PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 [377] 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
28-07-2008, 10:07:33
Cazador la huelga es que como xtreme me dice el callado pq personalmente habla mas un mudo, tons tampoco hablaré por aca......xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
28-07-2008, 10:07:35
la vdd milki q si 8)

ahi se la regale a jhuta 8)

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:08:44
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P

.i.
28-07-2008, 10:08:47
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P se acaba el foro xD

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:09:39
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa......:P:P

CAZAdor X
28-07-2008, 10:09:46
jajajaja ese milki...si sera callado....

mas bien regalemen repu ustedes tres....

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:10:02
aa bueno muchachos... yo ya me voy :jijoju: ya me estan regañando.. :jijoju: se cuidan... :( chau... :jijoju:

amor ese msn esta super lento.. :(.. pero bueno.. :(... chau.. a sido un placer saludarlos... :(

.i.
28-07-2008, 10:10:28
Aaaah bueno, yo crei que no la daban asi como asi, pero bn.....hice una buena obra.....xD.....ya me puedo ir con Dios....:P

juas con Dios? :P:P lol lolazo xD ute q se va a ir pa alla mera nea xD

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:10:36
Chau monita.......:K:K....:P

CAZAdor X
28-07-2008, 10:11:02
chao monita:K que te vaya bien...

.i.
28-07-2008, 10:11:20
chao amorsito :) espero si estudies :)

te amo!!!:heart:

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:11:27
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZAdor X.

se intento... :) :(

.i.
28-07-2008, 10:11:43
ey par de araganes los vi :L

los tengo en la mira xD

SanDrI RiGuI =)
28-07-2008, 10:12:12
chaooss :K:K:K:K:K papasitos todos 3 :K:K:K:K:K:K:K:K iiaa.. :K:K:K:K:K pero mas mi novio... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK: :):):)

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:12:26
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CAZAdor X.

Hay gono, xtreme sabe casi exactamente donde vivo yo, me va a venir a cascar......pero no importa......mona:K:K:K:K.....:P

CAZAdor X
28-07-2008, 10:13:10
xxxxtreme mas bien deme repu....

.i.
28-07-2008, 10:13:44
mmmmm relajado q no soy celoso 8) antes dichoso q me digan q mi novia es linda 8)

.i.
28-07-2008, 10:14:10
xxxxtreme mas bien deme repu....
ya intente nea y no puedo yo le di hace poco 8)

CAZAdor X
28-07-2008, 10:14:25
mona wena....cuidado me la robo:K:K:K:K:K:K:P

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:14:27
Juaaaaaaaaa....bueno.....mona:K:K....

Mas bn denme repu a mi....

CAZAdor X
28-07-2008, 10:15:19
no no porque nea....diga me de otra forma...:P

a weno....

.i.
28-07-2008, 10:17:27
mmm tampoco puedo 8)

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:18:06
Xtreme todavia tenés esa cola en el pelo o ya te la cortaste?......

CAZAdor X
28-07-2008, 10:20:18
a que pereza la de hoy...no tengo ganas de ir a trabajar....:P

.i.
28-07-2008, 10:20:43
tengo hambre :P me da pereza pararme del compu :)

.i.
28-07-2008, 10:21:14
Xtreme todavia tenés esa cola en el pelo o ya te la cortaste?......

ahi esta 8) y eso q casi me calvie xD

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:27:11
Ah estas neas se fueron o que?.......:P

santrillero
28-07-2008, 10:30:26
la monita eaaaa deme el papayaso y se la quito :P

CAZAdor X
28-07-2008, 10:36:57
weno yo no me habia ido pero ahora si...

radu_guaro
28-07-2008, 10:37:35
Buenos días... como van.. :)

El MiLkI :)
28-07-2008, 10:38:59
Volví.......pero ya me voy.....:P

_[JULIAN]_
28-07-2008, 10:40:14
buenas...gente....como les va8)

.i.
28-07-2008, 10:41:56
wenas.................

santrillero
28-07-2008, 10:43:42
xtreme me le robare la novia :K:K

.i.
28-07-2008, 10:46:22
se quedara con las ganas xD soy el unico q puede :P :K

santrillero
28-07-2008, 10:51:49
jajaja 8)


killero invocara el alma araganeo del kame sensei y ganara esta batalla 8)

.i.
28-07-2008, 10:53:27
no le servira de nada xq ya mismo me voy a encontrar con ella xD y solo pfff xD

santrillero
28-07-2008, 11:00:48
se viene a a udea?

radu_guaro
28-07-2008, 11:09:46
volvi otra vez..

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:11:30
Yo tmb volví otra vez..

santrillero
28-07-2008, 11:13:03
xtreme viene a la udea :L

radu_guaro
28-07-2008, 11:14:53
aaa parceros que hp locha.. :S

radu_guaro
28-07-2008, 11:22:49
toy con un desgane.. :S el mas hp

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:23:51
Yo tengo gripa.....

_[JULIAN]_
28-07-2008, 11:26:11
yo tengo hambre...:S..y pereza

asdfasebhdbgyjt
28-07-2008, 11:26:53
juaaaa xD
si ves como me borran los mensajes xD

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:30:42
Que pereza tan iuta!!!!!!!

radu_guaro
28-07-2008, 11:31:00
ya volvi... a tener.... 10 mil mensajes.. :)

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:31:59
Yo como no posteo en forma desde el miercoles de la semana pasada, no he podido llegar otra vez a los 3000 que tenia.....

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:32:52
Hey denme repu...8)

radu_guaro
28-07-2008, 11:33:35
jajaaj


que hp locha..... :S

:P

radu_guaro
28-07-2008, 11:34:42
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El MiLkI :).

nada... mejo.. después sera.....

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:38:12
Enseguida vuelvo......

asdfasebhdbgyjt
28-07-2008, 11:42:49
hey ya no me volveran a ver por aqui la buena8)

CAZAdor X
28-07-2008, 11:44:37
volvi....

y porque don jay

CAZAdor X
28-07-2008, 11:50:22
weno me jui pal trabajo...

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:52:33
Volví.........

radu_guaro
28-07-2008, 11:57:14
yo también

El MiLkI :)
28-07-2008, 11:58:28
Aca todos estan o trabajando o estudiando.....

Acaso seré yo el unico desparchado?....:P

jhuta
28-07-2008, 12:04:51
gente .....

radu_guaro
28-07-2008, 12:43:45
milki yo si creo que sos el unico desparchado ome


que mas jhuta.. bien o k

El MiLkI :)
28-07-2008, 13:01:15
Volví, pero con un dolor de cabeza por esta gripa...

radu_guaro
28-07-2008, 13:02:31
jajaja....

mijo le figuro cuidarse bastante... :P

El MiLkI :)
28-07-2008, 13:04:46
Y justo mañana tengo dizque un parcial........:P

radu_guaro
28-07-2008, 13:09:47
le figuro ir... :S


por que si no pailas

CAZAdor X
28-07-2008, 13:18:06
vagos hagan algo productivo...

chao otrasves (en esta ocacion desde el trabajo)

radu_guaro
28-07-2008, 13:19:09
yo estoy haciendo algo productivo escuchando musica.... y trabajando y posteando y chateando...

:-D

_[JULIAN]_
28-07-2008, 13:34:50
hey que desaprche..y esto esta como solo

radu_guaro
28-07-2008, 13:44:24
ufff y mucho :S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 15:51:59
NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDA VALENTINA PORKE SOY LA MAS DIVINA! :P:P JAJAJAJA xD

HOLAAAAAAAAAAAAAA :)