Ver la Versión Completa Con Imagenes : La barra mas viajera y de mas aguante (no cuentan las filiales)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
XANTIAGO --EPN--
26-02-2008, 14:16:03
en una final viaje cualquiera parce...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los Del Sur Siempre Presentes
Solo Somos El Pueblo Colombiano
Xantiaguito
06-06-2008, 16:30:03
pffffffffffffffffff babas !8)
oxkar
15-06-2008, 20:48:26
podran ser lax gallinax pero lo ke importa ex el aguante ke no tienen...
xon puro vulto y xiempre corren...
aGuAnTe InDiGeNtE...
Kiko!!!
30-06-2008, 12:46:23
Estos barristas si son malos ome.... que orgullo hacer correr a la gente 8)....
NUMBER1
01-07-2008, 17:46:16
El Verde Como Siempre Puntiando En Todas Las Encuestas
JoRgE-MaNiXaLeX
03-02-2009, 13:05:49
Por q los putos del verde son de huecota
JoRgE-MaNiXaLeX
03-02-2009, 13:07:34
nacional no tiene hinchas de coraxon solo los siguen cuando gana xi pierden arman tropel todos hinchas de las estrellas no de coraxon
por eso los putos del verde son de huecota solo lo siguen rolos pendejos q no saben nada no son sino dormidos
Kiko!!!
03-02-2009, 13:48:34
Que man tan malo y tan regionalista......
-EtHHilicO-
04-02-2009, 12:12:36
Ahhh parce la verdad
La verdad
Sin discutir...
Baron Rojo es la mejor hinchada del pais...No la mas grande (volumen)
No se por que le dan tanta vueltas a algo tan logico...
Yo no desprestigio las demas hinchadas...Por que todas son buenas alientan y siguen...
Pero no es lo mismo llevar 800 hinchas en buses...A llegar 5 guerriados...A BRASIL, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL...
No es lo mismo que el equipo este mal y sin embargo la tribuna sur siempre ste llena en el pascual...A que los hinchas vayan y se metan con los jugadores como el show que hicieron los hinchas del ANAL el pasado campeonato...Que por cierto remalparidos hicieron suspender el estadio y por ende NACIOANAL-AMERICA va ser a puerta cerrada...En fin
Lo es lo mismo cantidad a calidad...
Y como dicen uds...En todas partes llenan...Pero solo bajan 2 o 3 buses de medellin...Los otros son filiales...Y el 50% de la tribuna lo llenan con patos que solo saben dos corors y ven el equipo una vez al año...
Lo de millonarios...Ummm ps vale decir que es una buena hinchada...Y fiel...Aguante no se...Nunca he ido a Bogota donde se tendria que demostrar eso...Pero lo que se ve es una buena hinchada...
En fin..
Aqui nunca llegariamos a un acuerdo...Primero esto esta lleno de panaderos y rexixtontox y ps imposible no...
Pero solo les dejo eso ahi arriba...
Salu2
-EtHHilicO-
04-02-2009, 12:31:37
Ahhh
Ps leyendo todo el post...
Me encuentro con esas maricadas de fiesta y eso...Nah saben que lo que menos importa es eso...No se por que las hinchadas se pelean por la salida mas chimba y esas cosas...Lo que importa es el aguante que se tenga...
Y es cierto no es lo mismo comparar las hinchadas argentinas con las colombianas...Esta bn las de argentina tienen aguante como un putas...Pero alla es una mafia, extorsiones por todos lados y asi cualquier banda saca viaje...Eso aca no se ve...Lo unico que se vio FUE EL TRAPO QUE LOS LAISA REYES LE REGALO A LOS DEL SUR JUAZ JUAZ...
Y ps a los sureños los patrocinan mucho...Como no si su equipo es patrocinado por la multinacional mas grande del pais digo yo...Ademas de que ps RCN es su compinche...Claro que este año al igual que su hinchada lo abandono...
Parceros d verdad que no sabia que el combate por ese monton e trapos habia sido aqui en dosquebradas...Yo vivo en este municipio...
No se
Los sureños se las dan de picaos cuando no son mas que una hinchada grande y popular...Mas no una hinchada Guerrera y que aguanta...
Lo de Armenia todo el mundo lo vio...Y es cierto aya le dejan vr el partido a uno los 90 minutos...Claro que aya uno normamalmente entra al segundo tiempo por ese potrero que hay pa ahcer la fila y esa gonorrea ESMAD que no son si no brutos...
JoRgE-MaNiXaLeX
04-02-2009, 14:55:05
Jajaja se ve q nunk ha visto partidos de la mecha de equipo q es ese las tribunas siempre vacias asustan en ese estadio no llenan ni la popular solo en alta se hacen unos pokos y en baja solo los fantasmas buses de cali nunk salen a partidos si acaso iran al estadio del cali en bogota solo van rolos ningun caleÑo en manizales y pereira solo van gente de la tierra................y a eso le llamas aguante jajajajajaja
-EtHHilicO-
04-02-2009, 15:40:54
Jajaja se ve q nunk ha visto partidos de la mecha de equipo q es ese las tribunas siempre vacias asustan en ese estadio no llenan ni la popular solo en alta se hacen unos pokos y en baja solo los fantasmas buses de cali nunk salen a partidos si acaso iran al estadio del cali en bogota solo van rolos ningun caleÑo en manizales y pereira solo van gente de la tierra................y a eso le llamas aguante jajajajajaja
Como que sos hincha de un equipo de la B o me parece...
Si se llena arriba es por que abajo se hacen los patos...Ademas nadie quiere ver un partido esquivando los trapos que tapan la visibilidad...Cali viaja a todas partes me consta...O si no mira los trapos en cada tribuna de los estadios...
Averno, 105, jamundi, hijos de kain, poseidos etc...Eso es cali...
Bahh
JoRgE-MaNiXaLeX
04-02-2009, 20:20:38
JAJAJAJA POR ESO Y A ESO LE LLAMAS AGUANTE NO LLENAN NI POPULAR MIRA LAS OTRAS BARRAS ATEMBADO ESA Y LA DE CULI SON LAS UNIKS Q NO LLENAN POPULARES...EN LAS OTRAS NO IMPORTA ESQUIVAR LOS TRAPOS EL TODO ES ALENTAR AL EQUIPO.......
BriSa NO ES NADA PFFFF Q VERGUENZA DE EQUIPO POR ESO LA QUIEBRA CON LAS TRIBUNAS VACIAS Q PLATA VAN A CONSEGUIR
-EtHHilicO-
04-02-2009, 23:30:18
JAJAJAJA POR ESO Y A ESO LE LLAMAS AGUANTE NO LLENAN NI POPULAR MIRA LAS OTRAS BARRAS ATEMBADO ESA Y LA DE CULI SON LAS UNIKS Q NO LLENAN POPULARES...EN LAS OTRAS NO IMPORTA ESQUIVAR LOS TRAPOS EL TODO ES ALENTAR AL EQUIPO.......
BriSa NO ES NADA PFFFF Q VERGUENZA DE EQUIPO POR ESO LA QUIEBRA CON LAS TRIBUNAS VACIAS Q PLATA VAN A CONSEGUIR
Ajam...
:L
Pues si el America no ha quebrado es por que precisamente mantiene su nomina de la taquilla o cuanto patrocinio le ves...Y que es un equipo grande y siempre muestra un buen futbol y por ende le pagan por poder transmitir sus partidos...
Cuando te metas en la popular del Baron Rojo...Te daras cuenta que arriba se hace todo el mundo...Y vas tener que pararte de lado...Y si queres ver una popular llena ahi estan los sureños esos si llenan tribunas...Pero de patos...
En fin
No estoy pa discutir con patos...
Yo veo que esta pagina hay verdaderos barristas...Y vos veo que solo ves a tu equipo por rcn
JoRgE-MaNiXaLeX
05-02-2009, 08:53:10
Hacerse de lado???? Si ni si quiera llenan alta........a y otra cosa decis q abajo no se hacen por no esquivar los trapos..............cualÑes trapos??????????? Si esa barrita no saca tiras no hables mierda eso es una porra
oooooooooh no les da verguenza esa porra son 50
Chico Pizza
24-03-2009, 16:26:36
no lo puedo negar que lox putox rolox tienen max hinchada pero no tiene komparacion kon el aguante ke tiene la rexixtenxia pongasen a ver un claxico y es komo si medellin jugara kon el chico no se excucha ni chimba la hinchada de LDS en cambio el poderoso siempre por la tv se escuchan los canticos tenemos mejor instrumental mejores trapos no komo los putoz rolos que hacen kiske banderas tapa tribunas de papel.
y ahi les dejo una imagen pa ver que opinan
Kiko!!!
24-03-2009, 18:25:24
Uy otro maxricax quex nox xabe copiaxr biexn...
Quex perexa omex X_x....
Chico Pizza
24-03-2009, 19:59:55
Uy otro maxricax quex nox xabe copiaxr biexn...
Quex perexa omex X_x....
por q lo decis:S
Kiko!!!
24-03-2009, 20:33:36
Porquex ex dexexpexraxntex X_x....
*LiNa*RuLiToS*
29-03-2009, 19:54:23
aaahhhh no copien con X aaaahhhhhh que desespero leer asi :( no dañen el LEXICO porfis si si si???
QUEMANTANALETA
30-03-2009, 11:02:07
artilleria sur QUINDIO PAPA,,,
*LiNa*RuLiToS*
31-03-2009, 21:41:00
que kuka 8) jojojojojojojo
-EtHHilicO-
01-04-2009, 01:23:14
Los 20 de RXN que fueron a Cali...Pufff
y si conosco Japon que sea junto a vos...(8)
Kiko!!!
01-04-2009, 05:16:06
Que pena ese voleo de negros gamines en japón :S.....
Meeenos mal sieeeempre quedarán máximo segundos XD
-EtHHilicO-
01-04-2009, 12:49:11
Que pena ese voleo de negros gamines en japón :S.....
Meeenos mal sieeeempre quedarán máximo segundos XD
Como han ido esos Bolivianos y Paraguayos de Boca...
Y yo no se si iria...Pero haria todo lo posible...
Y no soy negro ni mucho menos gamin...
Salu2
Kiko!!!
01-04-2009, 15:52:20
Ah, yo sé.... para mi todos los barristas son gamines... hasta los de BOCA :)...
La diferencia es que ellos allá han ganado 3 veces =D...
*LiNa*RuLiToS*
04-04-2009, 20:06:06
jojojojoj hay ome... este topìk que da una risita jojojojojo
►CDaniel◄
20-05-2009, 22:37:35
La banda de las Kumbias.
-EtHHilicO-
20-05-2009, 23:03:01
Baron Rojo Pereira...
Primera filial en salir del pais...
Salu2
Kiko!!!
21-05-2009, 05:24:08
Y salen con granadas y revòlveres?...
Porque por puñales, bareta y sacol ni pregunto XD...
Xantiaguito
26-05-2009, 20:31:28
éste man me quitó las palabras de la boca.
Kiko!!!
26-05-2009, 20:47:31
Jejejeje, bueno.. almenos ya no se enojan todos :P...
-EtHHilicO-
27-05-2009, 11:57:13
Granadas???
no somos Rexixtontox
Yo no fui pero si fue un socio de la banda...Y fue con amor, el trapo y ganas de alentar al equipo...
Ud aun no asimila que el barrismo no es sinonimo de violencia...Que algunos sean violentos no significan que todos los seamos...
Kiko!!!
27-05-2009, 14:20:46
Granadas???
no somos Rexixtontox
Yo no fui pero si fue un socio de la banda...Y fue con amor, el trapo y ganas de alentar al equipo...
Ud aun no asimila que el barrismo no es sinonimo de violencia...Que algunos sean violentos no significan que todos los seamos...
No?.. entonces por qué apenas brincaste por las granadas???, lo otro no lo negás?...
Pero relájese, no tiene por qué darme explicaciones, a menos que como buen barrista me querás "ñalear" por decirles violentos XD....
No son violentos, pero si drogadictos y viven armados.... que seres tan pacíficos :)......
-EtHHilicO-
28-05-2009, 11:40:51
No?.. entonces por qué apenas brincaste por las granadas???, lo otro no lo negás?...
Pero relájese, no tiene por qué darme explicaciones, a menos que como buen barrista me querás "ñalear" por decirles violentos XD....
No son violentos, pero si drogadictos y viven armados.... que seres tan pacíficos :)......
Ñalear???
El dia que yo haga eso lo hago por algo que valga la pena...Llevo mucho tiempo siendo barra y nunca lo he hecho, mi barrio no es nada bueno y tampoco lo he hecho...
Yo soy un drogadicto??? Eso a vos no te consta y nunca ando armado...Y reitero el barrismo no es sinonimo de delincuencia, que lo digo mas de uno de aca, que se ve que son barra pero no delicuentes...
Salu2 y abrazos de gol
Kiko!!!
28-05-2009, 13:45:18
Está bien, pero no digás que no es sinónimo..
Que UNOS POCOS no "hagan correr a los otros", no hayan peleado, no hayan quebrado vidrios, no quiere decir que los barristas no son unos hijueputas violentos...
Un cuento viejo para algunos(Gente de acá), sabían que la mayoría de estaciones del metro de la linea B (San Antonio a San Javier) y algunas de la línea A (Niquía a Itagüí) están enmalladas?, bueno, los invito a que vean :).
Y estas mallas no son para que el balasto(las piedritas, agregado) quede estable, sino porque hace mucho tiempo las bellezas de barristas se tiraban a la vía férrea a coger roquitas y tirársela entre ellos =D... qué tal?...
También sabían que hace muuuchos años un partido que jugaba américa acá en el atanasio(no sé si contra nacional o medellín), el metro les dió un tren para que se movilizaran todos los barristas del américa... y estas bellezas destruyeron todo el vagón?(no sé si uno solo o los 3), arrancándole las sillas, quebrando vidrios, y tirando las sillas por las puertas que abrían?...Me imagino que también han hecho algo con transmilenio, y muy prtonto con el MIO en cali..y me refiero a los barristas de todos los equipos, no solo de américa.....)
Los barristas son unos delincuentes, son muy pocos los que no...
Y está bien ethilico, no te conozco para decirte drogadicto, pero en muchos casos he leído que fumás mucha marihuana.... qué debo de pensar sobre eso?...
En fin... saludos :).... y ojalá esta copa mustang se acabe ya XD...
-EtHHilicO-
28-05-2009, 22:08:12
Está bien, pero no digás que no es sinónimo..
Que UNOS POCOS no "hagan correr a los otros", no hayan peleado, no hayan quebrado vidrios, no quiere decir que los barristas no son unos hijueputas violentos...
Un cuento viejo para algunos(Gente de acá), sabían que la mayoría de estaciones del metro de la linea B (San Antonio a San Javier) y algunas de la línea A (Niquía a Itagüí) están enmalladas?, bueno, los invito a que vean :).
Y estas mallas no son para que el balasto(las piedritas, agregado) quede estable, sino porque hace mucho tiempo las bellezas de barristas se tiraban a la vía férrea a coger roquitas y tirársela entre ellos =D... qué tal?...
También sabían que hace muuuchos años un partido que jugaba américa acá en el atanasio(no sé si contra nacional o medellín), el metro les dió un tren para que se movilizaran todos los barristas del américa... y estas bellezas destruyeron todo el vagón?(no sé si uno solo o los 3), arrancándole las sillas, quebrando vidrios, y tirando las sillas por las puertas que abrían?...Me imagino que también han hecho algo con transmilenio, y muy prtonto con el MIO en cali..y me refiero a los barristas de todos los equipos, no solo de américa.....)
Los barristas son unos delincuentes, son muy pocos los que no...
Y está bien ethilico, no te conozco para decirte drogadicto, pero en muchos casos he leído que fumás mucha marihuana.... qué debo de pensar sobre eso?...
En fin... saludos :).... y ojalá esta copa mustang se acabe ya XD...
No generalice...
Ud parece mujer con ese cuento de que todos los hombres somos perros...Aunque ellas si tienen razon...xD
Y si fumo a veces...Pero eso no se llama drogadiccion...Parece que no vivieras en Medellin...
En fin Salu2...
Y si, que salga campeon Equidad o Envigado...
Kiko!!!
29-05-2009, 05:28:46
Jajaja, si.. sé como está el cuento de las drogas en Medellín.... que lástima :(...
Xantiaguito
15-06-2009, 16:28:27
::) :) :) :) :d :d :d :d :d
YEPES-CAPITAN
07-08-2010, 22:13:31
Yo noc quein sera la mas viajera pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO