P

radu_guaro
29-07-2008, 12:24:22
hay toy buscando a chaos... a ver si encuentro

Moscato!!
29-07-2008, 12:25:56
sisas, una tentacion si es, pq que pero si...

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:27:44
les cuentoooooooooooooooo hoy no fui a trabajar


y me quiero bañar y se fue el agua :S

radu_guaro
29-07-2008, 12:29:18
es que esta muy grande... toca encojerlo.. pere a ver si puedo

moscatel..

radu_guaro
29-07-2008, 12:29:45
veee de chaos.. no hay nada.. en movimiento :S:S

El MiLkI :)
29-07-2008, 12:29:55
http://fc01.deviantart.com/fs24/f/2008/011/3/e/Chiaotzu_Gif_by_Pachiko_Chan.gif

http://th141.photobucket.com/albums/r64/wv_wills/Miscellaneous/th_Chaozu.gif (http://media.photobucket.com/image/chaozu/wv_wills/Miscellaneous/Chaozu.gif?o=6)

radu_guaro
29-07-2008, 12:31:11
mmm parce no tengo aca el programa para cuadrarselo.. para que quede mas pqueño..

yo veo si en la tarde se lo puedo cuadrar y se lo paso.. listo

CAZAdor X
29-07-2008, 12:31:47
a cata si quiere viene a mi casa y se baña y si quiere la ayudo:K

santrillero
29-07-2008, 12:33:53
ya volvi con firma y q tales

radu_guaro
29-07-2008, 12:34:19
tonces que cazador.. bien o k


veee si habia de chaos.. :P

jejej

santrillero
29-07-2008, 12:34:26
muñeka cada dia la amo mas :K:K:K:K:

CAZAdor X
29-07-2008, 12:34:47
jua...wena es firma don kill....

El MiLkI :)
29-07-2008, 12:35:04
Ya vuelvo........

CAZAdor X
29-07-2008, 12:35:09
hola don radu 8)

santrillero
29-07-2008, 12:35:41
hpta :L


hay una pilsen en mi firma yo tomo es aguila :L

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:36:02
jajajaja sisas esta bna :P?

santrillero
29-07-2008, 12:36:29
sisas mande in muñeka :)

CAZAdor X
29-07-2008, 12:36:48
jajaja este killero...

santrillero
29-07-2008, 12:36:58
buena esa botella de olp parr :K:K:K


y sese sombrero volteao

radu_guaro
29-07-2008, 12:37:26
sisas... ta buena.. la firma.. :)

santrillero
29-07-2008, 12:37:30
ah no hay una botella de ron me han tumbado :jijoju:

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:37:37
juass sisas

santrillero
29-07-2008, 12:37:51
el video q mas me gusta en este momento

http://www.youtube.com/watch?v=obi5e3xMdOo&feature=related

radu_guaro
29-07-2008, 12:38:11
jajajaj :funny:

jajajaja


comprela y la coloca hay en la colección

santrillero
29-07-2008, 12:38:21
cata el msn ps :)

santrillero
29-07-2008, 12:38:58
hay alcohol deçjemosla asi pro ahora

radu_guaro
29-07-2008, 12:40:11
killl gueva.. ya te lo habian dado miralo otra vez..


cata198808@ hotmail.com

santrillero
29-07-2008, 12:40:28
hpta carelibro :L

CAZAdor X
29-07-2008, 12:40:40
jajajaja...hace rato lo puso.....

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:40:48
ya te lo puseeeeee


[email protected]

santrillero
29-07-2008, 12:41:20
a ya lka agrego ps

santrillero
29-07-2008, 12:42:16
no se puede agragar este contacto por q ya existe

osea usted me borro

santrillero
29-07-2008, 12:43:00
agreme usted cata [email protected]