Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
17-07-2008, 17:00:45
qy la verdad apuntensen ç
para que las cosas mejorn parce
ese man de las reunion esta muy aburrido por que no estan asitiendo a las reuniones:S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
17-07-2008, 17:01:39
listo don salza, apuntame que me jui 8)....suerteles....
radu_guaro
17-07-2008, 17:02:29
VEME volvi
que mas ps bien o no
ABCDEFG321
17-07-2008, 17:04:50
me bajaron de poder otra vex....x_X
Salza
17-07-2008, 17:07:38
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51313
anotesen pssssssssssss
necesito que alguien se anote :L
CAZAdor X
17-07-2008, 17:09:03
casi se le cumple el deseo, por nada me levanta una gonorrea de busero pirobo :L....
jajaja parce es no era la intencion...
chaos y ahora os hablamos...:P
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:10:32
YO NO PUEDO IR A LO DEL SABADO :L:S
Salza
17-07-2008, 17:13:41
Que Falta De Compromiso:S:S:S:S
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:18:37
:L
♫...SI FEA SOY PONGAMOSLE KE DE ESO YA YO ME ENTERÉ...MAS LA FEALDAD KE DIOS ME DIO, MUCHA MUJER ME LA ENVIDIÓ...♫
" Andrew "
17-07-2008, 17:23:00
buenas chao..:)
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:24:51
FREEEIIIMAAAN! :):) CHAO :P:heart:
Salza
17-07-2008, 17:27:01
que mal andamos :)
no sabemos caminar:P
santiaguinho
17-07-2008, 17:27:46
pipooooooooooool....:cool:
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:33:58
SANTIII PASPI :K:K:P KE MAAAS??
santiaguinho
17-07-2008, 17:34:35
ah ps lo mas ed bn ome bitscocho jajaj:P k ha hecho?
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 17:35:34
gente!! santi :cool:
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:36:29
JAJA DISKE BISTCOCHO JAJA xD ESO ME ACORDÓ A ALGO :P:P
Y PUES KE HE HECHO, NADA ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR JAJAJA :D
santiaguinho
17-07-2008, 17:43:04
ah eso ta muy bn...... pablito!!:cool: jajaj yo tambn e estudiado mucho es ams toy haciendo tareas eske vos sabes:)...y a k t acordo el bitscocho????
_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:43:44
ajja
que dias mas frios:S
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:45:33
UUUFFF :S JULI :K:)
AA ME ACORDÓ A ALGUIEN! xD :D
_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:46:27
valen...guenona ome:K:K
santiaguinho
17-07-2008, 17:52:21
juaaaaaaa diske kemona.......k mas el juli?
Salza
17-07-2008, 17:54:32
locos y fea :rolleyes:
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 17:55:22
FEO AILOBIUS! :heart::)
santiaguinho
17-07-2008, 17:56:28
parce........tengo un chiste....
_[JULIAN]_
17-07-2008, 17:58:15
el tiaguiño..conta pss chiste!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:00:04
a ver el chiste ud como es de malo
Salza
17-07-2008, 18:00:18
donde sea malo lo curto ud sae que tengo conque :P
•υ∂ℓ3ŋ•
17-07-2008, 18:00:56
CUENTE PS! :):):D
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:01:03
juaaaaaaaaa..yo se con que XD
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:04:08
a yo no se con que!! me dicen!!
Salza
17-07-2008, 18:05:09
fyxter con unos comentarios que van a dar de que hablar
un comentario vale webo
dos ya es algo
peeeeeeero tres la chimba:S:S:S:S:S
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:05:27
ahh..fixter espere que cuente el chiste malo..y hay si se da cuenta:P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:06:55
listo yo se q es malo por que ahce rato que lo conozco y pa chiste remalo""
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:08:17
juaaaaaaaaaaaa...toes mejor...se curte de una
radu_guaro
17-07-2008, 18:09:03
veme volvi..
tonces bien o k
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:10:37
bn!! radu!!!!!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:10:47
vealo ps, salzete parce k pirobillo julian bombero:P el chiste lc histe ........un man se puso un condon al reves y se fue.........otro otro...... como le dice un cd a otro cd........kiubo compa!!!!y el ultimo lo responden uds un elefante come mani porke tiene hambre......si toma agua es......
santiaguinho
17-07-2008, 18:11:12
raduuuuuu!!! bn o ke mejooo!!
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:12:20
no entendi en el del condon....:L
pero..si charro charro..
el radu8)
santiaguinho
17-07-2008, 18:13:37
ey responda ps el ultimoooooo
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:13:55
a no julian
uno se viene y como se lo puso al reves se fue
santiaguinho
17-07-2008, 18:14:08
un elefante come mani porke tiene hambre......si toma agua es......
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:15:04
jaja no se lo respondere!!!
Salza
17-07-2008, 18:15:37
oe vuelvase serio ome:L:L:L
igual la curtida esta en proceso
hoy no lo puedo curtir por que no estoy e mi pc :L
pero malos:L
julio gueva:P
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:15:46
jajaja..el del elefante me lo se
a fixter parc..sisas..si no que hoy estoy algo lento webon:S
santiaguinho
17-07-2008, 18:16:04
nada parce salza ud sabe k le gustaron mijo:P
santiaguinho
17-07-2008, 18:16:31
solo k asi dee simple....ME JODISTE!!!:P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:17:43
hey salza contame de buena!!!!
y julio se le perdona!!!
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:18:04
juaaaaaaaa jajajaj....parc..uno aca no puede dar papaya:S
santiaguinho
17-07-2008, 18:18:42
ps marik por hay hay unos pos en lo k kede como una loca desaforada.....:L ps copie unas chimbadas ahi de pato y vea ya el salzaz me va a curtir:P me jodio!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:19:24
y eso k no los ha pillado un gf......... esos si son los propios curtidores con montajes y k tales
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:19:49
hey cuentenme ps un privado tan siquiera!!
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:20:00
juaaaaaaaaaaa jajaja..izque loca desaforada----juaaaaaa
pero si parc..pa que pero es verdad......hay que cuidarse con lo que copia
fixter parc......esperer que salza le pasee el link
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:21:15
pa q es tan loca!!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:21:40
hagale!!!
sati
santiaguinho
17-07-2008, 18:21:51
no t conte ps yo ome bobo!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:22:34
santi vas pa donde nata!!!
Salza
17-07-2008, 18:22:53
que loca alo bn
fyxter mono se los paso ahora mono que no estoy en mi pc
relaja
santiago los gf no son los unico;)
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:22:56
a mi em gusta ahcerte el amor..no me intereza que se pierda tu inocencia fugaz8)
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:23:30
aa cuando supo quien era
santiaguinho
17-07-2008, 18:23:45
si weon... vamos o ke?? parce pero primero tengo k ir a pagar la boleta del aniversario al mall de la mot ay de ay voy....... vamos a ir o ke yo voy con MI NOVIA!!!( que esto lo lea salza):P:P:P:):):):):) si va a ir me dice pero de una meeejo
santiaguinho
17-07-2008, 18:24:37
jajajajaja eso es de una cancion ome julius.....:P ahh este salza si es curtidor ome..... me vas a hacer mero mal...
Salza
17-07-2008, 18:25:04
ja!!!
suerte mas bn ome ahi se ven ;)
si cojo internet desde el otro lao hablamos :P
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:25:09
ajjajajjajjjjaa..parc..le apuesto que igual..salza lo curte..con novia y todo
tiaguiñio..si parc...es de san alejo8)
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:25:27
julian ese es "me gustas mi pequeña putita" pero no me acuerdo de quien es!!
Moscato!!
17-07-2008, 18:25:36
sisas, tengo que gastarme la plata de la boleta del aniversario en otra cosa =)
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:26:16
buenas.. soy nueva :sad5:
kien m integra
santiaguinho
17-07-2008, 18:26:44
marik de sanalejo weon..... toes k el moscato! nooo weon ps como ........
santiaguinho
17-07-2008, 18:27:06
sale enga yo la integro....:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO