Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 [312] 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
17-07-2008, 17:00:45
qy la verdad apuntensen ç



para que las cosas mejorn parce


ese man de las reunion esta muy aburrido por que no estan asitiendo a las reuniones:S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
17-07-2008, 17:01:39
listo don salza, apuntame que me jui 8)....suerteles....

radu_guaro
17-07-2008, 17:02:29
VEME volvi

que mas ps bien o no

ABCDEFG321
17-07-2008, 17:04:50
me bajaron de poder otra vex....x_X

Salza
17-07-2008, 17:07:38
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51313






anotesen pssssssssssss




necesito que alguien se anote :L

CAZAdor X
17-07-2008, 17:09:03
casi se le cumple el deseo, por nada me levanta una gonorrea de busero pirobo :L....


jajaja parce es no era la intencion...

chaos y ahora os hablamos...:P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:10:32
YO NO PUEDO IR A LO DEL SABADO :L:S

Salza
17-07-2008, 17:13:41
Que Falta De Compromiso:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:18:37
:L

♫...SI FEA SOY PONGAMOSLE KE DE ESO YA YO ME ENTERÉ...MAS LA FEALDAD KE DIOS ME DIO, MUCHA MUJER ME LA ENVIDIÓ...♫

" Andrew "
17-07-2008, 17:23:00
buenas chao..:)

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:24:51
FREEEIIIMAAAN! :):) CHAO :P:heart:

Salza
17-07-2008, 17:27:01
que mal andamos :)




no sabemos caminar:P

santiaguinho
17-07-2008, 17:27:46
pipooooooooooool....:cool:

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:33:58
SANTIII PASPI :K:K:P KE MAAAS??

santiaguinho
17-07-2008, 17:34:35
ah ps lo mas ed bn ome bitscocho jajaj:P k ha hecho?

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 17:35:34
gente!! santi :cool:

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:36:29
JAJA DISKE BISTCOCHO JAJA xD ESO ME ACORDÓ A ALGO :P:P

Y PUES KE HE HECHO, NADA ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR JAJAJA :D

santiaguinho
17-07-2008, 17:43:04
ah eso ta muy bn...... pablito!!:cool: jajaj yo tambn e estudiado mucho es ams toy haciendo tareas eske vos sabes:)...y a k t acordo el bitscocho????

_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:43:44
ajja
que dias mas frios:S

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:45:33
UUUFFF :S JULI :K:)

AA ME ACORDÓ A ALGUIEN! xD :D

_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:46:27
valen...guenona ome:K:K

santiaguinho
17-07-2008, 17:52:21
juaaaaaaa diske kemona.......k mas el juli?

Salza
17-07-2008, 17:54:32
locos y fea :rolleyes:

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:55:22
FEO AILOBIUS! :heart::)

santiaguinho
17-07-2008, 17:56:28
parce........tengo un chiste....

_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:58:15
el tiaguiño..conta pss chiste!

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:00:04
a ver el chiste ud como es de malo

Salza
17-07-2008, 18:00:18
donde sea malo lo curto ud sae que tengo conque :P

•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 18:00:56
CUENTE PS! :):):D

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:01:03
juaaaaaaaaa..yo se con que XD

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:04:08
a yo no se con que!! me dicen!!

Salza
17-07-2008, 18:05:09
fyxter con unos comentarios que van a dar de que hablar


un comentario vale webo


dos ya es algo


peeeeeeero tres la chimba:S:S:S:S:S

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:05:27
ahh..fixter espere que cuente el chiste malo..y hay si se da cuenta:P

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:06:55
listo yo se q es malo por que ahce rato que lo conozco y pa chiste remalo""

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:08:17
juaaaaaaaaaaaa...toes mejor...se curte de una

radu_guaro
17-07-2008, 18:09:03
veme volvi..

tonces bien o k

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:10:37
bn!! radu!!!!!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:10:47
vealo ps, salzete parce k pirobillo julian bombero:P el chiste lc histe ........un man se puso un condon al reves y se fue.........otro otro...... como le dice un cd a otro cd........kiubo compa!!!!y el ultimo lo responden uds un elefante come mani porke tiene hambre......si toma agua es......

santiaguinho
17-07-2008, 18:11:12
raduuuuuu!!! bn o ke mejooo!!

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:12:20
no entendi en el del condon....:L

pero..si charro charro..

el radu8)

santiaguinho
17-07-2008, 18:13:37
ey responda ps el ultimoooooo

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:13:55
a no julian
uno se viene y como se lo puso al reves se fue

santiaguinho
17-07-2008, 18:14:08
un elefante come mani porke tiene hambre......si toma agua es......

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:15:04
jaja no se lo respondere!!!

Salza
17-07-2008, 18:15:37
oe vuelvase serio ome:L:L:L



igual la curtida esta en proceso


hoy no lo puedo curtir por que no estoy e mi pc :L



pero malos:L


julio gueva:P

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:15:46
jajaja..el del elefante me lo se

a fixter parc..sisas..si no que hoy estoy algo lento webon:S

santiaguinho
17-07-2008, 18:16:04
nada parce salza ud sabe k le gustaron mijo:P

santiaguinho
17-07-2008, 18:16:31
solo k asi dee simple....ME JODISTE!!!:P

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:17:43
hey salza contame de buena!!!!

y julio se le perdona!!!

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:18:04
juaaaaaaaa jajajaj....parc..uno aca no puede dar papaya:S

santiaguinho
17-07-2008, 18:18:42
ps marik por hay hay unos pos en lo k kede como una loca desaforada.....:L ps copie unas chimbadas ahi de pato y vea ya el salzaz me va a curtir:P me jodio!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:19:24
y eso k no los ha pillado un gf......... esos si son los propios curtidores con montajes y k tales

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:19:49
hey cuentenme ps un privado tan siquiera!!

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:20:00
juaaaaaaaaaaa jajaja..izque loca desaforada----juaaaaaa

pero si parc..pa que pero es verdad......hay que cuidarse con lo que copia


fixter parc......esperer que salza le pasee el link

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:21:15
pa q es tan loca!!!

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:21:40
hagale!!!
sati

santiaguinho
17-07-2008, 18:21:51
no t conte ps yo ome bobo!!

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:22:34
santi vas pa donde nata!!!

Salza
17-07-2008, 18:22:53
que loca alo bn


fyxter mono se los paso ahora mono que no estoy en mi pc



relaja



santiago los gf no son los unico;)

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:22:56
a mi em gusta ahcerte el amor..no me intereza que se pierda tu inocencia fugaz8)

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:23:30
aa cuando supo quien era

santiaguinho
17-07-2008, 18:23:45
si weon... vamos o ke?? parce pero primero tengo k ir a pagar la boleta del aniversario al mall de la mot ay de ay voy....... vamos a ir o ke yo voy con MI NOVIA!!!( que esto lo lea salza):P:P:P:):):):):) si va a ir me dice pero de una meeejo

santiaguinho
17-07-2008, 18:24:37
jajajajaja eso es de una cancion ome julius.....:P ahh este salza si es curtidor ome..... me vas a hacer mero mal...

Salza
17-07-2008, 18:25:04
ja!!!




suerte mas bn ome ahi se ven ;)


si cojo internet desde el otro lao hablamos :P

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:25:09
ajjajajjajjjjaa..parc..le apuesto que igual..salza lo curte..con novia y todo

tiaguiñio..si parc...es de san alejo8)

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:25:27
julian ese es "me gustas mi pequeña putita" pero no me acuerdo de quien es!!

Moscato!!
17-07-2008, 18:25:36
sisas, tengo que gastarme la plata de la boleta del aniversario en otra cosa =)

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:26:16
buenas.. soy nueva :sad5:

kien m integra

santiaguinho
17-07-2008, 18:26:44
marik de sanalejo weon..... toes k el moscato! nooo weon ps como ........

santiaguinho
17-07-2008, 18:27:06
sale enga yo la integro....:P