Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
20-07-2008, 14:17:09
veee yo tengo ganas de gomitas.. :)
:K:K:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:23:20
pes y si :H:H:H:H
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:23:34
nop me lo habias dicho
CAZAdor X
20-07-2008, 14:24:45
....mentiras....hoy no puedo salir....tengo visita...y los pasajes me comen...tengo que ahorrar para el aniversario....
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:25:05
ja no compare q hay yo me qdo calladita mas bien 66
para q no me den piso
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:27:10
pes mija too lo q diga podra se utilizado en su contra :L
radu_guaro
20-07-2008, 14:27:19
vela que nunca le habia dicho..
entonces me voy a matar..
http://blog.sved.net/wp-content/uploads/2006/02/suicidio.gif
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:28:46
juajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q caja de imagen ajajajajaja :P mi apa si es caja oma :P
CAZAdor X
20-07-2008, 14:29:19
ja no compare q hay yo me qdo calladita mas bien 66
para q no me den piso
linda tranquila que yo la defiendo :glasses5::snipe:
radu_guaro
20-07-2008, 14:29:35
jajajaja
por eso dije que mejor me suicido :P
jajajaj
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:29:45
hola llegue yo!!
CAZAdor X
20-07-2008, 14:30:31
caja y grosero....:P cuanto aguantara....
CAZAdor X
20-07-2008, 14:31:14
hola don fyxter....8)
radu_guaro
20-07-2008, 14:33:26
tonces que mas mano
bien o k
yo no aguanto..
una hora
solamente :P
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:35:16
don caza:cool:
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:37:29
fyxter olaaa :)
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:41:01
hola polita!!!:K
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:42:08
jajajaja:):)
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 14:42:36
hola :) :)
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:42:56
bien o no :K:K:K
radu_guaro
20-07-2008, 14:43:52
mm
ya de que se habla..
que enredo parce
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:44:53
bn y tu??????
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:46:52
hola gomita que me falto:K
°•PoLiz•°
20-07-2008, 14:48:37
pes bien :P:P
CAZAdor X
20-07-2008, 14:50:07
que cuenta don fyxter....
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 14:52:48
nada aqui instalando un cel a y de pronto tengo perro nuevo!!
y ud caza y mujeres??
santiaguinho
20-07-2008, 14:56:06
genteeeeeee!!!
santiaguinho
20-07-2008, 14:56:46
juaaaaaaa no jodas..... se murio lulu o ke k ya vaas a compara chanda nueva??
CAZAdor X
20-07-2008, 14:57:48
hola santiago8)
psss parce nada descanzando.....
santiaguinho
20-07-2008, 14:59:12
k mas el don caza!!!!!!!
santiaguinho
20-07-2008, 15:00:21
caza vos postias mas k un octo deeca hp!!!
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:00:54
a ya llego este:L
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:01:57
no se a muerto si no que estan regalando un pug original tonces tenemos ganas!!
°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:01:57
santyyy :)
CAZAdor X
20-07-2008, 15:02:38
caza vos postias mas k un octo deeca hp!!!
tan exagerado....desde la ultima ves solo hay una diferencia de 1000 post....
santiaguinho
20-07-2008, 15:04:18
paooooooo eamaria mi amor:K ud effinitivamente si esta es muy pispa:):):):)
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 15:04:21
hey de q se habla ya
santiaguinho
20-07-2008, 15:05:03
juaaaaaa veste cinico
santiaguinho
20-07-2008, 15:05:33
la kregomita:):):) mucho gusto...me dicen santi:cool:
CAZAdor X
20-07-2008, 15:06:59
juaaaaaa veste cinico
parce eso sono gay...:P
gomita de nada en especial..saludado a santiago no mas...
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:08:26
caza que se puede esperar de un gay!!!
°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:08:47
iaaa santi kerido :K:K:K
santiaguinho
20-07-2008, 15:08:58
jajajaja diske eso sono gay, porke sono gayż?
°•cArEgOmItA•°
20-07-2008, 15:09:10
bueno hola santyyy
santiaguinho
20-07-2008, 15:10:29
ey yo e visto a la kre gomita ome:S:S:S:S y no c donde! y pao....enga vamos pal oskurito!!!:P
radu_guaro
20-07-2008, 15:10:53
mmm ya estoy que me voy...
°•PoLiz•°
20-07-2008, 15:12:10
santy si caregoma es mi prima y vive mucho mas abajo de paola cuartas pes si por esos lados :P
CAZAdor X
20-07-2008, 15:12:12
pa donde.... radu...
parce nop se sono todo gay....
radu_guaro
20-07-2008, 15:13:03
a recoger al freiman... :)
vamos a ver esto se esta obscureciendo :S
santiaguinho
20-07-2008, 15:13:15
el raduuuuuu no me has saludado...... don radu:cool:
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:15:09
yo tambn las he visto!!
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:15:39
en el foro de denunciando!!!
radu_guaro
20-07-2008, 15:15:57
tonces todo es bien
y suerte... :P
santiaguinho
20-07-2008, 15:17:32
suerte mencho........pablo(fyxter) PATO!!!!!!
CAZAdor X
20-07-2008, 15:17:43
listo pa chao...:P
si parce...tienes toda la razon fyxter...
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:20:45
gracias caza!!
santiaguiho el de las guevas peludas!!
radu_guaro
20-07-2008, 15:21:16
http://www.youtube.com/watch?v=mMN1RGOkkfk
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:22:46
rafu que es eso
santiaguinho
20-07-2008, 15:23:28
eske ya me las conocistes o ke grran guevon?
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:24:59
guevon no ud tiene la boca muy chiquita!!
CAZAdor X
20-07-2008, 15:25:49
eske ya me las conocistes o ke grran guevon?
a parce se delato......
pablo tu me agregaste al msn....cierto?
santiaguinho
20-07-2008, 15:26:12
parce deja de ser homosexual ome!
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:27:20
no caza!!!
radu_guaro
20-07-2008, 15:27:28
http://www.youtube.com/watch?v=DNffI31PoWw
santiaguinho
20-07-2008, 15:29:07
pablo parce deeja de ser gay o les cuento a todos lo k yo se de vos!!!!
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:30:02
que sabe de mi q le quite!!!
Salza
20-07-2008, 15:30:07
radu por que puso ese tema de salsa:jijoju:
radu_guaro
20-07-2008, 15:30:47
http://www.youtube.com/watch?v=lmziuy9syYk
por que me lo pidieron y me gusta.. recordar eso.. :)
.:|fyxter|:.
20-07-2008, 15:31:27
ese favor que le hice
santiaguinho
20-07-2008, 15:31:33
ah ud sabe mijo..... yo c de ud lo curto marikon!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO