Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
22-07-2008, 16:00:47
nuaa, q locha de tarde o q?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
22-07-2008, 16:01:21
chaos q milagro cazador trabajando
como que ese milagro... usted es la que no trabaja...
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:04:56
YO LOS DEJO :S ME TENGO KE IR A ARREGLAR CASA :L
CHAUUS! :):heart:
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 16:05:11
Chao Valen...:)
CAZAdor X
22-07-2008, 16:06:33
chao valen :heart:
>< zalesita ><
22-07-2008, 16:23:51
veme diske estudiando :P
Moscato!!
22-07-2008, 16:28:42
vaaaa,, serio???
http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRWf6TZqf42mX8WUepVZkFSa3qRCsbiSBk2_zGZw2B3RQAPXbn6uLcjhX m4eqfOpgPyzasKpk9uNjfV_waygNU1pBv_dbVOfZRi9pevKIjtkpw
con rra estas asi.........
>< zalesita ><
22-07-2008, 16:34:07
jajajaja.....
mostaco q es un fluido? :S:S :P
Moscato!!
22-07-2008, 16:35:02
parce, pues, tendrias que estar bastante ratico entrepiernada con tu novio :P:P:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:37:40
JUUUUUAAAAA :S:S:S
Moscato!!
22-07-2008, 16:39:13
Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse............
U_U
pero es mejor la idea anterior :P
>< zalesita ><
22-07-2008, 16:39:40
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no moscato es mejor esa mucha gracias ;)
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:40:33
www.google.com (http://www.google.com)
:P:P
Moscato!!
22-07-2008, 16:43:16
www.nacholee.com
>< zalesita ><
22-07-2008, 16:48:31
no m abre T_T
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 16:49:41
:L:L:L:S
AHORA SI ME FUI! :)
>< zalesita ><
22-07-2008, 16:51:22
bueno ya se q es un fluido... :)
Moscato!!
22-07-2008, 16:57:18
bueno ya se q es un fluido... :)
si==??????
ya se entrepierno con el novio XDXD :P:P:P:P
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:00:38
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato no :L
si no q ya medio tengo idea....
es q toy hacendo una recuperacion de fisik y veni vos sabes sobre el principio de pascal???
Moscato!!
22-07-2008, 17:05:55
nuaaa, ese man no tiene ppios...
ese man pega muy duro.
http://a249.ac-images.myspacecdn.com/images01/108/s_fffb3ba0e64e3de1930054f3c6353100.gif
.......
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:06:40
q chistes tan malos :L
:P
Moscato!!
22-07-2008, 17:13:05
nuaa, no son chistes belleza, es la forma de decirle que no se nada de lo que ud busca :) :P:P
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:16:47
juaaaaajajajajajajaja y no era mas facil decir q no :P
q brutos a medio foro le e preguntado y nadie sabe :S
Moscato!!
22-07-2008, 17:20:04
si no esta en las paginas amarillas, no existe :P:P:P:P
bueno, ahora si me voy...
toobn...
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:22:42
chao moscato :)
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:24:28
hola a los que hallan!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:27:32
fxyterrrrrrrrrrrrr
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:30:14
sale:K!!!!!!!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:31:56
q mas ps.........
CAZAdor X
22-07-2008, 17:32:38
wenas tardes...
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:33:44
cazador :K:K:K:K:K
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:34:30
caza
no por aqui bajando un juego desde las 3 pm y esta todo lento este pc!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:36:30
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu
CAZAdor X
22-07-2008, 17:38:37
hola fyxter 8)cual estas bajando....
hola zalesita:K:K:K vamos p lo oscurito:K
CAZAdor X
22-07-2008, 17:39:06
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu
como?.............
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:39:42
jaja gta vice city
viejo pero es que tenia el gta3 y estaba todo rayado vamos a ver si funciona!!
CAZAdor X
22-07-2008, 17:40:25
que velociad tienes?????
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:42:29
a es q toy cantando
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:42:35
es de 100k
pero ya falta 30 min!!!
CAZAdor X
22-07-2008, 17:45:02
hijo a vos kien t gusta del foro ps :L
a es q toy cantando
parcerita nosep.... tengo dudas de mis sentimientos...me gusta alguien pero vive lejos...y esta me trama nada mas y si yo le tramo psss que rico que pase algo....
CAZAdor X
22-07-2008, 17:45:39
es de 100k
pero ya falta 30 min!!!
sera 1000K
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:45:55
aaaaaaaaaaaaaaaa :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:49:14
uds cuanto llevan el el foro???
CAZAdor X
22-07-2008, 17:49:17
psss sip que mal....
CAZAdor X
22-07-2008, 17:49:51
uds cuanto llevan el el foro???
lo mismo que usted yo comense en junio 6
porque
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:51:04
como ya se tragaron de alguien y esas cosas!!! tonces preguntaba!!!
yo no conozco ni qk!!!!!
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:51:39
ea y ya me dobla en mensajes!!!
CAZAdor X
22-07-2008, 17:52:36
como ya se tragaron de alguien y esas cosas!!! tonces preguntaba!!!
yo no conozco ni qk!!!!!
parce tragar es muy diferente gustar...auno le puede gustar mucha gente y casi al momento....pero tragar pocos...
CAZAdor X
22-07-2008, 17:53:07
ea y ya me dobla en mensajes!!!
y en repu...para que no piense que copio puro autismo...
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:53:28
pero eso por el mismo lado va!!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:53:49
yo entre hace 1 año y medio
y fxyter cuando haya reu de colegios vaya :)
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:54:02
ud copia hasta en el baño!!!
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:54:32
de colegio y eso como cuadno es jeje!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 17:56:51
jaja ps no de colegios si no cuando los q posteamos ak nos de x hacer reu ute va y listo
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 17:57:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok jeje como la del viernes!!!!
CAZAdor X
22-07-2008, 17:58:37
asi es....weno en estico me voy pala casa..es qeu estoy en el trabajo:P...ahora sigo copiando..
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:02:07
pero si que trabaja!!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 18:03:25
cierto el trabaja muucho :P
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:04:45
ya casi me baja el juego ojala funcione!!!
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 18:06:32
ya bajo
si a toda hora aqui!!!!!
>< zalesita ><
22-07-2008, 18:26:21
:):):):):):):):):):):)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 18:52:41
Para el león helado de limón
para el tigre feroz helado con arroz
para el elefante un helado gigante
para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 )
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 18:53:32
JUAAAA CATA FEA...KE ENTONACIÓN DE POR DIOS! :P:P
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 18:54:28
aaa me encanta esa cancionn :P
Para el león helado de limón
para el tigre feroz helado con arroz
para el elefante un helado gigante
para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 )
DIABLA SEXI
22-07-2008, 19:07:05
HOLA ............
CAZAdor X
22-07-2008, 19:32:59
hola diabla...:K
luixkrlox
22-07-2008, 19:36:51
hola diabla hola cazador .
>< zalesita ><
22-07-2008, 19:37:49
noc q hacer contigooo m tienes embrujadoo si fueras mi enemigo no m harias tanto daño
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 19:38:00
LUIX :K:cool::P
CAZAdor X
22-07-2008, 19:39:06
hola diabla hola cazador .
hla...que mas como le a ido....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO