Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
11-07-2008, 13:06:26
no hablan de comida ome :S
yono tengo que almorzar:S:S
milki me va a regalar una inagen feita ahi pa la fiurma o que?:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:07:18
ahh..no el chicarron si como que no:S
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:07:28
Como una imagen de que salza?......
Salza
11-07-2008, 13:07:52
lo que sea :P
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:08:19
salza msn.......
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:08:26
holaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:08:54
Hola zale.....
Salza
11-07-2008, 13:09:56
tengo hambre
chao :S
CAZAdor X
11-07-2008, 13:10:35
a tampoco es que me guste mucho el chicharron pero estaba weno todo tostado... apenas chasquiaba cuando me lo comia... casi me tumbo un brake..
CAZAdor X
11-07-2008, 13:11:29
chao salza....:cool:
hola zalesita :heart: aun me debes un hijo...
_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:12:04
hola zaleeeeee..tiempos sin leerte:D
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:13:21
juaaaaaaaa fuli q mas ps :K:K
hola a todooossssss
cazador a no mijo buskelo ute 8)
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:15:00
Zale por ahi leí que te regalaron celular o fue mi impresion?
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:18:03
siiiiiiiii m lo traen x la noche :K:K
CAZAdor X
11-07-2008, 13:19:33
yo tambien quiero un celular nuevo....
a pero si quiero tengo que comprarlo yo:L
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:22:16
aa es q yo llevaba un año con el mismo y n super injusto :P
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:23:03
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)
Zale msn?
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:26:25
aa no milki vos estas es mallll
mmmmmmmm pere ps m conecto
CAZAdor X
11-07-2008, 13:26:47
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)
Zale msn?
cual msn le dijo lo mismo salza.... todo por aca...
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:27:21
Si zale, es que ya lleva conmigo un año......ya es hora.....se acerca mi cumpleaños vamos a ver si mi papá saca alguna platica y me compra uno nuevo.....xD
radu_guaro
11-07-2008, 13:27:36
Hola otra vez..
llegue yo
ya almorze
buenas.. :)
vee.. yo también tengo celulares nuevos.. me los entregaron esa mañana
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:29:38
Todos tienen celular nuevo y yo no......voy a hacer que me lo roben y asi mi papá me compra otro.......xD
Quien me quiere robar mi cel?....:P:P:P
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:30:15
cual cel tenes?????????'
CAZAdor X
11-07-2008, 13:30:35
Todos tienen celular nuevo y yo no......voy a hacer que me lo roben y asi mi papá me compra otro.......xD
Quien me quiere robar mi cel?....:P:P:P
cual tiene haber si se lo robo......
radu_guaro
11-07-2008, 13:31:15
hagale deme la dirección de su casa ahora se lo robo lo reporta y lo libero
y estreno otro cel.. :)
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:31:34
Un Sony Ericsson w300i, tiene memoria de 1 giga.....esta bn equipado.....sirve.....xD.....
radu_guaro
11-07-2008, 13:32:50
si si..
pero yo aca tengo una de 2 gb... se la coloco y queda mejor
y también tengo una bateria nueva para el cel..
cojo lo cuadro y me quedo con el :)
_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:34:20
juaaaaaaaaa...milki pongale la firma....que en estos dias se lo roban de verdad
XD
yo tambn necesito cel nuevo..:L
radu_guaro
11-07-2008, 13:35:38
yo ya dije.. solo es que lo saque yo paso lo recogo eso si saquelo cuando yo pase..
y pa' pintura
yo tengo que ir en hora y media, cerca a su casa.. :)
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:35:46
Juaaaaaaa.....ojala me lo roben, pero que me dejen sacar la sim.....pq sino....jum.....perdería contatos importantes....y recuperar eso muy dificil.....
radu_guaro
11-07-2008, 13:37:08
por eso.. yo me lo llevo con todo y sim
y luego le paso la sim para que recupere todo
eso si después de yo robarme alguno que otro dato :P
jajaja
tiras..
yo le entrego tdo tal como estaba..
eso si usted quiere lo manda a liberar y lo vende.. :)
yo le colaboro con la vuelta
CAZAdor X
11-07-2008, 13:37:37
Juaaaaaaa.....ojala me lo roben, pero que me dejen sacar la sim.....pq sino....jum.....perdería contatos importantes....y recuperar eso muy dificil.....
eso es cierto....
>< zalesita ><
11-07-2008, 13:42:51
eso es lo maluco de cambiar de cel
radu_guaro
11-07-2008, 13:43:38
Hola zalesita como estas?
tiempos sin verte
eee te amo :K:K:heart::heart: :love3::love4:
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:44:30
BUEEEEEENAAAAAS TARDES! :):P
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:45:04
oeeeee.......zale tons cambiaste de número?....
mas bn esperaré a que me regalen otro cel......desps de verdad si me roban el mio y me da tristeza, pq tambn perdería fotos y videos muy comprometedores....jajajajajjaja
radu_guaro
11-07-2008, 13:45:08
vee mi hermanita :heart: hola hermanita como estas?
:)
ustedes no tienen clase hoy o k
aa verdad que ya me dijeron que no
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:46:47
HERMANITO BN Y TU??? SI PERO YA SALIMOS! :D
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:47:08
Hola valen:K:K:K...:P
radu_guaro
11-07-2008, 13:47:57
aaa ya :P
jejeje
yo estoy muy bien mujer...
aca viendo como se esta obscureciendo el día... necesito que siga haciendo sol por que en una hora me voy.. para sabaneta..
y halla como llueve.. :S:S:S
necesito que no llueva
CAZAdor X
11-07-2008, 13:48:34
hola novia foral:heart:
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:50:42
Ultima hora....ultima hora.....todo se supo.....
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=266 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=266)
radu_guaro
11-07-2008, 13:52:47
milki pero eso ya es cuento viejo..
eso ya se sabia..
:S:S:S
otra cosa es que no habian contado :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:53:15
CAZADOR VOS CUANTAS NOVIAS FORALES TENÉS? JAJA :P
MILKIIII :K:K:K:D
radu_guaro
11-07-2008, 13:54:28
tiene dos..
si no fuera por zale.. yo tendria 4 :P
:S:S:S
solo tengo una zale.. :) :heart:
Salza
11-07-2008, 13:55:19
wow :S clik a la cara feliz
:)
(http://denunciando.com/showthread.php?t=50662)
El MiLkI :)
11-07-2008, 13:55:40
Juaaaaaaaa....radu pero es que no se habia hecho publico......xD
_[JULIAN]_
11-07-2008, 13:55:54
valen hola:K:K
a conrazon zale llevo a jhuta a la casa de valen jojo
casi que no:L
radu_guaro
11-07-2008, 13:58:10
jejeje
si lo se.. por eso digo
no se habian declarado.. :P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 13:59:56
JAJAJAJAJ VEEEA PS! YO YA SABÍA :L:P:P
JULI :K:K:D
radu_guaro
11-07-2008, 14:00:56
hermanita por eso ya habia dicho que eso es cuento viejo..
solo que no habia salido a la luz.. :S:S
hermanita :heart:
:P
:P
jejeje
y si me toca repetirlo otra vez.. :P
ps lo repito
Salza
11-07-2008, 14:01:35
el que perdio fue el radu:S:S:P
CAZAdor X
11-07-2008, 14:02:25
chaos ahora si me toca irme...
_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:02:26
sisas..ome..tonces pa que le calento el oido:P
radu_guaro
11-07-2008, 14:02:47
vea al salza y yo por que perdi velo velo
si mi amor con zalesita es simplemente foral.. ya se ha dicho muchas veces. :S:S
:P
Zale te amo :heart::P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:05:07
HERMANITOO :heart::heart::heart:
CHAO NOVIO :):heart:
KE CUENTAN PUES POR ACÁ???? APARTE DEL CHISME DE ZALESITA! JAJA :P
radu_guaro
11-07-2008, 14:07:47
Bueno yo cuento que me enamore de otra persona ya que zale... me dejo por otro..
:P aunque foralmente :K:K:K zale te amo :)
Hermanita te amo :heart: :K:K:K:K:K:heart::heart::heart:
_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:08:01
ahhh..ya eso es otra cosa:P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:11:08
HERMANITO CUENTE DE KIEN SE ENAMORÓ! JAJA :P:P UTUTUUYYY! :D
radu_guaro
11-07-2008, 14:12:22
mmm
si ya dije de
VALEN.. :) :heart::heart::heart:
_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:15:39
ajueeee...estos si se enamoran ome:L
radu_guaro
11-07-2008, 14:16:39
jajaja
velo velo :L
eso es que no esta enamorado de nadie .. :P
jejeje
radu_guaro
11-07-2008, 14:17:01
veee todos se quedaron callados...
:S:S:S
que paso..... aca...
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:18:40
O.o
:$:$:$:$:$:$:$
=D
radu_guaro
11-07-2008, 14:21:00
no se me sonroje... ps...
:love3: :love7: :love10:
eee hermanita siempre he dicho que te amo :)
no veo por que te sonrojas..
aunque hoy lo digo con mas ganas que antes :P jejej :lol:
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:24:11
JAJA BUEEEEENO xD
MI TU! :heart::)
radu_guaro
11-07-2008, 14:27:27
:):)
aaa como que todos se fueron.. y nos dejaron solitos..
toy seguro que digo esto y llega alguien
vamos a aprovechar que no hay nadie :K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:28:21
JAJA SI SIEMPRE ES ASÍ...UNO DICE Y LLEGA TODO EL MUNDO! :L
:K:K:K:K:P
_[JULIAN]_
11-07-2008, 14:28:42
no yo si estoy enamorao ome..pero de mi novia...pero es de verdad..y foralmente com de 4:P
•υ∂ℓ3ŋ•
11-07-2008, 14:32:34
JAJA VEE LLEGÓ JULIAN :L:L:L
:P:heart:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO