Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:13:08
ya mijo es q yo soy rapida... ya le dije too hasta mi cel le di xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
22-06-2008, 16:13:16
kill valla hasta la estacion exposiociones ahi esos buses de ahi llegan hasta por alla CREO
Salza
22-06-2008, 16:14:19
en el 54 apto :L eso no lo digo mañana resulto sin na en la casa xD
na metiras en el 54 - 502
hey ya casi es hora :S:S no es cmo tarde
yo no em he bañao ni he comido es mas no he hecho ni mierda hoy :O
gvon yo vivi en el 55
diana todavia saca los panserottis:S:S:???? yo keria ir ayer :(
santrillero
22-06-2008, 16:14:28
si vieron uno me dicen q es san anotino otro q en exposiones entonces omo ahgo ome
valen or q no aparece cuando se debe :L
oe shiii sale ojo ps con esa q nadie sepa q la estoy araganeando ome :P
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:14:30
aa si en esas de metro bus o como se llame tambn t podes ir
pasa igual x la ksa de ella
radu_guaro
22-06-2008, 16:15:11
aaa y yo no tengo ni tu tel del fijo zale.. :(
tiras que ni te lo he pedido
radu_guaro
22-06-2008, 16:15:57
si vieron uno me dicen q es san anotino otro q en exposiones entonces omo ahgo ome
valen or q no aparece cuando se debe :L
oe shiii sale ojo ps con esa q nadie sepa q la estoy araganeando ome :P
hagale tranquilo que de usted aprendi.. :)
santrillero
22-06-2008, 16:16:13
zalsa lo q le diga es mentira lo unico q se es q abajito del parque banderas aun venden panzerotis per no se quien los vende pro q no le compro es mas casi ni em la paso por alla
oe tu conoces a marcela una zarquita q es mas buena q un putas :K
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:16:14
aaa si ve es q si no :P
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:17:05
kill hagale yo m kedo callada :P
santrillero
22-06-2008, 16:17:09
hagale tranquilo que de usted aprendi.. :)
yo soy maestro de toda una generacion 8)
kille sensei
disipulo de kame sanin y chango weba 8)
Salza
22-06-2008, 16:18:02
zalsa lo q le diga es mentira lo unico q se es q abajito del parque banderas aun venden panzerotis per no se quien los vende pro q no le compro es mas casi ni em la paso por alla
oe tu conoces a marcela una zarquita q es mas buena q un putas :K
la ke vivia en ese bloke???
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:19:06
oes q milki no va a ir
santrillero
22-06-2008, 16:19:50
tambien en el 54
tengo unas fotos ( a no mentiras q ya no)
con unos jugueticos :K:K:K:K:
ajue hpta solo pa zona hot ome
Salza
22-06-2008, 16:21:55
tambien en el 54
tengo unas fotos ( a no mentiras q ya no)
con unos jugueticos :K:K:K:K:
ajue hpta solo pa zona hot ome
mandamelas
salzate33@hotmail
>< zalesita ><
22-06-2008, 16:22:22
me fui chao aya nos vemos
radu_guaro
22-06-2008, 16:26:18
:S:S:S
que hago...
no se..
no tengo mucha plata para ir yo solo.. :S:S:S
santrillero
22-06-2008, 16:31:29
radu coencte ps al msn y cuadrmos ps
Salza
22-06-2008, 16:56:59
ke les valla muy bn :)
radu_guaro
22-06-2008, 17:02:09
hey por donde es lo valen..
quien sabe..
para saber bien
KILLOMETRICO
22-06-2008, 20:18:43
uuuuuy parxe mero milagro
este chat uno se sale diez minutos y ya han avanzado como 10 paginas, pero hoy no, como seria parx
eyy yo si inaporto ome
Salza
22-06-2008, 20:21:07
lo ke pasas es ke hoy no estamos:)
y ud es muuuuuuuuuy inaportante sisa:toothy9:
El MiLkI :)
22-06-2008, 20:21:18
Ah es que hoy estan de furrusca en la casa de valen.......yo pq taba enfermo sino, no estaria aca......xD
CAZAdor X
22-06-2008, 22:10:27
al fin de cuentas quienes fueron donde valen... porque yo no fui ya que no tenia conquien ir y el taxi no estan barato...
Xantiaguito
22-06-2008, 22:13:42
si ome si se pudieran concoer la pareja estrella (radu y zalesita) ¿?
Salza
22-06-2008, 22:25:21
kmila valen antrax julian korosa juanes freiman catalina
ellos fueron:)
Xantiaguito
22-06-2008, 22:31:51
a no ese par y todo lo q habalron y nda jummm :S
Salza
22-06-2008, 22:33:04
cual par????:?:
Xantiaguito
22-06-2008, 22:34:06
zalesita y radu,toda la semana habaldno q el domingo q por fin y eva nada :S
CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 22:37:11
juaaaaaaaaaaa q mas psssss
acabe de llegar
Salza
22-06-2008, 22:37:27
kmila= zalesita:)
radu fue el ke no fue:S:S:S
Salza
22-06-2008, 22:37:54
juaaaaaaaaaaa q mas psssss
acabe de llegar
no ke era hasta las doceeeeeeeeeee:S:S:L:L:L
Xantiaguito
22-06-2008, 22:52:07
jajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaa ya dd
CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:05:20
juaaaaaaaaaa y usted se la creyooo
Salza
22-06-2008, 23:05:54
como la pasaron????
CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:07:12
aa muy chevere nos reimos muchoooo
•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:08:08
BUENAS NOCHES! :)
SI SI, NOS REÍMOS MUCHO PERO KEDÉ TRAUMATIZADA O_o
:P
CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:09:54
sisass yo tambnnnn :S
Salza
22-06-2008, 23:12:01
por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:o
•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:13:35
HABÍA ALGO MUY MIEDOSO :S:S:P
Salza
22-06-2008, 23:14:00
kien les pelo la mondaaaaaaaaa:o:o:P
CaTaLiNa XxX
22-06-2008, 23:22:24
ess q freiman se nos empeloto :S
Salza
22-06-2008, 23:23:13
pa DUDALO:S:S:S:S
Xantiaguito
22-06-2008, 23:25:17
jajajajjajajjajajajajja
•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2008, 23:27:15
AJAJAJA :P:P PERO FALTARON ALGUNOS! :L:D
Salza
22-06-2008, 23:39:41
gracias por la indirecta:)
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 00:00:09
aa verdad yo los queria ver a todos en vola :P
Salza
23-06-2008, 00:01:05
ke mujer mas morvosa:S:S:S:S
:K:K:K:K:K:K
" Andrew "
23-06-2008, 07:51:07
buenas no fui capas de madrugar y coji el turno de las 10 8)
♥katy bb♥
23-06-2008, 08:59:43
que pesar de mi novio . y por lo que veo hoy nadie quiso madrugar
oOLoLaOo
23-06-2008, 09:49:01
hOLaS PoR aKi nO mAdRuGaN o k
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:03:00
JUAAA FREIMAN VAGO......:P:P:)
♥katy bb♥
23-06-2008, 10:06:36
ya no lo quiero me dijieron que me ju reinfiel ...
oOLoLaOo
23-06-2008, 10:09:58
aLoS hOMbRES hAy q TeNerLes CuidADo .
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:11:25
JUAJAJAJA KATY SI..........PERO SHITO, YO NO DIJE NADA :P:P:)
CAZAdor X
23-06-2008, 10:11:43
holas pues yo era el que madrugaba mas pero tube que ir hacer unas cosas en el das y no pude postear antes... y que pena por no haber ido valen es que se me presentaron unos problemas y tambien porque yo solo se me iba muy caro el taxi y mas no sabi donde es aunque esa se solucionaba con una llamada...
huy perdon hola a todos como les a ido...
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:13:31
HOLA CAZADOR! :) BIEN O NO?
RELAX....SERÁ EN OTRA OCASIÓN.....LA PRÓXIMA ES EN LA CASA DE CATA :P
♥katy bb♥
23-06-2008, 10:13:48
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ...
CAZAdor X
23-06-2008, 10:15:03
bien valen.. y perdona por no haber ido... tenia muchas ganas pero se presentaron problemas... las deje con ganas de verme y bueno depronto hubiese echo lo mismo que freiman... y que mas que cuentas
radu_guaro
23-06-2008, 10:19:30
buenos días.. como amanecen..
no yo menos pude ir.. :jijoju:
es que de verdad yo no tenia plata.. para ir en taxi.. no sabia como subir a su casa.. ni por el mmmm.... bueno ustedes entienden...
la plata que tenia era prestada.... y solo eran 20 mil.. :( así que que mal :sad2:
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:19:33
NO PS NADA....AQUÍ MAS APESTADA! T_T GAAAS :S
HERMANITO :( KE MÁL KE NO VINISTE....PERO TAMBIEN SERÁ EN LA PRÓXIMA :)
radu_guaro
23-06-2008, 10:22:31
aaa ps si..
yo por eso habia dicho.. que yo iva con alguien mas...
pero como se patrasearon.. con los que me quedaba facíl.. entonces pailas :( :jijoju: :jijoju: yo te queria conocer hermanita.. :( y también a los demás
CAZAdor X
23-06-2008, 10:33:04
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ...
KATY PUES HACE RATO ESTOY POSTEANDO POR ESTOS LARES PERO BUENO GRACIAS.. Y ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS... Y YO SOY HERMANITO TUYO
◘ o$o ◘
23-06-2008, 10:48:14
buenas................
radu_guaro
23-06-2008, 10:48:15
aaa verdad... que cazador también es hijo mio..
hablando de eso..
valen.. quieres un hijo conmigo todavia.,.. :)
vea cazador entre a fuck love... por hay le consiguieron novia..
eso si le tiene que preguntar a nana.. ella es la que sabe.. creo.. :P
radu_guaro
23-06-2008, 10:49:11
oe que mas al oso peresozo..
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 10:57:49
holaaaaaaaa manada de vagos :P
•υ∂ℓ3ŋ•
23-06-2008, 10:57:52
JAJAJA HERMANITO SI :K:K:)
radu_guaro
23-06-2008, 10:59:08
aaa bueno se llama jilmar..... para que sepas.. aunque no postea mucho.. es un bacan.. .:):)
hola cataxxx...
CaTaLiNa XxX
23-06-2008, 11:00:59
bn o no ??
q sueñoooooo X_x
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO