Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
16-06-2008, 23:08:04
chau mi niña...ps dejate ver mas seguido pa que charlemos mas....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
16-06-2008, 23:14:48
ajueeee el argan:P

Juanes.oz
16-06-2008, 23:16:49
solo freiman sensei style....oe don salza y que mas pues hermano ¿vos de donde sos?....

Salza
16-06-2008, 23:26:50
yo soy de la slzamentaria 8)
































no mentiras de medellin 8):P

Juanes.oz
16-06-2008, 23:27:58
si va a caer el sabado al parche de polas que vamos a hacer donde valen?....

Salza
16-06-2008, 23:37:20
ke dia cae sabado ???


















parce la verdad no se



lo mas probable es ke


nose :S



me kedo gustando copiar aki


:P

Salza
17-06-2008, 00:00:54
dooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeee




esta la gente peeehhhhhhh

:toimonster::sapo::naka::sign9:
http://www.leabooks.com/LEA-Spanish%20Pages/Multimedia/Micronet/colegios.gif

Juanes.oz
17-06-2008, 00:05:25
a ps por aqui juanes.oz cuidando el chuzo....

Salza
17-06-2008, 00:27:42
me parece muy bn


http://rasmus04.files.wordpress.com/2007/11/happy_nieves.jpg

Salza
17-06-2008, 01:08:38
ke soledad de barrio


:H:H:H:H:H

Juanes.oz
17-06-2008, 01:12:27
solo esta el celador juanes.oz y el viejo salza .....

Salza
17-06-2008, 01:15:25
nea lo dejo :S:S


ya me cojio el suenio nos leemos maniana y DEPRONTOnos vemos por alla el sabao8)

Juanes.oz
17-06-2008, 01:27:25
ok, parcero, ps ojala valla pa verle la cara al patriota que me da la talla trasnochando en internet.... 8) ....la buena....

CAZAdor X
17-06-2008, 07:36:17
bueno quede amañado y pues saludo a todo el que este...

:laughing9::laughing9::laughing9: ...aunque parece que como dicen algunos abro el chuso hoy... :cool:

CAZAdor X
17-06-2008, 10:23:53
que soledad esto por aca...:icon9:

:H:H:H
:H:H:H

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:26:45
WENAS ^^ LLEGUÉ YOP! :P:P

santrillero
17-06-2008, 10:29:38
:thebirdman:....................................... :L

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:30:22
:L:L:L NATA??? JUAJAJAJAJA :P:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 10:49:43
holaaaaaaaaaaaaaaaa

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:52:41
ZALE KE MAS PUES KIUBO??? :P:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 10:54:17
aaa ps ak en la lucha y vos q

santrillero
17-06-2008, 10:54:39
valen tas tirando feo :L

santrillero
17-06-2008, 10:55:05
en la lcuha de ser post masterzlae lo lograste

>< zalesita ><
17-06-2008, 10:56:11
ahy si kill casi q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santrillero
17-06-2008, 10:57:05
ahora llegas a los 8000 y me pasas y te aburres ya veras

>< zalesita ><
17-06-2008, 10:59:00
juaaaaaaaaa y eso q vos llevas mas tiempo q yo

y xq decis q m voy a aburrir?

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:59:46
JAJAJA KILL YO NO ESTOY TIRANDO FEO, KE CHIIISME! :L:P:P:)

ZALE JELICIDADES :)

santrillero
17-06-2008, 10:59:57
aburrir de postear tanto

>< zalesita ><
17-06-2008, 11:02:09
a no yo kiero llegar mas alla......


venga toncs como le sube el poder a uno?

CAZAdor X
17-06-2008, 11:02:14
algun dia yo lleguare por halla, a es que son muchos mensajes

>< zalesita ><
17-06-2008, 11:03:32
juaaa veeeeee uno nuevo hola :)

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 11:05:04
HOLA CRISTIAN :)

ZALE CADA UNO TIENE UN PODER Y DEPENDE DE KIEN TE DÉ REPU TE SUBE EL PODER! :)

>< zalesita ><
17-06-2008, 11:05:54
no x ahy m dijeron q eso ya no tiene q ver

santrillero
17-06-2008, 11:07:45
mentiras el poder q aparece ahora mismo es cada 600 mensajes sube un poder y cada mes subes uno por eso hay gente vijisma en el foro con solo 300 puntos de reputacion y con 500 mensajes o menos y tiene mas poder q yo

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 11:08:21
AAAAAHHHHH VEA PS

=O

>< zalesita ><
17-06-2008, 11:09:36
aaaaa no q pereza eso :(:(:(:(

era mejor con lo de la repu

CAZAdor X
17-06-2008, 11:10:05
pues un nuevo consiendo amigos aver si me integro y si segun lo que lei es por antiguedad y por post abolieron lo de la repu

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:02:41
aaa q pereza ome

y q mas ps

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:05:26
SE ME AKABO ERL AMOR.....SE FUE ASI NO MAS........SIN AVISARMELO....................( 8 )

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:08:16
uhyyyyyyyyyyyyyyy yk enamorada?

Salza
17-06-2008, 12:08:58
grillaaaaaaaaaaaaaaaas y feos8)

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:10:34
oesssssssssssssssssssssssssssssssssss toncs ya saben ps el domingo onde la valen

Salza
17-06-2008, 12:12:12
milki no ha venido por aki???

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:16:10
ya debe de estar q llega.........


ahy juanes ta enamorado q hermosura de kien sera :o:o

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:16:36
NAAA KE VA..IZKE ENAMORADA...NADA..............:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:18:38
yk y kien dijo enamoradA????????????????????????????????

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:18:50
Buenas, me desatrazan de todo que ayer no me conecté y me da pereza leer todo eso.......

Salza
17-06-2008, 12:19:16
ya llego





yk buena:K:K


kmila mongola:K:K:K


valen fea:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:20:06
SALZA FEO AI LOVIUS! :K:K:heart:

ME FUÍ A HACER ALMUERZO :):D

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:20:57
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........me integran.........xD

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:22:02
milki nada solo hablamos pura mielda y ya

Salza
17-06-2008, 12:22:03
nada nada mijo pa ke no me acompania:L:alesjo:

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:23:37
Salza ya le dije que hoy no puedo mañana si.......:L

PD: Como cosa rara hablaron mierda.......

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:24:19
aa claro y yo m chupo un bolis

salza :K

Salza
17-06-2008, 12:24:25
kmila te separaste de radu guaru???


o como se copie ???



cuente por kese separaraon los papas de medio foro

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:24:35
JUUUUAAA MILKI HOY NO FÍA, MAÑANA SÍ??? :L JAJA :P:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:25:55
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa integrenmen ps

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:26:57
Valen:L:L:L:L........

Tons el domingo a tomar Club Colombia donde valen?.......y que ella invita?

Salza
17-06-2008, 12:27:35
jueputa ome yo siempre he dicho ke amigos no hay:L


cuando uno los necesita no estan 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:28:59
AAAA KE YO INVITO????? x___x

YO INVITO Y USTEDES PAGAN! :P:P

CLUB COLOMBIA :L MEJOR PILSEN! :K:K:K:P

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:29:08
veee salza dice la verdad


oes toncs kienes van

lista:
zalesita
radu

continuen

El MiLkI :)
17-06-2008, 12:30:12
Salza, no me hechés esas indirectas, mirá que ya te dije que de ese trabajo depende el semestre, para ver si no me lo tiro....te estoy diciendo que hoy no puedo pq tengo que terminar eso, mañana si puedo, pero vos no entendés......

Salza
17-06-2008, 12:30:57
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:s colombia es el pais com mas desplazado



kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8)

★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:31:25
hagan komo yo......ke no tomo.y vivo saludable...........:)

Salza
17-06-2008, 12:32:51
pilas con yk la santa:L















































:P

radu_guaro
17-06-2008, 12:32:51
buenas.. llegue yo..

tonces tonces

que valen paga... y el resto invita.. :-D

jeje

eso si.. yo tomo pero tomo cocacola...

>< zalesita ><
17-06-2008, 12:33:01
yo si le creo 8)



siga ps con la lista ome

Salza
17-06-2008, 12:34:14
gracias yo se ke si ;)



llego lo suyo camila mira

•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:34:23
COCA-COLA :K:K:K

PERO MEJOR PILSEN :K:K:K:P

PD: YK :L

radu_guaro
17-06-2008, 12:35:42
aaa pero es que uno en moto... no.. gracias... nada alcoholico..


:S:S



Zale :K:K :heart: