Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 [333] 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
20-07-2008, 14:17:09
veee yo tengo ganas de gomitas.. :)

:K:K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:23:20
pes y si :H:H:H:H

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:23:34
nop me lo habias dicho

CAZAdor X
20-07-2008, 14:24:45
....mentiras....hoy no puedo salir....tengo visita...y los pasajes me comen...tengo que ahorrar para el aniversario....

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:25:05
ja no compare q hay yo me qdo calladita mas bien 66





para q no me den piso

°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:27:10
pes mija too lo q diga podra se utilizado en su contra :L

radu_guaro
20-07-2008, 14:27:19
vela que nunca le habia dicho..

entonces me voy a matar..

http://blog.sved.net/wp-content/uploads/2006/02/suicidio.gif

°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:28:46
juajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q caja de imagen ajajajajaja :P mi apa si es caja oma :P

CAZAdor X
20-07-2008, 14:29:19
ja no compare q hay yo me qdo calladita mas bien 66




para q no me den piso



linda tranquila que yo la defiendo :glasses5::snipe:

radu_guaro
20-07-2008, 14:29:35
jajajaja



por eso dije que mejor me suicido :P

jajajaj

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:29:45
hola llegue yo!!

CAZAdor X
20-07-2008, 14:30:31
caja y grosero....:P cuanto aguantara....

CAZAdor X
20-07-2008, 14:31:14
hola don fyxter....8)

radu_guaro
20-07-2008, 14:33:26
tonces que mas mano

bien o k

yo no aguanto..



una hora

solamente :P

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:35:16
don caza:cool:

°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:37:29
fyxter olaaa :)

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:41:01
hola polita!!!:K

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:42:08
jajajaja:):)

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:42:36
hola :) :)

°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:42:56
bien o no :K:K:K

radu_guaro
20-07-2008, 14:43:52
mm

ya de que se habla..

que enredo parce

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:44:53
bn y tu??????

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:46:52
hola gomita que me falto:K

°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:48:37
pes bien :P:P

CAZAdor X
20-07-2008, 14:50:07
que cuenta don fyxter....

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:52:48
nada aqui instalando un cel a y de pronto tengo perro nuevo!!
y ud caza y mujeres??

santiaguinho
20-07-2008, 14:56:06
genteeeeeee!!!

santiaguinho
20-07-2008, 14:56:46
juaaaaaaa no jodas..... se murio lulu o ke k ya vaas a compara chanda nueva??

CAZAdor X
20-07-2008, 14:57:48
hola santiago8)


psss parce nada descanzando.....

santiaguinho
20-07-2008, 14:59:12
k mas el don caza!!!!!!!

santiaguinho
20-07-2008, 15:00:21
caza vos postias mas k un octo deeca hp!!!

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:00:54
a ya llego este:L

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:01:57
no se a muerto si no que estan regalando un pug original tonces tenemos ganas!!

°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:01:57
santyyy :)

CAZAdor X
20-07-2008, 15:02:38
caza vos postias mas k un octo deeca hp!!!


tan exagerado....desde la ultima ves solo hay una diferencia de 1000 post....

santiaguinho
20-07-2008, 15:04:18
paooooooo eamaria mi amor:K ud effinitivamente si esta es muy pispa:):):):)

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 15:04:21
hey de q se habla ya

santiaguinho
20-07-2008, 15:05:03
juaaaaaa veste cinico

santiaguinho
20-07-2008, 15:05:33
la kregomita:):):) mucho gusto...me dicen santi:cool:

CAZAdor X
20-07-2008, 15:06:59
juaaaaaa veste cinico


parce eso sono gay...:P


gomita de nada en especial..saludado a santiago no mas...

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:08:26
caza que se puede esperar de un gay!!!

°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:08:47
iaaa santi kerido :K:K:K

santiaguinho
20-07-2008, 15:08:58
jajajaja diske eso sono gay, porke sono gayż?

°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 15:09:10
bueno hola santyyy

santiaguinho
20-07-2008, 15:10:29
ey yo e visto a la kre gomita ome:S:S:S:S y no c donde! y pao....enga vamos pal oskurito!!!:P

radu_guaro
20-07-2008, 15:10:53
mmm ya estoy que me voy...

°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:12:10
santy si caregoma es mi prima y vive mucho mas abajo de paola cuartas pes si por esos lados :P

CAZAdor X
20-07-2008, 15:12:12
pa donde.... radu...

parce nop se sono todo gay....

radu_guaro
20-07-2008, 15:13:03
a recoger al freiman... :)

vamos a ver esto se esta obscureciendo :S

santiaguinho
20-07-2008, 15:13:15
el raduuuuuu no me has saludado...... don radu:cool:

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:15:09
yo tambn las he visto!!

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:15:39
en el foro de denunciando!!!

radu_guaro
20-07-2008, 15:15:57
tonces todo es bien

y suerte... :P

santiaguinho
20-07-2008, 15:17:32
suerte mencho........pablo(fyxter) PATO!!!!!!

CAZAdor X
20-07-2008, 15:17:43
listo pa chao...:P


si parce...tienes toda la razon fyxter...

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:20:45
gracias caza!!
santiaguiho el de las guevas peludas!!

radu_guaro
20-07-2008, 15:21:16
http://www.youtube.com/watch?v=mMN1RGOkkfk

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:22:46
rafu que es eso

santiaguinho
20-07-2008, 15:23:28
eske ya me las conocistes o ke grran guevon?

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:24:59
guevon no ud tiene la boca muy chiquita!!

CAZAdor X
20-07-2008, 15:25:49
eske ya me las conocistes o ke grran guevon?


a parce se delato......




pablo tu me agregaste al msn....cierto?

santiaguinho
20-07-2008, 15:26:12
parce deja de ser homosexual ome!

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:27:20
no caza!!!

radu_guaro
20-07-2008, 15:27:28
http://www.youtube.com/watch?v=DNffI31PoWw

santiaguinho
20-07-2008, 15:29:07
pablo parce deeja de ser gay o les cuento a todos lo k yo se de vos!!!!

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:30:02
que sabe de mi q le quite!!!

Salza
20-07-2008, 15:30:07
radu por que puso ese tema de salsa:jijoju:

radu_guaro
20-07-2008, 15:30:47
http://www.youtube.com/watch?v=lmziuy9syYk

por que me lo pidieron y me gusta.. recordar eso.. :)

.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:31:27
ese favor que le hice

santiaguinho
20-07-2008, 15:31:33
ah ud sabe mijo..... yo c de ud lo curto marikon!!