Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
12-07-2008, 22:18:37
Si fyxter, mera chimba......
Ahi les dejo algunas fotos...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:14:38
jaja me le robare las fotos parce!! casi que no habla aristi!!
.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:16:26
hey milki como hago pa agragarme al grupo pasion verdolaga asi rato mande esa cosa y no la responden!!
" Andrew "
12-07-2008, 23:22:32
juas ..tiene que hablar con mr loneliness el es el jefe..8)
que mas gente......:H:H
asdfgasrjnftgmk
12-07-2008, 23:27:59
hey milki como hago pa agragarme al grupo pasion verdolaga asi rato mande esa cosa y no la responden!!
Parce tenes que postear mucho en el topic8)
y halbar con minga
Salza
12-07-2008, 23:39:18
yo pase muy chimba :P
yo creo verme en esa foto de la bandera 8):P
.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:41:26
y ese tal mister donde estara!! bueno se lo pierde el!! jaja
.:|fyxter|:.
12-07-2008, 23:42:18
zalsa ya te vamos a buscar en la foto
Salza
12-07-2008, 23:44:51
ya me vi 8)
jojojojo 8)
asdfgasrjnftgmk
12-07-2008, 23:47:04
=0
mero.....!_!
Salza
12-07-2008, 23:57:05
a peor este man que ome :L
" Andrew "
13-07-2008, 00:06:20
buenome ire..suertes...8)
Juanes.oz
13-07-2008, 00:16:56
llego el cela 8)....
Juanes.oz
13-07-2008, 00:17:28
se jue el cela a beber guaro :partyman:....suerteles 8)....
.:|fyxter|:.
13-07-2008, 00:36:32
ya me vi 8)
jojojojo 8)
zalsa a velo pa conocer al famoso zalsa
Salza
13-07-2008, 02:16:35
men es muy dificil decirle exactamente quien soy
ademas no se me ve la cara :S
pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai
y tengo meeero morao en el pie:S
casi me parto un pie:S
.:|fyxter|:.
13-07-2008, 02:36:17
men es muy dificil decirle exactamente quien soy
ademas no se me ve la cara :S
pero se que soy yo por que de ahi donde estoy parado me cai
y tengo meeero morao en el pie:S
casi me parto un pie:S
jaja bueno se la perdono demas que estaba gaminiando jaja pero al menos esa ida vale mas que un morado!!:laughing9:
Salza
13-07-2008, 02:39:02
me hice donde siempre me hago :S:S
si no que me puse de gracioso a soltarme de el trapo y puf! a tierra:S
santiaguinho
13-07-2008, 10:01:41
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???
★. ¥-k. ★
13-07-2008, 10:07:43
ES ESTE BASO QUE TOME KIZAS DE MAS Y ME ENVENENA....................SIENTO LA PENA DE TU AMOR..NO ME HARAS MAL..NO TEMAS VEN MADELEYN..................8).
•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:14:15
BUEEENOS DÍAS! :)
Juanes.oz
13-07-2008, 11:34:56
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???
Parcero, alcaseltser al cien....y pal tufo, yogo yogo 8)....oelos llego el cela....
•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:38:05
VELO VELO :P PARCEROOOO! :cool::heart::)
saray moon
13-07-2008, 11:38:53
monto de desparchados...
.:|fyxter|:.
13-07-2008, 11:39:15
oeeeee
parce coomo se kita un guayabo en menos de 3 horas???
dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!
Juanes.oz
13-07-2008, 11:44:45
dos aspirinas efervecentes!!
y se mete el dedito por el culo!!
Parce, pelle de metodo weon....jelous a las niñas :K, valen parcerita no me mojé 8)....saray :K....me les jui a entrenar chaos....
★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:46:47
JELOUSSSSSSSS.......YO TAMPOKO ME MOJE.................:P
Juanes.oz
13-07-2008, 11:48:34
Yk :K.....¿bien o que?....
•υ∂ℓ3ŋ•
13-07-2008, 11:50:22
ME FUIIII...CHAOOOS! :heart::)
★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:50:38
E NI TU MILAGRO..............:K............bn y vossss
★. ¥-k. ★
13-07-2008, 11:57:14
BUENOS.................:K..........YO TAMBIEN ME JUI..CHAUSSSSSS........:P
Juanes.oz
13-07-2008, 11:59:27
suerteles, el cela se fue a jugar micro 8)....
CAZAdor X
13-07-2008, 12:00:57
llegue yo:P
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:02:38
Oe quien puede caer a la villa hoy(?)
CAZAdor X
13-07-2008, 12:05:17
juas no..empiesa...
por D y termina en el evil
iuta este yo no soy el que no tengo ni una vieja en la firma....:L
CAZAdor X
13-07-2008, 12:10:54
']Oe quien puede caer a la villa hoy(?)
pues diga y yo me le pego...
PS:editado por sujerencia :P
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:13:34
caiga despues de las 2 =P
xxDDD
editado por no hacelo quedar mal xD
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:18:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
hijo editalo q nadie vio :P
.:|fyxter|:.
13-07-2008, 12:20:15
yo creo que el dice villa de aburra!!!
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:23:59
xxxxxxDDDDDDD
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:25:45
jey si :jijoju:
lo kielo
CAZAdor X
13-07-2008, 12:30:21
hola mamasita:K
hola Jay-C:cool
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:31:28
Zalse gracias ^_^ (ud sae por que)
por ak tambien se le quiere ^_^
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:37:11
hola hijo q mas:K:K
jey con gusto ;)
CAZAdor X
13-07-2008, 12:41:10
hola hijo q mas:K:K
jey con gusto ;)
pues acabe de llegar de una finca y me estoy desatrasando....y tu como vas...
ma cuando nos veamos me tienes que dar un beso:K... pero beso no piko....
jajajaja mentiras... linda:P
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:42:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan animado :P
ayer taba juanes y valen ak :K:K:K
CAZAdor X
13-07-2008, 12:47:29
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan animado :P
ayer taba juanes y valen ak :K:K:K
ubiera ido pero no se pudo....
El MiLkI :)
13-07-2008, 12:50:43
Oeeeeeeeee.......que mas ps gente...
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:50:55
poke.....................?
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 12:52:12
faffafaffafafafaf
fiu fiu fiu fiu fiu
D:
>< zalesita ><
13-07-2008, 12:56:09
milki holaaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
13-07-2008, 12:58:51
Hola zale.......
Mi post 2800....jajajajaja
>< zalesita ><
13-07-2008, 13:01:00
q maisssssssssssssssss
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:01:38
Bn bn bn.......ayer vi a laura acuña jajajajajajaja.....
asdfgasrjnftgmk
13-07-2008, 13:02:49
=o..............
>< zalesita ><
13-07-2008, 13:04:21
aaaaaaa q bobis no ps q emocion :L
:)
CAZAdor X
13-07-2008, 13:05:55
poke.....................?
porque estaba en una finca.....
hola milki :cool:
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:07:41
Toes que cazador......
>< zalesita ><
13-07-2008, 13:08:44
aaaaa hijo q mal :S
radu_guaro
13-07-2008, 13:20:12
vea... ps buenas tardes.. como les va...
I hope you are fine
>< zalesita ><
13-07-2008, 13:30:14
radu no q ibas a subir a mi ksa:L
radu_guaro
13-07-2008, 13:31:08
yo les dije que yo ayer no sabia que hacer...
además yo estaba ayer con el coste y su novia cereza
y con paquita..
nos quedamos bebeiendo en la casa de cereza..
y ya...
>< zalesita ><
13-07-2008, 13:37:13
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ellos subieron tan gonitos :K:K
Salza
13-07-2008, 13:40:00
como vaaaaaaaaaaaaaaaaan:P
radu_guaro
13-07-2008, 13:40:03
yo ya voy para la casa de cereza..
a organizarle el computador..
:)
ya el el novio no es capaz..
de ir a organizarselo..
entonces me voy.. para donde cereza.. a organizarle esa maquina.. :)
radu_guaro
13-07-2008, 13:40:23
tonces el salza..
bien o k
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:40:45
TOes que salza......cual sos vos en la foto de la bandera?
Salza
13-07-2008, 13:42:42
radu bn con dolor en un pie desps de esa caida que me meti:S
milki no se como decirle:S:S
El MiLkI :)
13-07-2008, 13:44:57
Ah no......indiqueme asi mas o menos....yo lo estuve buscando pero no lo pude encontrar.....
Salza
13-07-2008, 13:46:15
es que no se me ve la cara
estoy mirando hacia arriba:S:S
como que buscando como alentao:S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO