PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero

Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[•_FlOrA_•]
21-08-2007, 23:47:13
BUENO LAS GUEVAS KE YO ME VOY a venir a kedar callada

KE NO SE CUAL ES LA GUEVONADA KE TIENEN EN PASION PUTAS CON NOSOTRAS PFFF SIEMPRE PS NOS VAN A COGER DE TEMA

DEJE YA LA GUEVONADA OME KE SI NOS FUIMOS DE ALLA FUE POR KE N OS DIO LA GRANDISIMA HIJA DE PUTA GANA!! Y KE ESTAMOS AKI Y VAN YA COMO 8 O 9 MESES Y KE NO NOS ARREPENTIMOS POR KE ESTAMOS PASANDO UNAS XIMBA NOS VOLVIMOS MARIHUNERAS? NO ... NOS VOLVIMOS ALKOHOLIKAS?NO Y EN KASO TAL DE KE SI A USTEDES KE HIJUEPUTAS LES IMPORTAAA

PS Y AHORA VAYAN Y HAGAN UN BLOG O EN SU DEFENCTO VAYAN HAGAN UN TOPIC CRITICANDONOS LAS EXTENCIONES PS QUE GUEVAS OME MARCELITA MIRATE VOS TODA FLAKA ENANA Y KON LOS DIENTES KOMO UN HPTA ALIKATE PERO NOSOTROS TE DECIMOS ALGO?? NO , NOSOTROS TENEMOS EL PELO FEO Y KE OME ESO A VOS NO TE DA MAS HPTA PLATA O TE HACE LA MAS LIndaA DE MEDALLO "jajajaja"

Y KE XHIKITO KE VA A VENIR A HABLAR DE PELUKAS MORADAS OME...YO EN ESTO M KEDO CALLADA POR KE NO KEREMOS NINGUNA DE LAS DOS LLEGAR A MENSIONAR EL KASO DE EL Y DE LUISA... PS NO...Y SI OME..VAYAN HAGANOS TOPICS Y SIGAN DICIENDO KE ESTAMOS PERDIDAS Y OBEDECIENDOLE COMO PERROS AL DARKO...PARCE UDS NO SABEN O KE.., KE UNO NO SE DEJA MANEJAR DE NADIE SI ASI SE SINTIERON KE PESAR DE USTEDES POR KE NOSOTRAS NO Y KE PLEISISIDAD ESTO AKI8)

Y SIGAME DEJANDO INDIRECTAS CON SU AMIGUITA OME ...PFF COMO SI ME LLEGARA LO KE VOS DECIS DE MI...AY OME..TE LO DIGO DE UNA VEX POR KE YA ME CANSE KE VIVAN RAJANDO DE COMO EL DARKO MANEJA EL FORO...ESTO ES DE EL Y SI NO LES GUSTA PUES KOMAN XIMBA POR KE IGUAL UDS AKI NO ESTAN!! SIGAN CON SU "FORO". Y VIVAN "FELICES" CON SUS "VIDAS" "BUENAS" KE TIENEN DESDE KE DEJARON DENUNCIANDO ESKRIBAN UN LIBRO Y SIGAN SIENDO LAS "MEJORES PERSONAS" KE SON

PS SINCERAMENTE KE FALTA DE OFICIO OME..Y VAYAN CREENLE A LA HISTORIA DE "ANA" Y "RITA" UN FINAL KE DIGAN "SE PERDIERON EN LAS DROGAS"

BLADEK SIGA DE SAPO REY, VALLA MAS BIEN SIGAN SACANDO "ADELANTE" EL "FORO"..Y ESTUDIE PA KE ALGUN DIA LLEGUE LEJOS... Y KE SI MUY CRUELES DICIENDOTE ESTO POR KE NOS CAIAS HASTA BBIEN HASTA KE COMENSASTE CON LA PATANADA ..PS KE GUEVA

Y SI GAS HABER PERTENECIDO A ESE "FORO" KE EN VES DE MOSTRAR KE ESTAN "REABILITADOS" PARECEN CON TRAUMA DE KE LES HUBIERAN DADO POR EL CULO ....HABLANDO A TODA HORA DE KE PERTENECIAN A DENUNCIANDO Y KE EL STAFF ABUSO DE TODOS UDS

NO SIENDO MAS AKIE LES DEJAMOS "ANA" Y "RITA"...FLORA Y LAYLA O JOHANA Y LINA CON AMOR PA KE PONGAN EN EL BLOG Y NO SE LES KEDE KIETO COMO SU "FORO":)

AMEN Y AMEN

SIXAS HE AKI MI DESAHOGO...

SI MARCELITA SIGAME DEJANDO INDIRECTAS CON LA CUENTIKA DE ARMANDINA:):):):) NI KE YO NO SUPIERA DE KE COMO KE VIVIS PENDIENTE DE LO KE YO HAGO OD EJOD E HACER CON LAS PERSONAS:P

Y SI OME ANDA HACEME OTRO TOPIC Y RECOJAN PLATA PA LA TALL PELUKA MORADA8)....YO TE REGALO UNA CAJA DE DIENTE KE NO PARESCAN ALIKATES...Y SI ESTAMOS JUGANDO A VERNOS LOS HPTAS DEFECTOS HAGALE KE YO TENGO LA LISTA NO SE CON KE DERECHO ME JUZGAN USTEDES NI KE FUERAN DIOS...PFF POR TODO ARMAN PEO....

Y A LO BIEN KE SI PARECEN COMO SI ESTUVIERAN TRAUMADOS COMO SI LES HUBIERAN DADO POR EL CULO MIENTRAS ESTABAN AKI...POR KE DESDE KE SALIERON SIEMPRE SIEMPRE SON HABLANDO Y PENDIENTES DE DENUNCIANDO...SI LES PARECE TAN GONORREA POR KE NO MIRAN PA OTRO LADO.... O KE LE TIENEN BRONCA??

COMO SE ATREVEN A VENIR A CUESTIONAR LAS DECICIONES KE TOMA EL STAFF EN SU PROPIO FORO...ACASO LAS ESTAN TOMANDO EN EL DE USTEDES??

AKI ESTO SE MANEJA COMM
O AL DARKO Y A EL PEXCADO LES DE LA HPTA GANA POR KE SI ELLOS ESTAN PAGANDO LA COSA Y NO SE METAN:)

AHORA VAYAN DIGANME LAMBONA..JUA NI ME SORPRENDERIA KE HAGAN ENCUESTA PA VER KIEN DIJO ESTO...SERA KE UNA BOKEKA??

JUAJAJAJAJAJAJ AY OME:roll: LA VIDA SI ES LINDA..Y SOBRETODO CUANDO HABLAN DE UNO8)

VE VOZ TU TAL PIJAMA PEDISELA A LA CONEJA:P:P:P:P A MI SACAME DE ESE PEO :P

Y DEJAME KIETA

Y VOS BLADEK..EN VES DE ANA..ME HUBIERAS PUESTO SANDRA:P:P YO SIEMRPE ME QUISE HABER LLAMADO SANDRA:roll: :):):):)

Y KIERO KE LA HISTORIA SEA MAS LARGA Y CUENTE TODOS LOS DETALLES:):):):)

:):):):)

Y SI OME... DEJEN DE ESTAR PENDIENTES Y DEJEN DE SER TAN BOKEKOS Y ESTAR DICIENDO KE AKI SE MANEJA LO KE SON LAS DROGAS..NO HABLEN DE ESO..O PREGUNTENLE A LUISA:roll:

SI COMO USTEDES NOS COGEN DE TEMA YO POR KE NO VOY A MENSIONAR LAS COSAS KE SE :roll:

METIDOS NOSOTROS VEREMOS:)

BOKEKOS8)

TODO BIEN

SALUDES A LA FAMILI8)..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[•_FlOrA_•]
21-08-2007, 23:55:31
jah esto es lo unico sensato que he leido en el topic. Ese sería el ideal de un foro, pero desafortunadamente se les olvida eso, y persiguen a las personas, aun cuando ya se salieron del foro, solo con la idea de seguir demostrando su poderío sobre las masas.

CIERTO KE SI BLADEK persiguen a las personas, aun cuando ya se salieron del foro,

LES MONTAN TOPICS Y HABLAN DE ELLAS....PS SI SE SALIERON DEL FORO FUE POR KE TENIAN RAXON O LES DIO LA PUTISIMA GANA...YO NO SE POR KE AUN HABLAN DE ELLAS :roll:

AY PERDON...LO DECIAS POR USTEDES...A NO YO LO MENSIONE FUE POR NOSOTRAS:):):):):)

KE BUENO KE LO DIJISTE VOS Y NO YO:)

pocillo gf
21-08-2007, 23:59:57
BLADEK MANGO CHUPAO :P

_BladeK_
22-08-2007, 00:03:46
CIERTO KE SI BLADEK

LES MONTAN TOPICS Y HABLAN DE ELLAS....PS SI SE SALIERON DEL FORO FUE POR KE TENIAN RAXON O LES DIO LA PUTISIMA GANA...YO NO SE POR KE AUN HABLAN DE ELLAS :roll:

AY PERDON...LO DECIAS POR USTEDES...A NO YO LO MENSIONE FUE POR NOSOTRAS:):):):):)

KE BUENO KE LO DIJISTE VOS Y NO YO:)

En eso tenes tooooda la razon, pero mujer yo no inicie esto ni tengo la mas minima intencion de terminarlo, mi unica intencion es mostrar ese otro lado que la censura de denunciando no deja mostrar... para algo fue que cree reinsertados, repito yo no cree esta vaina para insultar personas, quiero que me digas si en algun momento insulte a johana o a lina... quiero que releas lo que escribi y te daras cuenta de que las cosas son muy diferentes... cosa muy distinta es crear un topic para decirle perra a una exusuario, con el fin de "informar" y asi darle pie a los demas usuarios de que digan: "si yo siempre supe que fulana era una perra"

Pd: pocillo marikon

pocillo gf
22-08-2007, 00:11:56

jajaja... hey decile a marcelitac q la kiero mucho

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 00:12:48
En eso tenes tooooda la razon, pero mujer yo no inicie esto ni tengo la mas minima intencion de terminarlo, mi unica intencion es mostrar ese otro lado que la censura de denunciando no deja mostrar... para algo fue que cree reinsertados, repito yo no cree esta vaina para insultar personas, quiero que me digas si en algun momento insulte a johana o a lina... quiero que releas lo que escribi y te daras cuenta de que las cosas son muy diferentes... cosa muy distinta es crear un topic para decirle perra a una exusuario, con el fin de "informar" y asi darle pie a los demas usuarios de que digan: "si yo siempre supe que fulana era una perra"

PFF AY OME

SINCERAMENTE KE FALTA DE OCUPE EL TUYO..AY OME......

NO VOS NO NOS INSULTASTE PERO EL SOLO ECHO DE MENSIONARNOS TAN DICIMULADAMENTE DA PIE PARA KE GENTE COMO LOS DE ALLA HAGAN ESE TIPO DE COMENTARIOS KE INDIRECTAMENTE USTEDES HARIAN.....

LA DIFERENCIA ESKE AKI SI LO HACEN DIRECTOS.. AKI SI LE DICEN LAS COSAS COMO SON A LA GENTE POR KE NADIE ES INDISPENSABLE8)

O KE YA SE TE OLVIDO EL TOPIC DE DESPEDIDA KE ME HICIERON:p:P:P:P

ASI MISMO ES EL BLOG KE CREASTE...

SOLO KE INDIRECTO:)

"si yo siempre supe que fulana era una perra"

FULANA NO:P

JUGAVA:P

██ T I T A ██
22-08-2007, 00:13:46
BLADEK y Decile A Monikita Q Mis Sentimientos Hacia Ella Son Puros Y Sinceros :) Q La Amo Con Todo Mi Corazon Q Me Corte Las Venas Por Ella Como En 4 Veces Y Me Heche Mentiolate 8) Y Q Le Llegue Mil Veces Lo Q Le Deseo :) Y Lo Qme Desea :)

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 00:23:06
JUA NEGRA...TE AMO OME...

NEGRA ESTABAMOS HACIENDO VACA PA LO DEL KE.....YO VOY CON 500 A NO 1000 :):):):)

██ T I T A ██
22-08-2007, 00:27:51
JUA NEGRA...TE AMO OME...

NEGRA ESTABAMOS HACIENDO VACA PA LO DEL KE.....YO VOY CON 500 A NO 1000 :):):):)

NEGRA ESTAS MUY PLATUDA O Q? VENI DAME PAL BUS DE MAÑANA :S

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 00:32:38
NO NEGRA ESO ES PA LO DE RECOGER PA COLABORARLES A LOS DE ALLA...AY KE SER BUENAS PERSONAS:P:P:p:P

:):):):):)

maRXce
22-08-2007, 00:50:33
juas ke hpta polemika ome... saben ke? coman todos puta mierda.. ;)

hey ana.. te kiero ome :P

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 00:52:22
digan: "si yo siempre supe que fulana era una perra"

ps si es la verdad nuestra "amiga " yuliade donde llega llega con mala fama no lo digo pro el foro si no por pasados...o por cosas q han pasado cof cof que en las teresitas que ???si la gente hace las cosas debe asumirlas no darselas de amiga de todo el mundo para lograr llegar arriba la vieja no me cae mal tampoko me cae bien pero el solo hecho haber hablado sin justa raxon de muchas personas si fue la cagada para despues venior hacerse la victina no solo el hablar si estar diciendo cosas detras de la espalda de todo el mundo si en realidad pintaba ser una persona diferente .. si esta haya ps pfff una mas que mas da antes mejor que le llenen ese chuxo haber si asi se mueve ...
por q sabes que diciendo la verdad no se llenara y huyy que monton de gente les fue a la cabalgata con eso llenan el foro ? con raxonn eso se mueve cada dia massss son de admirar :):L
para ustedes una mas como ella es un logrooooo pero para nosotros ps se fue una menos ojala se la roten lol :P no hablamos mal de ella solo opinamos
igual es la vida de ella solo que no la haga publik :)

*** ps no entiendo por que sabiendo que personas de haya biene para aca les da rabia solo estan pasando a mejor vida lol:P no se por que se llenan la boca criticando lo q un dia fue de haya pss es q no tienen mas nada que hacer solo estar ocupados de lo q hacen aca .si tienen tantas ganas de saber q hacen aca por que bno vienen y se integran de una vex :) :L
(notese el sarcasmo ):L
si tiene o no tiene si se puso o no se puso q se lke corren o no se le corren si tiene un tumor o no lo tiene es problema de la persona no de nadie mas nadie tiene por q estar viendo los defectos por uno si uno ya los conoce y mucho menos montar un topic ajueee la inaportancia :L si estuvieramos en esas cuantos topic no nos tocaria montar a nosotros pero como nos importan poco los defectos de los demas no lo hacemos COMPREnSE UNA VIDA :)

pero bueno cada cual que haga de su cul**** un mier**** como esta parxera cof cof

amen :)

att : ANA CRISTINA :)

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 00:58:05
tita bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cortaste las venas y abortasteeeeeeeeeee no weonnnn :P:P huy parx :P:P jajaja anaaa tocayaa te amoo que chi..... de nombre omeee otro mejor no te pudieron poner 8)

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 01:04:25
juas ke hpta polemika ome... saben ke? coman todos puta mierda.. ;)

hey ana.. te kiero ome :P

GRACIAS GRACIAS LOL :P

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 01:05:25
HEY HEY.....YO TAMBIEN ABORTE...
IBA A TENER UN MICO

ABORTO E MICO8)

Empezado por maRXce
juas ke hpta polemika ome... saben ke? coman todos puta mierda..

hey ana.. te kiero ome

GRACIAS GRACIAS LOL

YO SOY ANA OME ZUNGA:P TW AMO

██ T I T A ██
22-08-2007, 01:06:49
tita bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cortaste las venas y abortasteeeeeeeeeee no weonnnn :P:P huy parx :P:P jajaja anaaa tocayaa te amoo que chi..... de nombre omeee otro mejor no te pudieron poner 8)

ES Q ME DIO MUY DURO LA PELEA Q TUBE CON LA Q DENOMINARE EN ESTE MOMENTO POR NO HECHALA AL AGUA COMO "MONIKITA" ES Q NO NO LLEVO TODO ESTE TIEMPO SIN DORMIR............A SIDO LO MAS FRUSTRANTE PARA MI VIDA :( PASANDO POR ENCIMA DE CUANDO PERDI MI VIRGINIDAD....NO NO NO LO PEOR :jijoju: Y ADEMAS ES Q LAS HPTAS VENAS ESTABAN MUY LARGAS PARZ :S

Y PSSSS IMAGINATE Q ABORTE UNA ARAÑA WEON ES Q MEJOR LA ESCUPI :S ME ESTABA DOLIENDO MUCHO :S :S NEGRAAA MALDITA ABORTO EMICO :P TE AMO

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 01:09:50
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HP RISA :P

HEY PERRA NO ME DIGAS XUNGA PSSSSS Q NO SOY ANDO MUY BIEN COMPROMETIDA :L:L:P MAS XUNGA VOSSS IS Q ABORTO DE MIKO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PESHE Y YO POR Q NO TE ABORTE A VOS OME 8) JAJAJAJAJAJAJA

** YO TAMBIEN ABORTARE ENTONCES :)

██ T I T A ██
22-08-2007, 01:11:45
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q HP RISA :P

HEY PERRA NO ME DIGAS XUNGA PSSSSS Q NO SOY ANDO MUY BIEN COMPROMETIDA :L:L:P MAS XUNGA VOSSS IS Q ABORTO DE MIKO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PESHE Y YO POR Q NO TE ABORTE A VOS OME 8) JAJAJAJAJAJAJA

** YO TAMBIEN ABORTARE ENTONCES :)

- ES Q ESTA DE MODA ABORTAR Y CORTARSE LAS VENAS 8) Y PONER APODOS PARA NO HECHAR AL AGUA A NADIE :) HIJA HACEME UNA CRONIKA 8)

- BUENO SIGAMOS CON EL TEMA....Y SI.......... Q CAGADA Q JUGAVA ESTE HACIENDO ESO.........................:S IGUAL YA ERA DE ESPERARSE.... :S

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 01:14:05
NO LO KE ESTA DE MODA ES HABLAR DE LA GENTE...CREANDO BLOGS O TOPICS

HEY CREEMOS UN BLOG (ke nos ea rosado oyo nana):P PA KE HABLEMOS DE NUESTRAS INCONFORMIDADES HACIA LA GENTE:P

SI YO NO FUER ATAN BOBA Y SUPIERA COMOS E HACE LO HARIA:P:P:P

PERO MAS BIEN ME SIENTO A SACAR MOCOS

Y A CUIDARME LAS MOLARES:P

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 01:23:14
NO LO KE ESTA DE MODA ES HABLAR DE LA GENTE...CREANDO BLOGS O TOPICS

HEY CREEMOS UN BLOG (ke nos ea rosado oyo nana):P PA KE HABLEMOS DE NUESTRAS INCONFORMIDADES HACIA LA GENTE:P

SI YO NO FUER ATAN BOBA Y SUPIERA COMOS E HACE LO HARIA:P:P:P

PERO MAS BIEN ME SIENTO A SACAR MOCOS

Y A CUIDARME LAS MOLARES:P

A NO ENTONCES QUE PESHE :( SI NO ES ROSADO NO PARTICIPO DE DICHO TOPIC :( :P yo chelo una peluka morada ana me la regala :(

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 01:32:28
XHIKITO Y MACELITAC ME ESTAN HACIENDO LA VACA PA POMPRARMELA CUANDO LA TENGA TE LA EMPRESTO8)

SeRgIO_SoTo
22-08-2007, 01:42:57
Soleo Tengo Para Decir

Lol

:P

a y flora boba :P

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 01:51:53
checho si es inaportante parxx :L:L:P que aportes tan profundos :L

flora hagale ps 8)

Darth DarK^^
22-08-2007, 03:43:35
nada, no se me edito ningun post ni nada, pero esto ke dice???? ke si yo digo lo ke pienso alguien va a tomar represalias contra mi por no pensar como el dios del foro?

Lol
cortate pues las venas
rajate las vestiduras...
jua
no pues las represarias, te mande rayar la lonchera juaaaaaaaaaaaaaa

y ya te dige... el hecho de que en el colegio perdieras comprecion de lectura y redaccion no es mi problema ;)

aca todo lo que se dice es con el unico fin de que los que me han espresado "a es que muy mal hecho que pescado la hubiera vaciado" vean las 2 caras de la moneda, la moneda tiene 2 caras y no solo una, y solo se puede hablar cuando se conocen las dos, y ahora que conocen las dos que hablen o que digan lo que les de la gana

pfffffff... hagale, siga asi!!! a mi no me importa

y yo cuando e necesita permiso o aprobacion de alguien para hacer o seguir? pufff niña.... ubicate :)

denunciando no me alimenta
denunciando no me paga la universidad
denunciando no me compra ropa
denunciando nada :)

tenes toda toda toda la razon :) que vieja mas tesa.. descubrio que el agua moja, escribi un libro y te volves rica :)

entonces siga con lo suyo ke yo sigo con lo mio
y una cosa es hablar del foro y otro cosa muy distinta es hablar de la gente, no se crea con el derecho de hablar de todo el mundo porke tiene un foro, porke usted lo paga y porke usted lo mantiene... eso LO SABEMOS DE MEMORIA :)
a ver... es ke yo tengo un problemita.... y es que cuando me doy cuenta de las cosas, y que un lobo se viste con piel de oveja para empesar a hablar mierda, siempre me a gustado quitarle la piel y exponer su realidad :) asi que pailas :)

PD: Esto se llama denunciando.... no? lo mas justo es que si todos denuncian y etc de cosas yo tambien lo pueda hacer... o no? pues... pienso yo, no se... corregime vos... o si es que tengo que pedir permiso para comportarme como se comportaria cualquier usuario del foro... contame a quien le tengo que pedir el permiso.... :)

Darth DarK^^
22-08-2007, 04:23:53
mi unica intencion es mostrar ese otro lado que la censura de denunciando no deja mostrar...

LOL cual sensura? al menos ustedes hablan aca y no se borra lo ke les da la gana de copiar, mientras todo lo que yo e copiado alla cantandoles la tabla de todo lo que me an capiao eso si lo borran... entonces donde esta la sensura? aca no se borra un solo post por que diga esto o akello...
Lastima, no tener por aca copia de lo ke les copie la otra ves comparando zona por zona y cosa por cosa de lo que hacen tratando de parecerce a denunciando....

para algo fue que cree reinsertados, repito yo no cree esta vaina para insultar personas

vos solo lo creaste por que son mas los usuarios expulsados de denunciando que los que tiene en total el basurero, entonces con el fin de adoctrinarlos les dieron ese espacio... la diferencia entre ustedes y yo, es que yo no me escondo para desir las marikadas y las digo de frente.... mientras que ustedes son solapados... por no entrar en detalles de todo lo que digeron de flora y laila despues de se farriaron en la casa de ellas, comieron y bebieron de su trago y comida y les digeron que las amaban y etc de cosas mas.... y todo por que? por que fueron a una reunion de denunciando... aca por lo menos, se habla con verdades y no se empiesa a inventar pendejadas :)

cosa muy distinta es crear un topic para decirle perra a una exusuario, con el fin de "informar" y asi darle pie a los demas usuarios de que digan: "si yo siempre supe que fulana era una perra"

este topico como ya dige, se creo con el fin de que la gente vea las dos caras de la moneda, por que alguien me dijo "a muy mal hecho que pescado basiara a jugava sin razon" y como esto es denunciando... la denuncie :) yo tambien soy usuario y tengo derecho a denunciar... no? :) o es que aca todos pueden denunciar menos yo?

PD: Rioachero: por que no cuenta en el blog que me pidio disculpas? y que apenas me pidio disculpas me hablo de N mil msn repitiendome lo mismo.... por hay estan los logs.... por que no cuenta eso??? y desde ke pidio disculpas me quede callado y no dige nada mas ni busque mas problemas.... (hasta el comentario de la cabalgata, pero relax) por que no hay nada que me desarme mas, que unas disculpas, por que siempre e pensado que es mas bravo el que pide unas disculpas que el que frentea el corte y si no, preguntele a su parcerito dark proxy...

vos como que sos muy berraquito donde nadie te puede ver... por que apenas te pregunte la direccion para que "pudieramos hablar" te hiciste el pendejo... es mas te di mi direccion, la cual no es un misterio para nadie y tambien te hiciste el pendejo :)

Darth DarK^^
22-08-2007, 04:49:13
ojala se la roten lol :P

LOL

Es que ya se la empesaron a rotar... y a ella como que solo le gustan los de cargos altos... pregunte a ver a quien se esta araganiando de alla... solo le voy a dar una pista..... Cuando le da mal genio se pone mono y evoluciona :)

<<[«GaTo»]>>
22-08-2007, 07:08:11
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa lol relol

es un pokemon la gononea pa ke evolucione:P

marcelo
22-08-2007, 08:20:23
PD/ yo se que los "reinsertados" leen todo lo que se copia aki, y me gustaria decirle a una cierta niña novia de un parcero mio, como un hermano... q por respeto a el no le digo todo lo que se merece, porq nunca me he metido con ud por eso, deje de ser empeliculada y deje de llamar la atencion... que yo a ud nunca le he dicho nada para que valla a decir "no como de pocillo"... preguntele a su novio q el me conoce y sabe q a mi no me gusta llamar la atencion como ud.

"quien de verdad sabe de lo que habla no encuentra motivos para levantar la voz"

jajajaja hay no nea yo ya le pregunte a mi NOVIO y dijo ke el no te konoce parce jajajaja y a ud si le digo si kiere las kosas de frente y no por este foro de solo feca... pero komo se ke es tan poko hombre y komo siempre me las dice por aka : DIGAME LO KE LE DE LA GANA KE VOS Y OTRSOS TANTOS SON IGUALITIKOS... POR ESO ES KE PA MI ANDRES VOS YA NO SOS NADIE Y SI KIERE LO LLAMA Y LE PREGUNTA SI ES KE AKASO TENES EL TELEFONO Y LO REPITO NO SOS NADIE... UNA SIMPLE BASURA MAS DE ESTE FORO KE ALGUNA VEX SE DIJO LLAMAR AMIGO UN POBRE RECOSTADO AL KUAL LE DIERON POSADA HASTA EN LA PROPIA KASA EN EEUU... PA KE DESPUES KOMO TANTOS AKA LE VOLTIARAS EL KULO!!

PARCE Y SI KIERE RESPONDA ESO ME TIENE SIN KUIDADO... LO BANIARON A EL KE SE MANTENIA LAMIENDOLE LA ZUELA AL DARK HASTA KUANDO SE PASARON DE HOSTING KE EL FUE EL KE LE HIXO LAS TRADUCCIONES ... AHORA A MI KE SOY UNA POBRE ÑOÑA KE PASO POR AKI SOLO POR TRES MESES POR KE YO SI NO "LAMBO" YO SI NO SOY KOMO VOS KE HABLASTE MAL DE DARKITO Y DIJISTE KE NAAAA Y VEALO NONONONON BUENO EN FIN ALLA VOS KON TU VIDA...

YO SOLO HABIA HECHO UNA PREGUNTA... Y VOS TRAGISTE A KOLACION LO MAL KE NOS KAEMOS Y SISAS SI KERES TE LO DIGO DE FRENTE Y EN TU CARA ... Y SUJE JUAAAAAAAAAAAAAA EL NO TE KONSIDERA SU AMIGO!

AMEN

AH! FLORA Y LAYLA MUY BONITAS LAS DOS UFF MAS KE SHOO!! Y SISAS KOMPRAME UNA KAJA DE DIENTES Y TRES KILOS DE GRASA DE LAS KE SOBRA EN ESTE FORO A VER SI ME ORGANIZO PA KE POR LO MENOS ALGUIEN ME KIERA :roll: :roll: :roll: :roll:

MauroCadavid MC
22-08-2007, 08:54:03
"quien de verdad sabe de lo que habla no encuentra motivos para levantar la voz"

AMEN

eLiaNa°
22-08-2007, 09:21:07
°cada kien hace de su vida....... lo ke se le da la hp gana y cada kien se merese la recompenxa de lo ke es.....
si ella dicese ser la persona ke dicen ke le vaya bn como perra y ke me paguen muy bn:L:L:L:L....
algun dia me devolvera lo ke le preste:L:L:L:L:L y ojala sea rapido...
si ella kiere ser perra problema de ella...........hp... me estos desahogando:P:P
hablen lo ke hablen de ella me resbala y si se metio al basurero ( ke por sierto gas:vom::thefinger::puke: ) ...
mejor dicho no coments.......:L:L:L
y gas...
ke haga lo de su vida lo ke se le de la puta gana...
e dicho
amen:angel2:
ve y si uno nunka termina de conocer a las personas.....:pato::snorting::bear::sapo:

◄◘ JU@NCHO ◘►
22-08-2007, 09:54:30
PERO QuE SE REGO, QUE SE REGO !! :P ...

Darth DarK^^
22-08-2007, 09:59:45
:L el problema es que aca nadie a kerido entender, que si jugava es perra o no, es problema de ella... eso no me importa... el unico propocito de este topico era responderle a todos esos que me digeron "que mal hecho x la basiada" para que vieran la otra cara de la moneda y asi si pudieran opinar tranquilamente y desir si fue una injusticia o no, si fue algo merecido o no y Referente a lo del basurero, pues ome, si ella cree que va a estar mejor alla... pues es problema de ella, es mas... ni baniada esta :) lo que me da puteria, es que quiera invitar gente de denunciando para las reuniones de ellos con engaños... entonces esa fue la otra razon, informarles sobre que podia hacer esta "señorita" para llebarlos a una reunion de esa gente, entonces luego de ke se tomara alguna desicion, no digeran... a es que yo no sabia.. :S

Eso es todo :)

van3
22-08-2007, 10:16:41
Ahi ombe... que situacion mas peye, pero igual ps cada persona que decide irse para alla, sabe de donde salio :P Y ps muy maluko eso de estar intentando llevar gnte de aki para alla... Yo solo kiero decir que aunke la niña de la que hablamos sea mi amiga no la apoyo en su OPCIÓN foral, pues muy claro esta que yo nunca seria capaz de salir de un "paraiso" para caer a una basura donde por dia no se conectan ni 15[ personas o algo asi...

*pauly andrea*
22-08-2007, 10:17:30
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee hummmmmmmmmmm

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 11:14:50
AH! FLORA Y LAYLA MUY BONITAS LAS DOS UFF MAS KE SHOO!! Y SISAS KOMPRAME UNA KAJA DE DIENTES Y TRES KILOS DE GRASA DE LAS KE SOBRA EN ESTE FORO A VER SI ME ORGANIZO PA KE POR LO MENOS ALGUIEN ME KIERA

MAS BONITA TU RECOGIENDONOS PLATIKA PA LAS PELUCAS:):):):):):) HAGAMOS REUNION Y NOSOTRAS TE ENTREGAMOS LACAJA DE DIENTES Y TU NOS ENTREGAS NUESTRAS PELUCAS:):):):)

AY OME..SKE PENSASTE VOS...JUA MONTO TOPIC NOS LAS GOZAMOS Y COMO NO NOS DIGERON NADA

NO REINA NOSOTROS YA SABIAMOAS EL ECHO DE NO HABER POSTIADO ALLA..FUE POR KE NO KERIAMOS PROBLEMAS....Y ADEMAS (por ke pa ke me cargue pasion paisa hay ke esperar 500 siglos) ENTONCES GRACIAS A DIOS YA SABES LÑO KE PENSAMOS DE VOS....PA KE NO DIGA KE LO DIJIMOS A ESPALDAS..POR KE ES OBVIO KE VOS MEJOR DICHO USTEDES SE MANTIENEN PENDIENTES CUANDO VEN UN TOPIC DE ESTOS :):):)

vos solo lo creaste por que son mas los usuarios expulsados de denunciando que los que tiene en total el basurero, entonces con el fin de adoctrinarlos les dieron ese espacio... la diferencia entre ustedes y yo, es que yo no me escondo para desir las marikadas y las digo de frente.... mientras que ustedes son solapados... por no entrar en detalles de todo lo que digeron de flora y laila despues de se farriaron en la casa de ellas, comieron y bebieron de su trago y comida y les digeron que las amaban y etc de cosas mas.... y todo por que? por que fueron a una reunion de denunciando... aca por lo menos, se habla con verdades y no se empiesa a inventar pendejadas

SI PARCE APOYO!!!

LO BUENO ESKE ESTO TE ENSEÑA KE SINCERAMENTE UNO YA NO DEBE ESPERAR NADA DE NADIE PARA NO TERMINAR PENSANDO LO KE PENSAMOS APENAS VIMOS ESA CHIMBA DE DESPEDIDA..CUANDO SE DIERON CUENTA DARK KE FUI A LA REUNION DE DENUNCIANDO Y KE ME TOME UNA FOTO CON VOS PFF:roll:

NO PERO HAGANLES RELAJADOS:):):):):) KE YA NO IMPORTA....OJALA LES HALLA GUSTADO EL SERVICIO :) MUAJAJAJAJAJAJAJA

OL

Es que ya se la empesaron a rotar... y a ella como que solo le gustan los de cargos altos... pregunte a ver a quien se esta araganiando de alla... solo le voy a dar una pista..... Cuando le da mal genio se pone mono y evoluciona

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA AYY OME JAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MAS CHARRO ES KE ELLOS PENSABAN KE YO!! ERA LA KE TIRABA SOLO A ADMINS:P:P Y KE IBA TERMINAR ENRREDADA CON VOS O CON EL PEX:P:P

NO GENTE NO....PERO DARKO HAY KE DEJARLA :P:p PA KE MANTENGAN VIVA LA RAXA SUPER SAYAYIN:P:P:P

Y SI AKI DECIMOS LAS COSAS DE FRENTE:):):):)

Y NO LO ACEMOS INDIRECTAMENTE COMO UDS:):):)...YA NO ALEGO MAS POR KE ME COGIO LA TARDE PAL COLEGIO:)
YA ELLA ES MONA Y LE KEDA LA SUPERTRANSFORMACION

APUESTO 200 A KE LUEGO NO SIGUE BLADEK SI NO KE YA TIRA PA ONDE ALGUN MOD8)

DARKO ADIVINEMOS CUAL ESTA MAS DESESPERADO:):):):)

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 11:33:02
LOL

Es que ya se la empesaron a rotar... y a ella como que solo le gustan los de cargos altos... pregunte a ver a quien se esta araganiando de alla... solo le voy a dar una pista..... Cuando le da mal genio se pone mono y evoluciona :)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay darko bobooooo enseriooooooooooooo ¡¡¡ huy juaaaaaaaaaaaaa el que menos corre vuela jajajajajajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Laurita~*
22-08-2007, 11:38:53
conclusion:
todas las perras son iguales :P
la que menos corre vuela..definitivamente ¬¬

Guadaña
22-08-2007, 11:51:12
En mi humilde y desentendia opinion, mi criterio es:
1) a jugava no la conocia entonces hummmmm... segun entiendo no la banearon entonces puede volver cuando quiera eso creo y si es vagabunda o no.. es problema de ella y si al que le puso cachos la bravio pues lo felicito yo la hubiese cascado
2) si esta mal hecho q jale personas de este foro para las reus del otro... deveria evitar ese tipo de conductas
3) es claro la rivalidad con PP y que los usuarios de PP no tienen boca pa nada, pues eso aya no es nada ( como hacen reuniones de nada??????), ademas ellos viven pendiente de esto...
4)Seria bueno dejar tanta cociniadera en el foro y mas bien las opinionees de cada uno acerca de la admin del foro y los problemas del mismo sseria bueno manisfestarlas asi esten en desacuerdo con los admin. y me consta q respetan la libertad de exprecion
5) quieran al foro como un espacio de exparcimiento polemica y opinion
6)a los admin hacerles un llamado a la cordura y q son unos cacalanes junto con el staff pues abusaron sepsualmente de los de PP o eso parece
7) Yo quiero ver el tropel entre el pitbull y AQX ( el q toca mano toca cara)
8) voy a ir a una reunion de PP para ofrecerles los servicios de la oficina de quejas y reclamos

ya hable.....y al q no le gusto chupese un boli

marcelo
22-08-2007, 12:01:56
oko ya te llamo parce nononon es ke esto se tiene ke ir a las leyes lol
ñoño :P :) pero te kiero!!

no falta sino ke pongan aguein la direccion el telefono, el nombre del papa de la mama y ke kiten msn lol

flora komo dices vos TE AMO jajajajaja :) :)
ah! a layla tb :) somos una familia felids :)

jugava parcera en la buena... si vas a las reus de pp alla nos pillamos... de todas formas a vos naides te obligo a kaer alla... y te apoyo 800% por ke komo dice el loko "el q toca mano toca cara" o el ke le dan la espalda se le toka el kulo o se lo da si le da la gana ni ke juera tan demalas komo sisas :)...
:)

a parce ke plei peliar respondame :)

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 12:17:48
NEGRA

ESTABA LA PAJARA PINTA SENTADA EN UN VERDE LIMON..CON EL PICO TOKABA LA RAMA CON LA RALLA TOCABA LA FLOR

AY AY AY

ONDE TARA MI AMOR

AY AY AY

ONDE TARA MI AMOR

POR KE NO FUNCIONAN LOS COMANDO MALDITO OPERA DE LA MIRLA:LL

██ T I T A ██
22-08-2007, 12:50:36
NEGRA

ESTABA LA PAJARA PINTA SENTADA EN UN VERDE LIMON..CON EL PICO TOKABA LA RAMA CON LA RALLA TOCABA LA FLOR

AY AY AY

ONDE TARA MI AMOR

AY AY AY

ONDE TARA MI AMOR

POR KE NO FUNCIONAN LOS COMANDO MALDITO OPERA DE LA MIRLA:LL

LOL NEGRA TE AMO :) PARXCE MI PARCERITO MI LOVE...COMO SE PUDO METER CON UNA CALANDRA ASI DE VACIA :S ES Q NO LO ALCANZO A ENTENDER :S LA LEO...Y ME DA COMO PENA AJENA...Q PECAO :( Q PECAO DEL Q JUE EL AMOR DE MI VIDA FORALMENTE CHATENSEMENTE PARCERITAMENTE :( ..... DE TODAS FORMAS SE LE KIERE AL PELAO Y MUCHO.....Y PSS CADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY....Y COMETE MUCHOS ERRORES EN LA VIDA Q MAS ADELANTE SABRA ENTENDELOS :jijoju: ....Y SABRAS ENTENDER LOS EFECTOS DE LA "MANIPULASIZAÑACION" Y "ENCUCARACHAMIENTOCABEZAL" AL HABLAR EN NOMBRE TUYO...( Q KE GONORREAA LO BN :S) IGUAL..COMO ALGUN DIA ME DIJERON A MI:

AKI VAMOS A ESTAR ESPERANDOTE ATRACITO DE VOS A Q TE CAIGAS PARA ATAJATE!!! :)
:S Y NO DEJARTE DAR MUY DURO :S ...PSS ALMENOS YO SI NO TE DEJO DAR TU TOTASO...:roll: HAY HOME............. :jijoju:

RESPECTO A LO OTRO....Q GUEBONADA HOME....:S LOL LIMITEMONOS A RESPIRAR MAS BN :) SOLO PAZ Y AMOR :) :P JAJAJAJAJA SOLO 1 COSITA.....................EL Q SE METE CON LA NEGRA, LA HIJA Y CON PEKAS SE METE CONMIGO :)

DaNi$.BB
22-08-2007, 16:24:33
la idea del topik era la info de jugaava
pero ps ke no se note ke se mantienen pendientes
ke vea lo ke armaron ya

ps cada uno en lo suyo ya
y si creen eso con anonimos...
y es vdd....no veo la censura de nada
aki... ps cada uno opina lo ke kera
y si esta aki es porke kiere..a naie
se le esta olbigando a ke se kede

y de acuerdo con poci...un lugar de
entretenimiento no tene porke convertirse
en una disculpa para pelear

FLORA: AL MENOS ES EPSILON LA PELUKA RELAX:P

GuaZon
22-08-2007, 16:54:16
JUaaaaaaaaa es que abrieron un blog por que los habian echado de denunciando?¿??? a no home consiganse una vida. Salgan la calle esta llena de cosas lindas.

Como asi que jugava es una perra?? Yo a ella le veia cara de mandril... pero de perra no. Es más nunca le alcance a ver la cola, ni siquiera una vez en una finca se le vio una cola de donde agarrar.. Que pecao.

Como ando tan perdido no se quien abortó y no se quien es monikita... Pero si me da tristeza ver como la gente se enoja y pelea a través de una pagina de internet. Densen a los puños........

Como se nota que renuncie al trabajo.. que lei estas ocho paginas.. que desocupe.

Y por último, que pesar de la gente que no es capaz de asimilar que no los quieren, que son rechazados, que aqui se haBLA DEKmasiado, y que no los quieren. Por que entran? Ya no fueron baneados o es que quieren ser nuestros amigos??

GAZEBO
22-08-2007, 17:14:27
jajja como esa china resulto asi jajaja

maRXce
22-08-2007, 17:24:41
yo si tengo algo por acotar.. pa nadie es un secreto ke yo aki no me meto con nadie.. y ke no me gusta opinar en esta clase de topics refiriendome a nada, o a nadie en especial por que siempre eh preferido estar en una posicion neutral ante todo lo ke ah venido pasando desde la creacion del otro foro, ademas bladek me kae bien al igual ke jara ke sabe ke tambien lo aprecio, si aki estoy.. es por ke practikamente esta la mayoria de gente a la ke hace años me envicie, con decir ke al dark lo conosco desde antes de ke manejara esta vuelta.. a cata.. a la negra.. desde inicios de lxhxr..
YO a flora la kiero mucho y ella sabe como es, sinceramente no se por ke se vino de PP para aki.. en si no me interexa y nunka le pregunte...solo se ke aka llego, ke me kallo bien y ke es una parcera.. nada mas..
si jugava es una perra o no lo es no me interexa parce me da igual..
como dije al principio no tengo nada en contra de nadie.. y asi espero ke tampoko tengan naa en contra mio.. pero si hay algo ke me duele parce.. y es ke dos viejos amigos.. dos grandes amigos.. como lo son la churria y sisas..pss no se como ke me ofende ke vos estes hablando por el.. yo en si te abre visto en mi vida dos o tres veces.. no se si sos o no el amor de la churria.. no me kaes mal por k no me has hecho nada nunka.. ni sikiera hemos cruxado algo mas ke un hola como estas.. PERO SABES KE? no los enfrentes.. no dañes una amistad parce.. por ke yo se ke se kieren de verdad y me parece triste ke se esten enfrentando asi por una cosa tan boba como esta.. o ke en algun momento sucedio.. yo tampoko kiero al novio de la ke kasi es mi mejor amiga..me kae como patada al culo.. pero no por eso mi amistad se va a acabar con ella..
churria.. si vos lees esto.. ojala y lo ke en un post anterior lei no sea verdad.. y ojala no estes dejando akabar una amistad d vdd.. y no se si crees ke el te dio la espalda.. o si tita o si yo.. no se.. yo lo uniko ke te digo parc es ke te kiero mucho..

silverchonnen
22-08-2007, 17:39:26
:roll: :roll: :roll: ...

██ T I T A ██
22-08-2007, 18:33:36
pero si hay algo ke me duele parce.. y es ke dos viejos amigos.. dos grandes amigos.. como lo son la churria y sisas..pss no se como ke me ofende ke vos estes hablando por el.. yo en si te abre visto en mi vida dos o tres veces.. no se si sos o no el amor de la churria.. no me kaes mal por k no me has hecho nada nunka.. ni sikiera hemos cruxado algo mas ke un hola como estas.. PERO SABES KE? no los enfrentes.. no dañes una amistad parce.. por ke yo se ke se kieren de verdad y me parece triste ke se esten enfrentando asi por una cosa tan boba como esta.. o ke en algun momento sucedio.. yo tampoko kiero al novio de la ke kasi es mi mejor amiga..me kae como patada al culo.. pero no por eso mi amistad se va a acabar con ella..
churria.. si vos lees esto.. ojala y lo ke en un post anterior lei no sea verdad.. y ojala no estes dejando akabar una amistad d vdd.. y no se si crees ke el te dio la espalda.. o si tita o si yo.. no se.. yo lo uniko ke te digo parc es ke te kiero mucho..

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!! OJALA EL IMPLIKADO RESPONDA! POR Q LA VDD ES TRISTE ES MUY TRISTE VER Q ABSORVANA UNA PERSONA ASI DE ESA MANERA.......Y + Q HABLEN POR UNO ASI :S AHI SE VE LA REALIDAD DE LAS COSAS.....SI VES ESTO CULONCITO...PSSS PARCE COMO DICE PEKAS.....NO TE DIMOS LA ESPALDA...SIMPLEMENTE TE APARTASTE DE NOSOTROS....Y OAJALA OJALA!! LO Q LEI POR ALLI ARRIBA CON LO DE LA TAZA....NO SEA VERDAD A LO BN Q NO :( NO SOYA Q ACABEN UNA PARCERIA Q ESTA DESDE ANTES DE MUCHAS "PERSONAS"(MUJER , SUJETA...) :L POR ESTO!!! ............. :S TE KEREMOS MUCHO CHURRETIN....IGUAL RESPETAMOS YUS DECISIONES Y TU VIDA Y COMO DIJE ANTES...AKI VAMOS A ESTAR ATAJANDOTE POR DETRACITO POR SI ALGO...;)

[•_FlOrA_•]
22-08-2007, 18:43:39
YO a flora la kiero mucho y ella sabe como es, sinceramente no se por ke se vino de PP para aki.. en si no me interexa y nunka le pregunte...solo se ke aka llego, ke me kallo bien y ke es una parcera.. nada mas..

PECOXA GRACUIAS YO A VOS TE KIERO MUCHO MAS Y SABES KE UN DIA DE ESTOS NOS SENTAMOS Y TE CUENTO KE FUE LO KE SUCEDIO...NIÑAS GRACIAS POR TODO

VOS Y LA NEGRA MERAS PARCERA:heart:

FLORA: AL MENOS ES EPSILON LA PELUKA RELAX

SIP SIP SIP SIP:P:P
EPSILON RULX:P:P:P

CUANDO ME LA DEN ME OLVERE MORADA DEL TODOP

PD= DANI TE AMO:)

JUANITA C.E
22-08-2007, 19:32:51
LOL NEGRA TE AMO :) PARXCE MI PARCERITO MI LOVE...COMO SE PUDO METER CON UNA CALANDRA ASI DE VACIA :S ES Q NO LO ALCANZO A ENTENDER :S LA LEO...Y ME DA COMO PENA AJENA...Q PECAO :( Q PECAO DEL Q JUE EL AMOR DE MI VIDA FORALMENTE CHATENSEMENTE PARCERITAMENTE :( ..... DE TODAS FORMAS SE LE KIERE AL PELAO Y MUCHO.....Y PSS CADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY....Y COMETE MUCHOS ERRORES EN LA VIDA Q MAS ADELANTE SABRA ENTENDELOS :jijoju: ....Y SABRAS ENTENDER LOS EFECTOS DE LA "MANIPULASIZAÑACION" Y "ENCUCARACHAMIENTOCABEZAL" AL HABLAR EN NOMBRE TUYO...( Q KE GONORREAA LO BN :S) IGUAL..COMO ALGUN DIA ME DIJERON A MI:

AKI VAMOS A ESTAR ESPERANDOTE ATRACITO DE VOS A Q TE CAIGAS PARA ATAJATE!!! :)
:S Y NO DEJARTE DAR MUY DURO :S ...PSS ALMENOS YO SI NO TE DEJO DAR TU TOTASO...:roll: HAY HOME............. :jijoju:

umm yo nesecito oirlo de palabras de sujeto para kreerlo a marcelitac ummm simplemente le digo ke deje aparte esa amistad ke lo de ellos es de ellos y ke si tienen las kosas para decirselas pienso ke vos en eso no te tenes ke meter vos sabes ke a mi no me kaes mal porke no me has hecho nada pero ke sus problemas los arreglen entre ellos el hecho de ke a vos te kaiga mal poci no kiere decir ke tenes k enfrentarlos asi komo decia marxce
umm a suje solo le digo k me kae super bn y ke ojala no dejes perder una amistad de tantos años:-(

██ T I T A ██
22-08-2007, 19:41:19
YEAH.....COMO DICE JUANEIN....HAY Q OILO DE PALABRAS DE EL :jijoju: Y ENTRE UNA AMISTAD...NO HAY PERSONA ANIMAL O COSA Q VALGA....:roll: Y PSS..YAP :S NO TENGO NADA MAS POR APORTAR... :(

Duvanea
22-08-2007, 20:04:08
Jejeje... Bueno, En Bastantes Ocasiones Hable Con Mi Hermano Sobre Este Incidente, Y Ps Sisas... Maluco Darse Cuenta De La Realidad De Esa Manera.. Ke Desepcion... Pero Bah Relaz, Tita.. Ese Problema Es Del Sujeto Y Del Pocillo... Deje Ke Ellos Lo Solucionen, Sea A Punios Ke No Creo, Sea Ke Hablen Prrr... Ellos Veran, Y Marcela.. Chimba De Discurso.. La Pura Realidad, Ke Gonorreas De Personajes Juju... No Siendo Mas Ya Se Cual Sera El Final De Esto Entonces, Solo Me Keda Decir Suerte Manada De Gonorreas Y Ojala Lean Esto... Pocillo, Si Las Cosas Son Como Son.. Jaja Ke Gononea De Parche Parce... Y Ps Sujeto Se Le Kiere Hermano Y En Estos Dias Caigo A Visitalo Bro 8)

Mαmukα
22-08-2007, 20:11:12
♥SINCERAMENTE... :roll: KE LASTIMA K UNO C D CUENTA DE COMO SON LAS PERSONAS EN REALIDAD SOLO HSTA CUANDO YA TODO STA KAGADO... PERO WENO... PS MALUCO COMO OPINAR COSAS K UNO NISIKIERA SABE A FONDO BN, PERO IGUAL K PEZAR K ESAS PERSONAS KE UNO VEIA TAN BN.. Y K UNO LES IBA COJIENDO AFECTO AL FINAL RESULTEN SIENDO OTRAS TOTALMENTE DIFERENTES...
:roll:

KE PY .....
Y PSSS... KE LE VALLA BIEN A JULIANA EN ESE HUECO :L K C VUELVA IGUAL DE PATA K TODA ESA GENTE... Y KEEE.... :L SIGA HABLANDO BABOSADAS...

JUANITA C.E
22-08-2007, 20:19:32
Jejeje... Bueno, En Bastantes Ocasiones Hable Con Mi Hermano Sobre Este Incidente, Y Ps Sisas... Maluco Darse Cuenta De La Realidad De Esa Manera.. Ke Desepcion... Pero Bah Relaz, Tita.. Ese Problema Es Del Sujeto Y Del Pocillo... Deje Ke Ellos Lo Solucionen, Sea A Punios Ke No Creo, Sea Ke Hablen Prrr... Ellos Veran, Y Marcela.. Chimba De Discurso.. La Pura Realidad, Ke Gonorreas De Personajes Juju... No Siendo Mas Ya Se Cual Sera El Final De Esto Entonces, Solo Me Keda Decir Suerte Manada De Gonorreas Y Ojala Lean Esto... Pocillo, Si Las Cosas Son Como Son.. Jaja Ke Gononea De Parche Parce... Y Ps Sujeto Se Le Kiere Hermano Y En Estos Dias Caigo A Visitalo Bro 8)

te adoro amiguito ajja manooooooooooooo

pocillo gf
22-08-2007, 20:36:24
jajajaja hay no nea yo ya le pregunte a mi NOVIO y dijo ke el no te konoce parce jajajaja y a ud si le digo si kiere las kosas de frente y no por este foro de solo feca... pero komo se ke es tan poko hombre y komo siempre me las dice por aka : DIGAME LO KE LE DE LA GANA KE VOS Y OTRSOS TANTOS SON IGUALITIKOS... POR ESO ES KE PA MI ANDRES VOS YA NO SOS NADIE Y SI KIERE LO LLAMA Y LE PREGUNTA SI ES KE AKASO TENES EL TELEFONO Y LO REPITO NO SOS NADIE... UNA SIMPLE BASURA MAS DE ESTE FORO KE ALGUNA VEX SE DIJO LLAMAR AMIGO UN POBRE RECOSTADO AL KUAL LE DIERON POSADA HASTA EN LA PROPIA KASA EN EEUU... PA KE DESPUES KOMO TANTOS AKA LE VOLTIARAS EL KULO!!

PARCE Y SI KIERE RESPONDA ESO ME TIENE SIN KUIDADO... LO BANIARON A EL KE SE MANTENIA LAMIENDOLE LA ZUELA AL DARK HASTA KUANDO SE PASARON DE HOSTING KE EL FUE EL KE LE HIXO LAS TRADUCCIONES ... AHORA A MI KE SOY UNA POBRE ÑOÑA KE PASO POR AKI SOLO POR TRES MESES POR KE YO SI NO "LAMBO" YO SI NO SOY KOMO VOS KE HABLASTE MAL DE DARKITO Y DIJISTE KE NAAAA Y VEALO NONONONON BUENO EN FIN ALLA VOS KON TU VIDA...

YO SOLO HABIA HECHO UNA PREGUNTA... Y VOS TRAGISTE A KOLACION LO MAL KE NOS KAEMOS Y SISAS SI KERES TE LO DIGO DE FRENTE Y EN TU CARA ... Y SUJE JUAAAAAAAAAAAAAA EL NO TE KONSIDERA SU AMIGO!

AMEN

AH! FLORA Y LAYLA MUY BONITAS LAS DOS UFF MAS KE SHOO!! Y SISAS KOMPRAME UNA KAJA DE DIENTES Y TRES KILOS DE GRASA DE LAS KE SOBRA EN ESTE FORO A VER SI ME ORGANIZO PA KE POR LO MENOS ALGUIEN ME KIERA :roll: :roll: :roll: :roll:

PLOP... LO Q VOY A COPIAR NO VA PARA VOS SINO PARA ANDRES... VOS NO EXISTIS...

PARCERO... LO UNICO QUE TENGO QUE DECIRLE ES QUE GRACIAS POR LA AMISTAD DE ESTOS 12 AÑOS CASI... UD ME CONOCE ASI LE DIGA A ESA VALIJA QUE NO... Y UD SABE Q NO LE VOY A MENDIGAR AMISTAD A NADIE PORQ MIS OBJETIVOS EN LA VIDA SON OTROS. PARCE SOLO LE PIDO QUE SI ME KIERE BRAVIAR HAGALO UD PORQ TENGA POR SEGURO QUE NO LE ALZO LA VOZ UN SOLO MOMENTO, NO ME PONGA A ESA VALIJA NOVIA SUYA A BRAVIARME PORQ ME QUEDO MANIATADO... LA UNICA BATALLA QUE SE GANA HUYENDO ES CON UNA MUJER, ASI QUE PARCE, FEO ESO.

CON RESPECTO A MIS AMIGOS, LOS DEL FORO, NO VENGAS A INVENTAR QUE TE HABLE MAL DEL DARKO Y EL PESCAO... LO UNICO QUE TE HE DICHO ES LA PURA VERDAD, QUE PARA MI NO ES HABLAR MAL... QUE TE DIJE? A PARZ EL DARKO ES EL MAN MAS ORGULLOSO DEL MUNDO Y PAILAS EL FORO ES DE EL Y EL HACE LO QUE KIERA (Y SI ESO ES HABLAR MAL QUE ME BANEE), ES LO UNICO QUE LE DIJE DEL DARKO, Y DEL PESCAO??... LE DIJE: EL PESCAO ES IGUAL O MAS EGOCENTRICO QUE YO... QUE APRA MI ESO NO ES HABLAR MAL, ES DESCRIBIR LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN... Y YO TAMBIEN SOY EGOCENTRICO Y ORGULLOSO Y PARCERO... ADIOS.

LO DE LA ESTADIA EN LA USA, PASEME LA CUENTA, LA FACTURA, Y LE CANCELO HASTA EL ULTIMO CENTAVO HERMANO, PORQ MI FAMILIA NO SE LLAMA PLATA (YO SI ME LLAMO PORQ NO TRABAJO Y SOY MANTENIDO TODAVIA)... Y PARCERO, YO LE ASEGURO QUE SI YO TUVIERA SOLVENCIA ECONOMICA LO SACABA COMO SI FUERA MI HIJUEPUTA NOVIA PORQ PLATA NO ME LLAMO DESDE QUE TENGA.

ENTONCES, YO LE DIGO ADIOS SI ESO ES LO Q UD KIERE, PORQ RELAJAO QUE UNO POR DENTRO NO ESTA HECHO DE AMIGOS ESTA HECHO DE UNO MISMO.

Y DIGALE A SU NOVIA QUE SI DE VERDAD SABE DE QUE ESTA HABLANDO... NO TIENE MOTIVOS PARA ALZAR LA VOZ NI BRAVIAR, PORQ TODO LO QUE DIJO CON RESPECTO A MIS AMIGOS DE AKI ES BASURA.

LE DESEO MUCHA SUERTE CON ESA MUJER QUE TIENE PORQ LA VA NECESITAR.

SUERTE

[ R!cO ]
22-08-2007, 20:37:32
:)...

a parce ke plei peliar respondame :)

yo le respondoooo!!! .....y no es ke kiera peliar y menos con ud.. menos mal no peleo hablando semejantes maricadas con los dedos .. ke es lo ke mas le gusta hacer

oisteee omeee panochudaaaa... vos porke sos tan hijodeputamente azadaaaa... ke gonoorrea ver y leer comentarios de una mujer de esta grado de bajes...

vos crees ke te ves muy chimbaa diciendo esas cosas.. crees ke ganas mucho tratando mal e igualandote con un hombreee... no no no sinceramenteee respetate como personaaa.. no seas asi de igualadaaa.. ojala algun dia no te pase cacho por ser asiii.. personas asi con esa clase de personalidad son las ke kedan ante la sociedad como arravaleras.. y ke tristeza ser visto de esa maneraaaa...

te hago una preguntaa.. ¿¿ UD KE GANA CON INSULTAR A ALGUIEN O DECIRLE MIL COSAS POR MEDIO DE UNA PAGINA ?? y mas con esos tratos y esas palabras '?' ---> O PEOR AUN.. ((IGUALARSELE A UN HOMBRE))..mmmm a ver.. cuestionese

yo se ke ahora se va de pone kejas y hacer lo ke mas sabes hacer.... IGUALARSE A DECIRME MARICADAS E INSULTOS... pss ya se ke esperar .. pero piense bnn..piense...ke pa ke putas hablas y haces si al fin y al cabo terminaras igual o peor ante los demas... bahhhh

lo ultimooooo... si va armar un peo por esto ke le dijee. pss armelooo.. me imPorta pocoo.. solo le digoo ke sea un poco mas razonable y piense con la cabeza.. no con los putos dedos... y vera ke llega mas alla de lo aspiradooo..

Mαmukα
22-08-2007, 20:38:24
:L el problema es que aca nadie a kerido entender, que si jugava es perra o no, es problema de ella... eso no me importa... el unico propocito de este topico era responderle a todos esos que me digeron "que mal hecho x la basiada" para que vieran la otra cara de la moneda

♥DARK ZKE PS LO K MENOS IMPORTA ES SI C COMIO A 1 O A 348735849786.... AL FIN ES LA VIDA D ELLA, K HAGA LO K C LE DE LA GANA... EL PROBLEMA ESKE LA KAPACIDAD K TIENE ELLA PARA DCIR MENTIRAS Y HACERC ASII LA SUPER SUFRIDA.. NO LA TIENE NADIE :L
Y COMO K LE ENCANTA MANIPULAR A TODO EL MUNDO, Y PS.. CHISMES RODARON X TODAS PARTES, " A JUGAVA LA BACEARON..." "JUGAVA SE TORCIO...." ETC... EL KASO ESKE OBVIO JULIANA NO C IBA A KDAR KALLADA E IBA A AKOMODAR LAS COSAS D LA MEJOR MANERA PARA LA PROPIA CONVENIENCIA... Y PS COMO C VEIA COMO UNA NIÑA "BN" TODO EL MUNDO: AHHH SII POBRE JUGAVA ETC....ETC... PARC PS MALUKO TENER ESE TIPO DE INCONVENIENTES, PERO ME RETRACTO, NO TNGO VELAS EN EL ENTIERRO,SIMPLEMENTE ES OPINION PERSONAL Y YA.... IGUAL TAMBIEN ME DA PUTERIA K TODAVIA HALLA GENTE K LA DEFIENDA... SOLO XQ LES CHILLO DICIENDO K ELLA ESTABA MUI ARREPENTIDA...ETC.. :L BABOSA HPTA :L

FIN :L

..::k!rª::..
22-08-2007, 22:00:05
pues haber yo sinceramente tengo mucho que opinar pero prefiero callarme las cositas, por que yo se que todo lo que yo diga aca se lo estan contando a ella o a lo mejor ella lo esta viendo, y la verdad yo me canse de que ella inventara muchas cosas mias, pero igual eso es pasado y cada quien hace de su culo un restaurante, y si el de ella lo es bien por ella, que le este sacando provecho, sea gratis o pagado.... en fin......

me parece super maluco que haya hecho todo lo que hizo, ya que el pex y dark le dieron demasiadas oportunidades para que cambiara, incluso el pex trato de hacerse el gue*** un tiempo, pero todo el mundo tiene un limite y creo que drak y el pex lo cumplieron, la cosa no es jusgarla por que sea perra o no lo sea, al fin y al cabo ya mucha gente sabe como es ella, y no hay que estarlo repitiendo......

lo peor de todo es que se hiciera la victima para que todo mundo estuviera con ella......... pues los amigos estan ahi por que quieren no por pesar...y la verdad a mi me daria puteria saber que alguien es mi "amigo" solo por lastima......

**NaNaºPiNkº**
22-08-2007, 23:31:07
LOL NEGRA TE AMOSOLO PAZ Y AMOR :) :P JAJAJAJAJA SOLO 1 COSITA.....................EL Q SE METE CON LA NEGRA, LA HIJA Y CON PEKAS SE METE CONMIGO :)

:):) ............................................................ ........ me to :)

||^CaTiTa
23-08-2007, 00:00:05
HUY QUE ES ESTO OME!!!

O_O

_BladeK_
23-08-2007, 00:49:05
Ese argumento de atras de que la censura no existe porque aca estoy hablando... bueno piensenlo mejor porque como el mismo dark dijo "yo no vine a cantarles la tabla" ni a decirles de que se van a morir yo solo hable cuando una expresion de pocillo me parecio interesante. Mas atras Dani... algo... dijo que el tema era para informar de jugava y que por mantenernos pendientes cambio el tema... lamento decirles que ustedes mismos se desviaron como dije, yo solo vine a hablar cuando el pocillo dijo algo que me llamo la atencion, no vine ni a defender a jugava (a la cual a duras penas conozco) ni a hacerle publicidad a reinsertados, de hecho fueron lina y johana las que le hicieron publicidad.

Por cierto,
1. juliana solo ha ido a una reunion de pp... y fue con un primo, asi que no estoy enterado de eso que dark asegura sucedio.

2. reinsertados no tiene un solo enlace a ***********, y la mayoria de usuarios no han entrado a *********** nunca, y tampoco les he insinuado que entren, es decir se vino a hablar de pp en reinsertados por ustedes.

3. Si en algún momento dark o cualquiera de este foro llega a pp a hablar civilizadamente, tengalo por seguro que no se le borrara nada. La muestra esta en que los usuarios de él y de Xtatick siguen sin estar baneados. El unico dilema es que Dark llega a buscar problemas y a echarme en cara cosas que no me interesan. Cada quien se limpia su propia casa, y si mi casa esta mas sucia que la de los demás, es mi problema si la limpio o no. Si mi foro tiene 3 usuarios, no necesito que nadie me lo recuerde, ni tampoco estoy a punto de suicidarme por eso, gracias a Dios tengo otras cosas por las cuales preocuparme.

4. Que alguien me diga, si yo, o jara en algún momento hemos intentando convencer a alguien para que se pase de foro? cada quien esta donde quiere estar.

5. Yo no miro feo a Marxce o a Tita o a cualquier persona que conozco por estar aca. Entonces porque ustedes no hacen lo mismo?

Una última cosa, por favor si van a responder a este mensaje que sea alguien que me conozca, o que por lo menos sepa de que estoy hablando. Ya me canse de eso que dicen de "enemigos de la familia". No se monten cruces sin necesidad y no hablen sin saber.

Pd: si lo de la censura no les queda claro, vean arriba los asteriscos

El Socio®™
23-08-2007, 01:22:46
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
KE GONORREAS PA PELIAR O KEE..
...
JAJAJAJAJA...

KE LA AMISTA..
KE LOS ARUÑETAZOS...
KE LAS AMURES..
KEL GAFUFO...
KE LA LLORAERA..
KE NO SE KE HPTAS...
JAJAJAJA...

UUUUUUUUY NIIIIIIÑO..
KE AMBIENTE MAS...
..

PESAO...JAJAJA...
:glasses7:...

maRXce
23-08-2007, 01:36:49
5. Yo no miro feo a Marxce o a Tita o a cualquier persona que conozco por estar aca.---> lol y es ke yo te miro feo a vos mariconsito por estar alla o ke? ajajaja todo bien ome tonto :P :P :P

pd: ke par de marikas son uds dos.. si uds dos... lastima.. estoy viendo caer una relacion ke pense no se desmoronaria nunka.. despierten ome..

_BladeK_
23-08-2007, 01:40:32
5. Yo no miro feo a Marxce o a Tita o a cualquier persona que conozco por estar aca.---> lol y es ke yo te miro feo a vos mariconsito por estar alla o ke? ajajaja todo bien ome tonto :P :P :P

juaaaaaaa por eso digo que vos no :roll::roll:

██ T I T A ██
23-08-2007, 02:53:53
juaaaaaaa por eso digo que vos no :roll::roll:

ENTONCES YO SI :L :L :L :L :L ?? :L :L

Hippie
23-08-2007, 07:03:14
quien es bladek?
y porq pelean tanto?
mejor clickeen la carita :)

mami :heart:
tia :heart:

Guadaña
23-08-2007, 07:55:36
yo me meto haciendo un llamado a la cordura y a la pasividad...sin ser probema mio
el pocillo que man mas noble. mas señor y mas buen amigo con el sujeto.
marcela deja de meter sisaña y candela entre 2 amigos y deja de cazar pelea y buscar problemas y mas por internet que eso se ve muy feo
A los de Pp vivan su vida felices y dejen de tirarle pideras a la luna.
A todas las niñas q mantienen en un solo pleito no se dañen la vida por maricada
a Darka marik uste es el dueño del letrero dese su lugar y no se estrese q las cosas caen por su propio peso y uste sabe q palos de naranja y de mango les tiran piedra al resto cuando kle tiran???

al retso vivan felices y dejen a la peliaita esa en paz....

Darth DarK^^
23-08-2007, 09:22:55
Ese argumento de atras de que la censura no existe porque aca estoy hablando... bueno piensenlo mejor porque como el mismo dark dijo "yo no vine a cantarles la tabla" ni a decirles de que se van a morir yo solo hable cuando una expresion de pocillo me parecio interesante.

Y asi hubiera cantado la tabla y hubiera hecho lo que sea, no se hubiera borrado, por que a mi siempre me a gustado ganar con razones... entonces copien lo que copien se que lo puedo debatir por que estoy seguro de lo que tengo :)

Mas atras Dani... algo... dijo que el tema era para informar de jugava y que por mantenernos pendientes cambio el tema... lamento decirles que ustedes mismos se desviaron como dije, yo solo vine a hablar cuando el pocillo dijo algo que me llamo la atencion, no vine ni a defender a jugava (a la cual a duras penas conozco) ni a hacerle publicidad a reinsertados, de hecho fueron lina y johana las que le hicieron publicidad.

LOL a, pero debes de estar feliz, al fin un producto les triunfa :) animo, por que con seguridad que vamos a seguir baniando usuarios cada que infrinjan las normas, entonces se van a ver constantemente alimentados :)

Por cierto,
1. juliana solo ha ido a una reunion de pp... y fue con un primo, asi que no estoy enterado de eso que dark asegura sucedio.

Pues claro que no fue con nadie... si no le salio la trikiñuela, y antes le hecharon dedo :P

2. reinsertados no tiene un solo enlace a ***********, y la mayoria de usuarios no han entrado a *********** nunca, y tampoco les he insinuado que entren, es decir se vino a hablar de pp en reinsertados por ustedes.

Si un miembro del staff crea una pagina denunciando todos los plagios que ustedes nos hacen, eso tiene que ver con denunciando... asi de facil es :)
PD: Sabias que denunciando esta registrado en camara de comercio con el logo que tenemos en la actualidad? sabias que en el logo de reinsertados sale el logo de denunciando y que eso va contra las normas de copyright de los blogs de google? :)

3. Si en algún momento dark o cualquiera de este foro llega a pp a hablar civilizadamente, tengalo por seguro que no se le borrara nada. La muestra esta en que los usuarios de él y de Xtatick siguen sin estar baneados.

y cuando nos desbaniaron? fueron muchas las veses que hable civilizadamente y que me baniaron el user y la ip... no se vengan a sacar en limpio, esa es la diferencia entre ustedes y nosotros :) nosotros sabemos lo que hacemos y no lo negamos, ustedes siempre pretenden sacarce en blanco y ser los santos, los que nunca hacen ni copian nada.
Mientras nosotros solo desimos que son nuestro basurero (lo cual es verdad) y que son chikiticos, infimos, diminutos y que se escudan en que es mejor calidad que cantidad (uf si claro, como la calidad llena topicos, post y le da a un foro la dibercidad que es lo que le gusta a la gente) ustedes inventan cuanta sarta de mentiras pueden sobre nosotros :)
(tan es mejor calidad que cantidad, que piensan volver a poner "denuncias" a ver si depronto asi les entra mas gente... el problema es que ustedes no entienden que mientras nos esten copiando nunca van a lograr nada)

El unico dilema es que Dark llega a buscar problemas y a echarme en cara cosas que no me interesan.

Y quien no va a llegar a buscar problemas cuando se da cuenta que no puede hacer nada nuevo por que hay mismo corren a copiarlo? y pues claro que te va a interesar que te hechen en la cara que solo saben copiar y nada mas? :)

Cada quien se limpia su propia casa,

si pero con sus propios trapos no? no tiene que ir a cojer los trapos de los demas para limpiarce :)

y si mi casa esta mas sucia que la de los demás, es mi problema si la limpio o no. Si mi foro tiene 3 usuarios, no necesito que nadie me lo recuerde, ni tampoco estoy a punto de suicidarme por eso,

a pero es que vea, me salio maestra, si son es hasta conchudos... ellos si se mantiene criticandonos y copiando marikadas y uno le tira en la cara sus 3 usuarios y no les gusta :L cuando uno tira piedra, tiene que estar dispuesto a resibir piedra

gracias a Dios tengo otras cosas por las cuales preocuparme.

F-e-l-i-s-i-t-a-c-i-o-n-e-s... Escribe un libro :)

4. Que alguien me diga, si yo, o jara en algún momento hemos intentando convencer a alguien para que se pase de foro? cada quien esta donde quiere estar.

Es que si ve si ve... no aceptan las cosas, de vos, no se... pero si se de variada vieja que me conto que juan jara se la pasaba invitandola a las reuniones y al foro que por que eran mejores, sin mencionar un insidente en estos dias de alguien de alla que empeso a agregar a mas de una usuaria de denunciando para invitarla a pp, como cosa rara.... el invitante era "anonimo"

5. Yo no miro feo a Marxce o a Tita o a cualquier persona que conozco por estar aca. Entonces porque ustedes no hacen lo mismo?

lolololololololololol

Una última cosa, por favor si van a responder a este mensaje que sea alguien que me conozca, o que por lo menos sepa de que estoy hablando. Ya me canse de eso que dicen de "enemigos de la familia". No se monten cruces sin necesidad y no hablen sin saber.

de cuando vos exististe a el tiempo actual, si a mucho quedan 4 o 5 usuarios, de resto, toda la planta de usuarios fue renovada :)

Pd: si lo de la censura no les queda claro, vean arriba los asteriscos
a no claro... veni te permito que le hagas publicidad a tu basurero en mi foro... suficiente tube con el hptica de Rioachero Verdolaga cuando se registro y empeso a postiar aca y que empeso a registrar puras direcciones .t k que apuntaban a pp y a esconderlas en emoticones... ademas... me imagino que vos no sabes de SEO, y permitir linkar la pagina con "sitios" de bajo ranquing, le quita rank a la pagina de uno ante google y demas buscadores :)

Bueno.. ahora vienen las razones por las cuales siempre me van a caer mal... todo se resume en... falta de originalidad y que ahunque critiken al papa, siempre se han kerido parecer a el :) por eso, me toco pasarme de phpbb a vbulletin, aver si asi dejaban de copiar... pero no... ellos se buscan la forma... sea como sea, pero se la busca

PP ----------- < - > ----------- Denunciando
Bienvenido, Presentate PrEsEnTaCioNeS
Saludos, escritos y dedicatorias Poesia y Escritos
----
Originalmente nuestro Presentaciones se llamaba Saludos Y resentaciones, ustedes tratando de disimular un poquito el plagio, como que lo separaron en varios temas y para disimular mas lo fucionaron con otra de nuestras zonas, Poesia y escritos, la cual ustedes llaman SCRITOS Y EDICATORIAs, en denunciando estas zonas se crearon por que se vio la necedidad en vista de topicos que ponian los usuarios que estaban fuera de lugar, ahora... ustedes vieron la necesidad por que nadie postiaba?

Rosa Extremo Solo Para Ellas
Zona FX Solo Para Ellos
--
Solo para ellas fue creada por peticion de las C.E, y para dar igualdad se creo una zona para hombres, de pura pura pura casualidad al tiempo, pp creo disque "rosa Extremo" y zona fx

Entretenimiento y actividades zona de recreo
--
Todos, manejaban los topicos de jueguitos dentro de los temas generales, un dia, en vista de que al tener estos temas juntos con temas importantes del foro fomentaba el spam en los temas que no eran de juegos, desidimos separar estas zonas, y por obra y gracia del espiritu santo paso lo mismo en pp

Sobrenatural Enigmas y Misterios
--
Enigmas y misterios la creo Samario, y el la mantubo... y tambien como por un misterio pp Creo disuque "sobrenatural"

Area de salud Sexualidad y Salud
--
Este si fue el plagio mas frontal que les e visto, ni cuando ustedes fueron medenuncias ni offside ni nada tenian esta zona, la cree yo con el fin de que los usuarios que denunciando tambien
fuera educativo y pun... aparecio en pasion paisa

Noticias, Cine y tv Cine, Teatro y Tv
--
LOL esta fue otra mundial... ustedes tenian "noticias" y de un momento a otro, aparecio siendo disque Noticias, cien y tv, solo les falto agregar tambien TEATRO
Las zonas en denunciando se crean en un 99% de las veses por demanda de los usuarios o por que alguien nota la neceidad... ahora no me vengan con que en pp notaron
esas necesidades por que eso no se los cree es pero nadie... un lugar donde si hay conectados 10 es mucho y de esos 10, 8 son invitados que solo "miran"

voy a mencionar otras cositas
- Chat Del Foro - Minichat
En todos los foros eso se llama Shoutbox, nosotros le cambiamos el nombre por que nunca nos a gustado ser como "los del comun" y fuera de eso lo pusimos en la parte de arriba para que los usuarios lo notaran mas facil... entonces que hiso pp? venga pongamos "chat del foro" y lo ponemos arriba para que los 3 usuarios que se conectan puedan hablar mas facil :P