Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★. ¥-k. ★
13-11-2007, 18:27:52
AY................KIETOS..............KE KIEN SE ACCIDENTO...............:P:P:P




JUACKER.................FUFA GRILLA.........................:P:P















VE.............SIENPRE LE KISE DECIR ESO A ALGUIEN Y KE NO ME PEGUEN..................:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maca
13-11-2007, 19:07:23
jajajajaja y-ka es la mejor

y lo de eve y el dormy era solo por si acaso se podia armar una pareja pero gueno no se pudo, no quisieron y conste que yo quise

kmi loa
13-11-2007, 19:10:41
A KMI SI ES HERMOSA OLE...........................:) hayy graciass gordita yo c!!pero tu tambien jejejeje!!!

(¯`●Ev3L!N•´¯)
13-11-2007, 22:30:28
NO MACA GRACIAS POR TU INTENCION PERO NO...COMO EL DIJO SOLO AMIGUITOS:)

Dormy
14-11-2007, 09:18:15
si evelin tenes toda la razon.
































a y yo fui el que se accidento pero = mala yerba nunk muere.

(¯`●Ev3L!N•´¯)
14-11-2007, 10:48:37
ESO SI ES MAS QUE VERDAD:)..............:P

Dormy
14-11-2007, 11:07:24
a pero gracias por el apoyo.......

>< zalesita ><
14-11-2007, 17:35:59
jajaj y ya tas bn????'

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-11-2007, 10:58:06
SI SI EL ESTA SUPER BN:)

>< zalesita ><
15-11-2007, 16:23:51
aaaa super gueno...:)

Dormy
15-11-2007, 18:46:03
si eso por que saben que estoy bn, ,meras brujas..............o adivinas............?














































tiras si ya estoy de nuevo listo para beber, y ya mañana me quitan los puntos.

>< zalesita ><
15-11-2007, 18:49:31
ud siempre es pa beber no relajec y se cuida mas bn y no somos brujas si no adivinas.....cierto evelin

Dormy
15-11-2007, 18:50:56
a ps si me va a tocar cuidarme bn pero necesito que alguien me cuide.

>< zalesita ><
15-11-2007, 19:25:21
aaa yo le consigo una enfermera




























como la kieres?????

maca
15-11-2007, 19:56:16
ALERTA ATENCION:

necesitamos a alguien que cuide al dormy ¿quien se le apunta ps?

Dormy
16-11-2007, 08:38:05
Eso hagan propaganda y ahi vemos cuanto les tiro de liga.

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 11:04:06
JUAAAAAAAAAA......CLASIFICADO.................SE SOLICITA ENFERMERA PARA EL DORMY QUE ESTE
BUENA..........................













BUENA EN LA MATERIA DE ENFERMERA.............PARA MAS INFO.....AKI MISMO:)

CaTaLiNa XxX
16-11-2007, 12:28:58
heeeeee wijaaaaaaaaa volvi



me extrañaron???????:) jejeje ya me hacian mas falta estos desparchados


me desatrasan.....................

BoGGy
16-11-2007, 12:55:17
hagale cata yo le presto el cuaderno de religion :D

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 13:34:58
JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJJAJA

>< zalesita ><
16-11-2007, 15:38:36
cata q estamos solicitando enfermera pa dormy....































te apuntas???????

(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 21:53:02
AAA CATA ESSSS....ELLA ES LA INDICADA.....

>< zalesita ><
17-11-2007, 15:23:11
veee siiiiiii

BoGGy
17-11-2007, 18:26:15
huy zalesita ke anticheveridad como se va cambiar el nick name :/ se juera puesto salserina :)

•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 18:50:08
JUAJUAJUA...................................PERO EL QUE PUSO ESTÁ MUY GONITO.....................:)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-11-2007, 19:27:41
SI SI ASI TAMBN ESTA BN:)

>< zalesita ><
17-11-2007, 19:32:22
ps es q iva a colocar el q tengo mas salserina pero no dio....

(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-11-2007, 19:43:24
PERO QUE ASI ESTA BN:L................:P

>< zalesita ><
17-11-2007, 19:45:13
si señora......

BoGGy
17-11-2007, 19:49:46
pos si maria kamila eaa solo le falta el tercer nombre daniela y keda lista :K:K:P

>< zalesita ><
17-11-2007, 19:54:40
eeeee pero vean ps...

>< zalesita ><
17-11-2007, 19:55:23
dejame cr feliz ome......

•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 20:17:11
JUA.......HEY SI.....DEJENLA SER FELIZ......JAJAJAJA........:P

>< zalesita ><
17-11-2007, 20:21:05
mmmm todo mundo ta contra mi emnso valen y evelin...
q tristeza

★. ¥-k. ★
18-11-2007, 09:24:59
wenas.............................volvi...................:P :P




Y SOLO KERIA SALUDARLOS Y DECIRLES KE KE AGUEVAMIENTO EL DE USTEDES...............:P:P:P...................



Y KE ME PEREDERE OTROS 4 DIAS +...................HASTA KE GANE EL AñO.............:L:L.......


Y ESTOY MUY JUICIOSA ESTUDIANDO.............:)












PD:.........NO ME PARECE KE KOLOKEMOS
CLASIFIKADOS...........BUHHHHHHHHH..............:P:P

PD2:......MARIA KAMILA...............JUAAAAAAAAAAAAAAA. DEBIO SER SALSERINA.............:S:S

TefA!!!
18-11-2007, 12:57:35
yo tambien paso a saludar :)

y para decir q tambien tengo q ganar el año :jijoju: :jijoju:

>< zalesita ><
18-11-2007, 13:38:32
eee otra pero si en la otra semana voy a estudiar pa ganar el año.....

MandY
18-11-2007, 14:07:03
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



:P

(SISAS)
18-11-2007, 14:19:39
yo no tengo colegio :(

>< zalesita ><
18-11-2007, 14:20:31
holaaaaaaaaa





























perdon la indiscreccion... kien eres????

>< zalesita ><
18-11-2007, 14:21:08
jajajajajajajja y eso

•υ∂ℓ3ŋ•
18-11-2007, 15:49:27
A YO YA GANÉ EL AÑO......................LOL.............:)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
18-11-2007, 16:58:15
HABER YO KIERO DECIR QUE YESIK NO DEBIO ENTRAR AKA SI SOLAMENTE HIBA A INAPORTAR Y NO TE METAS PUES CON EL NICK DE KAMILA QUE ASI QUEDO BN:L.....YA Q SEA ENVIDIA ES OTRA COSA:P............Y CELEBREMOS POR QUE YESIK NO VA A ESTAR
Y SI NOS DIO POR PONER CLASIFICADOS QUE:L.....ALGUN PROBLEMA:)

>< zalesita ><
18-11-2007, 17:23:35
valen y eso xq no ps q te habia tocado q kedar reforzando?????????????????????????????????????????????????? ????????

•υ∂ℓ3ŋ•
18-11-2007, 21:30:02
PS SI....PERO SOLO QUIMIK DE ESTE PERIODO Y NO CREO QUE POR ESO PIERDA................................JEJE............P

BoGGy
19-11-2007, 00:10:22
ha keparche ya de nuevo con pc ke alegria :jijoju:
hey kuando salimos pues por ahi ya en esto vagaciones :K:K no importa si se perdio o se gano el año el hecho es vagaciones xd

Dormy
19-11-2007, 10:43:50
ps yo salgo este viernes, miren haber que resulta para que me digan.

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 10:49:23
Y DONDE QUEDO LO DEL PASEO:L

Dormy
19-11-2007, 11:00:42
no se hablan ps que me va a tocar ponerme a trabajar y tengo que saber para cuando pido permiso.

•υ∂ℓ3ŋ•
19-11-2007, 15:10:49
A??....A DONDE VAN A INVITAR??.............JAJAJA..................YO TAN METIDA...............JUA.............:P:)

maca
19-11-2007, 15:32:31
Ey si paseo yo quiero desestresarme de la u pero yo salgo en una semana pa que sepan y no lo planeen sin mi.

pd:sobre la enfermera esta cata xxx se le anota jajajaja

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 16:51:43
OMBE ES QUE CATA ES LA INDICADA

El JuaCKer
19-11-2007, 17:46:13
kata porkè està tan perdida?

TefA!!!
19-11-2007, 19:23:02
ps si gano el año :jijoju: :jijoju: ...me les apunto :)

>< zalesita ><
19-11-2007, 20:07:41
aahh y s q pa dond era el paseo..?????

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 20:28:39
ISKE PAL PARKE DE LAS AGUAS:L..........PARA KIENES NO HABIAMOS IDO:jijoju: Y LOS QUE SI TAMBN:)

>< zalesita ><
19-11-2007, 20:34:29
ahy yo kiero me invitan????

El JuaCKer
19-11-2007, 21:29:08
kiero ir:)---->:)

BoGGy
19-11-2007, 21:34:02
siempre empiezan todos animados y no "terminamos" en nada :L

pero se les apoya la nocion de aclaracion xD
el ke kiera ir ke alce la mano :)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 11:20:00
KMI OBVIO QUE ESTAS INVITADA Y SI YO KIERO IR:)

El JuaCKer
20-11-2007, 11:31:17
la lista empieza aka

1 juacker

(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 11:35:03
1.(¯`●Ev3L!N•´¯):)
2. JUACKER

>< zalesita ><
20-11-2007, 12:38:59
1 ZALESITA!!
2(¯`●Ev3L!N•´¯)
3JUACKER

•υ∂ℓ3ŋ•
20-11-2007, 13:32:39
1 VALEN
2 ZALESITA
3 EVELIN
4 JUACKER

>< zalesita ><
20-11-2007, 14:02:56
Muy Bn Kien Mas Se Apunta....

Dormy
20-11-2007, 16:57:06
1. dOrMy



2 VALEN
3 ZALESITA
4 EVELIN
5 JUACKER

(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 17:33:48
AA NO PUSISTE BN MI NOMBRE:L

★. ¥-k. ★
20-11-2007, 19:01:48
JUAAAAAAAAAAA..............YO NO...................:P:P



UYY KE PARCHE SER EL PARCHE.............:P:P







NO A MI ESOS PASEOS DE OLLA NO SE SUENAN.............VAMONOS A RUMBIAR AAAA......DONDE SEA................PERO IZKE PARKE DE LAS AGUAS...................:S:S.....O FINKITA...........:K:K.....(SI ME DEJAN)..

•υ∂ℓ3ŋ•
20-11-2007, 19:59:33
EEE YE-K NO SE LE OFRECE UNA LIMONADITA CON SABOR A MANGO???.......JAJAJA.........

MENTIRAS ESTA BUENA LA IDEA, VAMONOS A RUMBIAR.........:P

BoGGy
20-11-2007, 22:56:19
yo soy tan rogado ke me le apunto pa ls ke sea :)