Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 [362] 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
25-07-2008, 00:47:34
juas,,,salza me hubiera dihco..;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE JANDREXMAN
25-07-2008, 00:48:26
www.pablolapiedra.com (http://www.pablolapiedra.com)

no tan claxico....a el le guxta ver callejero o claxico?? xu porno xeñor??

Juanes.oz
25-07-2008, 00:53:11
jajaja este jandrexman lo tiene clasificado y todo 8)....

" Andrew "
25-07-2008, 00:54:00
juas...xDDDD

Salza
25-07-2008, 00:57:13
naa paginas ami no me sollas ami me sollan son los correos :)

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 01:00:55
si son mejores claro que a esa pagina entre una vez que me dijo mi primo
todo bn señores fyxter se les va!!!

Salza
25-07-2008, 01:12:24
bn 8) .....

Juanes.oz
25-07-2008, 01:16:07
suerte don fyxter 8)....

Salza
25-07-2008, 01:41:31
mira mi nuevo avatar 8)

Juanes.oz
25-07-2008, 01:52:54
jajajaja que chimba....todo lo que sea de homero es bacano 8)....

Salza
25-07-2008, 02:17:00
homero = salza


muajajajajaj8):P


sino preguntenle a milki :P

Juanes.oz
25-07-2008, 02:32:53
jajaja toca preguntarle entonces :P...don salza hoy cierra usted....

Salza
25-07-2008, 02:52:10
esto se cerro:)

CAZAdor X
25-07-2008, 07:53:38
wenos dias este chuso queda oficialmente abierto

_[JULIAN]_
25-07-2008, 12:27:38
jajajaj...oelos8)..salza tonces tenes que ser muy weba..pa que te parezcas a homero

radu_guaro
25-07-2008, 12:29:42
jajaja

sisas..

Muy buenas tardes..

esto esta mas solo en el día...

:S:S:

_[JULIAN]_
25-07-2008, 12:34:15
uffffffffffff.....radu..es el estudio men..ya todo el mundo se mantiene ocupado

radu_guaro
25-07-2008, 12:34:54
aja

y en la noche.. cuando si estan todo hay si no estoy yo :P

:S:S

Moscato!!
25-07-2008, 12:38:21
oeee

bn?

radu_guaro
25-07-2008, 12:42:01
oeeee el moscato

bien o k

>< zalesita ><
25-07-2008, 12:43:11
hellouuuuuuuuuu

radu_guaro
25-07-2008, 12:44:07
Hola zalecita como estas?


veee y eso que estas conectada a esta hora


:heart::heart::heart: :love3: :) veee novia foral te quiero mucho

>< zalesita ><
25-07-2008, 12:46:28
es q los viernes salgo a las 12 :)


bn y tuuuuuu

radu_guaro
25-07-2008, 12:50:58
aaa con razón


aaa veea ps..

yo muy bien con un sueño

pero tengo que aguantar así hasta el domingo

que se sigue de farra en farra

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:16:51
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTOY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ!
TENGO GADEJOOOOOOOOOOOOOO!
xD
:P

Moscato!!
25-07-2008, 13:20:59
juazzz, hay un man que se llama juan gulliermo virgen

XDXDXD

radu_guaro
25-07-2008, 13:27:48
jajajaja


aaa que figura


hola valen

y chao me fui a almorzar

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:29:57
CHAU RADUUU! :heart:

JUA POBRE DEL MAN KE SE LLAMA ASÍ X_x :D

Moscato!!
25-07-2008, 13:32:24
ajjjaaj, sisas, por mas grande que sea, nunca dejarà de ser virgen

XDXDXD

XDXD

XD

Salza
25-07-2008, 13:44:55
a que locas :roll::laughing9:

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:47:05
:P

:P

:P

:P

:thebirdman:

Salza
25-07-2008, 13:48:44
aque se debe esa alegria :S?

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:53:07
AL GADEJO :L:P:P:P:D

JUUUAAJAJAJAJAJA xD :)

Salza
25-07-2008, 13:55:29
pilas con eso :S:S:S:P

Moscato!!
25-07-2008, 14:02:16
hey salza aun tenès mensajes de texto ¿?¿?¿?

radu_guaro
25-07-2008, 14:03:27
veee ya almore..

tonces volvi :cool:

Salza
25-07-2008, 14:04:41
moscato nada :S



se me acabo toda la plata me la gasteeeeeeeeeeeee 8):S

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 14:06:19
SALZA ESE AVATAR! X_______x

:D

Salza
25-07-2008, 14:08:35
aaa pero vea ps :S:S:S:S



el uno que si que no que ese no que ese si que eseo



que joda estoy que quito todo:L

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 14:10:18
=/ =/ =/ ES SOLO UNA OPINIÓN....DEJE PUES EL KE KIERA! :):P

.:|fyxter|:.
25-07-2008, 14:32:05
buenas como estan!!

Moscato!!
25-07-2008, 14:32:56
a, salsa, deje el de las tetas brincando parce, ese era el mejor =)

Salza
25-07-2008, 14:36:11
parce si solo le gustaba a los manes estaba hechando a las mujeres :(:P


jejejeje


y homeroo ikike no mariquetas tonces dejo este :L

CAZAdor X
25-07-2008, 15:01:25
salza que mas bien o no8)....si el de homero era algo marika:P


y este lo emborracha a uno....ponga el de antes....

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 15:03:22
VOLVÍ :) ESTOY HACIENDO DISKE TAREAS PARA MAÑANA :S

Salza
25-07-2008, 15:04:09
caza bn



pero bno defenitivamente voy a quitar el avatar:L

Juanes.oz
25-07-2008, 15:10:22
llego el cela 8)....

•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 15:20:31
JUANEEEES! :K:heart: YA ME VOY PAL CONCIERTO JOJO....CHAO! :)

Salza
25-07-2008, 15:22:52
:shock: cual concierto????:?

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 15:25:25
los kantores..............:K......aventuraa y otro tipo ahy..............:)

Moscato!!
25-07-2008, 15:54:59
hey oz, toobn??

oe la yesca =)

Juanes.oz
25-07-2008, 15:56:34
el moscato 8)....¿que mas pues parcero?....

Juanes.oz
25-07-2008, 15:57:06
ella es miss yuka....:P....

Moscato!!
25-07-2008, 15:58:40
nuaa, no me gusta la yuca.... prefiero la yesca :K:K:K :P:P:P


hey oz, parce, vamuaver cuanto vale la cancha pa ese dia haber si lo jugamoh

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:02:00
ahyyy noooooooooooooooooooooo tratenmen bnn psssssssssssssss.......................:)

Moscato!!
25-07-2008, 16:03:40
que pena ome yesicaterin :P:P:P

Juanes.oz
25-07-2008, 16:04:32
Yk amante forever :K....don moscato, hagale, averigue y nos avisa, estamos que desafio 8)....

Xantiaguito
25-07-2008, 16:04:35
traten bn ps a la niña ome 8)8)8)8)8)

Juanes.oz
25-07-2008, 16:06:16
a esa mamasota se le trata como reina....Yk :K....

Moscato!!
25-07-2008, 16:09:10
jajaja, ya le iba a decir yegua,

pero no, tratemosla bien :P:P:P

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:09:12
heY NO SE VALE HACIENDOME ACHANTAR.BUENOO.............:P

















SI IXANTI.....ES KE ENTREE ESE PAR DE MUGRES ME TIENEN KOMO MIL APODOS............:S

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:12:46
nooooooooooooooo moskato me ke hacer volver emo.............:P.....konn esos apodos akien no le provOca cortarse.........:P

Juanes.oz
25-07-2008, 16:22:01
jajaja Ykis pero vos sos emo, pues almenos tu avatar y tus display del msn son todos emo....

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:24:08
juass e ske yo tengo korazon de emo..pero nunka mefluy el ser emo...............:P

Moscato!!
25-07-2008, 16:24:49
a, la yeika es emo??

:::S:S:S:S:S:S:

Xantiaguito
25-07-2008, 16:25:48
jajajajaja muy charrro jajajaja

★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:27:49
kon ganassssssssssssss................juasssssssssssssss........ ..:P:P

Juanes.oz
25-07-2008, 16:29:39
Yk enga pues pa aca que ya me estoy impacientando :K....

CAZAdor X
25-07-2008, 16:30:31
wenas tardes...:P

Moscato!!
25-07-2008, 16:31:57
juazzz, este oz si es aragan....

yestik vengase pues pacà q no tengo con quien cuidar la cicla.... :P:P