Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
★. ¥-k. ★
13-11-2007, 18:27:52
AY................KIETOS..............KE KIEN SE ACCIDENTO...............:P:P:P
JUACKER.................FUFA GRILLA.........................:P:P
VE.............SIENPRE LE KISE DECIR ESO A ALGUIEN Y KE NO ME PEGUEN..................:P:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jajajajaja y-ka es la mejor
y lo de eve y el dormy era solo por si acaso se podia armar una pareja pero gueno no se pudo, no quisieron y conste que yo quise
kmi loa
13-11-2007, 19:10:41
A KMI SI ES HERMOSA OLE...........................:) hayy graciass gordita yo c!!pero tu tambien jejejeje!!!
(¯`●Ev3L!N•´¯)
13-11-2007, 22:30:28
NO MACA GRACIAS POR TU INTENCION PERO NO...COMO EL DIJO SOLO AMIGUITOS:)
Dormy
14-11-2007, 09:18:15
si evelin tenes toda la razon.
a y yo fui el que se accidento pero = mala yerba nunk muere.
(¯`●Ev3L!N•´¯)
14-11-2007, 10:48:37
ESO SI ES MAS QUE VERDAD:)..............:P
Dormy
14-11-2007, 11:07:24
a pero gracias por el apoyo.......
>< zalesita ><
14-11-2007, 17:35:59
jajaj y ya tas bn????'
(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-11-2007, 10:58:06
SI SI EL ESTA SUPER BN:)
>< zalesita ><
15-11-2007, 16:23:51
aaaa super gueno...:)
Dormy
15-11-2007, 18:46:03
si eso por que saben que estoy bn, ,meras brujas..............o adivinas............?
tiras si ya estoy de nuevo listo para beber, y ya mañana me quitan los puntos.
>< zalesita ><
15-11-2007, 18:49:31
ud siempre es pa beber no relajec y se cuida mas bn y no somos brujas si no adivinas.....cierto evelin
Dormy
15-11-2007, 18:50:56
a ps si me va a tocar cuidarme bn pero necesito que alguien me cuide.
>< zalesita ><
15-11-2007, 19:25:21
aaa yo le consigo una enfermera
como la kieres?????
ALERTA ATENCION:
necesitamos a alguien que cuide al dormy ¿quien se le apunta ps?
Dormy
16-11-2007, 08:38:05
Eso hagan propaganda y ahi vemos cuanto les tiro de liga.
(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 11:04:06
JUAAAAAAAAAA......CLASIFICADO.................SE SOLICITA ENFERMERA PARA EL DORMY QUE ESTE
BUENA..........................
BUENA EN LA MATERIA DE ENFERMERA.............PARA MAS INFO.....AKI MISMO:)
CaTaLiNa XxX
16-11-2007, 12:28:58
heeeeee wijaaaaaaaaa volvi
me extrañaron???????:) jejeje ya me hacian mas falta estos desparchados
me desatrasan.....................
BoGGy
16-11-2007, 12:55:17
hagale cata yo le presto el cuaderno de religion :D
(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 13:34:58
JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJJAJA
>< zalesita ><
16-11-2007, 15:38:36
cata q estamos solicitando enfermera pa dormy....
te apuntas???????
(¯`●Ev3L!N•´¯)
16-11-2007, 21:53:02
AAA CATA ESSSS....ELLA ES LA INDICADA.....
>< zalesita ><
17-11-2007, 15:23:11
veee siiiiiii
BoGGy
17-11-2007, 18:26:15
huy zalesita ke anticheveridad como se va cambiar el nick name :/ se juera puesto salserina :)
•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 18:50:08
JUAJUAJUA...................................PERO EL QUE PUSO ESTÁ MUY GONITO.....................:)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-11-2007, 19:27:41
SI SI ASI TAMBN ESTA BN:)
>< zalesita ><
17-11-2007, 19:32:22
ps es q iva a colocar el q tengo mas salserina pero no dio....
(¯`●Ev3L!N•´¯)
17-11-2007, 19:43:24
PERO QUE ASI ESTA BN:L................:P
>< zalesita ><
17-11-2007, 19:45:13
si señora......
BoGGy
17-11-2007, 19:49:46
pos si maria kamila eaa solo le falta el tercer nombre daniela y keda lista :K:K:P
>< zalesita ><
17-11-2007, 19:54:40
eeeee pero vean ps...
>< zalesita ><
17-11-2007, 19:55:23
dejame cr feliz ome......
•υ∂ℓ3ŋ•
17-11-2007, 20:17:11
JUA.......HEY SI.....DEJENLA SER FELIZ......JAJAJAJA........:P
>< zalesita ><
17-11-2007, 20:21:05
mmmm todo mundo ta contra mi emnso valen y evelin...
q tristeza
★. ¥-k. ★
18-11-2007, 09:24:59
wenas.............................volvi...................:P :P
Y SOLO KERIA SALUDARLOS Y DECIRLES KE KE AGUEVAMIENTO EL DE USTEDES...............:P:P:P...................
Y KE ME PEREDERE OTROS 4 DIAS +...................HASTA KE GANE EL AñO.............:L:L.......
Y ESTOY MUY JUICIOSA ESTUDIANDO.............:)
PD:.........NO ME PARECE KE KOLOKEMOS
CLASIFIKADOS...........BUHHHHHHHHH..............:P:P
PD2:......MARIA KAMILA...............JUAAAAAAAAAAAAAAA. DEBIO SER SALSERINA.............:S:S
TefA!!!
18-11-2007, 12:57:35
yo tambien paso a saludar :)
y para decir q tambien tengo q ganar el año :jijoju: :jijoju:
>< zalesita ><
18-11-2007, 13:38:32
eee otra pero si en la otra semana voy a estudiar pa ganar el año.....
MandY
18-11-2007, 14:07:03
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:P
(SISAS)
18-11-2007, 14:19:39
yo no tengo colegio :(
>< zalesita ><
18-11-2007, 14:20:31
holaaaaaaaaa
perdon la indiscreccion... kien eres????
>< zalesita ><
18-11-2007, 14:21:08
jajajajajajajja y eso
•υ∂ℓ3ŋ•
18-11-2007, 15:49:27
A YO YA GANÉ EL AÑO......................LOL.............:)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
18-11-2007, 16:58:15
HABER YO KIERO DECIR QUE YESIK NO DEBIO ENTRAR AKA SI SOLAMENTE HIBA A INAPORTAR Y NO TE METAS PUES CON EL NICK DE KAMILA QUE ASI QUEDO BN:L.....YA Q SEA ENVIDIA ES OTRA COSA:P............Y CELEBREMOS POR QUE YESIK NO VA A ESTAR
Y SI NOS DIO POR PONER CLASIFICADOS QUE:L.....ALGUN PROBLEMA:)
>< zalesita ><
18-11-2007, 17:23:35
valen y eso xq no ps q te habia tocado q kedar reforzando?????????????????????????????????????????????????? ????????
•υ∂ℓ3ŋ•
18-11-2007, 21:30:02
PS SI....PERO SOLO QUIMIK DE ESTE PERIODO Y NO CREO QUE POR ESO PIERDA................................JEJE............P
BoGGy
19-11-2007, 00:10:22
ha keparche ya de nuevo con pc ke alegria :jijoju:
hey kuando salimos pues por ahi ya en esto vagaciones :K:K no importa si se perdio o se gano el año el hecho es vagaciones xd
Dormy
19-11-2007, 10:43:50
ps yo salgo este viernes, miren haber que resulta para que me digan.
(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 10:49:23
Y DONDE QUEDO LO DEL PASEO:L
Dormy
19-11-2007, 11:00:42
no se hablan ps que me va a tocar ponerme a trabajar y tengo que saber para cuando pido permiso.
•υ∂ℓ3ŋ•
19-11-2007, 15:10:49
A??....A DONDE VAN A INVITAR??.............JAJAJA..................YO TAN METIDA...............JUA.............:P:)
Ey si paseo yo quiero desestresarme de la u pero yo salgo en una semana pa que sepan y no lo planeen sin mi.
pd:sobre la enfermera esta cata xxx se le anota jajajaja
(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 16:51:43
OMBE ES QUE CATA ES LA INDICADA
El JuaCKer
19-11-2007, 17:46:13
kata porkè està tan perdida?
TefA!!!
19-11-2007, 19:23:02
ps si gano el año :jijoju: :jijoju: ...me les apunto :)
>< zalesita ><
19-11-2007, 20:07:41
aahh y s q pa dond era el paseo..?????
(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-11-2007, 20:28:39
ISKE PAL PARKE DE LAS AGUAS:L..........PARA KIENES NO HABIAMOS IDO:jijoju: Y LOS QUE SI TAMBN:)
>< zalesita ><
19-11-2007, 20:34:29
ahy yo kiero me invitan????
El JuaCKer
19-11-2007, 21:29:08
kiero ir:)---->:)
BoGGy
19-11-2007, 21:34:02
siempre empiezan todos animados y no "terminamos" en nada :L
pero se les apoya la nocion de aclaracion xD
el ke kiera ir ke alce la mano :)
(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 11:20:00
KMI OBVIO QUE ESTAS INVITADA Y SI YO KIERO IR:)
El JuaCKer
20-11-2007, 11:31:17
la lista empieza aka
1 juacker
(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 11:35:03
1.(¯`●Ev3L!N•´¯):)
2. JUACKER
>< zalesita ><
20-11-2007, 12:38:59
1 ZALESITA!!
2(¯`●Ev3L!N•´¯)
3JUACKER
•υ∂ℓ3ŋ•
20-11-2007, 13:32:39
1 VALEN
2 ZALESITA
3 EVELIN
4 JUACKER
>< zalesita ><
20-11-2007, 14:02:56
Muy Bn Kien Mas Se Apunta....
Dormy
20-11-2007, 16:57:06
1. dOrMy
2 VALEN
3 ZALESITA
4 EVELIN
5 JUACKER
(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-11-2007, 17:33:48
AA NO PUSISTE BN MI NOMBRE:L
★. ¥-k. ★
20-11-2007, 19:01:48
JUAAAAAAAAAAA..............YO NO...................:P:P
UYY KE PARCHE SER EL PARCHE.............:P:P
NO A MI ESOS PASEOS DE OLLA NO SE SUENAN.............VAMONOS A RUMBIAR AAAA......DONDE SEA................PERO IZKE PARKE DE LAS AGUAS...................:S:S.....O FINKITA...........:K:K.....(SI ME DEJAN)..
•υ∂ℓ3ŋ•
20-11-2007, 19:59:33
EEE YE-K NO SE LE OFRECE UNA LIMONADITA CON SABOR A MANGO???.......JAJAJA.........
MENTIRAS ESTA BUENA LA IDEA, VAMONOS A RUMBIAR.........:P
BoGGy
20-11-2007, 22:56:19
yo soy tan rogado ke me le apunto pa ls ke sea :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO