Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:07:33
Cazador la huelga es que como xtreme me dice el callado pq personalmente habla mas un mudo, tons tampoco hablaré por aca......xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
la vdd milki q si 8)
ahi se la regale a jhuta 8)
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:08:44
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P se acaba el foro xD
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:09:39
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa......:P:P
CAZAdor X
28-07-2008, 10:09:46
jajajaja ese milki...si sera callado....
mas bien regalemen repu ustedes tres....
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:10:02
aa bueno muchachos... yo ya me voy :jijoju: ya me estan regañando.. :jijoju: se cuidan... :( chau... :jijoju:
amor ese msn esta super lento.. :(.. pero bueno.. :(... chau.. a sido un placer saludarlos... :(
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P
juas con Dios? :P:P lol lolazo xD ute q se va a ir pa alla mera nea xD
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:10:36
Chau monita.......:K:K....:P
CAZAdor X
28-07-2008, 10:11:02
chao monita:K que te vaya bien...
chao amorsito :) espero si estudies :)
te amo!!!:heart:
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:11:27
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZAdor X.
se intento... :) :(
ey par de araganes los vi :L
los tengo en la mira xD
SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:12:12
chaooss :K:K:K:K:K papasitos todos 3 :K:K:K:K:K:K:K:K iiaa.. :K:K:K:K:K pero mas mi novio... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK: :):):)
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:12:26
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZAdor X.
Hay gono, xtreme sabe casi exactamente donde vivo yo, me va a venir a cascar......pero no importa......mona:K:K:K:K.....:P
CAZAdor X
28-07-2008, 10:13:10
xxxxtreme mas bien deme repu....
mmmmm relajado q no soy celoso 8) antes dichoso q me digan q mi novia es linda 8)
xxxxtreme mas bien deme repu....
ya intente nea y no puedo yo le di hace poco 8)
CAZAdor X
28-07-2008, 10:14:25
mona wena....cuidado me la robo:K:K:K:K:K:K:P
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:14:27
Juaaaaaaaaa....bueno.....mona:K:K....
Mas bn denme repu a mi....
CAZAdor X
28-07-2008, 10:15:19
no no porque nea....diga me de otra forma...:P
a weno....
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:18:06
Xtreme todavia tenés esa cola en el pelo o ya te la cortaste?......
CAZAdor X
28-07-2008, 10:20:18
a que pereza la de hoy...no tengo ganas de ir a trabajar....:P
tengo hambre :P me da pereza pararme del compu :)
Xtreme todavia tenés esa cola en el pelo o ya te la cortaste?......
ahi esta 8) y eso q casi me calvie xD
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:27:11
Ah estas neas se fueron o que?.......:P
santrillero
28-07-2008, 10:30:26
la monita eaaaa deme el papayaso y se la quito :P
CAZAdor X
28-07-2008, 10:36:57
weno yo no me habia ido pero ahora si...
radu_guaro
28-07-2008, 10:37:35
Buenos días... como van.. :)
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:38:59
Volví.......pero ya me voy.....:P
_[JULIAN]_
28-07-2008, 10:40:14
buenas...gente....como les va8)
santrillero
28-07-2008, 10:43:42
xtreme me le robare la novia :K:K
se quedara con las ganas xD soy el unico q puede :P :K
santrillero
28-07-2008, 10:51:49
jajaja 8)
killero invocara el alma araganeo del kame sensei y ganara esta batalla 8)
no le servira de nada xq ya mismo me voy a encontrar con ella xD y solo pfff xD
santrillero
28-07-2008, 11:00:48
se viene a a udea?
radu_guaro
28-07-2008, 11:09:46
volvi otra vez..
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:11:30
Yo tmb volví otra vez..
santrillero
28-07-2008, 11:13:03
xtreme viene a la udea :L
radu_guaro
28-07-2008, 11:14:53
aaa parceros que hp locha.. :S
radu_guaro
28-07-2008, 11:22:49
toy con un desgane.. :S el mas hp
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:23:51
Yo tengo gripa.....
_[JULIAN]_
28-07-2008, 11:26:11
yo tengo hambre...:S..y pereza
asdfasebhdbgyjt
28-07-2008, 11:26:53
juaaaa xD
si ves como me borran los mensajes xD
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:30:42
Que pereza tan iuta!!!!!!!
radu_guaro
28-07-2008, 11:31:00
ya volvi... a tener.... 10 mil mensajes.. :)
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:31:59
Yo como no posteo en forma desde el miercoles de la semana pasada, no he podido llegar otra vez a los 3000 que tenia.....
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:32:52
Hey denme repu...8)
radu_guaro
28-07-2008, 11:33:35
jajaaj
que hp locha..... :S
:P
radu_guaro
28-07-2008, 11:34:42
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El MiLkI :).
nada... mejo.. después sera.....
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:38:12
Enseguida vuelvo......
asdfasebhdbgyjt
28-07-2008, 11:42:49
hey ya no me volveran a ver por aqui la buena8)
CAZAdor X
28-07-2008, 11:44:37
volvi....
y porque don jay
CAZAdor X
28-07-2008, 11:50:22
weno me jui pal trabajo...
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:52:33
Volví.........
radu_guaro
28-07-2008, 11:57:14
yo también
El MiLkI :)
28-07-2008, 11:58:28
Aca todos estan o trabajando o estudiando.....
Acaso seré yo el unico desparchado?....:P
jhuta
28-07-2008, 12:04:51
gente .....
radu_guaro
28-07-2008, 12:43:45
milki yo si creo que sos el unico desparchado ome
que mas jhuta.. bien o k
El MiLkI :)
28-07-2008, 13:01:15
Volví, pero con un dolor de cabeza por esta gripa...
radu_guaro
28-07-2008, 13:02:31
jajaja....
mijo le figuro cuidarse bastante... :P
El MiLkI :)
28-07-2008, 13:04:46
Y justo mañana tengo dizque un parcial........:P
radu_guaro
28-07-2008, 13:09:47
le figuro ir... :S
por que si no pailas
CAZAdor X
28-07-2008, 13:18:06
vagos hagan algo productivo...
chao otrasves (en esta ocacion desde el trabajo)
radu_guaro
28-07-2008, 13:19:09
yo estoy haciendo algo productivo escuchando musica.... y trabajando y posteando y chateando...
:-D
_[JULIAN]_
28-07-2008, 13:34:50
hey que desaprche..y esto esta como solo
radu_guaro
28-07-2008, 13:44:24
ufff y mucho :S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 15:51:59
NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDA VALENTINA PORKE SOY LA MAS DIVINA! :P:P JAJAJAJA xD
HOLAAAAAAAAAAAAAA :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO