PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La barra mas viajera y de mas aguante (no cuentan las filiales)


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
21-08-2007, 18:23:32
Opinen y recuerden q las filiales no cuentan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
21-08-2007, 18:47:52
encuesta chimba :L

como no vas a poner al baron ome :L


primera barra en salir del pais
la hinchada de los cantos
la mas viajera (asi vengan a chillar que no :L)

£êJ0--ê£êKTr0
21-08-2007, 19:01:38
A parce disculpe se me paso, si no q como ahora el amerik va un poco mal.
pero de todas formas disculpas.

£êJ0--ê£êKTr0
21-08-2007, 19:02:38
demen reputacion

Carlos_LxDxS
21-08-2007, 19:25:32
Solo una cosa...

Y ahi no estan todas las plazas, solo las mas importantes

Carlos_LxDxS
21-08-2007, 19:31:15
no me queria subi la foto en el anterior post asi ahi va...

*LiNa*RuLiToS*
21-08-2007, 21:05:16
mmmmm no sabo no respondo ... no es cuestion de quin soy hincha sino que no tengo NPI de quien sera :P supongo que los rolos hptas

MinCho_Recargao
21-08-2007, 21:14:52
yo no es que sea hincha de nacional ni nd pero no vamos a hablar ximbadas la hinchada mas llena estadios es nacional en todas partes hay como minimo una tribuna llena si no es medio estadio o no???

Carlos_LxDxS
21-08-2007, 21:54:44
eso es muy cierto y no lo pueden negar, y si no miren a los mas de 300 que se metierobn el viaje hasta peru para un partido de primera rondacontra un equipo mas o menos, en fin yo tampoco lo digo por ser barra de nacional, si no porque asi lo demustran los hechos, y no me dgan que bogota se llena es porque alla hay mucho hincha porque alla LDS-bogota nisiquiera los volvieron a dejar pegar los trapos de ellos, alla ya manda tambien LDS de aca, asi q ps como lo puedn ver la barra mas viajera es LDS

XANTIAGO --EPN--
22-08-2007, 00:16:15
PARCE DE ACA DE MEDELLIN SALEN LOS MISMOS BUSES QUE NOSOTROS SACAMOS.......LAS PROPORCIONES SON MUY IGUALES....

OTRA COSA ES COMO DICE AHI LAS FILIALES....

rexixtente_xkx
22-08-2007, 18:21:04
asi es pelao dicho por un mismo parcero mio que es viajerito. de medellin salen siempre uno o dos buses de sure;os de aca siendo un partido bueno salen los 4 o 5 pero no se llenen la boca diciendo que son los mas viajeros por que si llenas en esas canchas es por la gente de la ciudad a la que vas asi que no te creas esa, ah y lo de peru te digo que ahi si llevaron gente pero no creas que fue solo gentye de medellin eso fue gente de todo el pais pues por que si no sabes la hinchada de ustedes no es de antioquia opara la muestra te pongo esta medellin vs boca en la bombonera fueron de 800 a 1000 personas y todas de aca de la ciudad ves!!!!!!

samicare
22-08-2007, 19:11:41
AKA ESTAN VOTANDO ES CON EL CORAZON....

SEAMOS SINCEROS YO VOTÉ POR LDS PERO SE KE GRAN PARTE ES CON FILIALES.. ESPROPORCIONADO EN MEDALLO
LOS COMANDOS SON LOS MAS VIAJEROS DENTRO DE LA MISMA COLOMBIA... A NIVEL INTERNACIONAL LA RXN VIAJO EN ARGENTINA BUENA CANTIDAD Y LDS SIEMPRE LLEVA MUCHA AL EXTERIOR

ASI LOS ODIEMOS... LOS COMANDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN TRIUNFOS Y UN EKIPO EN KIEBRA SON LOS KE MAS VIAJAN

£êJ0--ê£êKTr0
22-08-2007, 19:21:03
La cosa es q hay dice q no cuentan filiales, por q el rojo siempre lleva es puros paisas puros viajes, en cambio los de ver** llenan tribunas con filiales, y hay dice muy bn q la filiales no cuentan.

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:26:18
ajap, pero toy de acuerdo con sandris :P

kapanguero
23-08-2007, 01:14:35
A lo bn, como esq no esta el BR ahi, y ponen a la guardia q aveces no salen ni 5.

Minga_Man
23-08-2007, 01:18:48
parce es de conocimiento general que los sureños son los que mas se mueven y que hacen mil y un artificio para poder hacistir a todos los que pueden.................................................

.i.
23-08-2007, 11:24:55
ps yo voy con el verde no xq sea hincha del el sino xq es muy caracteristico los del sur en otro lado

:L:L ahora minimo entra alejo diciendo q el aguante de la norte blablabla pfff eso si de viajar en norte no es tan comun... :L:L

XANTIAGO --EPN--
23-08-2007, 16:22:52
vos que vas a hablar apuesto que no has viajado ni a envigado........es mas estoy seguro que no vas a todos los partidos de nacional de local...

quedese calladito mas bien y deje de ser pato

samicare
23-08-2007, 18:17:24
ELECTROMAN... LDS Y RXN EN MEDALLO VIAJANDO SONPROPORCIONADOS... VOS SI SERAS EL KE NO VIAJA PFFFF !!! LISTO LDS TIENE MUCHOR OLO Y TAMBIEN VIAJA MUCHO PERO CONTABILICE AKI Y SON EN CANTIDADES SIMILARES....

LOS COMANDOS SON LOS KE MAS VIAJAN ASI NOS DUELA

*LiNa*RuLiToS*
23-08-2007, 18:20:50
eso si es vdd sandris tienes toda la razon, de aca de medellin de los dos ekipos salen los mismos buses en promedio :L

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 19:46:25
YO no niego nada, y aunque soy joven ya he viajado y estoy de acuerdo con lo q uds dicen.

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 21:07:56
Sigan opinando

DaNi$.BB
24-08-2007, 01:32:32
de acuerdo con sandris..porke lds
va mucha filial...
gente de la ciudad..ciudades cercanas
y sipas...ps una cosa es los ke mas
viajan..otra la ke mas hinchada tenga:P


ey cuando hicieron ese censo..yo keria
ke preguntaran de ke ekipo es "hincha·":S

.i.
24-08-2007, 10:24:06
vos que vas a hablar apuesto que no has viajado ni a envigado........es mas estoy seguro que no vas a todos los partidos de nacional de local...

quedese calladito mas bien y deje de ser pato

parce pa su informacion he viajado a envigado :P:P:P

y tambn a manizales, cali, ibague, quindio... y ya xq es demasiada violencia xq la envidia hacia los del sur es demasiada y a donde vamos nos tiran piedra y hastaq en cali venian con machetes :L:L

asi q pato no no :L
en la buena 8)

dexter
24-08-2007, 10:27:26
no es envidia por lds deja de ser iluso :L

o vos crees que a cali llegan las gallinas o las garzas o las burras o la rexona y las reciben con abrazos??? pffffffff, si hay barras que se odian mas que otras pero no salgas con que es a lds :L

.i.
24-08-2007, 12:43:38
no es envidia por lds deja de ser iluso :L

o vos crees que a cali llegan las gallinas o las garzas o las burras o la rexona y las reciben con abrazos??? pffffffff, si hay barras que se odian mas que otras pero no salgas con que es a lds :L

ps lo decia por mi nada mas.... q bobada matarse y pelear x un equipo q ni plata nos da... el equipo se lleva en el corazon y ya

8)

*LiNa*RuLiToS*
24-08-2007, 12:46:09
eso si es vdd... pero toy mas de acuerdo con dex :P

.i.
24-08-2007, 12:49:01
jajjaaja :L :P bueno 8)

£êJ0--ê£êKTr0
24-08-2007, 13:05:26
A lo mas toy de acuerdo con dex

Juanex
25-08-2007, 11:04:40
mi opoinion es la siguiente: los sureños no son los mas viajeros x q cuanod llenan un estadio es por filiales es bien dicho siempre si mucho salen dos buses o tres, las garzas traen mas trapos que gente que cosa mas horrible, los comandos si son parados y viajan, y no es por nada pero que me corrijan si me equivoco la rexixtenxia es quizas la mas parada se para de local o visitante o sino preguntele a los que viene a jugar con el dim si viene a pasear o sino a los CALEÑOS y con su grito de batalla el mejor en conclusion viajeros y parados la REXIXTENXIA Y quizas los comandos

EL PIPPO
25-08-2007, 12:47:29
ESO ES POR CASI PROPORCIONES IGUALES , LOS DEL ROJO Y LOS DEL VERDE SON HINCHAS FIELES ... HAY SI QUEDA DURO.....
YO VEO Q LAS DOS HINCHADAS SE HACEN REPELAR POR IR A ESOS VIAJES...

samicare
25-08-2007, 14:37:02
mi opoinion es la siguiente: los sureños no son los mas viajeros x q cuanod llenan un estadio es por filiales es bien dicho siempre si mucho salen dos buses o tres, las garzas traen mas trapos que gente que cosa mas horrible, los comandos si son parados y viajan, y no es por nada pero que me corrijan si me equivoco la rexixtenxia es quizas la mas parada se para de local o visitante o sino preguntele a los que viene a jugar con el dim si viene a pasear o sino a los CALEÑOS y con su grito de batalla el mejor en conclusion viajeros y parados la REXIXTENXIA Y quizas los comandos

NO ESTAS EN LO CIERTO.. POR ESO DIJE KE LDS MEDELLIN Y RXN SIEMPRE VIAJAN EN IGUAL CANTIDAD, K LAS FILIALES LLENEN LOS ESTADIOSYA ES OTRA COSA.... LOS COMANDOS SON LOS KE MAS VIAJAN Y LOS MAS PARAOS PELAO, Y POR LA GOLEADA AL CALI ACORDATE KE NO ES KE SEAN PARAOS... SINO KE DEL CULO ERAN COMO 4 BUSES DE LA RXN COMO 30, DAHH

JohnatanMax
26-08-2007, 20:02:30
NO ESTAS EN LO CIERTO.. POR ESO DIJE KE LDS MEDELLIN Y RXN SIEMPRE VIAJAN EN IGUAL CANTIDAD, K LAS FILIALES LLENEN LOS ESTADIOSYA ES OTRA COSA.... LOS COMANDOS SON LOS KE MAS VIAJAN Y LOS MAS PARAOS PELAO, Y POR LA GOLEADA AL CALI ACORDATE KE NO ES KE SEAN PARAOS... SINO KE DEL CULO ERAN COMO 4 BUSES DE LA RXN COMO 30, DAHH

nuahhh no dighas eso...solo te puedo apoyar en algunas cosas las filiales son las qe llenan estadio nada mas...tambien te digo me toco ver una excursion de lds medellin un solo bus cual bus una buseta a pasto..ahi queda confirmado lo de las filiales otra cosa los cagandos...no son los qe mas viajan acuerdate de las filiales de ellos tambien ademas solo les vemos cantidades cuando juegan en ibague huila y eso por que queda serca de rolibia..aparte no te apoyo con lo qe eramos 30 buses contra el culi..si era una caravana de 30 buses peor no digas esa clase de cosas por qe los qe subimos hasta el tropel fuimos tal ves la misma cantidad de ellos..bueno..pero tenes buen criterio de las cosas

Carlos_LxDxS
26-08-2007, 20:06:38
ve este parcero me quito lo que iba a comentar, que yo no se si los que mas viajan sean los comandos, ps ellos se ven mucho en las plazas que les quedan cerquita (al igual que nacional o medellin en manizales, perreira y quindio) tonces no se, ADEMAS no es lo mismo ir a un viaje a una plaza que no tenga barra, que ir a una que si, como aca en medellin, que nadie viene, y ps desde que eso sucede, que aca ya ningun visitante llena la popular a la que entre no me convence que alguien fuera de aca sean los mas viajeros; tal vez en los tiempos de los tropelazos con el brs y los comandos, que venian ahi si en que monton, ps si te creeria, pero hoy en dia aca no viene nadie, asi que no se.....

la bandola
27-08-2007, 18:00:15
LDS LA MAS VIAJERA???? PFFFFFFF NO SE ENGAÑE UD SOLO PARCERO SOLO LLENAN POR FILIALES........

AGUANTE LA RXN POR TODA COLOMBIA DETRAS DE VOS MEDELLIN!!!!

ESTA ES LA BANDA QUE TIENE AGUANTE Y NO VA A PARAR!!!

``````````A```’`````’A```````````A`````^```A`````````
````````’`AA```’```’’’AA````````` ‘AA````````AA````````
````````AAAAA`````AAAAA`````` AJPAA`` `AAAJPAA``````
`````````APA```````AAA````````AAAA``````AAAA```````
````````’V``V``’```V```V`````’’`V`’``V````V```V```````
``````````I_``````````````[`A``````````````I``````````
`````````_AAA_`````````^]AADP(^`````````_ADA[```````
````````ID```IAAAAAAAADJ_```^JAAAAADADAI```AA^`````
```````JD``IL^`````````^[AAAL^`````````^PA``AA`````
``````AA``AAAAAAAJJLAAPAAAAAAAAAALJLAAAAAAP``AA````
`````X^``AAPAAAPAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAPAAPA^X_``
`````JA_`AAAAAJ[``]^^-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA``AJ````
``````PA^`APAAAA`^AA`_AAAAAAAAAAAAAAAAAPAA`^AP````
```````[D`]AAAAA`^AOA``AAAAAAAAAAAAAAAAPAA]`AD`````
````````A]`[AAAA`^AAA``AAAAAAAAAAAAAAAAAPt`]A_``````
````````[A``AAAA`^_’_’_LAAAAAAAAAAAAAPPA^```A[```````
`````````A``PAJtIIItAAAAAAAAAAAAAAAA]A`Ta `A``A````````
`````````A``APAAAAPAPAAAAAAAAAAAAAD^`^APA^`A^`````
````````[A``AAAAAAAAAAPAAPAAAAAPA^`IAAPAA[`A]l)``````
````````A_`^AAAAAAAAAAAAA_`’ _AI``JAAPPAAAA``AJl9````
``````_At`_AAAAAAAAAAAAAAt`’ A_DAPPAAAPAPA_`t`_Al)```
`````^AA``APAAAAAAAAAAAAP ``_DAAAAAAAAAPAPD``^ll)^`
`````PL^`JAAAAAAAAAAAAAP]` ‘ AAAAAAAAAAAAAJ^``AA`)```
````]A``]AAPAAAAAAAAAP``_L`_ _AAAAAAAAAAAPAA[``A [l)``
````D^`^AAAAAAPAPAA_``PAL..[]PAAPAPAAAPAPAAAAP`^ Dl)``
```]P`^APPPAAAPAA_`[AAPPPAAAAA_^^JAAPD_^_IAAAP^ `Al)``
```PI`JAAAAAAAJ_`[APAAAAAAAAAADIM`’VV’I `’’’AAAAAJ```)ll)``
```P]`LPAAPAt``tAPAAAAAAAAAAAAAI’` ’’’_`_ ‘’’ AAAPL`IP``llñ)```
```JL`]AAPJ_^[AAAAAPAAAAAAAAAADI’ ^AA[A `AAAAAA]```)ñl```
```_A``IJ``]AAAAAAAAAAAAAAAAAADI AAADA `DPPPPA``Dñ))```
````AI``^DPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAL _LP[LA _^`LAAAL^`ñI)``
`````D_``]PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAPPPAPPAAA]``_A)^```
`````^DD```_DPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAPAAL```_A^````
``````[AA````PAPPAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP````AA[````..`
````````_AP_````_LDAAAAAAAAAAAPAAAAP_^````LA_```````
``````````_tAAt[```````_tAADPAAA````^tAAP_A```````````
``````````````^_LPDAAAt```]```tDDADPLI^```````````````
``````````````````````_ADJ^JDA_```````````````````````
````````````````````````^DAAJ`````````````````````````
```````````````````````````V`````````````````````````
```````````````````````` D.I.M```````````````````````
```````````````````REXIXTENXIA NORTE``````````````````

samicare
27-08-2007, 19:07:53
nuahhh no dighas eso...solo te puedo apoyar en algunas cosas las filiales son las qe llenan estadio nada mas...tambien te digo me toco ver una excursion de lds medellin un solo bus cual bus una buseta a pasto..ahi queda confirmado lo de las filiales otra cosa los cagandos...no son los qe mas viajan acuerdate de las filiales de ellos tambien ademas solo les vemos cantidades cuando juegan en ibague huila y eso por que queda serca de rolibia..aparte no te apoyo con lo qe eramos 30 buses contra el culi..si era una caravana de 30 buses peor no digas esa clase de cosas por qe los qe subimos hasta el tropel fuimos tal ves la misma cantidad de ellos..bueno..pero tenes buen criterio de las cosas


NO SE NO ESTOY DEACUERDO CON VOS... LIMOS NO ES KE TENGA MUCHA FILIAL KE DIGAMOS, EN MI VIDA SI HE VISTO 10 KMISETAS DE MILLOS EN MEDALLO ES MUCHO.... Y CUANDO VIENEN A MEDALLO VIENEN LO HACEN EN CANTIDAD Y KE HIJUEPUTAS MECHUDOS PA CANTAR DURO, NUNK OLVIDARE KUANDO ESTABA EL UNION MAGDALENA Y ESOESTABA AZUL Y LOS COMANDOS DE VERDAD KE FILIALES NANAI... YO SIGO FIRME CON MI POSICION CADA LOCO CON SU TEMA

EN CUANTO A LO DEL FRENTE RADIKAL Y LA RXN ...BUENO AHI SI SABRAS VOS, YO DIGO ES POR LO KE ME CONTARON PUES VARIAS PERSONAS ME DIJERON KE LOS 4 BUSES DEL CULO VOLVIERON MIERDA EL BUS KE SALIA DE LINARES Y LUEGO VENIAN LOS 30 BUSES DE LA RXN... AHI SE AGARRARON EN SANTA ROSA Y ES IMPOSIBLE K EN 4 BUSES HAYA LA MISMA CANTIDAD DE PERSONAS KE EN 30... PERO BUENO YA VOS DIRÁS

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 19:15:53
sandra pero aca hace cuanto que no se ve una buena corte de comandos :S:S:S???? ps los ultimos partidos eso ha sido por alla como un octabo del segundo piso de norte, tonces yo no se eso es lo que a mi no me deja... ah sandra y ps mira q los comandos si tienen mucha filian en cucuta, boyaca, cali y creo que hasta en pasto, eso me contaba una vieja ahi q era comando en fin... no se...

samicare
27-08-2007, 19:18:31
MENO CARLITOS :)

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 19:19:52
ahhh pero no mates el tema ome :L:L:L :P y andas toda perdida por aca, no entras si no a peliar que caja

XANTIAGO --EPN--
28-08-2007, 00:10:08
BUENO PRIMERO QUE TODO XANDRA EN LA PELEA CON LOS DEL CALI.....IBAN MEZCLADOS BUSES DE CUCHOS CON BUSES DE LA BARRA....PERO LA MAYORIA DE BUSES DE LA BARRA VENIAN MUY ATRAS.........EL BUS MIO ERA DE LOS PRIMEROS........Y NOSOTROS ERAMOS MUCHO MENOS QUE ELLOS CUANDO EMPEZO EL COMBATE.........COMO A LOS 40 MINUTOS SE PUEDE DECIR QUE ESTUBO EN IGUAL PROPORCIONES.......Y YA LOS BUSES QUE NO ALCANZARON A PASAR NO LOS DEJABAN SUBIR.........LES TOCABA SUBIR A PIE Y ESO NO ESTABA PARA NADA CERQUITA.............AL FINAL DEL COMBATE SI ERAMOS MAS.....TONCES MEJOR NO HABLES DE ESO........QUE SE GANO COMO LOS HOMBRES PELIANDO.

SEGUNDO LA MEJRO LOS COMANDOS ????? PFFFFFFFFFFFFFF ME LO TENES QUE CHUPAR CON GUEVAS Y TODO..........COMO DICEN POR HAY VIAJAN MUCHOS PERO CERQUITA.........ASI COMO POR AHI DICEN QUE NOSOTROS SOLO HACEMOS VIAJES GRANDES AL EJE CAFETERO..... LA MISMA CHIMBADA.............ADEMAS DE ESO UD NO VIO QUE POR AHI SE DESTAPO LA VUELTA Y EL EQUIPO LES REGALABA BUSES ??? A NOSOTROS CUANDO PUTAS EL MEDELLIN NOS VA DAR BUSES ..... EL UNICO QUE NOS LLEGO A REGALAR BUSES FUE NUÑEZ IDOLO Y REXIXTENTE POR SIEMPRE...

BUENO A PA REMATAR NO VIO LA PEOR VERGUENZA EN EL BARRISMO ESTE AÑO ????' QUINDIO 6 CULO ROTO 1..........Y LO MAS CHARRO ES QUE DICEN QU ELA MEJOR Y SE FUE AL MINUTO 20 DEL SEGUNDO TIEMPO CON EL CULO ROTO.........

EL QUE HAYA IDO ARMENIA SABE QUE A A LO DEJAN VER A UNO TODO EL HP PARTIDO..........

.i.
29-08-2007, 11:08:42
LDS LA MAS VIAJERA???? PFFFFFFF NO SE ENGAÑE UD SOLO PARCERO SOLO LLENAN POR FILIALES........

AGUANTE LA RXN POR TODA COLOMBIA DETRAS DE VOS MEDELLIN!!!!

ESTA ES LA BANDA QUE TIENE AGUANTE Y NO VA A PARAR!!!




jajajajaj tampoco lo pongas asi q vos sabes q son mentiras vos lo decis solo xq eres de medallo pfffffffffff

<<[«GaTo»]>>
01-09-2007, 19:17:12
yo no entiendo pork se sienten orgullosos al pelear:)
yo soy fortin8) y kon orgullo lo digo8)
hincha del AB hasta la muerte...pero kuando digo muerte es ya de kucho no pork me gane una punialada por estar ximbeando y dandomelas de malo:)
insisto el futbol es una pasion un sentimien to ke mueve masas,pero no es algo por lo kual morir y mucho menos matar:L...tener identidad no es pelear por el ekipo,tener identidad es ir al estadio llenarlo y korearlo,apoyarlo en las buenas y en las malas,eso es ser un hincha fiel.
el hincha ke se va a los punios kon otra persona y ke se jakta de ser el "maton de la barra" y ke no puede ver alguien vestido a otra persona kon una kamiseta de otro kolor...es una persona inmadura.
y la barra mas viajera diria ke el BR.

rexixtente_xkx
04-09-2007, 17:59:20
una cosa es iniciar una pelea por iniciativa propia ,otra muy diferente es defender nuestros colores y nuestra raza eso fue lo que paso en dos quebradas con los del cali en aquella ocasion right!!!!!!

((EdUwEbA))
05-09-2007, 10:58:47
la de boca juniros y pounto........

alejobhx
05-09-2007, 11:32:07
parce ami me parece q la q mas viaja son las de aca... y se pudo demostrar en el octogonal en diciembre q el rojo le toco con millonarios.
aya en bogota cupamos gran cantida y ellos cuando vinieron aqui no havia mas de un bus. es mas han viajado mas los del cali aqui al atanasio contra el dim q comandos.

.i.
05-09-2007, 11:40:58
ps eso tambn me parece no se q tanto viejen los del medellin xq a mi no me consta pero la verde viaja mucho...

los equipos de antioquia orgullo nacional especilmente el verde :P:P

rexixtente_xkx
06-09-2007, 00:20:41
parce ami me parece q la q mas viaja son las de aca... y se pudo demostrar en el octogonal en diciembre q el rojo le toco con millonarios.
aya en bogota cupamos gran cantida y ellos cuando vinieron aqui no havia mas de un bus. es mas han viajado mas los del cali aqui al atanasio contra el dim q comandos.

YO ESTUVE ESA VEZ EN QUE LLEGAMOS PRACICAMENTE AL SEGUNDO TIEMPO CHIMBA DE VIAJE Y EN BUENA CANTIDAD SABIENDO QUE LA GENTE QUE STABA ESE DIA EN EL CAMPIN ERA SOLO PAISA SI MUCHO UNOS 20 DE BOGOTA DEL ROJO, NO NECESITAMOS DE FILIALES PARA HACER PRESENCIA EN TODOS LADOS!!!!!!

rinoga2821
06-09-2007, 14:50:49
La mas viajera es la del verde, pues hicimos una fiesta en Puerto Mont, en Chile, chequen en you tuve los videos.
Tolis, se cuidan

:glasses4: Richi.

((EdUwEbA))
06-09-2007, 15:54:16
la de cucuta tambien viaja.............. todas viajan.... pero no mas q las de boca...

rinoga2821
06-09-2007, 16:22:05
Viejo, si estoy de acuerdo con vos hasta cierto punto, pero haceme caso mira los videos de sur en chile y mira la fiesta tan grande que armaron esos parcero alla.

En lo de boca estoy de acuerdo con vos, la 12 va a todas partes y siempre arman un alboroto donde van; pero habria que incluir unos que seguin a sus equipos donde sea y esos no arman fiesta, sino que arman problemas, pero que siguen los equipos los siguen, son los ingleses, recuerdo hace un año en alemania, que las autoridades de las ciudad de Shalke cerraron las estaciones de trenes en la ciudad por que llegaron mas de 4.000 hinchas del Liverpool para el partido frente al Shalke 04.

:glasses4: Richi.

XANTIAGO --EPN--
07-09-2007, 12:24:25
como no va viajar una barra que mueve millones de dolares..

las barras de argentina son totalmente distintas a las de aca, hay que parender mas de barrismo...

las barras grandes a ya ya parecen mas bien un negocio ( o porque se estan matando los de river ?? por pura plata)...

como los estadios son de los equipo, le sacan plata al equipo, le cobran a los que venden adentro, a los que parquean afuera, tiendas negocios, estan metidos en la politica, y hasta en la mafia...

entonces no creo que haya punto de comparacion con las de aca que todo lo hacen luchado....

rinoga2821
07-09-2007, 13:50:02
si viejo totalmente de acuerdo, esto es una comparacion absurda y solo nos tenemos que centrar en los de aca. Usted tiene razon, las barras argentinas son como lo dice el clarin "ordas de barbaros organizados que encontraron en el futbol su panacea de delicuencia".

tesuer.
:glasses4:

alejobhx
08-09-2007, 01:33:26
Sisas Pille La Rexixtenxia.. Tiene La Mejor Decoracion De Suramerica, Viaja Siempre. Unas Salidas Impresionantes, Ni Hablaar De La Instrumentacion, Y Lo Q Se Viene El Prox Clasico... Sin Recivir Plata De Politica,de Jugadores, Ni De Los Directivos, Ni De Los Patrocinios .. Todo Ha Sido Del Esfuerxo De La Misma Gente

PRADOVERDE
08-09-2007, 15:13:59
Sisas Pille La Rexixtenxia.. Tiene La Mejor Decoracion De Suramerica, Viaja Siempre. Unas Salidas Impresionantes, Ni Hablaar De La Instrumentacion, Y Lo Q Se Viene El Prox Clasico... Sin Recivir Plata De Politica,de Jugadores, Ni De Los Directivos, Ni De Los Patrocinios .. Todo Ha Sido Del Esfuerxo De La Misma Gente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY PARCE POR COMENTARIOS TAN SALIDOS DE TONO COMO ESTOS FUE QUE NO VOLVI A ESTE FORO

-MEJOR DECORACION DE SURAMERICA= LLENA LA TRIBUNA PRIMERO AMARGADO COMO SOS CAPAZ DE DECIR ESA BARBARIDAD

-VIAJA SIEMPRE= PARCE VAN AL EJE CAFETERO POR QUE ESTA PEGADO DE RESTO VAN LAS MISMAS 30 PERSONAS

-SALIDAS IMPRESIONATES, INSTRUMENTACION???? = ACA SE DARAN CUENTA DE LO COPIONES QUE SON PUES TODO LO QUE USTEDES HACEN YA LO HEMOS HECHO NOSOTROS 7 O 8 AÑOS ATRAS....

HAY OME ESTOS REXONA CADA VES MAS CAJAS COMO SE VAN A PONER A COMPARAR LOS VIAJES, ES CIERTO QUE NACIONAL TIENE MUCHA FILIAL POR QUE SOMOS EL EQUIPO MAS POPULAR DE COLOMBIA EL QUE MAS LLEVA GENTE A LOS ESTADIOS PERO PARCE POR EJ UN VIAJE A BTA DONDE DE LA REXONA SACARN SI MUCHO 2 BUSES NOSOTROS MINIMO DE 9 PARA ARRIBA EN FINN..... CADA CUAL ACA DEFIENDE SU HINCHADA COMO LE DA LA GANA MEJOR ALEJARME DE POR ACA POR QUE LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN LA CANCHA Y NO DETRAS DE UNA PANTALLA.

NACIONAL A TODAS PARTES DETRAS DE VOS
NACIONAL DE MI VIDA
SOY PAISA SOY DEL VERDE

XANTIAGO --EPN--
09-09-2007, 11:53:51
prado no hables de llenar popular que uds no es que lo esten haciendo...

eso es lo malo de que les televisen todo..... y siempre sur oriental baja esta vacia..

entonces no se que es lo que tanto se llenan la boca diciendo que llenen popular

y de los viajes.... estas engañado eso crees vos... que donde mas gente llvamos es al eje claro eso no se niega... pero a todos lados vamos y no 30 como vos decis...

dexter
09-09-2007, 12:00:06
yo no entiendo x que hay gente tan bruta que compara las barras argentinas con las colombianas :L


que hijos de puta viaje se pegan los de racing para ir a la cancha de independiente si o que??? :L :L, como el monumental le queda a 10 horas a la 12 tambien si o que? pffffffffffffffffffffff, esos hptas viajan solo x que tienen los estadios hay al lado.



y yo creo que la rexixtencia es por hay la cuarta o quinta en viajes pa que nos esten crellendo mucha salsita :P

XANTIAGO --EPN--
09-09-2007, 12:24:45
yo no digo que somos los que mas viajamos.... porque eso aca en colombia no es algo que no siempre es regular hay epocas que se viaja mas que otras...

ultimamente se estan sacando 3 buses pa todo lado..... y 30 son los que siempre llegan piratiando a otras partes..... y a eso sumele que no tenemos filiales numerosas....

£êJ0--ê£êKTr0
09-09-2007, 16:55:34
bueno estoy de acuerdo.
Otra cosa el topic es de la barras colombianas tonces no se metan a decir q la 12 y todas las otras barras q no hay punto de comparacion.

alejobhx
10-09-2007, 02:11:34
pero pille q es un promedio buenooo son 3 buses y 30 pirataas.....en partidoos regularees comunes. y logicamente en un partido clave de visitante caeee a un mas gente

alejobhx
10-09-2007, 02:27:58
como llenaas populaaar, mira quien fue el equipo q ha tenido este semestre la asistencia mas bajaaa en el atanasio... depues de salir campeon tuvo un recivimiento de 10 mil personas..... uuuuf y asiii dicen q llenan popular amargoos
y lo de hace 8 y 7 años atras?? solo teniaan un bombo negro y yaaa.. mira la rxn la banda y el aguante q tieneen .. 7 y 8 años atras pssss jajaja,,, y lo de los dos buses a bogotaaa primero informate cupamos 100% paisas en la popular del campin..

NOXOTROX XOMOX EL PUEBLO XOMOX EL CARNAVAL

alejobhx
10-09-2007, 15:58:52
aqui Les Dejo Una Comparacion De Los Comandos Y La Rexixtenxia

£êJ0--ê£êKTr0
10-09-2007, 16:03:26
Hey q chimba de aporte el de la foto.

victorateo
03-10-2007, 13:13:16
pffff :pato:

nacional fafafa :)

EL PIPPO
25-02-2008, 00:38:20
resusitado...8)

MAoRo
25-02-2008, 01:29:33
Para Mi Por Echos Los Del Sur Y Balon Roto Son Las Mas Viajeras Sin Contar Filiales, De Aca De Medellin Pueden Salir Casi 20 Buses Carros Particulares Motos Al Igual Que En Cali Obviamente Dependiendo Del Partido Y De La Situacion Del Equipo

XANTIAGO --EPN--
25-02-2008, 12:21:55
si a eso vamos nosostros sacamos de 50 a 80 buses pa armenia, pereira y manizales... sin contar la cantidad de carros particulares

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 15:50:55
no parce a lo bn lds parc los comandos almenos a medellin no vienen y yo no c no me parecen tan buena barra los norteños son buenos pero les falta gente

Xantiaguito
25-02-2008, 18:35:31
q iuta resucitada :S :S :S :S :S :S

<<MaYoRdOmO>>
25-02-2008, 20:51:49
q iuta resucitada :S :S :S :S :S :S

sissas:P:P:P:P:P:P

MAoRo
26-02-2008, 01:10:52
si a eso vamos nosostros sacamos de 50 a 80 buses pa armenia, pereira y manizales... sin contar la cantidad de carros particulares XANTY VOS LO DIJISTE PEREIRA ARMENIA MANIZALES VIAJES DE MENOS DE 5 HORAS PERO A PASTO? O A CUCUTA O PLAZAS COMO BOGOTA O CALI ES OTRO CUENTO
POR EJEMPLO CITO LA ULTIMA FINAL DONDE TODA LA BARRA DE NACIONAL PAISA SE INSTALO EN LA TRIBUNA NORTE DEL CAMPIN Y LOS rolos EN SUR ESE VIAJE FUE INCONTABLE LA CANTIDAD DE GENTE Y BUSES POR ESO DIGO DEPENDE DE LA SITUACION Y DEL PARTIDO DE LOS EQUIPOS PERO ME SIGO SOSTENIENDO QUE LOS DEL SUR Y BALON ROTO