Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero

Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maRXce
24-08-2007, 17:07:38
ESTARIAMOS LOS DE SIEMPRE EN EL CANAL TIRANDO CAJA

ke play ke eso existiera aun.. mor te amo :P

PD: juancho leete las pag anteriores y t das cuenta kien es marcelo.. lelo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::k!rª::..
24-08-2007, 17:48:10
jajajajajajajjajaa
por el nombre de una sola persona vean la bomba que se armo :S:S:S:S

AnDrIu
24-08-2007, 17:57:35
Para Que Siguen Con Esta Peliadera, Eso Si Les Gusta Gastar Energias En Eso

[•_FlOrA_•]
24-08-2007, 18:03:32
NEGRAA HAGALE UN CLUB DE FANS DE LAS NEGRAS8)8)

UDS VERA SI MONTAMOS TOPIC EN HABLAR MIERDITAP:P:P:p:P

JEJEJE8)

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-08-2007, 18:19:47
JUANCHO ES QUE ES UNA ÑOÑA AHI QUE ANDA PELIANDO CON RAIMUNDO Y TODO EL MUDO, Y PARECE SER QUE ES COMO MACHORRA (SEGUN LO QUE HE LEIDO)... Y DE PICA PUSO MARCELO, Y COMO QUE SE CREE MUCHO PORQUE EL NOVIO COMO QUE ES NALGON MMMM NO SE QUE PELIADERA MAS LOCA

AMOS A LOS POCIS Y A LAS NEGRAS Y AL STTAF LOS AMOOOOOOOOO

▼ GRACiAS CHIVI :) ... ▲

pocillo gf
24-08-2007, 19:15:04
yo ya dije lo ke tantas veces hable kon suje y se lo dije directamente por aki por ke por aki me busko este pelao ke yo sea gamorrera aletosa etc etc etc inmadura macho, lesbiana, marikoncito pfffffff! digan lo ke kieran por aki eso me tiene sin kuidado al ke si le dolio la verda jue al ke keria ke se bajara de esa nube y por lo visto lo logre asi ke marce wiiiiin!
POR AHI ME DIJERON QUE VOS PICHABAS MUY BUENO, DOS AMIGOS MIOS, CON RAZON ANDRES ESTA COMO ESTA, EL PODER DE LA VAGINA ES INFINITO... YO LO COMPADEZCO PORQ ES EL UNICO CASO QUE CONOZCO QUE UNA VAGINA MATA UNA AMISTAD...

HEY ANDRES TU NOVIA GANO JAJAJA PONELE UNA CORONA DE ESPINAS Y DALE UN CHOCOCONO DE REGALO GRACIAS :)... Y SI VA LLAMAR A MI CASA A BRAVIARME Y A AMENAZARME DE MUERTE ENTIENDASE CON LA CUCHAREIBOL Q ES MI REPRESENTANTE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER.

HABLO DURO PORQ SE ESTAN METIENDO EN MI VIDA, Y SI ESA VALIJA DICE LO QUE PIENSA YO TAMBIEN :)

JUANITA C.E
24-08-2007, 19:49:01
umme sa vieja es toda x umm no ahi pork prestarle importancia

★CaRolInDa★
24-08-2007, 19:51:37
la mataron :X:S!

Erda
24-08-2007, 21:08:05
NO ESTOY DEACUERDO CON KE VUELVAN LA VIDA DE LAS PERSONAS UNA MIERDA POR AKI...EL QUE ME TENGA QUE DECIR ALGO QUE ME LO DIGA A MI

SE CUIDAN

SUJE 8)

Duvanea
24-08-2007, 21:22:15
Mmmm No Soy Muy Fan De Los Chismes Por Este Foro, Y Reitero... Le Di La Razon A Marcelo O Marcela, Por Ke Hable Con Mi Hermano Y No Por Las Cosas Ke Diga Ella.. Ps Ella "siempre Tendra La Razon", Segundo Tambien Hable Con Pocillo, Sos La Mata Del Orgullo Y Te Lo Dije Jojo, Pero No Deje Terminar Una Amistad Por Una Vieja.. Lo Mismo Le Digo Al Sujeto... Tercero, A Nadie Le Incumbe Lo Ke Pase En Esta Situacion, Ni A Mi Me Incumbe, Ellos Veran Como Arreglan No Siendo Mas, Gonorreas Todos Amen 8)

ChOcO_kRiSs
24-08-2007, 21:53:34
SIXAS HE AKI MI DESAHOGO...

SI MARCELITA SIGAME DEJANDO INDIRECTAS CON LA CUENTIKA DE ARMANDINA:):):):) NI KE YO NO SUPIERA DE KE COMO KE VIVIS PENDIENTE DE LO KE YO HAGO OD EJOD E HACER CON LAS PERSONAS:P

Y SI OME ANDA HACEME OTRO TOPIC Y RECOJAN PLATA PA LA TALL PELUKA MORADA8)....YO TE REGALO UNA CAJA DE DIENTE KE NO PARESCAN ALIKATES...Y SI ESTAMOS JUGANDO A VERNOS LOS HPTAS DEFECTOS HAGALE KE YO TENGO LA LISTA NO SE CON KE DERECHO ME JUZGAN USTEDES NI KE FUERAN DIOS...PFF POR TODO ARMAN PEO....

Y A LO BIEN KE SI PARECEN COMO SI ESTUVIERAN TRAUMADOS COMO SI LES HUBIERAN DADO POR EL CULO MIENTRAS ESTABAN AKI...POR KE DESDE KE SALIERON SIEMPRE SIEMPRE SON HABLANDO Y PENDIENTES DE DENUNCIANDO...SI LES PARECE TAN GONORREA POR KE NO MIRAN PA OTRO LADO.... O KE LE TIENEN BRONCA??

COMO SE ATREVEN A VENIR A CUESTIONAR LAS DECICIONES KE TOMA EL STAFF EN SU PROPIO FORO...ACASO LAS ESTAN TOMANDO EN EL DE USTEDES??

AKI ESTO SE MANEJA COMM
O AL DARKO Y A EL PEXCADO LES DE LA HPTA GANA POR KE SI ELLOS ESTAN PAGANDO LA COSA Y NO SE METAN:)

AHORA VAYAN DIGANME LAMBONA..JUA NI ME SORPRENDERIA KE HAGAN ENCUESTA PA VER KIEN DIJO ESTO...SERA KE UNA BOKEKA??

JUAJAJAJAJAJAJ AY OME:roll: LA VIDA SI ES LINDA..Y SOBRETODO CUANDO HABLAN DE UNO8)

VE VOZ TU TAL PIJAMA PEDISELA A LA CONEJA:P:P:P:P A MI SACAME DE ESE PEO :P

Y DEJAME KIETA

Y VOS BLADEK..EN VES DE ANA..ME HUBIERAS PUESTO SANDRA:P:P YO SIEMRPE ME QUISE HABER LLAMADO SANDRA:roll: :):):):)

Y KIERO KE LA HISTORIA SEA MAS LARGA Y CUENTE TODOS LOS DETALLES:):):):)

:):):):)

Y SI OME... DEJEN DE ESTAR PENDIENTES Y DEJEN DE SER TAN BOKEKOS Y ESTAR DICIENDO KE AKI SE MANEJA LO KE SON LAS DROGAS..NO HABLEN DE ESO..O PREGUNTENLE A LUISA:roll:

SI COMO USTEDES NOS COGEN DE TEMA YO POR KE NO VOY A MENSIONAR LAS COSAS KE SE :roll:

METIDOS NOSOTROS VEREMOS:)

BOKEKOS8)

TODO BIEN

SALUDES A LA FAMILI8)..

MERA WELTA ESTO....YO A LA PELADA NO LA CONOCI EN LO QUE SI ME METO ES:

SI LES IMPORTA MIERDA DENUNCIANDO POR QUE SIGUEN Y SIGUEN MARIKIANDO PORQUE?

POR QUE NO PUEDEN VIVIR CON LA IDEA DE QUE ES MEJOR FORO , O POR QUE TIENE MAS USUARIOS? O POR QUE ?

NO PARXE NO ME PARECE Y SI DECIS QUE SOS TAN MADURO DEVERIAS DE PENSAR BN ESO ES QUE ALO BN SUPERELO QUE POR QUE SU "FORO" NO SALE ADELANTE TONCES ESTE ES UN MORIDERO NOOOOOOO OME NOE STA NI TIBIO ADEMAS QUE CHIMBA QUE LA GENTE ALLA LE MOSTRARA UNA KRA A UNO Y POR DETRAS ERA OTRA , Y ME PARECE EL COLMO DE QUE SI SOS TAN MADURO COMO DECIS TE PONGAS A HABLAR MIERDA DE OTRAS PERSONAS . ADEMAS QUE HPTAS SI UNO TIENE DEFECTOS ESO A NADIE LE IMPORTA ES QUE SE SIENTEN MUY BN HABLANDO DE LA OTRA GENTE? NOOO OME COJAN OFICIO Y SI EL DARK LE DICE PERRA A LA SUSODICHA ES POR QUE LO ES, KIEN LA MANDA A DEJAR ESE TIPO DE HUELLAS .....ES VERDAD QUE CADA KIEN HACE DE SU CULO UN BALERO0.

O ES QUE LA BRONK ES PERSONAL ..CON DARK ?
TE SENTIS TAN POKITIKO POR QUE EL DARK PUEDE SOSTENER Y MANTENER EL FORO Y VOS NO POR QUE EL LO PAGA POR QUE ?

FISICA ENVIDIA TE SENTIS SUPERADO ADMITILO
PARXE TE SUPERARON Y SI SI ES ASI DEJEME DECIRLE QUE LO SUPERARON Y SI UD NO ES CAPAZ DE SOSTENER ESA WELTA(FORO) TONCES DEJE A LOS QUE SI TRANKILOS :L :L

FALTA SI NO QUE SE PONGAN A HABLAR DE MI EN ESE CHUZO ....
Y LE REPITO DEJEN DE SER SUPERFICIALES QUE LA PUTA BELLEZA ALGUN DIA SE TIENE QUE ACABAR Y VALLAN A GUEVONIAR A LA MAMÁ DE TARZAN Y LINA Y JOHANA LAS DEJAN TRANKILAS

[•_FlOrA_•]
24-08-2007, 22:15:42
JUAA CHOKO TE AMO OME

Gonorreas Todos Amen

AMEN Y AMEN8)

YO CREO KE ESO YA ES PERSONAL LO DE ELLOS DOSDEJEN LA BASUKERADA POR AKI.. COJAN MSN MAS BIEN:)

Y SI EL TOPIC ES PA LO JUEGAVA

KE PEYE KE HAGA ESO

FIN:)

**NaNaºPiNkº**
25-08-2007, 02:25:01
parx q hp perexa leer tdo eso

estoy deacuerdo con la choko la bellexa no les va a durar todaaa la vida y si pasa algo y qdan feas q :L para que anden criticando a los demas..la lengua castiga aqui no estoy defendiendo a nadie ni estpoy con nadie solo estoy dando mi opinion..x que tampoko tengo velas en este entierro :)

flora y q despues no tengo marido :L:L

<<[«GaTo»]>>
25-08-2007, 10:46:56
denuciando es un ximba:)

..::k!rª::..
25-08-2007, 11:07:35
denunciando y la gente de denunciando es una ximba :K:K

la calidad no se improvisa 8)8)

*LiNa*RuLiToS*
25-08-2007, 14:38:02
que gono... OJALA LO QUE ESTAS HACIENDO MARCELA SE TE DEVUELVA MIL VECES Y HASTA MAS :S

POCILLA
25-08-2007, 16:16:23
NO ESTOY DEACUERDO CON KE VUELVAN LA VIDA DE LAS PERSONAS UNA MIERDA POR AKI...EL QUE ME TENGA QUE DECIR ALGO QUE ME LO DIGA A MI

SE CUIDAN

SUJE 8)

DEJA DE SER SINICO :L.... SI EL PROBLEMA EMPEZO FUE POR VOS MAS KE TODO.... ENTIENDA ANDRES QUE CUANDO UNO DA LAS COSAS... LAS DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y MUCHO MENOS PA DESPUES IRLAS A ECHAR EN CARA O MANDAR A OTRAS PERSONAS A HUMILLAR.... AHORA ASI COMO ENTRASTE A LA FAMILIA SALISTE... PORKE LA DECEPXION KE NOS DEJASTE DE VOS VA A SER IMPOSIBLE DE OLVIDAR.... Y TE LO REPITO..... LASTIMA KE HUBIERAS CAMBIADO UNA AMISTAD POR UNA VAGINA COMO LO DICE EL POCILLO... EN FIN... EL SEXO NO LE DA A UNO TODO EN LA VIDA... OJALA ABRAS BIEN LOS OJOS Y KE ESE CULO TE SIRVA PARA ALGO ... PA VER SI ESO ES LO KE TE VA A DAR LA COMIDA.... PS TU CLUB DE FANS COMO DICE "MARCELITO":laughing9::laughing9:

||^CaTiTa
25-08-2007, 16:35:33

SE CUIDAN

SUJE 8)

Eso es lo ke tenes ke hablar con tu novia parx..
ke fue la ke empexo armar el mierdero aki :S

Ella no tenia pk haber dicho lo ke dijo de vos akiii :L

POCILLA
25-08-2007, 17:07:29
NEGRA.... SI ELLA LO DIJO FUE POR ALGO.. ADEMAS ELLA NO FUE LA UNICA.... TONSES... QUE DESPUES NO SE VENGA A LAVAR LAS MANOS Y A TIRARSELAS DE SANTO :L

MinCho_Recargao
25-08-2007, 17:39:12
entonces la mierda vuela pa todos laos????

la cagada sos vos que venis aqui a dartelas de muy como decia darko no tienen pa un vbulletin:L
armas una hpta tormenta en un vaso de agua por algo a lo que vos no tenias ni una hpta vela en ese entierro mejor te hubieras quedado callaita y toos felices no???

pfffff crees que asi ganas algo cuantos años tenes 20 21 22 o 23 no vos tan peliona si queres le mandas a hacer la del shampoo a las viejas de aqui no tapense que llego ******** :L

deje esas niñerias que al parecer no quedan con vos y RESPETATE valorate alguito y por hay derecho RESPETA a los demas que al final la que quedas como un culo sos vos

cambio y fuera:glasses7:

- ! URIBE ! - Gf
25-08-2007, 17:39:59
tanta chimbada tanta maricada! se dijo loq ue se dijo se ofendio loq ue se ofendio, la piedra en el zapato ya saben kien es, simplemente si ellos consideran que es asi demosle la razon igual siempre viviran en su mismo charco patos y cada que cae uno de denunciando a ya nunca nos chilguetea, por algo se inventan y yo hablo por mi aqui hay cosas que hay que mejorar, si hpta en todas partes, pero tambn nos debemos mirar el rabo los que tenemos y los que no abrazen, me parece que decir las cosas de frente es mas divertido y mas de seres civilizados, pss en mi opinion todo lo que dicen que es soez es a causa de que no todos pensamos igual, por eso digo que el dia que nos saquemos los trapitos al sol y de frente me invitan que yo tengo un estendedero, pa que vayan sabiendo y no soy de los que me mantengo pendiente de nada pero asi a ya dejado de postiar como antes, se que cosas suceden y muy bn como dijo carlos" se les dijo, se les advirtio, se les volvio a decir " entonces como no se mama uno de la misma chimbada, uds los de pp no se cansan de ser "perdedores o lo que sea" no se cansan, parx por promedio de edad los culicagados deberian de estar aqui pero por su lado estan demostrando su ignorancia, infantilismo y 2do lugar ante todo y siempre desde que tengo uso de razon de esta afamada "guerra" que siempre beneficia al nro 1, por que el que es no deja de ser, y segundo el que tiene el poder tanto $$ como su conocimiento pisotea lo que sea donde sea y como se le antoje. eh dicho

Yovan Uribe

MinCho_Recargao
25-08-2007, 17:44:27
uribe lo dijo como era

cuentas clara chocolate espeso :glasses7:xD

too bn 8)

EL SURE.
26-08-2007, 09:05:34
no es la primera, pero bueno ahi se van destapando las cartas, la vieja guardia siempre presente y fiel a las costumbre y usansas.
solo denunciando style

SARITA TOSTAITA
26-08-2007, 09:45:30
ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:shock:

samicare
26-08-2007, 09:55:19
no entiendo eso....

el canal simplemente se acabo por que todos los que lo sostenian dejaron de entrar y de hacerle publicidad... eso es todo...

AH NO SI... EL CANAL MURIO POR KE NOSOTROS MISMOS LO DEJAMOS MORIR, PERO EN CUALKIER MOMENTO NO ES SINO ABRIR EL MIRC Y CONVOCAR AGAIN Y READY PORKE IGUAL TODOS NOS SEGUIMOS HABLANDO
EL PUNTO ES... KE PARA MI, Y SÉ KE PARA MUCHOS NO ES ASÍ... EL DE PHARA KE EL NI LO MIRABA ERA MEJOR EN LO K A MI RESPECTA X KE ERA SOLO VIOLENCIA... EL NI SE PREOCUPABA POR ESO Y NO TENIA PROBLEMA CON NADIE, COMO LOS KE TIENEN AHORA DENUNCIANDO Y PASION PAISA... FOROS HAY EN TODO EL MUNDO PARZ Y NO SE PUEDEN ANDAR PELIANDO X LOS USUARIOS COMO CUANDO UNO ERA UN MIAO PELIANDOSE POR LOS AMIGUITOS...PERO BUENO EL PROBLEMA AKÁ SERÁ LA TAL JUGAVA Y EL BONCHE DE AKELLOS...

TODO BIEN

Darth DarK^^
26-08-2007, 11:44:09
AH NO SI... EL CANAL MURIO POR KE NOSOTROS MISMOS LO DEJAMOS MORIR, PERO EN CUALKIER MOMENTO NO ES SINO ABRIR EL MIRC Y CONVOCAR AGAIN Y READY PORKE IGUAL TODOS NOS SEGUIMOS HABLANDO

Mucha prosa bonita... pero al momento de la accion.. hay se quedan....

EL PUNTO ES... KE PARA MI, Y SÉ KE PARA MUCHOS NO ES ASÍ... EL DE PHARA KE EL NI LO MIRABA ERA MEJOR EN LO K A MI RESPECTA X KE ERA SOLO VIOLENCIA...

y por eso fue que toco cerrarlo... por que para todos es muy facil hablar, pero los que cargan la cruz en caso de de un problema legal son los dueños... y vos desis eso mas que todo ya que el internet es el medio por el cual logras dar rienda suelta a tu Alter-ego...

EL NI SE PREOCUPABA POR ESO Y NO TENIA PROBLEMA CON NADIE

LOL vos si sabes de lo que estas hablando? parece que no superas, por que por el foro variada ves lo amenazaron... y etc de cosas... por algo fue que toco cerrar todo.... por que le digeron que le iban a dar de piso... tanto es asi, que en las primeras reuniones del canal el no se dejaba tomar fotos y no era precisamente por que no le gustaran los flashes :)

COMO LOS KE TIENEN AHORA DENUNCIANDO Y PASION PAISA...

Sandra... pienso... osea... pienso yo.... que vos no deberias de andar hablando sin nisiquiera saber lo que dices... en la forma que estas pero bien bien bien bien babosa... problemas hay en todas partes.... los tenian en el mismo canal, que Lord banio a tita y todo, y banio a otros tantos... como killabee el cual hiso hasta su propia vercion de "reinsertados" y dio guerra arto tiempo... es mas hasta aca tubimos problemas con la marikiadera de ese tipo :) los tienen las grandes corporacion por PLAGIO envidia y etc... los tiene El Precidente Uribe.... las cosas son faciles, el ser humano es un ser inconforme y las cosas pueden ser perfectas y siempre van a haber guerras, problemas, enfrentaientos y demas... esa es la naturaleza del ser humano...

FOROS HAY EN TODO EL MUNDO PARZ Y NO SE PUEDEN ANDAR PELIANDO X LOS USUARIOS COMO CUANDO UNO ERA UN MIAO PELIANDOSE POR LOS AMIGUITOS...

La verdad.... no entendi mucho esta parte... intentare dedusir...
Mi problema no es por los usuarios.... como dige antes... el que no le guste como administro denunciando, como trabajo por que cada dia tengamos mas usuarios, mis reglas y mis formas de proceder, se puede ir, nadie esta aca por obligacion, y si a alguien se le esta diciendo que si se sale del foro se le mandan los de la moto o algo asi... bien pueda y que lo ponga en conocimiento de todos, ya sea por medio de las denuncias anonimas o dando la cara :).
mi problema se basa en que me choca que me copien... que no puedan ver nada aca por que inmediatamente buscan la forma de hacer algo parecido y luego digan mil cosas de denuniando, para saber que al final de cuentas se quieren parecer a nosotros...

Nunca pude entender y me imagino que nunca entendere, cual es la obcesion que ustedes tiene con "los miaos"

PERO BUENO EL PROBLEMA AKÁ SERÁ LA TAL JUGAVA Y EL BONCHE DE AKELLOS...
TODO BIEN

aja..... el que quiera opinar algo.... tiene hasta el dia de hoy a la media noche, ya que luego procedere a cerrar este topico ya que una informacion, se volvio un total salpicon

██ T I T A ██
26-08-2007, 12:17:05
pss Yo Creo Q Ya No Hay Nada Mas Por Decir...ya Todo Esta Muy Claro..ya se dijeron las cosas....ya Cada Cual Sakara Sus Conclusiones Home....esto Se Volvio La Repeticion De La Repetidera...tons Psss Sehhh Como Dice Dark Esto Se Volvio Mero Salpikon...DEJEMOS ASI MAS BN.....
suertes Q Les Digo ;)

Penesudin
26-08-2007, 12:37:54
Parze Q Risa Los Coments De La Pag 4-6 :l

El Socio®™
27-08-2007, 00:27:01
aja..... el que quiera opinar algo.... tiene hasta el dia de hoy a la media noche, ya que luego procedere a cerrar este topico ya que una informacion, se volvio un total salpicon..

→..
OE..
TE KEDASTE FOKIAO O KE?...JAJAJA..
SE KEDO DORMIDO ESTE PARCERO Y SE LE OLVIDO....

PERO AAAAAAH...
CHIMBA E TOPIC FUE OME..
SOLO CANDELA..
:glasses7:...