Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 [345] 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
22-07-2008, 16:00:47
nuaa, q locha de tarde o q?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
22-07-2008, 16:01:21
chaos q milagro cazador trabajando

como que ese milagro... usted es la que no trabaja...

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:04:56
YO LOS DEJO :S ME TENGO KE IR A ARREGLAR CASA :L

CHAUUS! :):heart:

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 16:05:11
Chao Valen...:)

CAZAdor X
22-07-2008, 16:06:33
chao valen :heart:

>< zalesita ><
22-07-2008, 16:23:51
veme diske estudiando :P

Moscato!!
22-07-2008, 16:28:42
vaaaa,, serio???
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRWf6TZqf42mX8WUepVZkFSa3qRCsbiSBk2_zGZw2B3RQAPXbn6uLcjhX m4eqfOpgPyzasKpk9uNjfV_waygNU1pBv_dbVOfZRi9pevKIjtkpw
con rra estas asi.........

>< zalesita ><
22-07-2008, 16:34:07
jajajaja.....

mostaco q es un fluido? :S:S :P

Moscato!!
22-07-2008, 16:35:02
parce, pues, tendrias que estar bastante ratico entrepiernada con tu novio :P:P:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:37:40
JUUUUUAAAAA :S:S:S

Moscato!!
22-07-2008, 16:39:13
Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse............

U_U


pero es mejor la idea anterior :P

>< zalesita ><
22-07-2008, 16:39:40
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no moscato es mejor esa mucha gracias ;)

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:40:33
www.google.com (http://www.google.com)

:P:P

Moscato!!
22-07-2008, 16:43:16
www.nacholee.com

>< zalesita ><
22-07-2008, 16:48:31
no m abre T_T

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:49:41
:L:L:L:S

AHORA SI ME FUI! :)

>< zalesita ><
22-07-2008, 16:51:22
bueno ya se q es un fluido... :)

Moscato!!
22-07-2008, 16:57:18
bueno ya se q es un fluido... :)


si==??????

ya se entrepierno con el novio XDXD :P:P:P:P

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:00:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato no :L


si no q ya medio tengo idea....

es q toy hacendo una recuperacion de fisik y veni vos sabes sobre el principio de pascal???

Moscato!!
22-07-2008, 17:05:55
nuaaa, ese man no tiene ppios...

ese man pega muy duro.

http://a249.ac-images.myspacecdn.com/images01/108/s_fffb3ba0e64e3de1930054f3c6353100.gif
.......

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:06:40
q chistes tan malos :L


:P

Moscato!!
22-07-2008, 17:13:05
nuaa, no son chistes belleza, es la forma de decirle que no se nada de lo que ud busca :) :P:P

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:16:47
juaaaaajajajajajajaja y no era mas facil decir q no :P



q brutos a medio foro le e preguntado y nadie sabe :S

Moscato!!
22-07-2008, 17:20:04
si no esta en las paginas amarillas, no existe :P:P:P:P


bueno, ahora si me voy...

toobn...

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:22:42
chao moscato :)

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:24:28
hola a los que hallan!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:27:32
fxyterrrrrrrrrrrrr

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:30:14
sale:K!!!!!!!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:31:56
q mas ps.........

CAZAdor X
22-07-2008, 17:32:38
wenas tardes...

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:33:44
cazador :K:K:K:K:K

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:34:30
caza
no por aqui bajando un juego desde las 3 pm y esta todo lento este pc!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:36:30
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu

CAZAdor X
22-07-2008, 17:38:37
hola fyxter 8)cual estas bajando....

hola zalesita:K:K:K vamos p lo oscurito:K

CAZAdor X
22-07-2008, 17:39:06
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu

como?.............

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:39:42
jaja gta vice city
viejo pero es que tenia el gta3 y estaba todo rayado vamos a ver si funciona!!

CAZAdor X
22-07-2008, 17:40:25
que velociad tienes?????

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:42:29
a es q toy cantando

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:42:35
es de 100k
pero ya falta 30 min!!!

CAZAdor X
22-07-2008, 17:45:02
hijo a vos kien t gusta del foro ps :L

a es q toy cantando


parcerita nosep.... tengo dudas de mis sentimientos...me gusta alguien pero vive lejos...y esta me trama nada mas y si yo le tramo psss que rico que pase algo....

CAZAdor X
22-07-2008, 17:45:39
es de 100k
pero ya falta 30 min!!!

sera 1000K

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:45:55
aaaaaaaaaaaaaaaa :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:49:14
uds cuanto llevan el el foro???

CAZAdor X
22-07-2008, 17:49:17
psss sip que mal....

CAZAdor X
22-07-2008, 17:49:51
uds cuanto llevan el el foro???


lo mismo que usted yo comense en junio 6

porque

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:51:04
como ya se tragaron de alguien y esas cosas!!! tonces preguntaba!!!
yo no conozco ni qk!!!!!

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:51:39
ea y ya me dobla en mensajes!!!

CAZAdor X
22-07-2008, 17:52:36
como ya se tragaron de alguien y esas cosas!!! tonces preguntaba!!!
yo no conozco ni qk!!!!!

parce tragar es muy diferente gustar...auno le puede gustar mucha gente y casi al momento....pero tragar pocos...

CAZAdor X
22-07-2008, 17:53:07
ea y ya me dobla en mensajes!!!

y en repu...para que no piense que copio puro autismo...

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:53:28
pero eso por el mismo lado va!!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:53:49
yo entre hace 1 año y medio


y fxyter cuando haya reu de colegios vaya :)

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:54:02
ud copia hasta en el baño!!!

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:54:32
de colegio y eso como cuadno es jeje!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 17:56:51
jaja ps no de colegios si no cuando los q posteamos ak nos de x hacer reu ute va y listo

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:57:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok jeje como la del viernes!!!!

CAZAdor X
22-07-2008, 17:58:37
asi es....weno en estico me voy pala casa..es qeu estoy en el trabajo:P...ahora sigo copiando..

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:02:07
pero si que trabaja!!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 18:03:25
cierto el trabaja muucho :P

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:04:45
ya casi me baja el juego ojala funcione!!!

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:06:32
ya bajo
si a toda hora aqui!!!!!

>< zalesita ><
22-07-2008, 18:26:21
:):):):):):):):):):):)

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 18:52:41
Para el león helado de limón
para el tigre feroz helado con arroz
para el elefante un helado gigante
para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 )

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 18:53:32
JUAAAA CATA FEA...KE ENTONACIÓN DE POR DIOS! :P:P

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 18:54:28
aaa me encanta esa cancionn :P



Para el león helado de limón
para el tigre feroz helado con arroz
para el elefante un helado gigante
para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 )

DIABLA SEXI
22-07-2008, 19:07:05
HOLA ............

CAZAdor X
22-07-2008, 19:32:59
hola diabla...:K

luixkrlox
22-07-2008, 19:36:51
hola diabla hola cazador .

>< zalesita ><
22-07-2008, 19:37:49
noc q hacer contigooo m tienes embrujadoo si fueras mi enemigo no m harias tanto daño

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 19:38:00
LUIX :K:cool::P

CAZAdor X
22-07-2008, 19:39:06
hola diabla hola cazador .

hla...que mas como le a ido....