Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
29-07-2008, 12:06:16
jajaja kill no men... es que tiene que estar pendiente..
moscatel.. parce tengo uno que si ruge.. pero es muy grande al colocarlo en el avatar.. ya no ruge si lo coloco se queda quieto :( este muje cola y pestañea.. :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
29-07-2008, 12:07:23
hey, de donde saco gif animaos pues pa los avatares??
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:07:54
moscato yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moscato!!
29-07-2008, 12:07:54
ya tenès novio foral :P
Moscato!!
29-07-2008, 12:08:28
eeeeeeeeeso :)
Este foro requiere que tú esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 5 segundos
El MiLkI :)
29-07-2008, 12:09:19
Volví.........
radu_guaro
29-07-2008, 12:10:01
moscato de que estas buscando yo le busco a ver.. que sean con movimiento para el avatar
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:10:03
hee eso sii asi me gusta ps :P
Moscato!!
29-07-2008, 12:11:27
que chimba uno bien asaroso de chaoz
o uno del que tengo ahora en el avatar, que se llama como yo! pero con movimiento.
santrillero
29-07-2008, 12:12:17
ah juemafre este echat me trae buenos recuerdpos :)
santrillero
29-07-2008, 12:13:11
yo tengo uno con movimiento pero yta no soy akatsuki
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:13:25
verdad hablemos de colegios q para eso es :P
o dejensen araganiar mas de mi para poder subir mensajes :P
santrillero
29-07-2008, 12:13:36
ya no me perdere escribir mas rapido q ustedes :)
santrillero
29-07-2008, 12:14:05
seguire hablando solo
catalina vuelvo y le digo usted me borro de su msn :L....
santrillero
29-07-2008, 12:14:26
ve me regalaron una firma :)
vea q yo no poseo una
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:14:48
:O mentiroso
agregueme de new :P
santrillero
29-07-2008, 12:14:55
la voy a colocar si es q me deja esa weba de computaor :L
Moscato!!
29-07-2008, 12:15:01
a, yo todavia estoy validadno el bachillerato... me esta dando duro 9no pero relaxo.:P
santrillero
29-07-2008, 12:15:18
pere y lo hago
Moscato!!
29-07-2008, 12:15:47
que pirobos pa hablar rapido, a es que ese costeño pa hablar rapido esta solo
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:15:47
JUAAAAAAAAAAAAAAAXd
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:16:33
JAJAJAJAJA
yo le doy clases si me da m0oscatel :K
radu_guaro
29-07-2008, 12:17:18
moscato.. cual chaos el de dragon ball
vea a ver si este le sirve
http://hometown.aol.com/loristopc/images/eddanimation.gif
http://hometown.aol.com/loristopc/images/eddanimation.gif
santrillero
29-07-2008, 12:17:38
ah pero ponga otra vez su mail :)
Moscato!!
29-07-2008, 12:17:57
Hagale miamor, yo le ody moscatel y ud me da clasesitas pues que estoy muy crudo :P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:18:13
aa radu me encanta esa frase de tu firma es algo muy cierto
santrillero
29-07-2008, 12:18:14
ya verabn la frima q me regalaron
a esa mujer la amo ::K:K:K
cta el mail ps :)
CAZAdor X
29-07-2008, 12:18:24
holas a todos....
sinceramente kata es la mas aragana y la niña mas hot.....que rico :K:K:K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:18:35
cata198808@ hotmail.com
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:19:17
juaaaaaaaaaaaaaaa si yo no araganeo a nadie mijito y de caliente no tengo naaa :P
Moscato!!
29-07-2008, 12:20:23
a, ta chimba loco, Dios le pague
sisas, chaoz el de dragon ball
Moscato!!
29-07-2008, 12:20:55
juaaaaaaaaaaaaaaa si yo no araganeo a nadie mijito y de caliente no tengo naaa :P
de caliente solo el tinto :P
CAZAdor X
29-07-2008, 12:21:04
a mamasita no lo niegue usted ademas de re wena:K...de rica:K...mamasita:K....hermosa:K...linda:K....de ser una diosa de la tentacion:K.....es chica hot:K y super aragana:K
radu_guaro
29-07-2008, 12:21:07
Si es completamente cierto :) :)
cataxx... lo de mi firma.. :P
Moscato!!
29-07-2008, 12:22:25
hey loco, pero no se quiere mover :P
Moscato!!
29-07-2008, 12:22:45
serà que hay que pegarle pa que se mueva???
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:23:39
jajajajajajajaja
es q los de la firma me tienen amenazada :P
radu_guaro
29-07-2008, 12:24:22
hay toy buscando a chaos... a ver si encuentro
Moscato!!
29-07-2008, 12:25:56
sisas, una tentacion si es, pq que pero si...
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:27:44
les cuentoooooooooooooooo hoy no fui a trabajar
y me quiero bañar y se fue el agua :S
radu_guaro
29-07-2008, 12:29:18
es que esta muy grande... toca encojerlo.. pere a ver si puedo
moscatel..
radu_guaro
29-07-2008, 12:29:45
veee de chaos.. no hay nada.. en movimiento :S:S
El MiLkI :)
29-07-2008, 12:29:55
http://fc01.deviantart.com/fs24/f/2008/011/3/e/Chiaotzu_Gif_by_Pachiko_Chan.gif
http://th141.photobucket.com/albums/r64/wv_wills/Miscellaneous/th_Chaozu.gif (http://media.photobucket.com/image/chaozu/wv_wills/Miscellaneous/Chaozu.gif?o=6)
radu_guaro
29-07-2008, 12:31:11
mmm parce no tengo aca el programa para cuadrarselo.. para que quede mas pqueño..
yo veo si en la tarde se lo puedo cuadrar y se lo paso.. listo
CAZAdor X
29-07-2008, 12:31:47
a cata si quiere viene a mi casa y se baña y si quiere la ayudo:K
santrillero
29-07-2008, 12:33:53
ya volvi con firma y q tales
radu_guaro
29-07-2008, 12:34:19
tonces que cazador.. bien o k
veee si habia de chaos.. :P
jejej
santrillero
29-07-2008, 12:34:26
muñeka cada dia la amo mas :K:K:K:K:
CAZAdor X
29-07-2008, 12:34:47
jua...wena es firma don kill....
El MiLkI :)
29-07-2008, 12:35:04
Ya vuelvo........
CAZAdor X
29-07-2008, 12:35:09
hola don radu 8)
santrillero
29-07-2008, 12:35:41
hpta :L
hay una pilsen en mi firma yo tomo es aguila :L
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:36:02
jajajaja sisas esta bna :P?
santrillero
29-07-2008, 12:36:29
sisas mande in muñeka :)
CAZAdor X
29-07-2008, 12:36:48
jajaja este killero...
santrillero
29-07-2008, 12:36:58
buena esa botella de olp parr :K:K:K
y sese sombrero volteao
radu_guaro
29-07-2008, 12:37:26
sisas... ta buena.. la firma.. :)
santrillero
29-07-2008, 12:37:30
ah no hay una botella de ron me han tumbado :jijoju:
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:37:37
juass sisas
santrillero
29-07-2008, 12:37:51
el video q mas me gusta en este momento
http://www.youtube.com/watch?v=obi5e3xMdOo&feature=related
radu_guaro
29-07-2008, 12:38:11
jajajaj :funny:
jajajaja
comprela y la coloca hay en la colección
santrillero
29-07-2008, 12:38:21
cata el msn ps :)
santrillero
29-07-2008, 12:38:58
hay alcohol deçjemosla asi pro ahora
radu_guaro
29-07-2008, 12:40:11
killl gueva.. ya te lo habian dado miralo otra vez..
cata198808@ hotmail.com
santrillero
29-07-2008, 12:40:28
hpta carelibro :L
CAZAdor X
29-07-2008, 12:40:40
jajajaja...hace rato lo puso.....
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 12:40:48
ya te lo puseeeeee
[email protected]
santrillero
29-07-2008, 12:41:20
a ya lka agrego ps
santrillero
29-07-2008, 12:42:16
no se puede agragar este contacto por q ya existe
osea usted me borro
santrillero
29-07-2008, 12:43:00
agreme usted cata
[email protected]
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO