Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:13:08
ya mijo es q yo soy rapida... ya le dije too hasta mi cel le di xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
22-06-2008, 16:13:16
kill valla hasta la estacion exposiociones ahi esos buses de ahi llegan hasta por alla CREO

Salza
22-06-2008, 16:14:19
en el 54 apto :L eso no lo digo mañana resulto sin na en la casa xD


na metiras en el 54 - 502


hey ya casi es hora :S:S no es cmo tarde


yo no em he bañao ni he comido es mas no he hecho ni mierda hoy :O


gvon yo vivi en el 55



diana todavia saca los panserottis:S:S:???? yo keria ir ayer :(

santrillero
22-06-2008, 16:14:28
si vieron uno me dicen q es san anotino otro q en exposiones entonces omo ahgo ome


valen or q no aparece cuando se debe :L




oe shiii sale ojo ps con esa q nadie sepa q la estoy araganeando ome :P

>< zalesita ><
22-06-2008, 16:14:30
aa si en esas de metro bus o como se llame tambn t podes ir


pasa igual x la ksa de ella

radu_guaro
22-06-2008, 16:15:11
aaa y yo no tengo ni tu tel del fijo zale.. :(

tiras que ni te lo he pedido

radu_guaro
22-06-2008, 16:15:57
si vieron uno me dicen q es san anotino otro q en exposiones entonces omo ahgo ome


valen or q no aparece cuando se debe :L




oe shiii sale ojo ps con esa q nadie sepa q la estoy araganeando ome :P


hagale tranquilo que de usted aprendi.. :)

santrillero
22-06-2008, 16:16:13
zalsa lo q le diga es mentira lo unico q se es q abajito del parque banderas aun venden panzerotis per no se quien los vende pro q no le compro es mas casi ni em la paso por alla



oe tu conoces a marcela una zarquita q es mas buena q un putas :K

>< zalesita ><
22-06-2008, 16:16:14
aaa si ve es q si no :P

>< zalesita ><
22-06-2008, 16:17:05
kill hagale yo m kedo callada :P

santrillero
22-06-2008, 16:17:09
hagale tranquilo que de usted aprendi.. :)

yo soy maestro de toda una generacion 8)


kille sensei


disipulo de kame sanin y chango weba 8)

Salza
22-06-2008, 16:18:02
zalsa lo q le diga es mentira lo unico q se es q abajito del parque banderas aun venden panzerotis per no se quien los vende pro q no le compro es mas casi ni em la paso por alla



oe tu conoces a marcela una zarquita q es mas buena q un putas :K


la ke vivia en ese bloke???

>< zalesita ><
22-06-2008, 16:19:06
oes q milki no va a ir

santrillero
22-06-2008, 16:19:50
tambien en el 54


tengo unas fotos ( a no mentiras q ya no)

con unos jugueticos :K:K:K:K:


ajue hpta solo pa zona hot ome

Salza
22-06-2008, 16:21:55
tambien en el 54


tengo unas fotos ( a no mentiras q ya no)

con unos jugueticos :K:K:K:K:


ajue hpta solo pa zona hot ome


mandamelas


salzate33@hotmail

>< zalesita ><
22-06-2008, 16:22:22
me fui chao aya nos vemos

radu_guaro
22-06-2008, 16:26:18
:S:S:S

que hago...

no se..

no tengo mucha plata para ir yo solo.. :S:S:S

santrillero
22-06-2008, 16:31:29
radu coencte ps al msn y cuadrmos ps

Salza
22-06-2008, 16:56:59
ke les valla muy bn :)

radu_guaro
22-06-2008, 17:02:09
hey por donde es lo valen..

quien sabe..

para saber bien

KILLOMETRICO
22-06-2008, 20:18:43
uuuuuy parxe mero milagro

este chat uno se sale diez minutos y ya han avanzado como 10 paginas, pero hoy no, como seria parx


eyy yo si inaporto ome

Salza
22-06-2008, 20:21:07
lo ke pasas es ke hoy no estamos:)



y ud es muuuuuuuuuy inaportante sisa:toothy9:

El MiLkI :)
22-06-2008, 20:21:18
Ah es que hoy estan de furrusca en la casa de valen.......yo pq taba enfermo sino, no estaria aca......xD

CAZAdor X
22-06-2008, 22:10:27
al fin de cuentas quienes fueron donde valen... porque yo no fui ya que no tenia conquien ir y el taxi no estan barato...

Xantiaguito
22-06-2008, 22:13:42
si ome si se pudieran concoer la pareja estrella (radu y zalesita) ¿?

Salza
22-06-2008, 22:25:21
kmila valen antrax julian korosa juanes freiman catalina


ellos fueron:)

Xantiaguito
22-06-2008, 22:31:51
a no ese par y todo lo q habalron y nda jummm :S

Salza
22-06-2008, 22:33:04
cual par????:?:

Xantiaguito
22-06-2008, 22:34:06
zalesita y radu,toda la semana habaldno q el domingo q por fin y eva nada :S

CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 22:37:11
juaaaaaaaaaaa q mas psssss


acabe de llegar

Salza
22-06-2008, 22:37:27
kmila= zalesita:)


radu fue el ke no fue:S:S:S

Salza
22-06-2008, 22:37:54
juaaaaaaaaaaa q mas psssss


acabe de llegar



no ke era hasta las doceeeeeeeeeee:S:S:L:L:L

Xantiaguito
22-06-2008, 22:52:07
jajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaa ya dd

CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:05:20
juaaaaaaaaaa y usted se la creyooo

Salza
22-06-2008, 23:05:54
como la pasaron????

CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:07:12
aa muy chevere nos reimos muchoooo

•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:08:08
BUENAS NOCHES! :)

SI SI, NOS REÍMOS MUCHO PERO KEDÉ TRAUMATIZADA O_o

:P

CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:09:54
sisass yo tambnnnn :S

Salza
22-06-2008, 23:12:01
por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:o

•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:13:35
HABÍA ALGO MUY MIEDOSO :S:S:P

Salza
22-06-2008, 23:14:00
kien les pelo la mondaaaaaaaaa:o:o:P

CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:22:24
ess q freiman se nos empeloto :S

Salza
22-06-2008, 23:23:13
pa DUDALO:S:S:S:S

Xantiaguito
22-06-2008, 23:25:17
jajajajjajajjajajajajja

•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:27:15
AJAJAJA :P:P PERO FALTARON ALGUNOS! :L:D

Salza
22-06-2008, 23:39:41
gracias por la indirecta:)

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 00:00:09
aa verdad yo los queria ver a todos en vola :P

Salza
23-06-2008, 00:01:05
ke mujer mas morvosa:S:S:S:S





















































:K:K:K:K:K:K

" Andrew "
23-06-2008, 07:51:07
buenas no fui capas de madrugar y coji el turno de las 10 8)

♥katy bb♥
23-06-2008, 08:59:43
que pesar de mi novio . y por lo que veo hoy nadie quiso madrugar

oOLoLaOo
23-06-2008, 09:49:01
hOLaS PoR aKi nO mAdRuGaN o k

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:03:00
JUAAA FREIMAN VAGO......:P:P:)

♥katy bb♥
23-06-2008, 10:06:36
ya no lo quiero me dijieron que me ju reinfiel ...

oOLoLaOo
23-06-2008, 10:09:58
aLoS hOMbRES hAy q TeNerLes CuidADo .

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:11:25
JUAJAJAJA KATY SI..........PERO SHITO, YO NO DIJE NADA :P:P:)

CAZAdor X
23-06-2008, 10:11:43
holas pues yo era el que madrugaba mas pero tube que ir hacer unas cosas en el das y no pude postear antes... y que pena por no haber ido valen es que se me presentaron unos problemas y tambien porque yo solo se me iba muy caro el taxi y mas no sabi donde es aunque esa se solucionaba con una llamada...

huy perdon hola a todos como les a ido...

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:13:31
HOLA CAZADOR! :) BIEN O NO?

RELAX....SERÁ EN OTRA OCASIÓN.....LA PRÓXIMA ES EN LA CASA DE CATA :P

♥katy bb♥
23-06-2008, 10:13:48
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ...

CAZAdor X
23-06-2008, 10:15:03
bien valen.. y perdona por no haber ido... tenia muchas ganas pero se presentaron problemas... las deje con ganas de verme y bueno depronto hubiese echo lo mismo que freiman... y que mas que cuentas

radu_guaro
23-06-2008, 10:19:30
buenos días.. como amanecen..

no yo menos pude ir.. :jijoju:

es que de verdad yo no tenia plata.. para ir en taxi.. no sabia como subir a su casa.. ni por el mmmm.... bueno ustedes entienden...

la plata que tenia era prestada.... y solo eran 20 mil.. :( así que que mal :sad2:

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:19:33
NO PS NADA....AQUÍ MAS APESTADA! T_T GAAAS :S

HERMANITO :( KE MÁL KE NO VINISTE....PERO TAMBIEN SERÁ EN LA PRÓXIMA :)

radu_guaro
23-06-2008, 10:22:31
aaa ps si..

yo por eso habia dicho.. que yo iva con alguien mas...

pero como se patrasearon.. con los que me quedaba facíl.. entonces pailas :( :jijoju: :jijoju: yo te queria conocer hermanita.. :( y también a los demás

CAZAdor X
23-06-2008, 10:33:04
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ...

KATY PUES HACE RATO ESTOY POSTEANDO POR ESTOS LARES PERO BUENO GRACIAS.. Y ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS... Y YO SOY HERMANITO TUYO

◘ o$o ◘
23-06-2008, 10:48:14
buenas................

radu_guaro
23-06-2008, 10:48:15
aaa verdad... que cazador también es hijo mio..


hablando de eso..

valen.. quieres un hijo conmigo todavia.,.. :)


vea cazador entre a fuck love... por hay le consiguieron novia..


eso si le tiene que preguntar a nana.. ella es la que sabe.. creo.. :P

radu_guaro
23-06-2008, 10:49:11
oe que mas al oso peresozo..

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 10:57:49
holaaaaaaaa manada de vagos :P

•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:57:52
JAJAJA HERMANITO SI :K:K:)

radu_guaro
23-06-2008, 10:59:08
aaa bueno se llama jilmar..... para que sepas.. aunque no postea mucho.. es un bacan.. .:):)




hola cataxxx...

CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:00:59
bn o no ??



q sueñoooooo X_x