Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 [282] 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
12-07-2008, 22:18:37
Si fyxter, mera chimba......

Ahi les dejo algunas fotos...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:14:38
jaja me le robare las fotos parce!! casi que no habla aristi!!

.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:16:26
hey milki como hago pa agragarme al grupo pasion verdolaga asi rato mande esa cosa y no la responden!!

" Andrew "
12-07-2008, 23:22:32
juas ..tiene que hablar con mr loneliness el es el jefe..8)

que mas gente......:H:H

asdfgasrjnftgmk
12-07-2008, 23:27:59
hey milki como hago pa agragarme al grupo pasion verdolaga asi rato mande esa cosa y no la responden!!
Parce tenes que postear mucho en el topic8)
y halbar con minga

Salza
12-07-2008, 23:39:18
yo pase muy chimba :P



yo creo verme en esa foto de la bandera 8):P

.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:41:26
y ese tal mister donde estara!! bueno se lo pierde el!! jaja

.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:42:18
zalsa ya te vamos a buscar en la foto

Salza
12-07-2008, 23:44:51
ya me vi 8)



jojojojo 8)

asdfgasrjnftgmk
12-07-2008, 23:47:04
=0
mero.....!_!

Salza
12-07-2008, 23:57:05
a peor este man que ome :L

" Andrew "
13-07-2008, 00:06:20
buenome ire..suertes...8)

Juanes.oz
13-07-2008, 00:16:56
llego el cela 8)....

Juanes.oz
13-07-2008, 00:17:28
se jue el cela a beber guaro :partyman:....suerteles 8)....

.:|fyxter|:.
13-07-2008, 00:36:32
ya me vi 8)



jojojojo 8)

zalsa a velo pa conocer al famoso zalsa

Salza
13-07-2008, 02:16:35
men es muy dificil decirle exactamente quien soy


ademas no se me ve la cara :S


pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai


y tengo meeero morao en el pie:S

casi me parto un pie:S

.:|fyxter|:.
13-07-2008, 02:36:17
men es muy dificil decirle exactamente quien soy


ademas no se me ve la cara :S


pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai


y tengo meeero morao en el pie:S

casi me parto un pie:S
jaja bueno se la perdono demas que estaba gaminiando jaja pero al menos esa ida vale mas que un morado!!:laughing9:

Salza
13-07-2008, 02:39:02
me hice donde siempre me hago :S:S


si no que me puse de gracioso a soltarme de el trapo y puf! a tierra:S

santiaguinho
13-07-2008, 10:01:41
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

★. ¥-k. ★
13-07-2008, 10:07:43
ES ESTE BASO QUE TOME KIZAS DE MAS Y ME ENVENENA....................SIENTO LA PENA DE TU AMOR..NO ME HARAS MAL..NO TEMAS VEN MADELEYN..................8).

•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:14:15
BUEEENOS DÍAS! :)

Juanes.oz
13-07-2008, 11:34:56
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

Parcero, alcaseltser al cien....y pal tufo, yogo yogo 8)....oelos llego el cela....

•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:38:05
VELO VELO :P PARCEROOOO! :cool::heart::)

saray moon
13-07-2008, 11:38:53
monto de desparchados...

.:|fyxter|:.
13-07-2008, 11:39:15
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???

dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!

Juanes.oz
13-07-2008, 11:44:45
dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!

Parce, pelle de metodo weon....jelous a las niñas :K, valen parcerita no me mojé 8)....saray :K....me les jui a entrenar chaos....

★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:46:47
JELOUSSSSSSSS.......YO TAMPOKO ME MOJE.................:P

Juanes.oz
13-07-2008, 11:48:34
Yk :K.....¿bien o que?....

•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:50:22
ME FUIIII...CHAOOOS! :heart::)

★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:50:38
E NI TU MILAGRO..............:K............bn y vossss

★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:57:14
BUENOS.................:K..........YO TAMBIEN ME JUI..CHAUSSSSSS........:P

Juanes.oz
13-07-2008, 11:59:27
suerteles, el cela se fue a jugar micro 8)....

CAZAdor X
13-07-2008, 12:00:57
llegue yo:P

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:02:38
Oe quien puede caer a la villa hoy(?)

CAZAdor X
13-07-2008, 12:05:17
juas no..empiesa...
por D y termina en el evil

iuta este yo no soy el que no tengo ni una vieja en la firma....:L

CAZAdor X
13-07-2008, 12:10:54
']Oe quien puede caer a la villa hoy(?)
pues diga y yo me le pego...

PS:editado por sujerencia :P

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:13:34
caiga despues de las 2 =P
xxDDD
editado por no hacelo quedar mal xD

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:18:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)


hijo editalo q nadie vio :P

.:|fyxter|:.
13-07-2008, 12:20:15
yo creo que el dice villa de aburra!!!

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:23:59
xxxxxxDDDDDDD

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:25:45
jey si :jijoju:



lo kielo

CAZAdor X
13-07-2008, 12:30:21
hola mamasita:K

hola Jay-C:cool

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:31:28
Zalse gracias ^_^ (ud sae por que)
por ak tambien se le quiere ^_^

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:37:11
hola hijo q mas:K:K

jey con gusto ;)

CAZAdor X
13-07-2008, 12:41:10
hola hijo q mas:K:K

jey con gusto ;)

pues acabe de llegar de una finca y me estoy desatrasando....y tu como vas...

ma cuando nos veamos me tienes que dar un beso:K... pero beso no piko....











jajajaja mentiras... linda:P

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:42:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan animado :P


ayer taba juanes y valen ak :K:K:K

CAZAdor X
13-07-2008, 12:47:29
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan animado :P


ayer taba juanes y valen ak :K:K:K


ubiera ido pero no se pudo....

El MiLkI :)
13-07-2008, 12:50:43
Oeeeeeeeee.......que mas ps gente...

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:50:55
poke.....................?

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:52:12
faffafaffafafafaf
fiu fiu fiu fiu fiu
D:

>< zalesita ><
13-07-2008, 12:56:09
milki holaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
13-07-2008, 12:58:51
Hola zale.......

Mi post 2800....jajajajaja

>< zalesita ><
13-07-2008, 13:01:00
q maisssssssssssssssss

El MiLkI :)
13-07-2008, 13:01:38
Bn bn bn.......ayer vi a laura acuña jajajajajajaja.....

asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 13:02:49
=o..............

>< zalesita ><
13-07-2008, 13:04:21
aaaaaaa q bobis no ps q emocion :L

:)

CAZAdor X
13-07-2008, 13:05:55
poke.....................?

porque estaba en una finca.....

hola milki :cool:

El MiLkI :)
13-07-2008, 13:07:41
Toes que cazador......

>< zalesita ><
13-07-2008, 13:08:44
aaaaa hijo q mal :S

radu_guaro
13-07-2008, 13:20:12
vea... ps buenas tardes.. como les va...

I hope you are fine

>< zalesita ><
13-07-2008, 13:30:14
radu no q ibas a subir a mi ksa:L

radu_guaro
13-07-2008, 13:31:08
yo les dije que yo ayer no sabia que hacer...

además yo estaba ayer con el coste y su novia cereza

y con paquita..


nos quedamos bebeiendo en la casa de cereza..

y ya...

>< zalesita ><
13-07-2008, 13:37:13
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ellos subieron tan gonitos :K:K

Salza
13-07-2008, 13:40:00
como vaaaaaaaaaaaaaaaaan:P

radu_guaro
13-07-2008, 13:40:03
yo ya voy para la casa de cereza..


a organizarle el computador..

:)

ya el el novio no es capaz..


de ir a organizarselo..

entonces me voy.. para donde cereza.. a organizarle esa maquina.. :)

radu_guaro
13-07-2008, 13:40:23
tonces el salza..

bien o k

El MiLkI :)
13-07-2008, 13:40:45
TOes que salza......cual sos vos en la foto de la bandera?

Salza
13-07-2008, 13:42:42
radu bn con dolor en un pie desps de esa caida que me meti:S


milki no se como decirle:S:S

El MiLkI :)
13-07-2008, 13:44:57
Ah no......indiqueme asi mas o menos....yo lo estuve buscando pero no lo pude encontrar.....

Salza
13-07-2008, 13:46:15
es que no se me ve la cara


estoy mirando hacia arriba:S:S


como que buscando como alentao:S