Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
25-07-2008, 00:47:34
juas,,,salza me hubiera dihco..;)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
THE JANDREXMAN
25-07-2008, 00:48:26
www.pablolapiedra.com (http://www.pablolapiedra.com)
no tan claxico....a el le guxta ver callejero o claxico?? xu porno xeñor??
Juanes.oz
25-07-2008, 00:53:11
jajaja este jandrexman lo tiene clasificado y todo 8)....
" Andrew "
25-07-2008, 00:54:00
juas...xDDDD
Salza
25-07-2008, 00:57:13
naa paginas ami no me sollas ami me sollan son los correos :)
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 01:00:55
si son mejores claro que a esa pagina entre una vez que me dijo mi primo
todo bn señores fyxter se les va!!!
Salza
25-07-2008, 01:12:24
bn 8) .....
Juanes.oz
25-07-2008, 01:16:07
suerte don fyxter 8)....
Salza
25-07-2008, 01:41:31
mira mi nuevo avatar 8)
Juanes.oz
25-07-2008, 01:52:54
jajajaja que chimba....todo lo que sea de homero es bacano 8)....
Salza
25-07-2008, 02:17:00
homero = salza
muajajajajaj8):P
sino preguntenle a milki :P
Juanes.oz
25-07-2008, 02:32:53
jajaja toca preguntarle entonces :P...don salza hoy cierra usted....
Salza
25-07-2008, 02:52:10
esto se cerro:)
CAZAdor X
25-07-2008, 07:53:38
wenos dias este chuso queda oficialmente abierto
_[JULIAN]_
25-07-2008, 12:27:38
jajajaj...oelos8)..salza tonces tenes que ser muy weba..pa que te parezcas a homero
radu_guaro
25-07-2008, 12:29:42
jajaja
sisas..
Muy buenas tardes..
esto esta mas solo en el día...
:S:S:
_[JULIAN]_
25-07-2008, 12:34:15
uffffffffffff.....radu..es el estudio men..ya todo el mundo se mantiene ocupado
radu_guaro
25-07-2008, 12:34:54
aja
y en la noche.. cuando si estan todo hay si no estoy yo :P
:S:S
Moscato!!
25-07-2008, 12:38:21
oeee
bn?
radu_guaro
25-07-2008, 12:42:01
oeeee el moscato
bien o k
>< zalesita ><
25-07-2008, 12:43:11
hellouuuuuuuuuu
radu_guaro
25-07-2008, 12:44:07
Hola zalecita como estas?
veee y eso que estas conectada a esta hora
:heart::heart::heart: :love3: :) veee novia foral te quiero mucho
>< zalesita ><
25-07-2008, 12:46:28
es q los viernes salgo a las 12 :)
bn y tuuuuuu
radu_guaro
25-07-2008, 12:50:58
aaa con razón
aaa veea ps..
yo muy bien con un sueño
pero tengo que aguantar así hasta el domingo
que se sigue de farra en farra
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:16:51
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTOY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ!
TENGO GADEJOOOOOOOOOOOOOO!
xD
:P
Moscato!!
25-07-2008, 13:20:59
juazzz, hay un man que se llama juan gulliermo virgen
XDXDXD
radu_guaro
25-07-2008, 13:27:48
jajajaja
aaa que figura
hola valen
y chao me fui a almorzar
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:29:57
CHAU RADUUU! :heart:
JUA POBRE DEL MAN KE SE LLAMA ASÍ X_x :D
Moscato!!
25-07-2008, 13:32:24
ajjjaaj, sisas, por mas grande que sea, nunca dejarà de ser virgen
XDXDXD
XDXD
XD
Salza
25-07-2008, 13:44:55
a que locas :roll::laughing9:
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:47:05
:P
:P
:P
:P
:thebirdman:
Salza
25-07-2008, 13:48:44
aque se debe esa alegria :S?
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 13:53:07
AL GADEJO :L:P:P:P:D
JUUUAAJAJAJAJAJA xD :)
Salza
25-07-2008, 13:55:29
pilas con eso :S:S:S:P
Moscato!!
25-07-2008, 14:02:16
hey salza aun tenès mensajes de texto ¿?¿?¿?
radu_guaro
25-07-2008, 14:03:27
veee ya almore..
tonces volvi :cool:
Salza
25-07-2008, 14:04:41
moscato nada :S
se me acabo toda la plata me la gasteeeeeeeeeeeee 8):S
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 14:06:19
SALZA ESE AVATAR! X_______x
:D
Salza
25-07-2008, 14:08:35
aaa pero vea ps :S:S:S:S
el uno que si que no que ese no que ese si que eseo
que joda estoy que quito todo:L
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 14:10:18
=/ =/ =/ ES SOLO UNA OPINIÓN....DEJE PUES EL KE KIERA! :):P
.:|fyxter|:.
25-07-2008, 14:32:05
buenas como estan!!
Moscato!!
25-07-2008, 14:32:56
a, salsa, deje el de las tetas brincando parce, ese era el mejor =)
Salza
25-07-2008, 14:36:11
parce si solo le gustaba a los manes estaba hechando a las mujeres :(:P
jejejeje
y homeroo ikike no mariquetas tonces dejo este :L
CAZAdor X
25-07-2008, 15:01:25
salza que mas bien o no8)....si el de homero era algo marika:P
y este lo emborracha a uno....ponga el de antes....
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 15:03:22
VOLVÍ :) ESTOY HACIENDO DISKE TAREAS PARA MAÑANA :S
Salza
25-07-2008, 15:04:09
caza bn
pero bno defenitivamente voy a quitar el avatar:L
Juanes.oz
25-07-2008, 15:10:22
llego el cela 8)....
•υ∂ℓ3ŋ•
25-07-2008, 15:20:31
JUANEEEES! :K:heart: YA ME VOY PAL CONCIERTO JOJO....CHAO! :)
Salza
25-07-2008, 15:22:52
:shock: cual concierto????:?
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 15:25:25
los kantores..............:K......aventuraa y otro tipo ahy..............:)
Moscato!!
25-07-2008, 15:54:59
hey oz, toobn??
oe la yesca =)
Juanes.oz
25-07-2008, 15:56:34
el moscato 8)....¿que mas pues parcero?....
Juanes.oz
25-07-2008, 15:57:06
ella es miss yuka....:P....
Moscato!!
25-07-2008, 15:58:40
nuaa, no me gusta la yuca.... prefiero la yesca :K:K:K :P:P:P
hey oz, parce, vamuaver cuanto vale la cancha pa ese dia haber si lo jugamoh
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:02:00
ahyyy noooooooooooooooooooooo tratenmen bnn psssssssssssssss.......................:)
Moscato!!
25-07-2008, 16:03:40
que pena ome yesicaterin :P:P:P
Juanes.oz
25-07-2008, 16:04:32
Yk amante forever :K....don moscato, hagale, averigue y nos avisa, estamos que desafio 8)....
Xantiaguito
25-07-2008, 16:04:35
traten bn ps a la niña ome 8)8)8)8)8)
Juanes.oz
25-07-2008, 16:06:16
a esa mamasota se le trata como reina....Yk :K....
Moscato!!
25-07-2008, 16:09:10
jajaja, ya le iba a decir yegua,
pero no, tratemosla bien :P:P:P
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:09:12
heY NO SE VALE HACIENDOME ACHANTAR.BUENOO.............:P
SI IXANTI.....ES KE ENTREE ESE PAR DE MUGRES ME TIENEN KOMO MIL APODOS............:S
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:12:46
nooooooooooooooo moskato me ke hacer volver emo.............:P.....konn esos apodos akien no le provOca cortarse.........:P
Juanes.oz
25-07-2008, 16:22:01
jajaja Ykis pero vos sos emo, pues almenos tu avatar y tus display del msn son todos emo....
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:24:08
juass e ske yo tengo korazon de emo..pero nunka mefluy el ser emo...............:P
Moscato!!
25-07-2008, 16:24:49
a, la yeika es emo??
:::S:S:S:S:S:S:
Xantiaguito
25-07-2008, 16:25:48
jajajajaja muy charrro jajajaja
★. ¥-k. ★
25-07-2008, 16:27:49
kon ganassssssssssssss................juasssssssssssssss........ ..:P:P
Juanes.oz
25-07-2008, 16:29:39
Yk enga pues pa aca que ya me estoy impacientando :K....
CAZAdor X
25-07-2008, 16:30:31
wenas tardes...:P
Moscato!!
25-07-2008, 16:31:57
juazzz, este oz si es aragan....
yestik vengase pues pacà q no tengo con quien cuidar la cicla.... :P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO