Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:07:49
Si, yo todavia me lo veo tmb.......tengo todos los capitulos en DVD, y a cada rato los veo......hasta tengo unas peliculas ahi.....mera pimba....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:10:25
sisas...asi soy yo..pero la serie en si me la estoy viendo en cartoon network:P
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:10:42
eeeeeeeee dejeme ser felizzz
ahyyyyyyyy supercampeones es bueno :K
CAZAdor X
05-07-2008, 13:11:05
chaoooooo YK
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:12:51
Juaaaaaaaaaa este cazador dos paginas desps se despide de y-k.......xD.....
Ayer me estaba viendo en cartoon network el capitulo que goku llega a la tierra desps de matar a freezer.....va mas adelantado en los capitulos que dan a las 11 pm....
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:14:08
goku :K:K:K:K:K:K
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese cazador si es muy caja jajajajaja
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:14:49
eeeeeeeee dejeme ser felizzz
ahyyyyyyyy supercampeones es bueno :K
ja eso tan maluco que par meter un gool se demoraban como 2 capitulos:)
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:15:35
nada..esta ma adelantado en el capitulo de las 11 de la mañana
por que hay vegeta...se convirtio en super sayayin...y...y estan peliando con los androides!
juaaaaaaaaaaa.........sobre todo..una final de supercampeones..duraba dos semanas..y recorriendo la chancha:P.....dos capitulos
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:15:54
Katy ojala fuesen solo 2 capitulos.....eso se tardaba como unos 4 o 5.....para recorrer toda la cancha...como 8 capitulos....:)
Aaaaahhh jualian.....mejor me lo veo en DVD...xD
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:16:46
aa no ps a mi si m gustaba supercampeones :K:K:K
y teletubis :K:K:K:K:K:K
pooooooo:K:K:K:K:K
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:17:17
Zale de ver los teletubies fue que qeudaste asi de autista?.....:P:P
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:17:47
jajajajaja meros recuerdos ....................
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:18:30
Saben pq surgió el tema, pq ayer me puse a ver enfarrados y estaban en esas, recordando too eso.......xD
Quien no se acuerda de HighLander.....no me acuerdo si se escribe asi....:P
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:20:11
jajajaja conrazon .................
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:20:12
aaa milki si mijo xq ee:L
pero es q po es mi idolo :K:K:K:K
y no c de q habla milki de esa cosa toa rara
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:21:44
Zale highlander trataba de un man que era inmortal, y que tenía que matar mas inmortales cortandole la cabeza, y luego les absorbia el conocimiento......hasta hicieron pelicula.....
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:23:46
JUAAAAAAAAAAAAAA...MILKI..YO TAMBN ME LO VI AYER..Y DE UNA CUANDO VOS PROPUSITE EL TEMA..DE UNA PENSE QUE TAMBN SE LO HBAIA VISTO..
PERO AYER HAY SI PUSIERON UAS MUY VIEJAS QUE NO ME LAS VI
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:25:35
juaaaaaaaaaaaaaaaa ajueee milki vos q es lo q ves por dioss
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:26:01
Sias.....unas ahi todas raras.....como la abejita maya, los victorinos.......un man ahi que se convertia en pantera.......yo los he oido mentar por mis papas....pero nunca vi eso....
Ve, otro, El capitan planeta....:P
Zale lo que yo veia era lo mejor de la TV.......nada comparado con lo de ahora....:L:L
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:27:49
no ps q haremos con el niño q solo ve cosas mejores
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:28:53
JAJAJ..SIAS..PA QUE..PERO PRIMERO ERA MEJOR
YO ME ACUERDO QUE EN TELEANQIOQIA...DABAN IZQUE PINGUI..QUE CAJA DE MUÑECOS
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:29:36
No enserio......los programas de antes eran mejores....como decian en enfarrados, uno se acuerda todavia de las canciones de eso...
Aaaaaahhh Pingui que pimba......Ya me dió nostalgia.....juaaaaaaaa
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:30:03
jajajaja si yo me acuerdo .................
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:31:34
a uds si hablan cosas q yo no entiendo T_T
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:33:04
quien la manda a ser tan niña :p
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:33:58
aa mi mama q no m tuvo mas rapido
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:34:13
Juaaaaa.....izque.....quien la manda a ser tan niña......jajajajajajaja
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:35:45
milki no hablemos muy duro ps .........
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:36:07
no ps q risa :L:L:L:L:L
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:36:13
JUAAAAAAA...PERO SI..SE PERDIO DE MUCHAS COAS BUENAS:P
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:37:26
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiras zale ...................las cosas buenas estan por venir .
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:37:37
Si zale......inventá una maquina del tiempo....y le avisás a tu mamá.....que haga todo lo posible por tenerte en 1990........xD
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:37:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no m gozen psssssssssssss :L
♥katy bb♥
05-07-2008, 13:41:44
jajaja bueno chaito mejui vengo haora ..
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:43:44
Yo tmb me fui.......Adios ps....
Julian8)
Zale:P
Katy:K
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:44:58
chaooooooooooooooooooooo
" Andrew "
05-07-2008, 13:51:55
buenas gente...8)8)8)
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:52:55
frei :K:K:K:K:K:K:K:K:K
" Andrew "
05-07-2008, 13:55:37
que se cuenta,.,,,8)8)
hola katy
milky....8)
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:58:35
ellos se fueron
solo tamos ud y yo :K:K:K:K:K:K:K:K:K
_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:03:35
milky8)...freiman8)
meeeeeero almuerzo el que me meti:K
>< zalesita ><
05-07-2008, 14:10:03
aaaaa q comio??? :P
_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:11:39
vea...me frite muchas paitas:K..atun:K...ensalada...y jugo de mango en leche:K
>< zalesita ><
05-07-2008, 14:14:18
ahy q bueno yo tngo hambre pero ak ahy frijoles y a mi no m gustan :(
" Andrew "
05-07-2008, 14:16:58
holas otra ves..:S:S:S:S
yo no he almorzado..8)
>< zalesita ><
05-07-2008, 14:21:40
yo tampoco
T_T
" Andrew "
05-07-2008, 14:39:10
bueno suerte nos leemos luego..8)8)8)|
>< zalesita ><
05-07-2008, 14:45:02
chaoo freiiiii :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:49:21
freiman ud no almierza..ud es anorexico..e vegetariano
>< zalesita ><
05-07-2008, 14:51:58
yo creo q anorexico
tiras es q el es vegetariano
CAZAdor X
05-07-2008, 15:07:21
ese quien sabe....
holas a todos :cool:
hola a todas :K:K:K:K
que cuentan...
>< zalesita ><
05-07-2008, 15:12:09
hijooooooooo :K:K:K:K
CAZAdor X
05-07-2008, 15:18:35
mamasita :K:K:K:K
>< zalesita ><
05-07-2008, 15:23:28
q mas psss :K:K:K:K:K:K:K
CAZAdor X
05-07-2008, 15:29:08
pues por aca haciendo nadita... y tu
>< zalesita ><
05-07-2008, 15:31:10
igual...y con un hambree
CAZAdor X
05-07-2008, 15:38:51
y que clase de ambre :K:K:K:K
>< zalesita ><
05-07-2008, 15:49:25
JUAAA pss la de comer comida :P
CAZAdor X
05-07-2008, 15:54:44
jajajaja
a bueno....
te invito a empanada... que hicieron en mi casa...a morcilla (como se copie)... a cuca con pandequeso...
>< zalesita ><
05-07-2008, 15:57:30
hagaleeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K
ya voy
" Andrew "
05-07-2008, 16:12:49
si buenas,,,,,:H
°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:14:51
buenas llegue yop:)
°•PoLiz•°
05-07-2008, 16:19:32
prima :thebirdman: :L:P
freiiiiiiiiiiiiiii :heart: teamo locamente como tu me amias a mi :):K:K
ama :):):heart:
cazador :heart:
fuli :heart:
°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:20:59
aaaaa entonces :thedirdman:
" Andrew "
05-07-2008, 16:23:01
hola prima de pao..:)
pao...usrted sabe lo que pienso .:)
°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:27:35
de q hablan :)
" Andrew "
05-07-2008, 16:33:31
yo creo que te vi en los 15´s de pao...
yobisrei
05-07-2008, 16:38:49
UY FREIMAN....HABLA HABLA..JAJAJAJJAJAJJAAJJA
NO MENTIRAS YA NO TE MOLESTO MAS
" Andrew "
05-07-2008, 16:42:27
sabes yobis
hay veces enque pienso que la que escribe es saray...
y aveces..hablas como yobis...:S:S
eso me tiene confundido..:S:S
°•PoLiz•°
05-07-2008, 16:44:19
si frei yo comparto lo mismo mas pork las dos tienen los mismo años y viven en la misma parte :S:S:S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO