PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 [344] 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
22-07-2008, 11:35:25
viejo juli:cool:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
22-07-2008, 11:42:10
Volví.......

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 11:51:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

El MiLkI :)
22-07-2008, 11:54:25
Bueno ya vengo, me voy a bañar que el salza me manda un msje diciendome que viene para mi casa....ajjajajjajajja

Ya vuelvo....:P

_[JULIAN]_
22-07-2008, 11:55:01
tal vez..no tenga nada mañana...ya se..los recuerdo nunca psan..tal vez..no tenga nada mañana..hoy se que mejor que tu no hay nada8)

El MiLkI :)
22-07-2008, 11:55:37
Sanalejo iuta!!!!!

.:|fyxter|:.
22-07-2008, 12:00:16
bah mejor aventura!!!

_[JULIAN]_
22-07-2008, 12:04:23
naa..san alejo cantan mucho mejor....8)

aventuras..unas cuantas canciones

CAZAdor X
22-07-2008, 12:07:16
wenas tardes...volvi..

_[JULIAN]_
22-07-2008, 12:12:07
buenso...me fui..a bañar...bn8)

CAZAdor X
22-07-2008, 12:14:01
a claro llego yo se quedan callados y despues se ban..

chao julian8)

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 12:24:53
hoola


ya tengo nuevo numero por fa pidanlo por msn

El MiLkI :)
22-07-2008, 12:33:33
Volví......

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:01:06
hola amor mio :K

CAZAdor X
22-07-2008, 13:03:43
hola otraves....estaba hablando cuna niña que tiene una voz:K...y es super linda...no es que mejor dicho...habra que aporvechar que esta solita:K

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:07:02
Se le despertó el instinto cazador....jajaajjajaaj....

Cata:K:K

CAZAdor X
22-07-2008, 13:09:46
Se le despertó el instinto cazador....jajaajjajaaj....

Cata:K:K

si parce y no se ria de a mucho....

yo se porque se lo digo...

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:10:01
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja


yo mejor me quedo calladita :P

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:10:39
=O.......que pasó.....será que es lo que me estoy imaginando?:L:L:L

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:10:54
si parce y no se ria de a mucho....

yo se porque se lo digo...


juaaaa este cazador si es el mejor :P

CAZAdor X
22-07-2008, 13:11:07
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja


yo mejor me quedo calladita :P

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K...

jajaja no milki eso no es.....

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:11:09
buenas mi gente
cazador8)
milki8)
catalina xxx:)

CAZAdor X
22-07-2008, 13:12:00
juaaaa este cazador si es el mejor :P


linda y tu la mejor:K:K:K:

milki parce esta dormido...yo siendo usted hace rato ubiese concretado algo...

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:12:50
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAZAdor X
22-07-2008, 13:13:18
don crow8)

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:14:54
es q el no me quiere :(

radu_guaro
22-07-2008, 13:15:14
mmm que peligro aca

bueno me les fui a almorzar

suerte

CAZAdor X
22-07-2008, 13:17:17
es q el no me quiere :(

niña si me da la oportunidad le puedo demostrar que es sentir que alguien la quiera y la estime bastante

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:17:19
el viejo guaro 8)

CAZAdor X
22-07-2008, 13:18:03
chao radu8)

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:19:05
??????????????????????????

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:20:00
bueno y como que se hace por aca a parte de vagar?? :)

CAZAdor X
22-07-2008, 13:20:26
y eso? porque los ????

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:22:39
no entiendo lo q hablan :P


donde esta milki ?

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:22:49
uy cazador como le rinden los mensajes y la repu no??
yo ke llegue antes y mireme como estoy de kedado aajjaja :P

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:23:14
Aca estoy cata.......estaba escribiendote algo por msn.....algo largo....xD

CAZAdor X
22-07-2008, 13:23:43
jajaja parce nose...me hago querer facil....y posteo mucho...

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:25:08
uy si:P
se nota su desparche loco
n cambio yo, no vuelvo por varios dias por eso no tengo tantos
o porke posteo mucho en zona de diversion y los de alla no cuentan:P
porke o si no tendria tambn como 800 :P

CAZAdor X
22-07-2008, 13:26:18
parce si fuera por zona diversion como usted le dice yo tendria 3000

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:28:50
aaaaaa jajajajajajajaj xDDDDDD

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:29:51
milki :heart:

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:31:00
Cata:heart:

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:31:08
uy parce eso veo ke se hace kerer...
tiene como 20 mosas xDDDDD

CAZAdor X
22-07-2008, 13:33:33
jajaja....y eso que hay otras que dicen que me quieren...pero no las tengo...

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:36:05
Volví......

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:41:57
holaaaaa:)

CAZAdor X
22-07-2008, 13:42:08
y caundo se fue

CAZAdor X
22-07-2008, 13:42:59
kata linda...fijese en mi no en ese dormido de milki:P

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:43:17
Ahora me fui por 10 minutos......xD

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 13:44:11
cazador usted llego muy tarde

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 13:44:44
bueno me voy por un rato que voy a camellar un poko :)
ahi se ven suerte todos:P

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:45:32
Suerte ps Don Crow.....

CAZAdor X
22-07-2008, 13:46:03
cazador usted llego muy tarde

a pero mas vale tarde que nunca...

aunque sea una oportunida....

:P

suerte don crow8)

CAZAdor X
22-07-2008, 13:56:50
chaos que me fui a trabajar.....

El MiLkI :)
22-07-2008, 13:58:18
Suere ps cazador.....

CaTaLiNa XxX
22-07-2008, 14:00:56
chaos q milagro cazador trabajando

_[JULIAN]_
22-07-2008, 14:01:29
que hambre...y la tiene cerrada:S

El MiLkI :)
22-07-2008, 14:04:51
El "escorpion" de Higuita es escogido como el mejor truco en la historia del futbol.......eso iuta!!!

Le ganó a Ronaldinho, a Cristiano Ronaldo, Al gol de maradonna!!!!

No hubo Robinho ni nadie que pudiese superar esto!!!

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:04:54
El julian bn o no 8)

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:05:50
uy severo eso del escorpion
pero se dejo hacer ese gol del envigado tan paila :S xD

_[JULIAN]_
22-07-2008, 14:06:10
el darth..8)...bueno me fui a estudiar:L...sueres

El MiLkI :)
22-07-2008, 14:07:06
Suere ps Julian......8)

El MiLkI :)
22-07-2008, 14:10:32
Bueno suere tmb me fuí, pero ahora más tarde vuelvo.....

Cata Te adoro.....:heart:

ÐεαтнÇяσω
22-07-2008, 14:14:37
bueno no siendo mas
me iré yo tambien por ahi a vagar
sueteres8)

" Andrew "
22-07-2008, 14:52:36
buenqs.me reporto desde el sena
:thebirdman:

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 15:40:46
HOLA :)

YO DESDE MI CASA.......MAÑANA PUEDE SER DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :cool::P

radu_guaro
22-07-2008, 15:42:34
Hola hermanita.. :heart:

te amo..

:)

como que desde mañana desde otro lado del mudo

•υ∂ℓ3ŋ•
22-07-2008, 15:50:59
JAJA HOLA HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:

JAJAJJA SI...HOY DESDE MI CASA, MAÑANA PUEDE QUE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :D

Moscato!!
22-07-2008, 15:55:27
tes q ?? bn?

radu_guaro
22-07-2008, 15:58:27
mmmm

me lleva.. :)

yo la acompaño :)