Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 11:35:25
viejo juli:cool:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
22-07-2008, 11:42:10
Volví.......
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 11:51:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
El MiLkI :)
22-07-2008, 11:54:25
Bueno ya vengo, me voy a bañar que el salza me manda un msje diciendome que viene para mi casa....ajjajajjajajja
Ya vuelvo....:P
_[JULIAN]_
22-07-2008, 11:55:01
tal vez..no tenga nada mañana...ya se..los recuerdo nunca psan..tal vez..no tenga nada mañana..hoy se que mejor que tu no hay nada8)
El MiLkI :)
22-07-2008, 11:55:37
Sanalejo iuta!!!!!
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 12:00:16
bah mejor aventura!!!
_[JULIAN]_
22-07-2008, 12:04:23
naa..san alejo cantan mucho mejor....8)
aventuras..unas cuantas canciones
CAZAdor X
22-07-2008, 12:07:16
wenas tardes...volvi..
_[JULIAN]_
22-07-2008, 12:12:07
buenso...me fui..a bañar...bn8)
CAZAdor X
22-07-2008, 12:14:01
a claro llego yo se quedan callados y despues se ban..
chao julian8)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 12:24:53
hoola
ya tengo nuevo numero por fa pidanlo por msn
El MiLkI :)
22-07-2008, 12:33:33
Volví......
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:01:06
hola amor mio :K
CAZAdor X
22-07-2008, 13:03:43
hola otraves....estaba hablando cuna niña que tiene una voz:K...y es super linda...no es que mejor dicho...habra que aporvechar que esta solita:K
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:07:02
Se le despertó el instinto cazador....jajaajjajaaj....
Cata:K:K
CAZAdor X
22-07-2008, 13:09:46
Se le despertó el instinto cazador....jajaajjajaaj....
Cata:K:K
si parce y no se ria de a mucho....
yo se porque se lo digo...
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:10:01
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja
yo mejor me quedo calladita :P
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:10:39
=O.......que pasó.....será que es lo que me estoy imaginando?:L:L:L
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:10:54
si parce y no se ria de a mucho....
yo se porque se lo digo...
juaaaa este cazador si es el mejor :P
CAZAdor X
22-07-2008, 13:11:07
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja
yo mejor me quedo calladita :P
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K...
jajaja no milki eso no es.....
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:11:09
buenas mi gente
cazador8)
milki8)
catalina xxx:)
CAZAdor X
22-07-2008, 13:12:00
juaaaa este cazador si es el mejor :P
linda y tu la mejor:K:K:K:
milki parce esta dormido...yo siendo usted hace rato ubiese concretado algo...
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:12:50
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
CAZAdor X
22-07-2008, 13:13:18
don crow8)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:14:54
es q el no me quiere :(
radu_guaro
22-07-2008, 13:15:14
mmm que peligro aca
bueno me les fui a almorzar
suerte
CAZAdor X
22-07-2008, 13:17:17
es q el no me quiere :(
niña si me da la oportunidad le puedo demostrar que es sentir que alguien la quiera y la estime bastante
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:17:19
el viejo guaro 8)
CAZAdor X
22-07-2008, 13:18:03
chao radu8)
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:19:05
??????????????????????????
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:20:00
bueno y como que se hace por aca a parte de vagar?? :)
CAZAdor X
22-07-2008, 13:20:26
y eso? porque los ????
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:22:39
no entiendo lo q hablan :P
donde esta milki ?
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:22:49
uy cazador como le rinden los mensajes y la repu no??
yo ke llegue antes y mireme como estoy de kedado aajjaja :P
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:23:14
Aca estoy cata.......estaba escribiendote algo por msn.....algo largo....xD
CAZAdor X
22-07-2008, 13:23:43
jajaja parce nose...me hago querer facil....y posteo mucho...
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:25:08
uy si:P
se nota su desparche loco
n cambio yo, no vuelvo por varios dias por eso no tengo tantos
o porke posteo mucho en zona de diversion y los de alla no cuentan:P
porke o si no tendria tambn como 800 :P
CAZAdor X
22-07-2008, 13:26:18
parce si fuera por zona diversion como usted le dice yo tendria 3000
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:28:50
aaaaaa jajajajajajajaj xDDDDDD
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:29:51
milki :heart:
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:31:00
Cata:heart:
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:31:08
uy parce eso veo ke se hace kerer...
tiene como 20 mosas xDDDDD
CAZAdor X
22-07-2008, 13:33:33
jajaja....y eso que hay otras que dicen que me quieren...pero no las tengo...
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:36:05
Volví......
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:41:57
holaaaaa:)
CAZAdor X
22-07-2008, 13:42:08
y caundo se fue
CAZAdor X
22-07-2008, 13:42:59
kata linda...fijese en mi no en ese dormido de milki:P
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:43:17
Ahora me fui por 10 minutos......xD
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:44:11
cazador usted llego muy tarde
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:44:44
bueno me voy por un rato que voy a camellar un poko :)
ahi se ven suerte todos:P
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:45:32
Suerte ps Don Crow.....
CAZAdor X
22-07-2008, 13:46:03
cazador usted llego muy tarde
a pero mas vale tarde que nunca...
aunque sea una oportunida....
:P
suerte don crow8)
CAZAdor X
22-07-2008, 13:56:50
chaos que me fui a trabajar.....
El MiLkI :)
22-07-2008, 13:58:18
Suere ps cazador.....
CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 14:00:56
chaos q milagro cazador trabajando
_[JULIAN]_
22-07-2008, 14:01:29
que hambre...y la tiene cerrada:S
El MiLkI :)
22-07-2008, 14:04:51
El "escorpion" de Higuita es escogido como el mejor truco en la historia del futbol.......eso iuta!!!
Le ganó a Ronaldinho, a Cristiano Ronaldo, Al gol de maradonna!!!!
No hubo Robinho ni nadie que pudiese superar esto!!!
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:04:54
El julian bn o no 8)
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:05:50
uy severo eso del escorpion
pero se dejo hacer ese gol del envigado tan paila :S xD
_[JULIAN]_
22-07-2008, 14:06:10
el darth..8)...bueno me fui a estudiar:L...sueres
El MiLkI :)
22-07-2008, 14:07:06
Suere ps Julian......8)
El MiLkI :)
22-07-2008, 14:10:32
Bueno suere tmb me fuí, pero ahora más tarde vuelvo.....
Cata Te adoro.....:heart:
ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:14:37
bueno no siendo mas
me iré yo tambien por ahi a vagar
sueteres8)
" Andrew "
22-07-2008, 14:52:36
buenqs.me reporto desde el sena
:thebirdman:
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 15:40:46
HOLA :)
YO DESDE MI CASA.......MAÑANA PUEDE SER DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :cool::P
radu_guaro
22-07-2008, 15:42:34
Hola hermanita.. :heart:
te amo..
:)
como que desde mañana desde otro lado del mudo
•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 15:50:59
JAJA HOLA HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:
JAJAJJA SI...HOY DESDE MI CASA, MAÑANA PUEDE QUE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :D
Moscato!!
22-07-2008, 15:55:27
tes q ?? bn?
radu_guaro
22-07-2008, 15:58:27
mmmm
me lleva.. :)
yo la acompaño :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO