Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 [274] 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
11-07-2008, 13:06:26
no hablan de comida ome :S

yono tengo que almorzar:S:S



milki me va a regalar una inagen feita ahi pa la fiurma o que?:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:07:18
ahh..no el chicarron si como que no:S

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:07:28
Como una imagen de que salza?......

Salza
11-07-2008, 13:07:52
lo que sea :P

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:08:19
salza msn.......

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:08:26
holaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:08:54
Hola zale.....

Salza
11-07-2008, 13:09:56
tengo hambre


chao :S

CAZAdor X
11-07-2008, 13:10:35
a tampoco es que me guste mucho el chicharron pero estaba weno todo tostado... apenas chasquiaba cuando me lo comia... casi me tumbo un brake..

CAZAdor X
11-07-2008, 13:11:29
chao salza....:cool:
hola zalesita :heart: aun me debes un hijo...

_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:12:04
hola zaleeeeee..tiempos sin leerte:D

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:13:21
juaaaaaaaa fuli q mas ps :K:K

hola a todooossssss


cazador a no mijo buskelo ute 8)

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:15:00
Zale por ahi leí que te regalaron celular o fue mi impresion?

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:18:03
siiiiiiiii m lo traen x la noche :K:K

CAZAdor X
11-07-2008, 13:19:33
yo tambien quiero un celular nuevo....

a pero si quiero tengo que comprarlo yo:L

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:22:16
aa es q yo llevaba un año con el mismo y n super injusto :P

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:23:03
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)

Zale msn?

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:26:25
aa no milki vos estas es mallll


mmmmmmmm pere ps m conecto

CAZAdor X
11-07-2008, 13:26:47
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)

Zale msn?

cual msn le dijo lo mismo salza.... todo por aca...

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:27:21
Si zale, es que ya lleva conmigo un año......ya es hora.....se acerca mi cumpleaños vamos a ver si mi papá saca alguna platica y me compra uno nuevo.....xD

radu_guaro
11-07-2008, 13:27:36
Hola otra vez..

llegue yo

ya almorze

buenas.. :)

vee.. yo también tengo celulares nuevos.. me los entregaron esa mañana

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:29:38
Todos tienen celular nuevo y yo no......voy a hacer que me lo roben y asi mi papá me compra otro.......xD

Quien me quiere robar mi cel?....:P:P:P

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:30:15
cual cel tenes?????????'

CAZAdor X
11-07-2008, 13:30:35
Todos tienen celular nuevo y yo no......voy a hacer que me lo roben y asi mi papá me compra otro.......xD

Quien me quiere robar mi cel?....:P:P:P

cual tiene haber si se lo robo......

radu_guaro
11-07-2008, 13:31:15
hagale deme la dirección de su casa ahora se lo robo lo reporta y lo libero

y estreno otro cel.. :)

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:31:34
Un Sony Ericsson w300i, tiene memoria de 1 giga.....esta bn equipado.....sirve.....xD.....

radu_guaro
11-07-2008, 13:32:50
si si..

pero yo aca tengo una de 2 gb... se la coloco y queda mejor

y también tengo una bateria nueva para el cel..

cojo lo cuadro y me quedo con el :)

_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:34:20
juaaaaaaaaa...milki pongale la firma....que en estos dias se lo roban de verdad
XD

yo tambn necesito cel nuevo..:L

radu_guaro
11-07-2008, 13:35:38
yo ya dije.. solo es que lo saque yo paso lo recogo eso si saquelo cuando yo pase..

y pa' pintura

yo tengo que ir en hora y media, cerca a su casa.. :)

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:35:46
Juaaaaaaa.....ojala me lo roben, pero que me dejen sacar la sim.....pq sino....jum.....perdería contatos importantes....y recuperar eso muy dificil.....

radu_guaro
11-07-2008, 13:37:08
por eso.. yo me lo llevo con todo y sim

y luego le paso la sim para que recupere todo

eso si después de yo robarme alguno que otro dato :P

jajaja

tiras..

yo le entrego tdo tal como estaba..

eso si usted quiere lo manda a liberar y lo vende.. :)

yo le colaboro con la vuelta

CAZAdor X
11-07-2008, 13:37:37
Juaaaaaaa.....ojala me lo roben, pero que me dejen sacar la sim.....pq sino....jum.....perdería contatos importantes....y recuperar eso muy dificil.....

eso es cierto....

>< zalesita ><
11-07-2008, 13:42:51
eso es lo maluco de cambiar de cel

radu_guaro
11-07-2008, 13:43:38
Hola zalesita como estas?

tiempos sin verte

eee te amo :K:K:heart::heart: :love3::love4:

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:44:30
BUEEEEEENAAAAAS TARDES! :):P

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:45:04
oeeeee.......zale tons cambiaste de número?....

mas bn esperaré a que me regalen otro cel......desps de verdad si me roban el mio y me da tristeza, pq tambn perdería fotos y videos muy comprometedores....jajajajajjaja

radu_guaro
11-07-2008, 13:45:08
vee mi hermanita :heart: hola hermanita como estas?

:)

ustedes no tienen clase hoy o k

aa verdad que ya me dijeron que no

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:46:47
HERMANITO BN Y TU??? SI PERO YA SALIMOS! :D

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:47:08
Hola valen:K:K:K...:P

radu_guaro
11-07-2008, 13:47:57
aaa ya :P

jejeje


yo estoy muy bien mujer...

aca viendo como se esta obscureciendo el día... necesito que siga haciendo sol por que en una hora me voy.. para sabaneta..

y halla como llueve.. :S:S:S

necesito que no llueva

CAZAdor X
11-07-2008, 13:48:34
hola novia foral:heart:

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:50:42
Ultima hora....ultima hora.....todo se supo.....

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=266 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=266)

radu_guaro
11-07-2008, 13:52:47
milki pero eso ya es cuento viejo..

eso ya se sabia..

:S:S:S

otra cosa es que no habian contado :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:53:15
CAZADOR VOS CUANTAS NOVIAS FORALES TENÉS? JAJA :P

MILKIIII :K:K:K:D

radu_guaro
11-07-2008, 13:54:28
tiene dos..

si no fuera por zale.. yo tendria 4 :P

:S:S:S

solo tengo una zale.. :) :heart:

Salza
11-07-2008, 13:55:19
wow :S clik a la cara feliz



:)
(http://denunciando.com/showthread.php?t=50662)

El MiLkI :)
11-07-2008, 13:55:40
Juaaaaaaaa....radu pero es que no se habia hecho publico......xD

_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:55:54
valen hola:K:K

a conrazon zale llevo a jhuta a la casa de valen jojo
casi que no:L

radu_guaro
11-07-2008, 13:58:10
jejeje

si lo se.. por eso digo

no se habian declarado.. :P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:59:56
JAJAJAJAJ VEEEA PS! YO YA SABÍA :L:P:P

JULI :K:K:D

radu_guaro
11-07-2008, 14:00:56
hermanita por eso ya habia dicho que eso es cuento viejo..


solo que no habia salido a la luz.. :S:S

hermanita :heart:

:P

:P

jejeje

y si me toca repetirlo otra vez.. :P


ps lo repito

Salza
11-07-2008, 14:01:35
el que perdio fue el radu:S:S:P

CAZAdor X
11-07-2008, 14:02:25
chaos ahora si me toca irme...

_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:02:26
sisas..ome..tonces pa que le calento el oido:P

radu_guaro
11-07-2008, 14:02:47
vea al salza y yo por que perdi velo velo


si mi amor con zalesita es simplemente foral.. ya se ha dicho muchas veces. :S:S

:P

Zale te amo :heart::P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:05:07
HERMANITOO :heart::heart::heart:

CHAO NOVIO :):heart:

KE CUENTAN PUES POR ACÁ???? APARTE DEL CHISME DE ZALESITA! JAJA :P

radu_guaro
11-07-2008, 14:07:47
Bueno yo cuento que me enamore de otra persona ya que zale... me dejo por otro..

:P aunque foralmente :K:K:K zale te amo :)


Hermanita te amo :heart: :K:K:K:K:K:heart::heart::heart:

_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:08:01
ahhh..ya eso es otra cosa:P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:11:08
HERMANITO CUENTE DE KIEN SE ENAMORÓ! JAJA :P:P UTUTUUYYY! :D

radu_guaro
11-07-2008, 14:12:22
mmm

si ya dije de


VALEN.. :) :heart::heart::heart:

_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:15:39
ajueeee...estos si se enamoran ome:L

radu_guaro
11-07-2008, 14:16:39
jajaja

velo velo :L


eso es que no esta enamorado de nadie .. :P

jejeje

radu_guaro
11-07-2008, 14:17:01
veee todos se quedaron callados...

:S:S:S

que paso..... aca...

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:18:40
O.o

:$:$:$:$:$:$:$

=D

radu_guaro
11-07-2008, 14:21:00
no se me sonroje... ps...

:love3: :love7: :love10:

eee hermanita siempre he dicho que te amo :)
no veo por que te sonrojas..

aunque hoy lo digo con mas ganas que antes :P jejej :lol:

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:24:11
JAJA BUEEEEENO xD

MI TU! :heart::)

radu_guaro
11-07-2008, 14:27:27
:):)

aaa como que todos se fueron.. y nos dejaron solitos..


toy seguro que digo esto y llega alguien

vamos a aprovechar que no hay nadie :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:28:21
JAJA SI SIEMPRE ES ASÍ...UNO DICE Y LLEGA TODO EL MUNDO! :L

:K:K:K:K:P

_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:28:42
no yo si estoy enamorao ome..pero de mi novia...pero es de verdad..y foralmente com de 4:P

•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:32:34
JAJA VEE LLEGÓ JULIAN :L:L:L

:P:heart: