PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 [240] 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:07:49
Si, yo todavia me lo veo tmb.......tengo todos los capitulos en DVD, y a cada rato los veo......hasta tengo unas peliculas ahi.....mera pimba....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:10:25
sisas...asi soy yo..pero la serie en si me la estoy viendo en cartoon network:P

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:10:42
eeeeeeeee dejeme ser felizzz



ahyyyyyyyy supercampeones es bueno :K

CAZAdor X
05-07-2008, 13:11:05
chaoooooo YK

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:12:51
Juaaaaaaaaaa este cazador dos paginas desps se despide de y-k.......xD.....

Ayer me estaba viendo en cartoon network el capitulo que goku llega a la tierra desps de matar a freezer.....va mas adelantado en los capitulos que dan a las 11 pm....

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:14:08
goku :K:K:K:K:K:K

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese cazador si es muy caja jajajajaja

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:14:49
eeeeeeeee dejeme ser felizzz



ahyyyyyyyy supercampeones es bueno :K


ja eso tan maluco que par meter un gool se demoraban como 2 capitulos:)

_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:15:35
nada..esta ma adelantado en el capitulo de las 11 de la mañana
por que hay vegeta...se convirtio en super sayayin...y...y estan peliando con los androides!


juaaaaaaaaaaa.........sobre todo..una final de supercampeones..duraba dos semanas..y recorriendo la chancha:P.....dos capitulos

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:15:54
Katy ojala fuesen solo 2 capitulos.....eso se tardaba como unos 4 o 5.....para recorrer toda la cancha...como 8 capitulos....:)


Aaaaahhh jualian.....mejor me lo veo en DVD...xD

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:16:46
aa no ps a mi si m gustaba supercampeones :K:K:K


y teletubis :K:K:K:K:K:K

pooooooo:K:K:K:K:K

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:17:17
Zale de ver los teletubies fue que qeudaste asi de autista?.....:P:P

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:17:47
jajajajaja meros recuerdos ....................

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:18:30
Saben pq surgió el tema, pq ayer me puse a ver enfarrados y estaban en esas, recordando too eso.......xD

Quien no se acuerda de HighLander.....no me acuerdo si se escribe asi....:P

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:20:11
jajajaja conrazon .................

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:20:12
aaa milki si mijo xq ee:L


pero es q po es mi idolo :K:K:K:K


y no c de q habla milki de esa cosa toa rara

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:21:44
Zale highlander trataba de un man que era inmortal, y que tenía que matar mas inmortales cortandole la cabeza, y luego les absorbia el conocimiento......hasta hicieron pelicula.....

_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:23:46
JUAAAAAAAAAAAAAA...MILKI..YO TAMBN ME LO VI AYER..Y DE UNA CUANDO VOS PROPUSITE EL TEMA..DE UNA PENSE QUE TAMBN SE LO HBAIA VISTO..
PERO AYER HAY SI PUSIERON UAS MUY VIEJAS QUE NO ME LAS VI

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:25:35
juaaaaaaaaaaaaaaaa ajueee milki vos q es lo q ves por dioss

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:26:01
Sias.....unas ahi todas raras.....como la abejita maya, los victorinos.......un man ahi que se convertia en pantera.......yo los he oido mentar por mis papas....pero nunca vi eso....

Ve, otro, El capitan planeta....:P

Zale lo que yo veia era lo mejor de la TV.......nada comparado con lo de ahora....:L:L

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:27:49
no ps q haremos con el niño q solo ve cosas mejores

_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:28:53
JAJAJ..SIAS..PA QUE..PERO PRIMERO ERA MEJOR

YO ME ACUERDO QUE EN TELEANQIOQIA...DABAN IZQUE PINGUI..QUE CAJA DE MUÑECOS

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:29:36
No enserio......los programas de antes eran mejores....como decian en enfarrados, uno se acuerda todavia de las canciones de eso...

Aaaaaahhh Pingui que pimba......Ya me dió nostalgia.....juaaaaaaaa

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:30:03
jajajaja si yo me acuerdo .................

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:31:34
a uds si hablan cosas q yo no entiendo T_T

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:33:04
quien la manda a ser tan niña :p

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:33:58
aa mi mama q no m tuvo mas rapido

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:34:13
Juaaaaa.....izque.....quien la manda a ser tan niña......jajajajajajaja

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:35:45
milki no hablemos muy duro ps .........

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:36:07
no ps q risa :L:L:L:L:L

_[JULIAN]_
05-07-2008, 13:36:13
JUAAAAAAA...PERO SI..SE PERDIO DE MUCHAS COAS BUENAS:P

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:37:26
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiras zale ...................las cosas buenas estan por venir .

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:37:37
Si zale......inventá una maquina del tiempo....y le avisás a tu mamá.....que haga todo lo posible por tenerte en 1990........xD

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:37:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no m gozen psssssssssssss :L

♥katy bb♥
05-07-2008, 13:41:44
jajaja bueno chaito mejui vengo haora ..

El MiLkI :)
05-07-2008, 13:43:44
Yo tmb me fui.......Adios ps....

Julian8)
Zale:P
Katy:K

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:44:58
chaooooooooooooooooooooo

" Andrew "
05-07-2008, 13:51:55
buenas gente...8)8)8)

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:52:55
frei :K:K:K:K:K:K:K:K:K

" Andrew "
05-07-2008, 13:55:37
que se cuenta,.,,,8)8)
hola katy
milky....8)

>< zalesita ><
05-07-2008, 13:58:35
ellos se fueron

solo tamos ud y yo :K:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:03:35
milky8)...freiman8)


meeeeeero almuerzo el que me meti:K

>< zalesita ><
05-07-2008, 14:10:03
aaaaa q comio??? :P

_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:11:39
vea...me frite muchas paitas:K..atun:K...ensalada...y jugo de mango en leche:K

>< zalesita ><
05-07-2008, 14:14:18
ahy q bueno yo tngo hambre pero ak ahy frijoles y a mi no m gustan :(

" Andrew "
05-07-2008, 14:16:58
holas otra ves..:S:S:S:S


yo no he almorzado..8)

>< zalesita ><
05-07-2008, 14:21:40
yo tampoco


T_T

" Andrew "
05-07-2008, 14:39:10
bueno suerte nos leemos luego..8)8)8)|

>< zalesita ><
05-07-2008, 14:45:02
chaoo freiiiii :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_
05-07-2008, 14:49:21
freiman ud no almierza..ud es anorexico..e vegetariano

>< zalesita ><
05-07-2008, 14:51:58
yo creo q anorexico


tiras es q el es vegetariano

CAZAdor X
05-07-2008, 15:07:21
ese quien sabe....

holas a todos :cool:

hola a todas :K:K:K:K

que cuentan...

>< zalesita ><
05-07-2008, 15:12:09
hijooooooooo :K:K:K:K

CAZAdor X
05-07-2008, 15:18:35
mamasita :K:K:K:K

>< zalesita ><
05-07-2008, 15:23:28
q mas psss :K:K:K:K:K:K:K

CAZAdor X
05-07-2008, 15:29:08
pues por aca haciendo nadita... y tu

>< zalesita ><
05-07-2008, 15:31:10
igual...y con un hambree

CAZAdor X
05-07-2008, 15:38:51
y que clase de ambre :K:K:K:K

>< zalesita ><
05-07-2008, 15:49:25
JUAAA pss la de comer comida :P

CAZAdor X
05-07-2008, 15:54:44
jajajaja

a bueno....

te invito a empanada... que hicieron en mi casa...a morcilla (como se copie)... a cuca con pandequeso...

>< zalesita ><
05-07-2008, 15:57:30
hagaleeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K


ya voy

" Andrew "
05-07-2008, 16:12:49
si buenas,,,,,:H

°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:14:51
buenas llegue yop:)

°•PoLiz•°
05-07-2008, 16:19:32
prima :thebirdman: :L:P
freiiiiiiiiiiiiiii :heart: teamo locamente como tu me amias a mi :):K:K
ama :):):heart:
cazador :heart:
fuli :heart:

°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:20:59
aaaaa entonces :thedirdman:

" Andrew "
05-07-2008, 16:23:01
hola prima de pao..:)

pao...usrted sabe lo que pienso .:)

°•cArEgOmItA•°
05-07-2008, 16:27:35
de q hablan :)

" Andrew "
05-07-2008, 16:33:31
yo creo que te vi en los 15´s de pao...

yobisrei
05-07-2008, 16:38:49
UY FREIMAN....HABLA HABLA..JAJAJAJJAJAJJAAJJA

NO MENTIRAS YA NO TE MOLESTO MAS

" Andrew "
05-07-2008, 16:42:27
sabes yobis
hay veces enque pienso que la que escribe es saray...
y aveces..hablas como yobis...:S:S

eso me tiene confundido..:S:S

°•PoLiz•°
05-07-2008, 16:44:19
si frei yo comparto lo mismo mas pork las dos tienen los mismo años y viven en la misma parte :S:S:S