Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 [185] 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:03:42
juju salza te kiero asi me allas dicho puta maricona jijueputa :):thebirdman:



























lixeth ps si :) ya compatimos algo ......................... el autismo :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
26-06-2008, 21:05:36
ah ve yo se quien sera neuvo miebro de un grupo foral :P

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:07:31
Yo nunka he tenido un amigo ke se llame cristian *m* creo :H


=O Guaaaau cristian!






yo no soy autista X.x .. tengo lapsos mentales y digo incoherencias y ya u-u... :H creo!

CAZAdor X
26-06-2008, 21:07:58
si de cual.... pues si es para mi.. y si no lo es quien y pa cual....:laughing9:

santrillero
26-06-2008, 21:08:22
uña q es eso ome :L


escucho vallenatos :K

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:09:42
killero 8) :thebirdman:

CAZAdor X
26-06-2008, 21:10:05
psss ya conoces a un cristian.. el cual es felia conciendo gente... y haciendo nuevos amigos.... mejor dicho ya tenes un amigo llamado cristian...

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:10:57
uña q es eso ome :L
escucho vallenatos :K


a mi no me mires feo!
ke es eso de ke?
mugre como te amo yo de bastante :B

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:11:45
polita porke habla con salsa si no esta?:P

Salza
26-06-2008, 21:13:03
kill:thebirdman:

bebe:heart:

cazador8)

corw heme aki8)


polita :S me has sacado el dedo tres veces:S:S


respeteme ome:L

CAZAdor X
26-06-2008, 21:13:36
mmmmm

lixeth una fotico para distiguirte... o odias las camaras... eso suele suceder...:laughing9:

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:14:14
a si esta juas xD

Salza
26-06-2008, 21:14:34
mmmmm

lixeth una fotico para distiguirte... o odias las camaras... eso suele suceder...:laughing9:
ella no es de esas ella es la mas hermosa de todas




caezona :heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:16:28
HOLAAAAA :)

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:16:28
hijo dejeme sola en mi autismo si no kiere contagiarse 8)8)

























:S:S:S:H:H:H

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:16:51
Yo tampoco la he visto pero buehh..

CAZAdor X
26-06-2008, 21:16:59
usted si quiera la conoce... dejese ver lixeth si... haga feliz a este pobre moribundo....

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:17:14
Hola Udlen :)

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:18:09
Cual autismo ome:P
deje asi, mas bien habla con el resto ke pa eso hay artos:P

Salza
26-06-2008, 21:18:14
llego lo de cazador:P



lixeth deps de leerte too vengo a copiar con vos y te vas



acabas de tumbar la economia en tahiti:L

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:18:21
jaja iske udlen

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:18:25
bebe:heart:


:heart: te adoro ^^



:H yo no soy hermosa .. :H si tengo jotos pero no sirvo pa montalas .. :H odio las fotos ... :H .. pero ... weno ... me tocara comer cereal ... :H


U-U solo le digo cristian ke yo tengo un tercer ojo D:
imaginece como soy de jea D:

CAZAdor X
26-06-2008, 21:18:36
iuta hay que hacer fiesta llego lo mio.... :P


hola valen...:K:K:K... :heart:

como tas... ademas de linda y wena...

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:18:57
salza pero ud sae q es molestando encambie ud no me ijo puta maricona jijueputa charlando :L

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:21:53
acabas de tumbar la economia en tahiti:L

http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head080.gif .. me va a tocar hacer 86548756 mil post T.T noooooooooooooooooooo
eso no je vale!
pobres micos geis de tahiti les arruine el negocio T.T
dispulpame.... T.T


*m* valen

Salza
26-06-2008, 21:22:33
pola te subi el poder a nueve8)



=

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:23:14
que foto mas grande

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:23:23
BIIIEEEN Y USTEDES? :)

LIX ^^

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:24:08
ke jue eso tan feo D:



u-u si me haxe el favor y no monte jotos sin permiso!


me kita esa joto santiago ya U-U

Salza
26-06-2008, 21:24:28
la tube ke kitar les iba a presentar a lixeth pero kedo muy grande x_X

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:24:38
salza regañao......

CAZAdor X
26-06-2008, 21:26:00
eeee que linda ... mamasita...


huy mejor dicho no dije nada se me olvido que por ahi esta lo mio despues se enoja... :P

Salza
26-06-2008, 21:27:05
eeee que linda ... mamasita...


huy mejor dicho no dije nada se me olvido que por ahi esta lo mio despues se enoja... :P



me arreglaste el dia omejajaja:laughing9::laughing9:





lix me isculpa :(:(???



con ese reganio subuio la economia pa los micos geis:)

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:27:16
:H ....










y si .. cuando un arroz crece mas ke otro U-U





:H salza .. monto esa joto mia en otro topic .. pere la bsuco D:

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:27:37
Uy subamelo a mi salsa(A) juasxD

CAZAdor X
26-06-2008, 21:30:40
pa eso estamois salza solo hable y se le hacen payazadas para que se ria...

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:31:08
:S:S:S Y_Y :jijojuj::jijoju:

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:31:18
U-U



:H

Salza
26-06-2008, 21:31:49
mirame soy Z@S 8)

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:31:58
polita que le paso?

Salza
26-06-2008, 21:32:37
U-U



:H



Vea la joto ke le decia ... :H.... dele aki ---> · (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2416631&postcount=32)


caezona ahi no hay jotos:)

CAZAdor X
26-06-2008, 21:33:13
ei si que me le hicieron a polita

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:34:35
eso me di cuenta D:



:H por eso edite el post!



es ke igual... :H ...


no es mucho lo ke hay ke ver D:

CAZAdor X
26-06-2008, 21:35:38
pues eso lo decidimos nosotros

ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:35:47
suerte ke me siento como piedra en el zapato

me emmancipo de mis padres :)

Salza
26-06-2008, 21:36:09
D:


si yo se ke si caezona
:heart::K:K:K:K

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:36:43
toy triste porq hay un bobo q me tiene asi es del foro y no es freiman 8)









hijo q es emancipar X______x

Salza
26-06-2008, 21:36:58
suerte ke me siento como piedra en el zapato

me emmancipo de mis padres :)


rolo enga weon integfrese parce no diga eso:S

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:37:11
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa xD

ke cuca ome 8)...

este joro no va a cambiar!



u-u ... http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head019.gif

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:37:31
polita quien es pa dale la pela

CAZAdor X
26-06-2008, 21:37:39
bueno death... si usted lo dice...

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:39:47
........................:L

Salza
26-06-2008, 21:39:56
oso yo por ke :)

CAZAdor X
26-06-2008, 21:40:12
yo creo saber quien es.. creo que tiene apodo de genero de musica

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:40:49
D: salza no se por ke .. :H



impresion mia :H



pero ke firma mas marica X.x

CAZAdor X
26-06-2008, 21:41:54
........................:L

que paso... esa mirada era para mi... di que no o si no me muero...:icon9:

jajaja...lixeth que es eso... dejalo....:laughing9:

Juanes.oz
26-06-2008, 21:42:24
holas ¿como estan?....llego el liderazgo del nightmare team....

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:42:42
NO NO ERA PARA TÍ :):heart:

USTEDES SI HABLAN RAPIDO! :L

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:43:02
oso es uno q empieza por sal y termina en za :L













hey q es emancipar :L lixeth expliqueme ud q ud es mero diccionario :P

◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:43:09
juanes 8)

salza lo terapeo :P

Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:43:41
yo creo saber quien es.. creo que tiene apodo de genero de musica



se llama non servium?


:K yo kierooooooo

niña donde lo consiguio :K

Salza
26-06-2008, 21:43:41
caezona ke tiene el problema donde esta el problema????


el color ke cual es el problema

Salza
26-06-2008, 21:45:12
se llama non servium?


:K yo kierooooooo

niña donde lo consiguio :K


es lsaza si kiere le consigo tambn:):smile:

CAZAdor X
26-06-2008, 21:46:15
enmancipar.. no es crecer... apoderarse de mas cosas...

que mas juanes.oz :cool:

Juanes.oz
26-06-2008, 21:46:19
oooooooooooooooooooelos yas llegue!!!!....¿de que hablan?....

°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:46:50
fuanesssss :heart: :)

Salza
26-06-2008, 21:47:29
caezon cual es el problema ps con la jirma:S

•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:47:31
JUANES! PARCERO! :):P

Juanes.oz
26-06-2008, 21:48:02
polita hermosa ¿como estas?....

Juanes.oz
26-06-2008, 21:48:30
valen parcera 8)....¿ute no esta en los santa martas?....