Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
16-06-2008, 23:08:04
chau mi niña...ps dejate ver mas seguido pa que charlemos mas....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
16-06-2008, 23:14:48
ajueeee el argan:P
Juanes.oz
16-06-2008, 23:16:49
solo freiman sensei style....oe don salza y que mas pues hermano ¿vos de donde sos?....
Salza
16-06-2008, 23:26:50
yo soy de la slzamentaria 8)
no mentiras de medellin 8):P
Juanes.oz
16-06-2008, 23:27:58
si va a caer el sabado al parche de polas que vamos a hacer donde valen?....
Salza
16-06-2008, 23:37:20
ke dia cae sabado ???
parce la verdad no se
lo mas probable es ke
nose :S
me kedo gustando copiar aki
:P
Salza
17-06-2008, 00:00:54
dooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeee
esta la gente peeehhhhhhh
:toimonster::sapo::naka::sign9:
http://www.leabooks.com/LEA-Spanish%20Pages/Multimedia/Micronet/colegios.gif
Juanes.oz
17-06-2008, 00:05:25
a ps por aqui juanes.oz cuidando el chuzo....
Salza
17-06-2008, 00:27:42
me parece muy bn
http://rasmus04.files.wordpress.com/2007/11/happy_nieves.jpg
Salza
17-06-2008, 01:08:38
ke soledad de barrio
:H:H:H:H:H
Juanes.oz
17-06-2008, 01:12:27
solo esta el celador juanes.oz y el viejo salza .....
Salza
17-06-2008, 01:15:25
nea lo dejo :S:S
ya me cojio el suenio nos leemos maniana y DEPRONTOnos vemos por alla el sabao8)
Juanes.oz
17-06-2008, 01:27:25
ok, parcero, ps ojala valla pa verle la cara al patriota que me da la talla trasnochando en internet.... 8) ....la buena....
CAZAdor X
17-06-2008, 07:36:17
bueno quede amañado y pues saludo a todo el que este...
:laughing9::laughing9::laughing9: ...aunque parece que como dicen algunos abro el chuso hoy... :cool:
CAZAdor X
17-06-2008, 10:23:53
que soledad esto por aca...:icon9:
:H:H:H
:H:H:H
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:26:45
WENAS ^^ LLEGUÉ YOP! :P:P
santrillero
17-06-2008, 10:29:38
:thebirdman:....................................... :L
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:30:22
:L:L:L NATA??? JUAJAJAJAJA :P:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 10:49:43
holaaaaaaaaaaaaaaaa
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:52:41
ZALE KE MAS PUES KIUBO??? :P:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 10:54:17
aaa ps ak en la lucha y vos q
santrillero
17-06-2008, 10:54:39
valen tas tirando feo :L
santrillero
17-06-2008, 10:55:05
en la lcuha de ser post masterzlae lo lograste
>< zalesita ><
17-06-2008, 10:56:11
ahy si kill casi q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santrillero
17-06-2008, 10:57:05
ahora llegas a los 8000 y me pasas y te aburres ya veras
>< zalesita ><
17-06-2008, 10:59:00
juaaaaaaaaa y eso q vos llevas mas tiempo q yo
y xq decis q m voy a aburrir?
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 10:59:46
JAJAJA KILL YO NO ESTOY TIRANDO FEO, KE CHIIISME! :L:P:P:)
ZALE JELICIDADES :)
santrillero
17-06-2008, 10:59:57
aburrir de postear tanto
>< zalesita ><
17-06-2008, 11:02:09
a no yo kiero llegar mas alla......
venga toncs como le sube el poder a uno?
CAZAdor X
17-06-2008, 11:02:14
algun dia yo lleguare por halla, a es que son muchos mensajes
>< zalesita ><
17-06-2008, 11:03:32
juaaa veeeeee uno nuevo hola :)
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 11:05:04
HOLA CRISTIAN :)
ZALE CADA UNO TIENE UN PODER Y DEPENDE DE KIEN TE DÉ REPU TE SUBE EL PODER! :)
>< zalesita ><
17-06-2008, 11:05:54
no x ahy m dijeron q eso ya no tiene q ver
santrillero
17-06-2008, 11:07:45
mentiras el poder q aparece ahora mismo es cada 600 mensajes sube un poder y cada mes subes uno por eso hay gente vijisma en el foro con solo 300 puntos de reputacion y con 500 mensajes o menos y tiene mas poder q yo
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 11:08:21
AAAAAHHHHH VEA PS
=O
>< zalesita ><
17-06-2008, 11:09:36
aaaaa no q pereza eso :(:(:(:(
era mejor con lo de la repu
CAZAdor X
17-06-2008, 11:10:05
pues un nuevo consiendo amigos aver si me integro y si segun lo que lei es por antiguedad y por post abolieron lo de la repu
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:02:41
aaa q pereza ome
y q mas ps
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:05:26
SE ME AKABO ERL AMOR.....SE FUE ASI NO MAS........SIN AVISARMELO....................( 8 )
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:08:16
uhyyyyyyyyyyyyyyy yk enamorada?
Salza
17-06-2008, 12:08:58
grillaaaaaaaaaaaaaaaas y feos8)
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:10:34
oesssssssssssssssssssssssssssssssssss toncs ya saben ps el domingo onde la valen
Salza
17-06-2008, 12:12:12
milki no ha venido por aki???
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:16:10
ya debe de estar q llega.........
ahy juanes ta enamorado q hermosura de kien sera :o:o
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:16:36
NAAA KE VA..IZKE ENAMORADA...NADA..............:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:18:38
yk y kien dijo enamoradA????????????????????????????????
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:18:50
Buenas, me desatrazan de todo que ayer no me conecté y me da pereza leer todo eso.......
Salza
17-06-2008, 12:19:16
ya llego
yk buena:K:K
kmila mongola:K:K:K
valen fea:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:20:06
SALZA FEO AI LOVIUS! :K:K:heart:
ME FUÍ A HACER ALMUERZO :):D
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:20:57
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........me integran.........xD
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:22:02
milki nada solo hablamos pura mielda y ya
Salza
17-06-2008, 12:22:03
nada nada mijo pa ke no me acompania:L:alesjo:
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:23:37
Salza ya le dije que hoy no puedo mañana si.......:L
PD: Como cosa rara hablaron mierda.......
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:24:19
aa claro y yo m chupo un bolis
salza :K
Salza
17-06-2008, 12:24:25
kmila te separaste de radu guaru???
o como se copie ???
cuente por kese separaraon los papas de medio foro
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:24:35
JUUUUAAA MILKI HOY NO FÍA, MAÑANA SÍ??? :L JAJA :P:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:25:55
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa integrenmen ps
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:26:57
Valen:L:L:L:L........
Tons el domingo a tomar Club Colombia donde valen?.......y que ella invita?
Salza
17-06-2008, 12:27:35
jueputa ome yo siempre he dicho ke amigos no hay:L
cuando uno los necesita no estan 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:28:59
AAAA KE YO INVITO????? x___x
YO INVITO Y USTEDES PAGAN! :P:P
CLUB COLOMBIA :L MEJOR PILSEN! :K:K:K:P
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:29:08
veee salza dice la verdad
oes toncs kienes van
lista:
zalesita
radu
continuen
El MiLkI :)
17-06-2008, 12:30:12
Salza, no me hechés esas indirectas, mirá que ya te dije que de ese trabajo depende el semestre, para ver si no me lo tiro....te estoy diciendo que hoy no puedo pq tengo que terminar eso, mañana si puedo, pero vos no entendés......
Salza
17-06-2008, 12:30:57
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:s colombia es el pais com mas desplazado
kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8)
★. ¥-k. ★
17-06-2008, 12:31:25
hagan komo yo......ke no tomo.y vivo saludable...........:)
Salza
17-06-2008, 12:32:51
pilas con yk la santa:L
:P
radu_guaro
17-06-2008, 12:32:51
buenas.. llegue yo..
tonces tonces
que valen paga... y el resto invita.. :-D
jeje
eso si.. yo tomo pero tomo cocacola...
>< zalesita ><
17-06-2008, 12:33:01
yo si le creo 8)
siga ps con la lista ome
Salza
17-06-2008, 12:34:14
gracias yo se ke si ;)
llego lo suyo camila mira
•υ∂ℓ3ŋ•
17-06-2008, 12:34:23
COCA-COLA :K:K:K
PERO MEJOR PILSEN :K:K:K:P
PD: YK :L
radu_guaro
17-06-2008, 12:35:42
aaa pero es que uno en moto... no.. gracias... nada alcoholico..
:S:S
Zale :K:K :heart:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO