Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:03:42
juju salza te kiero asi me allas dicho puta maricona jijueputa :):thebirdman:
lixeth ps si :) ya compatimos algo ......................... el autismo :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santrillero
26-06-2008, 21:05:36
ah ve yo se quien sera neuvo miebro de un grupo foral :P
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:07:31
Yo nunka he tenido un amigo ke se llame cristian *m* creo :H
=O Guaaaau cristian!
yo no soy autista X.x .. tengo lapsos mentales y digo incoherencias y ya u-u... :H creo!
CAZAdor X
26-06-2008, 21:07:58
si de cual.... pues si es para mi.. y si no lo es quien y pa cual....:laughing9:
santrillero
26-06-2008, 21:08:22
uña q es eso ome :L
escucho vallenatos :K
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:09:42
killero 8) :thebirdman:
CAZAdor X
26-06-2008, 21:10:05
psss ya conoces a un cristian.. el cual es felia conciendo gente... y haciendo nuevos amigos.... mejor dicho ya tenes un amigo llamado cristian...
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:10:57
uña q es eso ome :L
escucho vallenatos :K
a mi no me mires feo!
ke es eso de ke?
mugre como te amo yo de bastante :B
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:11:45
polita porke habla con salsa si no esta?:P
Salza
26-06-2008, 21:13:03
kill:thebirdman:
bebe:heart:
cazador8)
corw heme aki8)
polita :S me has sacado el dedo tres veces:S:S
respeteme ome:L
CAZAdor X
26-06-2008, 21:13:36
mmmmm
lixeth una fotico para distiguirte... o odias las camaras... eso suele suceder...:laughing9:
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:14:14
a si esta juas xD
Salza
26-06-2008, 21:14:34
mmmmm
lixeth una fotico para distiguirte... o odias las camaras... eso suele suceder...:laughing9:
ella no es de esas ella es la mas hermosa de todas
caezona :heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:16:28
HOLAAAAA :)
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:16:28
hijo dejeme sola en mi autismo si no kiere contagiarse 8)8)
:S:S:S:H:H:H
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:16:51
Yo tampoco la he visto pero buehh..
CAZAdor X
26-06-2008, 21:16:59
usted si quiera la conoce... dejese ver lixeth si... haga feliz a este pobre moribundo....
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:17:14
Hola Udlen :)
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:18:09
Cual autismo ome:P
deje asi, mas bien habla con el resto ke pa eso hay artos:P
Salza
26-06-2008, 21:18:14
llego lo de cazador:P
lixeth deps de leerte too vengo a copiar con vos y te vas
acabas de tumbar la economia en tahiti:L
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:18:21
jaja iske udlen
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:18:25
bebe:heart:
:heart: te adoro ^^
:H yo no soy hermosa .. :H si tengo jotos pero no sirvo pa montalas .. :H odio las fotos ... :H .. pero ... weno ... me tocara comer cereal ... :H
U-U solo le digo cristian ke yo tengo un tercer ojo D:
imaginece como soy de jea D:
CAZAdor X
26-06-2008, 21:18:36
iuta hay que hacer fiesta llego lo mio.... :P
hola valen...:K:K:K... :heart:
como tas... ademas de linda y wena...
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:18:57
salza pero ud sae q es molestando encambie ud no me ijo puta maricona jijueputa charlando :L
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:21:53
acabas de tumbar la economia en tahiti:L
http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head080.gif .. me va a tocar hacer 86548756 mil post T.T noooooooooooooooooooo
eso no je vale!
pobres micos geis de tahiti les arruine el negocio T.T
dispulpame.... T.T
*m* valen
Salza
26-06-2008, 21:22:33
pola te subi el poder a nueve8)
=
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:23:14
que foto mas grande
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:23:23
BIIIEEEN Y USTEDES? :)
LIX ^^
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:24:08
ke jue eso tan feo D:
u-u si me haxe el favor y no monte jotos sin permiso!
me kita esa joto santiago ya U-U
Salza
26-06-2008, 21:24:28
la tube ke kitar les iba a presentar a lixeth pero kedo muy grande x_X
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:24:38
salza regañao......
CAZAdor X
26-06-2008, 21:26:00
eeee que linda ... mamasita...
huy mejor dicho no dije nada se me olvido que por ahi esta lo mio despues se enoja... :P
Salza
26-06-2008, 21:27:05
eeee que linda ... mamasita...
huy mejor dicho no dije nada se me olvido que por ahi esta lo mio despues se enoja... :P
me arreglaste el dia omejajaja:laughing9::laughing9:
lix me isculpa :(:(???
con ese reganio subuio la economia pa los micos geis:)
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:27:16
:H ....
y si .. cuando un arroz crece mas ke otro U-U
:H salza .. monto esa joto mia en otro topic .. pere la bsuco D:
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:27:37
Uy subamelo a mi salsa(A) juasxD
CAZAdor X
26-06-2008, 21:30:40
pa eso estamois salza solo hable y se le hacen payazadas para que se ria...
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:31:08
:S:S:S Y_Y :jijojuj::jijoju:
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:31:18
U-U
:H
Salza
26-06-2008, 21:31:49
mirame soy Z@S 8)
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:31:58
polita que le paso?
Salza
26-06-2008, 21:32:37
U-U
:H
Vea la joto ke le decia ... :H.... dele aki ---> · (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2416631&postcount=32)
caezona ahi no hay jotos:)
CAZAdor X
26-06-2008, 21:33:13
ei si que me le hicieron a polita
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:34:35
eso me di cuenta D:
:H por eso edite el post!
es ke igual... :H ...
no es mucho lo ke hay ke ver D:
CAZAdor X
26-06-2008, 21:35:38
pues eso lo decidimos nosotros
ÐεαтнÇяσω
26-06-2008, 21:35:47
suerte ke me siento como piedra en el zapato
me emmancipo de mis padres :)
Salza
26-06-2008, 21:36:09
D:
si yo se ke si caezona
:heart::K:K:K:K
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:36:43
toy triste porq hay un bobo q me tiene asi es del foro y no es freiman 8)
hijo q es emancipar X______x
Salza
26-06-2008, 21:36:58
suerte ke me siento como piedra en el zapato
me emmancipo de mis padres :)
rolo enga weon integfrese parce no diga eso:S
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:37:11
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa xD
ke cuca ome 8)...
este joro no va a cambiar!
u-u ... http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/onion-head019.gif
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:37:31
polita quien es pa dale la pela
CAZAdor X
26-06-2008, 21:37:39
bueno death... si usted lo dice...
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:39:47
........................:L
Salza
26-06-2008, 21:39:56
oso yo por ke :)
CAZAdor X
26-06-2008, 21:40:12
yo creo saber quien es.. creo que tiene apodo de genero de musica
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:40:49
D: salza no se por ke .. :H
impresion mia :H
pero ke firma mas marica X.x
CAZAdor X
26-06-2008, 21:41:54
........................:L
que paso... esa mirada era para mi... di que no o si no me muero...:icon9:
jajaja...lixeth que es eso... dejalo....:laughing9:
Juanes.oz
26-06-2008, 21:42:24
holas ¿como estan?....llego el liderazgo del nightmare team....
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:42:42
NO NO ERA PARA TÍ :):heart:
USTEDES SI HABLAN RAPIDO! :L
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:43:02
oso es uno q empieza por sal y termina en za :L
hey q es emancipar :L lixeth expliqueme ud q ud es mero diccionario :P
◘ o$o ◘
26-06-2008, 21:43:09
juanes 8)
salza lo terapeo :P
Lixeth x_cX
26-06-2008, 21:43:41
yo creo saber quien es.. creo que tiene apodo de genero de musica
se llama non servium?
:K yo kierooooooo
niña donde lo consiguio :K
Salza
26-06-2008, 21:43:41
caezona ke tiene el problema donde esta el problema????
el color ke cual es el problema
Salza
26-06-2008, 21:45:12
se llama non servium?
:K yo kierooooooo
niña donde lo consiguio :K
es lsaza si kiere le consigo tambn:):smile:
CAZAdor X
26-06-2008, 21:46:15
enmancipar.. no es crecer... apoderarse de mas cosas...
que mas juanes.oz :cool:
Juanes.oz
26-06-2008, 21:46:19
oooooooooooooooooooelos yas llegue!!!!....¿de que hablan?....
°•PoLiz•°
26-06-2008, 21:46:50
fuanesssss :heart: :)
Salza
26-06-2008, 21:47:29
caezon cual es el problema ps con la jirma:S
•υ∂ℓ3ŋ•
26-06-2008, 21:47:31
JUANES! PARCERO! :):P
Juanes.oz
26-06-2008, 21:48:02
polita hermosa ¿como estas?....
Juanes.oz
26-06-2008, 21:48:30
valen parcera 8)....¿ute no esta en los santa martas?....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO