PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Informacion IMPORTANTE "JUGAVA" Se Fue Para El Basurero

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
23-08-2007, 11:11:24
a jueputa :shock:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
23-08-2007, 11:13:23
igual el q este aburrido q se valla pa alla:L

lo unico q digo es q denunciando es una chimba:K:K:K:K:K:K y lo digo por lo q pienso y por lo q e vivido aca:)

amen.... :roll:

victorateo
23-08-2007, 11:23:25
que gente pa copiar rapido omen :L

[•_FlOrA_•]
23-08-2007, 11:24:58
hey el de arriba te amo:):):):)

CARUSO LOMBARDI
23-08-2007, 11:25:11
a jueputa como asi esa vieja q se creee:L:L tonces q todas las viejas q estamos en denunciando somos malas y solo estamos buscando marido juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy charro:S q vieja tan babosa ome:L
y pues nena lo unico q estas haciendo es si no qdar en ridiculo y como dijo flora mostrando lo arrabalera que sos, y algo q le aprendi a dark PERRO QUE LADRA NO MUERDE, tonces deje de estar hablando tanto; a demas aqui hay personas q ni siquieras conoces viejas desentes como pa q vos estes insultandolas a todas, asi no son las cosas; hable con las q tenga q hablar, mechonee a las q quiera mechoniar o en su defecto mande a cascar a los q tengas q cascar, pero deja de estar hablando tanto.

y pues si demalas somos muy metidas, pero es q aca en DENUNCIANDO si se vive una amistad, algo q por lo q veo no sabes q significa:) y pues demalas decime como queras, pero yo a las negras (flora y tita) las quiero muchisimo y fueron las primeras personas q conoci de este foro y si me duele q te este metiendo con ella:)

asi q respeta:L q aqui hay niñas de 13 y 14 años pa q estes diciendo q estan buscando marido aca:L

y otra cosa juassssssssssssssss ya q abriste tu bocota deci quien se mantiene hablando mal de dark:P deci las cosas como son:P q aqui estamos hablando y tratando de solucionar cosas, tonces empezemos con eso, con la verdad:)

bueno e dicho:)

██ T I T A ██
23-08-2007, 11:55:54
cosmika Te Amo :P....negraaa Aloviu :P
hay Home....asara Mas Una Gata Mojada 8) :P Jajaja :P
hay Home... En Fin...ya Esta Todo Claro...no Se Asaren 8)

HAY HOME......NO NO NO ES Q NO NO NO NO SE NI Q DECIR JUAAAAAAAAAA
PARXCE DONDE HABRE TIRAO EL FETIARAÑITA HOME :( :P
Y SI...SIGUIENDO CON EL TEMA....LOL Q CAGADA Q JUGAVA SE HALLA PASADO PARA ALLA...IGUAL CADA CUAL HACE DE SU CULO UN PARTY 8)

Guadaña
23-08-2007, 12:01:46
:shock:A BESTIA Q COSA MAS PELIGROSA :shock::snorting::snorting::snorting:

Wisiи∂*((
23-08-2007, 12:46:01
SIXAS HE AKI MI DESAHOGO...

SI MARCELITA SIGAME DEJANDO INDIRECTAS CON LA CUENTIKA DE ARMANDINA:):):):) NI KE YO NO SUPIERA DE KE COMO KE VIVIS PENDIENTE DE LO KE YO HAGO OD EJOD E HACER CON LAS PERSONAS:P

PARA TU ENRIKECIMIENTO PERSONAL, ELLA NUNKA SE HA CONECTADO CON MI CUENTA PORKE SENCILLAMENTE NO TIENE LA CLAVE =)
SI EN ALGUN MOMENTO YO PUSE UNA INDIRECTA Y LE CAYO UD... :P DEMALAS

Lol
cortate pues las venas
rajate las vestiduras...
jua
no pues las represarias, te mande rayar la lonchera juaaaaaaaaaaaaaa

y ya te dige... el hecho de que en el colegio perdieras comprecion de lectura y redaccion no es mi problema ;)

aca todo lo que se dice es con el unico fin de que los que me han espresado "a es que muy mal hecho que pescado la hubiera vaciado" vean las 2 caras de la moneda, la moneda tiene 2 caras y no solo una, y solo se puede hablar cuando se conocen las dos, y ahora que conocen las dos que hablen o que digan lo que les de la gana

y yo cuando e necesita permiso o aprobacion de alguien para hacer o seguir? pufff niña.... ubicate :)

tenes toda toda toda la razon :) que vieja mas tesa.. descubrio que el agua moja, escribi un libro y te volves rica :)

a ver... es ke yo tengo un problemita.... y es que cuando me doy cuenta de las cosas, y que un lobo se viste con piel de oveja para empesar a hablar mierda, siempre me a gustado quitarle la piel y exponer su realidad :) asi que pailas :)

PD: Esto se llama denunciando.... no? lo mas justo es que si todos denuncian y etc de cosas yo tambien lo pueda hacer... o no? pues... pienso yo, no se... corregime vos... o si es que tengo que pedir permiso para comportarme como se comportaria cualquier usuario del foro... contame a quien le tengo que pedir el permiso.... :)

BUENO :salute: SEGUI MANIPULANDO MENTES, IGUAL PARECE KE TODOS SE DEJAN:)

YO TAMBIEN TE KIERO =)

POSDATA -> MARCELO TE AMO =)

Darth DarK^^
23-08-2007, 12:59:32
PARA TU ENRIKECIMIENTO PERSONAL, ELLA NUNKA SE HA CONECTADO CON MI CUENTA PORKE SENCILLAMENTE NO TIENE LA CLAVE =)

BUENO :salute: SEGUI MANIPULANDO MENTES, IGUAL PARECE KE TODOS SE DEJAN:)

YO TAMBIEN TE KIERO =)

dale... como yo me mantengo hablando como todo el mundo, soy lo mas sociable de denunciando, eso me hablan y de una respondo, fuera de eso hago a mistad con todos, a todos los tengo en el msn y siempre soy lo mas formal del mundo y no puteo a nadie para ganarme la amistad de todos, ademas en todas las reunion o parche, me hago con todos y les hablo y voy uno por uno saludando para caerles bien a todos y que ninguno me odie... verdad? asi es que me hago amar para poderlos adoctrinar a todos... :), me imagino que asi es que manipulo las mentes ;) es que si ve... vos deberias de escribir un libro... te haces las "lucas"

marcelo
23-08-2007, 13:11:56

te respondo munieka TE AMO TUU JAJAJAJA ;) = MERA DIFERENCIA DE AMISTAD DESINTERESADA JUJU

ATT: MARCELO=== LO ADMITO SOY UN MACHITO KE BN PERO RELACION SIN MACHO NO ES RELACION

ANI AGUEIN TE KIERO!

GuaZon
23-08-2007, 13:34:27
hey que tal si todos le undimos a esto control alt suprimir.. y reiniciamos nuestra vida en el foro...

Huy... como he cambiado

La Chivi
23-08-2007, 13:55:13
lol

ellos no son competencia, ya que el unico punto de comparacion que tenemos es lo ke nos copian :)

A BUENO YA ENTENDI :S

COPIETAS:P

|[bLNk]|
23-08-2007, 13:58:56
jugava parcera en la buena... si vas a las reus de pp alla nos pillamos... de todas formas a vos naides te obligo a kaer alla... y te apoyo 800% por ke komo dice el loko "el q toca mano toca cara" o el ke le dan la espalda se le toka el kulo o se lo da si le da la gana ni ke juera tan demalas komo sisas :)...
:)

a parce ke plei peliar respondame :)

DIOS LAS HACE Y ELLAS SE JUNTAN :-)

La Chivi
23-08-2007, 14:00:30
Veee Yo No Sabia Que Yo Andaba Buscando Marido Juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

Me Vengo A Desayunar... Y Si, Me Cayo Porque Soy Del Foro:P

el diosh
23-08-2007, 14:49:28
bueno ya se sabe............... ahy ke estar con lkos pies en al tierra y tener palabra,,,,, si se va a estar en algun lado se keda... pero si se kiere ir ke lo haga.... pero ke no ensucie ell nombre dondes estba...

|[bLNk]|
23-08-2007, 15:11:25
ES QUE COMO DIJO UNA VEZ EL PEXCADO: MERA JUGA-DORA :-)

A LO BN O_o EN ESA CABEZITA TAN XIKITA COMO LE CABRAN TANTAS ESTUPIDECES, BABOSADAS Y ARTIMAÑAS :S....

ES Q NO ME EXPLICO

Y NO ME EXPLICO COMO UNA VIEJA TAN PERO TAN VIEJA COMO USTED STE PELEANDO X ESO E IGUALANDOSE CON "NIÑOS" (pq para usted eso somos)... ME VENGO A DAR CUENTA CON LA CLASE DE GENTE CON LA Q ME RELACIONABA :S A LA Q TANTO QUERIA :?....

PERO BUENO... AMIGOS SOBRAN X CONOCER EN EL MUNDO....

GRACIAS A DIOS X DESTAPAR LA VERDAD =)

POCILLA
23-08-2007, 15:14:37
te respondo munieka TE AMO TUU JAJAJAJA ;) = MERA DIFERENCIA DE AMISTAD DESINTERESADA JUJU

ATT: MARCELO=== LO ADMITO SOY UN MACHITO KE BN PERO RELACION SIN MACHO NO ES RELACION

ANI AGUEIN TE KIERO!

POR ESO MISMO DEJE DE SER PENDEJA Y APRENDA A HACER EL PAPEL DE MUJER... DEXIDASE DE UNA VEZ.... ADEMAS TE ESTAS METIENDO EN RELACIONES DE AMIGOS KE YO SE KE POR UNA HPTA VIEJA NO SE VA A TERMINAR.... AHI PORKE UD LO TIENE COMO AWEBADO... POR QUE?.... SISAS VOS SABES PORQUE... PERO LAS COSAS NO DURAN PARA SIEMPRE.... Y COMO ME DIJO DARK ALGUNA VEZ... VALE MAS UN AMIGO POR MUY BORRACHO KE SEA.... KE LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO.... CLARO ESTA KE NO TENES NADA DE CHIMBITA Y TUS DIENTES ESTAN EN REVOLOTERA.... PERO NO CREAS KE INVENTANDO CHISMES VAS A PONER EL MUNDO A TUS PIES.... PORKE ESA TECNICA YA LA APLICO MUCHA GENTE.... Y SALIERON CON LAS PALABRAS EN EL CULO...
DEJA DE SER TAN HPTAMENTE IMBECIL DE ESTAR LLAMANDO A UNA CASA A INSULTAR Y MAS SI ES UNA CASA DEXENTE.... SE NOTA KE TIPO DE PERSONA SOS... DE DONDE?.. NO ME INTEREXA PERO TAS JUGANDO MUY BIEN ESE PAPELITO... MALEDUCADA.... APRENDA A VIVIR POR SI MISMA... KE UNO NO NECESITA DE LOS DEMAS :L... AAAAAAAA NO PUES KE KERIAS LAS COSAS DE FRENTE.... PA KE LO LLAMAS ENTONCES SI SABIAS KE IBAS A TERMINAR CALLADA.... Y PA KE LE COLGAS EL TELEFONO A TU NOVIO CUANDO ESTA HABLANDO CON OTRA PERSONA?... GAS

Y CON RESPECTO A JUGAVA.... PS... ME VALE WEBO LO KE PASE O DEJE DE PASAR CON ELLA SOLO SE KE ELLA SE ALIMENTA DE CHISMES Y NECESITA DE ELLOS PARA PODER SOBREVIVIR O HACERSE LA VICTIMA.... LO TENIA BIEN MERECIDO... Y PSSSSSSS. DAAAAA.. ES LA VIDA DE ELLA... SOLO DIGO ....:roll::roll::roll::roll:

___PuWa___
23-08-2007, 15:50:20

DEMALAS VOS KE TE KITARON EL GRUPO JUAJAJAJAJAJAJAJA

ATT: ___FlOrA___

SIXAS8)

GUANDA Y NEGRA LAS AMO TOO:)

Darth DarK^^
23-08-2007, 16:16:53

SIXAS8)

LOL

Esa es la actitud ganadora :)

CARUSO LOMBARDI
23-08-2007, 16:51:59

SIXAS8)

a flora como te dije en el msn conmigo podes contar pa las q sea, sos realmente una mujer y una persona muy valiosa igual q la otra negra:P
las adoro:)

LOL

Esa es la actitud ganadora :)
dark suerito o que?:P:)

|[bLNk]|
23-08-2007, 17:12:11

SIXAS8)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tum take nock out

Q XIIIIMBA DE LIDER :-) TANTO Q PELEAMOS X EL PA Q VOS LO TIRARAS AL MATADERO ... UJUJUJU ...:-)

NEGRA MALDITA 8) PA LAS Q SEA 8) TE AMO PUTAMENTE 8)

LUIYI ~* C.E
23-08-2007, 18:34:06
LOL

s y una parcera que era novia de un personaje de este foro, y apenas le contaron que el novio le habia puesto cachos, ella le hiso el reclamo, y el le dijo... mi amor es que en ese momento llego el ejersito y para que no me llevaran me toco chuparme a esa vieja JUA JUA

JUAAAA JAJAAJAJ ESE TIRO FUE MUNDIAL YO YA NU ME AKORDABA D ESOO JAJAJ K WEBA ESA VIEJA KOMO SE KREE ESO JAAJAJAJ :laughing9: Y PAPI K SUPER BUK!! EL NO LE PUSO KACHOS ESE DIA BUENOO :P

*LiNa*RuLiToS*
23-08-2007, 19:20:04
hayyy esa era la que tenia una cara de sueño que no podia con ella? jijiji.... hay dios y esta no es la primera... ni sera la ultima...

_LaYlA_
23-08-2007, 20:40:26

SIXAS8)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REKONTRA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE JUE POR LANA Y LA DEJARON TRASKILADA......SI ES ASI? EN FIN LA DEJARON KALLAITA REINA PA KE SE PONE:P

PD: MARCELA MADURE KE UD YA ESTA MUY VIEJA......KUANDO SU MAMA ESTABA PUTA LE KOLGABA EL TELEFONO A UD KUANDO LA LLAMABAN?? POR KE PARECE KE KEDO TRAUMADA JUMMM EN FIN
AGALE KE UD ES MEJOR KE TODO EL MUNDO:)

CARUSO LOMBARDI
23-08-2007, 20:42:08
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss rulito juassssssssssssssss
dizq una cara de sueño q no podia con ella juassssssssssssssssssssssss:S

Wisiи∂*((
23-08-2007, 20:57:48
DIOS LAS HACE Y ELLAS SE JUNTAN :-)

vos estas en el combo TORCIDO si o ke 8)

a lo bien ke ke DOBLE vos... :S

Wisiи∂*((
23-08-2007, 21:00:35
ES QUE COMO DIJO UNA VEZ EL PEXCADO: MERA JUGA-DORA :-)

A LO BN O_o EN ESA CABEZITA TAN XIKITA COMO LE CABRAN TANTAS ESTUPIDECES, BABOSADAS Y ARTIMAÑAS :S....

ES Q NO ME EXPLICO

Y NO ME EXPLICO COMO UNA VIEJA TAN PERO TAN VIEJA COMO USTED STE PELEANDO X ESO E IGUALANDOSE CON "NIÑOS" (pq para usted eso somos)... ME VENGO A DAR CUENTA CON LA CLASE DE GENTE CON LA Q ME RELACIONABA :S A LA Q TANTO QUERIA :?....

PERO BUENO... AMIGOS SOBRAN X CONOCER EN EL MUNDO....

GRACIAS A DIOS X DESTAPAR LA VERDAD =)

y ke!!!! yo peleo por lo ke me parece ke debo pelear, por defender lo ke pienso :)

y con vos no me voy a agarrar porke ya MENOS MAL me di cuenta ke no vales ni pm, definitivamente ke doble !! de todo el mundo lo llegue a pensar menos de luiza, pero bueno, menos mal, como decis vos, uno ve como todo sale a flote tarde o temprano :) MENOS MAL ME DI CUENA DE KE CON VOS NO CUENTO NI POPO :) (es ke a lo bien no me cabe en la cabeza ke la amistad se haya acabado porke cerraron un miserable grupo ke ni fu ni fa... S: y pues sisas k me eliminaras del msn :roll: .... )

aaaah!!! y no estoy tan vieja :) tengo apenas 19 abriles :)

SIXAS8)

y es ke un grupo ke es?? porke se acabo me voy a echar a morir???... si :) claro calro :)

samicare
23-08-2007, 21:01:46
MARCELITAC... VOS SABES KE A SUJE LO KIERO MUCHO PARZ Y ME PARECE KE ESO KE HACÉS VA EN CONTRA DE EL....ANDRES Y JUAN PABLO DEBERIAN ARREGLAR ESAS COSAS NO CREES? SON LO SUFICIENTEMENTE ADULTOS... NO CREO KE HAYA SIDO PRUDENTE LO KE HICISTE Y MAS CUANDO ERES UNA PERSONA MADURA EN LA VIDA ...SON PROBLEMAS DE ELLOS, ASÍ FUERAS LA MISMISIMA ESPOSA O LA MAMA... PARZ KE PEYE DE ACTO ASI ODIES A JUAN SON COSAS PERSONALES

Darth DarK^^
23-08-2007, 21:22:30
y es ke un grupo ke es?? porke se acabo me voy a echar a morir???... si :) claro calro :)

estas segura que no te vas a morir? parecia que si... que te ibas a rasgar las vestiduras, cortar las venas e irte a hacerle compañia a la parcera akella en el basurero... (donde debe de estar toda la basura ;)) en la forma que yo pense q te ibas a juntar con los de la UDEA que protestan por cualquier marikada un miting por la oriental..... ya conoces a reinsertados? para volver a vivir.... (y demuestrar que no lo superan lol)

lololololol a parce esta vieja si es muy muy charra...

lolllololololol

GRACIAS POR CAUSARME TANTAS RISAS EN ESTOS DIAS :)

_BladeK_
23-08-2007, 21:34:42
Dark parece tener la respuesta de todo, bueno por suerte yo tambien.

Y asi hubiera cantado la tabla y hubiera hecho lo que sea, no se hubiera borrado, por que a mi siempre me a gustado ganar con razones... entonces copien lo que copien se que lo puedo debatir por que estoy seguro de lo que tengo :)

Y cuando no podes debatir porque son muchos los que llegan quitas la posibilidad de anonimos y despues borras el mensaje... si viejo yo estaba esa vez cuando algunas personas dijeron mas de una verdad y ante el acoso no pudiste con la presion :).

LOL a, pero debes de estar feliz, al fin un producto les triunfa :) animo, por que con seguridad que vamos a seguir baniando usuarios cada que infrinjan las normas, entonces se van a ver constantemente alimentados :)

si viera que si, estoy feliz del triunfo de la página, pero mas que todo porque ahi estoy demostrando el descontento de muchos con la administracion de esta pagina

Pues claro que no fue con nadie... si no le salio la trikiñuela, y antes le hecharon dedo :P

Si solo ha ido una vez a una reunión (ya que ella lleva poco tiempo en el foro), porque habla en plurales (invitando a reuniones)

Si un miembro del staff crea una pagina denunciando todos los plagios que ustedes nos hacen, eso tiene que ver con denunciando... asi de facil es :)
PD: Sabias que denunciando esta registrado en camara de comercio con el logo que tenemos en la actualidad? sabias que en el logo de reinsertados sale el logo de denunciando y que eso va contra las normas de copyright de los blogs de google? :)

Sabias que poner imagenes al lado de la publicidad de adsense esta en contra de las reglas de adsense y es suficiente para ser expulsado del servicio?

y cuando nos desbaniaron? fueron muchas las veses que hable civilizadamente y que me baniaron el user y la ip... no se vengan a sacar en limpio, esa es la diferencia entre ustedes y nosotros :) nosotros sabemos lo que hacemos y no lo negamos, ustedes siempre pretenden sacarce en blanco y ser los santos, los que nunca hacen ni copian nada.
Mientras nosotros solo desimos que son nuestro basurero (lo cual es verdad) y que son chikiticos, infimos, diminutos y que se escudan en que es mejor calidad que cantidad (uf si claro, como la calidad llena topicos, post y le da a un foro la dibercidad que es lo que le gusta a la gente) ustedes inventan cuanta sarta de mentiras pueden sobre nosotros :)
(tan es mejor calidad que cantidad, que piensan volver a poner "denuncias" a ver si depronto asi les entra mas gente... el problema es que ustedes no entienden que mientras nos esten copiando nunca van a lograr nada)

Yo no le pago a la gente en reinsertados para que hablen, ellos hablan porque han tenido sus experiencias, y no creo que todo lo que digan sean mentiras. Por mucho que siga diciendolo, le informo que yo no entraba a denunciando desde hace mucho tiempo y me queda muy dificil copiar temas por telepatia. De igual forma sucede con la mayoria de usuarios de pp.

Y quien no va a llegar a buscar problemas cuando se da cuenta que no puede hacer nada nuevo por que hay mismo corren a copiarlo? y pues claro que te va a interesar que te hechen en la cara que solo saben copiar y nada mas? :)

Fotos de mi gente aparecio una semana despues de que yo creara medefotos... a mi eso me parece una copia aun mas descarada que lo que ud dice.

si pero con sus propios trapos no? no tiene que ir a cojer los trapos de los demas para limpiarce :)

Yo nunca le he pedido colaboracion a nadie de aca para pp, y ese cuento de los topics copiados ya esta muy quemado.

a pero es que vea, me salio maestra, si son es hasta conchudos... ellos si se mantiene criticandonos y copiando marikadas y uno le tira en la cara sus 3 usuarios y no les gusta :L cuando uno tira piedra, tiene que estar dispuesto a resibir piedra

Se llama seguir el juego y es la mejor estrategia para entretener a un niño bobo.

F-e-l-i-s-i-t-a-c-i-o-n-e-s... Escribe un libro :)

Esto no merece ni respuesta....

Es que si ve si ve... no aceptan las cosas, de vos, no se... pero si se de variada vieja que me conto que juan jara se la pasaba invitandola a las reuniones y al foro que por que eran mejores, sin mencionar un insidente en estos dias de alguien de alla que empeso a agregar a mas de una usuaria de denunciando para invitarla a pp, como cosa rara.... el invitante era "anonimo"

No me consta nada de esto, y asi como yo digo que no hablen sin saber, yo hare lo mismo.

de cuando vos exististe a el tiempo actual, si a mucho quedan 4 o 5 usuarios, de resto, toda la planta de usuarios fue renovada :)

Yo se, precisamente me enerva que me discuta gente que ni me conocen, ni saben que es pp (si ayer en el minichat me entere de muchos que se enteraron de pp por este tema y sin embargo ya estaban renegando aca)

a no claro... veni te permito que le hagas publicidad a tu basurero en mi foro... suficiente tube con el hptica de Rioachero Verdolaga cuando se registro y empeso a postiar aca y que empeso a registrar puras direcciones .t k que apuntaban a pp y a esconderlas en emoticones... ademas... me imagino que vos no sabes de SEO, y permitir linkar la pagina con "sitios" de bajo ranquing, le quita rank a la pagina de uno ante google y demas buscadores :)

Si, si sabia de esto, pero yo no soy el papa de riohachero para prohibirle nada. Igual sea para publicidad o no, eso ya es una censura, asi que cuando diga "aca no hay censura" debe pensarlo 2 veces.

PP ----------- < - > ----------- Denunciando
Bienvenido, Presentate PrEsEnTaCioNeS
Saludos, escritos y dedicatorias Poesia y Escritos

Si el foro de presentaciones es idea original de denunciando, comience a hacer la lista porque hay miles de foros alrededor del mundo que lo estan copiando. Dedicatorias lo mismo. Poesías y escritos surgio por un par de usuarios que les gusta escribir poemas, les abrimos el espacio.

Rosa Extremo Solo Para Ellas
Zona FX Solo Para Ellos

Esto está desde medenuncias (recuerde que medenuncias es mas viejo que denunciando.com) :L

Entretenimiento y actividades zona de recreo

Lo mismo que la anterior.

Sobrenatural Enigmas y Misterios

Para este si es verdad que la idea original fue del samario.

Area de salud Sexualidad y Salud

Jara estudia medicina, y varios compañeros de él entraron en esa época al foro, por eso se creó el sitio.

Noticias, Cine y tv Cine, Teatro y Tv

Yo estudio comunicación audiovisual y multimedial (Foto, video, cine, televisión, multimedia) era de esperarse que en mi página existiera una sección así

voy a mencionar otras cositas
- Chat Del Foro - Minichat

Nosotros no le cambiamos el nombre a eso, la versión en español del Icy Phoenix (formato de foro que utilizamos como ya debe saber) le puso este nombre.... si quiere va a la página principal www.phpbb-es.com y lo confirma.

Temas Similares ----- Temas Similares
Siempre son tratando de parecerce en lo mas que puedan a denunciando... :) solo falta que los pongan tambien en la parte de rriba :P

De nuevo es un mod que ya incluye el icy phoenix... no lo tuvimos que instalar

Karma - Reputacion
LOL esto si es mas viejo que la panela y buscaron y buscaron hasta que al fin encontraron uno que se pareciera al de denunciando, que pudieran dar razon y todo lol

Fue una petición de los usuarios al igual que el cash mod y el arcade. Cuando teniamos pp en phpbb hicimos una encuesta preguntando que querian y estos fueron los 3 mods ganadores.

Creo que yo tambien quede mas feliz que una loca en bola. Cualquier cosa me vuelve a responder :)

Wisiи∂*((
23-08-2007, 21:36:37
estas segura que no te vas a morir? parecia que si... que te ibas a rasgar las vestiduras, cortar las venas e irte a hacerle compañia a la parcera akella en el basurero... (donde debe de estar toda la basura ;)) en la forma que yo pense q te ibas a juntar con los de la UDEA que protestan por cualquier marikada un miting por la oriental..... ya conoces a reinsertados? para volver a vivir.... (y demuestrar que no lo superan lol)

lololololol a parce esta vieja si es muy muy charra...

lolllololololol

GRACIAS POR CAUSARME TANTAS RISAS EN ESTOS DIAS :)

ni me he metido a pp ni me voy a meter, ni tampoco he ingresado a los reinsertados, como muchos, pienso ke es solo darle mas importancia a algo ke NO LA TIENE:)))) (ke pena se ke me kedo la tecla del 9 pegada :))))))

y lo de la pataleta, a kien no le da rabia ke le kiten algo asi como asi? ni sikiera me di cuenta yo :) me contaron y todo :)... pero si, la verdad me dio mucha rabia, algo tan poco trascendental :)

un gusto proporcionarte momentos de grata alegria :) de verdad :)

JCZR
23-08-2007, 21:42:19
HUYYY ES BLACDES SI PORSTEEAA PARSS...

LA MPPIMBAAA LA PAUIMAAAA..

AA NAA.. VALLAN A BENER MAS BN OMEE.. NO PELEEN...

8) ()..()...8) 89

_|Jara|_
23-08-2007, 22:07:35
AÑos Ha De Que Ni Entraba A Leer.

Pero Bueno, Ya Que Vos Afirmas Con Tanta Certeza Que Yo Agrego Gente De Aqui Para Llevarmela Para Pasion Pues Postee A Quien Fue Que Invite Porke Ni Tengo Tiempo Para Hacerlo Ni Me Interesa.

Si Aqui Respondere Con El Mayor Respeto Posible No Es Mi Pagina(ya Que Haya Si Digo De Usted Lo Que Me Plazca) Asi Como Usted Hace Aqui Con Todo El Mundo Y Eso Nos E Discute.

Ahora Seguimos Con El Mismo Problema Desde Hace 2 AÑos, Vos Crees Que Denunciando Es El Mundo Entero Y Vos Sos El Dios De Aqui Y Pues Reinsertados Es La Viva Muestra De Que Pp Asi Deje De Existir La Gente Seguira Opinando Lo Mismo Y Siempre Habra Gente En Desacuerdo Con La Admin De Esta Pagina Y Su Manera De Proceder .

Respecto Al Chisme Que Surgio Aqui Que Ella Se Estaba Llevando NiÑas De Aqui Para Alla Falso A Las Reuniones Fue A Una Y Fue Con Un Primo Y Pues Se Le Defiende Con Argumentos Tampoco Es Justo Que Se Venga A Inventar Cosas Que No Son.

Y Ademas Dark Por Cuanto Tiempo Vamos A Seguir En Las Mismas, Usted Dice Que Nosotros Le Copiamos Y Yo Puedo Decir Que Usted Me Robo Una Idea O Orgullopaisa De Quien Era Y Hay Que Peliar Por Esa Vaina De Por Vida Listo No Somos Santos Peor Muchas De Als Cosas Que Ha Sufrido Pp En Sus Propias Palabras Es Porke A Usted Le Daba La Gana Sea Que Hicieramos Algo O No Entonces De Que Se Queja Cuando No Lo Gozamos Os E Le Hacen Montajes Y Sale A Decir Que Lo Provocamos Si Igual Sino Lo Hicieramos Usted No Respeta Y Pide Que Lo Respeten.

Aqui Lo Respetaran Por Ser Admin De Aqui Pero Por Fuera De Aqui En La Pagina Que Sea Nadie Tiene Porke Hacerlo Y Menos Si Usted Hace Lo Que Hace.

Y Vacano Hacer Las Paces Por Nosotros No Hay Ningun Problema Y Usted Mejor Que Nadie Lo Sabe Los De Pp Aunke Escondan Enlaces O Entre A Joder. Nunk Hemos Pensado Quitarlos A Ustedes Del Camino Tratando De Tumbar La Pagina O Vainas Asi Y Mal Que Bien Hemos Competido.

Y Si Como Muchos De Nosotros Estduiamos O Trabajamos O Hacemos Algo Aparte Del Foro Por Eso Los Usuarios Si A Usted Le Parece Mediocre Entonces No Entre Y Ya Si No Le Gusta Nosotros No Obligamos A Nadie Y Bueno Mucha Chachara. Suerte

Darth DarK^^
23-08-2007, 22:10:53
Y cuando no podes debatir porque son muchos los que llegan quitas la posibilidad de anonimos y despues borras el mensaje... si viejo yo estaba esa vez cuando algunas personas dijeron mas de una verdad y ante el acoso no pudiste con la presion :).

y por que no dan la carita???
aaaaaa no seremos machos pero somos muchos??? yo no debato contra sombras.... den la carita si es ke son hombresitos... tokensen abajito aver si se sienten guevitas y hablamos ;)

si viera que si, estoy feliz del triunfo de la página, pero mas que todo porque ahi estoy demostrando el descontento de muchos con la administracion de esta pagina

parcero, hay gente descontenta con uribe, no va a haber descontentos con migo.... aca nadie los esta obligando a estar... es mas como copie al inicio... al que no le guste, SE PUEDE IR PARA LA GRAN PUTA MIERDA :) asi de facil es... uno se queja cuando esta pagando por un servicio o algo asi, pero aca nadie esta pagando nada... si estan descontentos, pues que no vuelvan a entrar :) dicen que volvieron a vivir.. pero... volver a vivir es seguir copiando marikadas como anonimos y seguir dependiendo de una pagina de internet? si van a volver a vivir que se compren una vida y que no dependan de una pagina de internet.... :) lolololololol

Si solo ha ido una vez a una reunión (ya que ella lleva poco tiempo en el foro), porque habla en plurales (invitando a reuniones)

humm no le encuentro sentido a esto, lo que yo dige, fue que esa ves no le salio el plan por que le hecharon dedo y la gente de denunciando no es pendeja :)

Sabias que poner imagenes al lado de la publicidad de adsense esta en contra de las reglas de adsense y es suficiente para ser expulsado del servicio?

Sabias que siempre y cuando se coloque que es SPONSORED esta admitido? a fotos de mi gente y a denunciando ya lo revizo google y aprobaron la publicidad como esta.... por algo llevo ya variado tiempo con el adsense y da con que sostener este foro que vale mas de 180us mensuales, no como otros que pagan 3 dolares y ni asi son capasese... les qued grande ahorrar de la loncherita...

Sabias que en caso de que fuera ilegal lo maximo que me pueden hacer es quitarme los ads, los cuales se podrian tirar por cualquier otro dominio que tengo... mientras que yo si podria instaurar algo legal en colombia por plagio?

Yo no le pago a la gente en reinsertados para que hablen,

y es que yo les pago? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ellos hablan porque han tenido sus experiencias, y no creo que todo lo que digan sean mentiras.

conoces la palabra resentimiento?

Por mucho que siga diciendolo, le informo que yo no entraba a denunciando desde hace mucho tiempo y me queda muy dificil copiar temas por telepatia. De igual forma sucede con la mayoria de usuarios de pp.

desde que las excusas se hicieron el gato no come raton

Fotos de mi gente aparecio una semana despues de que yo creara medefotos... a mi eso me parece una copia aun mas descarada que lo que ud dice.

de que fue una copia si.... uffff la diferencia es que fotos de mi gente perdura... y todo eso lo desencadeno su conchudes de pretender trabajar con el burro amarrado... sabiendo que era de otro foro, pretender hacerle publicidad aca.... parcero ganece las cosas... trabaje... busquese sus propios medios de publicidad.... no prenda trabajar con el esfuerzo de otros

Yo nunca le he pedido colaboracion a nadie de aca para pp, y ese cuento de los topics copiados ya esta muy quemado.

a listo entonces "directas" y "hablar mierdita" y los demas salieron de la nada :)

Se llama seguir el juego y es la mejor estrategia para entretener a un niño bobo.

excusas que llaman no?

Yo se, precisamente me enerva que me discuta gente que ni me conocen, ni saben que es pp (si ayer en el minichat me entere de muchos que se enteraron de pp por este tema y sin embargo ya estaban renegando aca)

es que el minichat de aca si se muebe :)

Si, si sabia de esto, pero yo no soy el papa de riohachero para prohibirle nada. Igual sea para publicidad o no, eso ya es una censura, asi que cuando diga "aca no hay censura" debe pensarlo 2 veces.
como dige antes.... cualquier accion de alguien del staff de X pagina, habla por toda la pagina.. asi de facil es.... y repito una vez mas... sabes que es SEO???? el dia que se digne a buscar en google que es SEO hablamos.... yo no voy a permitir que bajo ningun termino el ranking de denunciando baje en google solo por dejar colocar paginitas de 4ta y que se hagan publicidad de forma gratis a costa de mi trabajo... trabajen.... ganence que su foro algun dia sea foro... siganle el ejemplo a fundomedellin :)

Si el foro de presentaciones es idea original de denunciando, comience a hacer la lista porque hay miles de foros alrededor del mundo que lo estan copiando. Dedicatorias lo mismo. Poesías y escritos surgio por un par de usuarios que les gusta escribir poemas, les abrimos el espacio.

que casualidad que todo lo que hagan, lo hagan despues de que aparece en denunciando...

Esto está desde medenuncias (recuerde que medenuncias es mas viejo que denunciando.com) :L

es mas viejo y nunca triunfo.... :) y eso no estaba desde medenuncias... me vas a desir a mi que fui administrador de ese foro :) eso aparecio en el nuevo basurero, nisikiera en offside

Para este si es verdad que la idea original fue del samario.

ya era hora de que reconocieramos algo y no que se apoyaran en que existen miles de foros con eso...

Jara estudia medicina, y varios compañeros de él entraron en esa época al foro, por eso se creó el sitio.

lol Varios? que raro, uno cuando entra a "eso" siempre ve postiando a los mismos 5 :)

Yo estudio comunicación audiovisual y multimedial (Foto, video, cine, televisión, multimedia) era de esperarse que en mi página existiera una sección así

vuelvo a lo mismo... justo justo despues de ke se ve en denunciando y para la renovacion del basurero :)

Nosotros no le cambiamos el nombre a eso, la versión en español del Icy Phoenix (formato de foro que utilizamos como ya debe saber) le puso este nombre.... si quiere va a la página principal www.phpbb-es.com (http://www.phpbb-es.com) y lo confirma.

a entonces no se quieren parecer a denunciando? a bueno listo :) lastima que todas esas cosas nosotros las implementaramos primero... cuando ustedes eran phpbb... y de hay... hay si buskemos algo ke se les paresca bastante

De nuevo es un mod que ya incluye el icy phoenix... no lo tuvimos que instalar

denuevo... lo valido es parecernos a denunciando :) y para eso cualquier excusa es valida...

Fue una petición de los usuarios al igual que el cash mod y el arcade. Cuando teniamos pp en phpbb hicimos una encuesta preguntando que querian y estos fueron los 3 mods ganadores.

Creo que yo tambien quede mas feliz que una loca en bola. Cualquier cosa me vuelve a responder :)
:)
Apuesto que estas disfrutando tu estadia en denunciando :) hasta que horas fue que se quedaron ayer en denuciando? :)

JCZR
23-08-2007, 22:18:02
HUY MAÑEÑO...
EN ESTO APARECE EL MELKOR, JESS, Y TOA LA VIEJA GUARDIA DE DENUNCIANDO...:shock:

_|Jara|_
23-08-2007, 22:24:43
jajajajaja seria bueno recordar que vos te robaste medenuncias porke lastimosamente no teniamos control sobre la abse de datos pues asi no triunfa nadie lol.

es ke cuando uno triunfa pasando por encima de la gente muy facil hablar. y claro para vos todo lo de nosotros es copiado a robado, si a eso vamos denunciando no fue la priemra en manejar denuncias y todos partimos de la misma apgina denuncias**** donde no habian ni admin ni moderadores ye ra una chimba y dodne alcanzaste a tener 7 mensajes= NADA.

entonces venir a decir que dneunciando es dueñla de yo no se ke y de yo no se que otra cosa. jajajaja listo mijo listo como vos digas.

y comodamente decis EL QUE NO QUIERA ESTAR AQUI QUE SE VAYA PA LA PUTA MIERDA pero por la puerta de atras o porke han cerrado tanto grupo aqui ejemplo claro LOS DPS era un grupo peligroso y blablablabla . si
aja ya voy.

ve suje ya que me hciiste acordar ome

AQUI CUANTOS FUE QUE BANIARON PORKE FUERON A UNA REUNION DE VIEJA GUARDIA DE DENUNCIAS QUE YO PROGRAME Y ARGUMENTARON AQUI QUE NO LOS BANIAMOS POR ASISTIR A UNA REUNION DE PASION CUANDO NADA TUVO QUE VER CON PASION Y EL UNICO DE PASIONA SISTENTE A LA REUNION FUI YO.

ES QUE DEFINITIVAMENTE PA LAVAR CEREBROS ESTA SOLO

_BladeK_
23-08-2007, 22:30:50
nah ya me dio pereza responder a cada cosa, voy a resumir: no se pone la carita porque los que estaban hablando ya habian sido baneados. Toca utilizar un proxy porque cuando ud se ve amenazado banea ip, yo se que lo intento esa vez. Rastreo ips y le dio un lugar que dizque por sandiego... eso fue cuento hermano, ningun dps estaba ese dia.

se me olvido decir que saludos y presentaciones esta desde emurayden.net!!!! la primera pagina exitosa colombiana!!!, uds le copiaron a ellos? o ellos le copiaron a uds antes de que denunciando existiera?

Y si Icy phoenix tiene un monton de mods ya implementados, y repito: no creo que el creador de icy "mighty Gordon" les haya copiado a uds, estoy casi seguro de que no sabe de la existencia de esta página. Ni para que responder a las que puso "solo excusas" jajaja se nota que no sabia que decir.

En cuanto a lo de adsense... si eso dije cancelacion del servicio, no dije que fuera a demandarlos. Y bueno demandeme por el logo de reinsertados... :)

|[bLNk]|
23-08-2007, 22:35:38
y ke!!!! yo peleo por lo ke me parece ke debo pelear, por defender lo ke pienso :)

y con vos no me voy a agarrar porke ya MENOS MAL me di cuenta ke no vales ni pm, definitivamente ke doble !! de todo el mundo lo llegue a pensar menos de luiza, pero bueno, menos mal, como decis vos, uno ve como todo sale a flote tarde o temprano :) MENOS MAL ME DI CUENA DE KE CON VOS NO CUENTO NI POPO :) (es ke a lo bien no me cabe en la cabeza ke la amistad se haya acabado porke cerraron un miserable grupo ke ni fu ni fa... S: y pues sisas k me eliminaras del msn :roll: .... )

aaaah!!! y no estoy tan vieja :) tengo apenas 19 abriles :)

JUAAAAAAAAAAAA .. ANA :-) REINA .. X SI NUUUUUUNCA NOTASTE.. NUESTRA AMISTAD LA MATE HACE MUXIIIIIIIISISISISIMO ANTES DE ESTA VUELTA :-)O SE TE OLVIDA Q YO NO ERA PRINCESA??.. SE TE OLVIDA Q ME REXAZASTE LA SOLICITUD:-)? TE TENIA BLOKEADA MUXIO ANTES Q SUCEDIERA STO

Y VEEEEEEEE TE CALLÓ???

JUJUJUJU Q PENA OME:-) Q PENA DE VERDADSITA :-) ERA PA MARCELA.. PERO VEA.... MATE 2 PAJAROS DE UN SOLO TIRO ;)

YO SOLO TE DIGO Q ... SISAS:-) PUEDES SEGUIR EN LO TUYO :-)

xiaito :-)

_BladeK_
23-08-2007, 22:35:59
Apuesto que estas disfrutando tu estadia en denunciando :) hasta que horas fue que se quedaron ayer en denuciando? :)

si denunciando cuando ud no esta es hasta entretenido... el minichat me recordo lxhxr xD hasta marxce, tita y cerro estaban... solo faltaba carnaval y el bot

Wisiи∂*((
23-08-2007, 22:45:09
JUAAAAAAAAAAAA .. ANA :-) REINA .. X SI NUUUUUUNCA NOTASTE.. NUESTRA AMISTAD LA MATE HACE MUXIIIIIIIISISISISIMO ANTES DE ESTA VUELTA :-)O SE TE OLVIDA Q YO NO ERA PRINCESA??.. SE TE OLVIDA Q ME REXAZASTE LA SOLICITUD:-)? TE TENIA BLOKEADA MUXIO ANTES Q SUCEDIERA STO

Y VEEEEEEEE TE CALLÓ???

JUJUJUJU Q PENA OME:-) Q PENA DE VERDADSITA :-) ERA PA MARCELA.. PERO VEA.... MATE 2 PAJAROS DE UN SOLO TIRO ;)

YO SOLO TE DIGO Q ... SISAS:-) PUEDES SEGUIR EN LO TUYO :-)

xiaito :-)

ayyyyyyyy no me digas k estas ardida porke no te acepte en el grupo!! si vos misma dijiste k no te ibas a volver a meter... eso si me pareceria la cosa mas abrruda del mundo :roll: no tenes 17 años?, yo creo k son suficientes como pa entender las cosas... vos y yo no manteniamos jodiendo por cualkier cosa? a lo bien k si kerias terminar la amistad conmigo te hubieras rebuscado algo mas creible :roll:

yo sigo en lo mio... en serio k hace rato me dejo de importar :)

al menor no regale mi modo d pensar :) al menos todavia me keda dignidad para decir k no hice nada d lo k me arrepiento y ke no cambie mi personalidad d la noche a la mañana

JUANITA C.E
23-08-2007, 22:46:12
ya resolvi el komentario haha

VickyLaprofe
23-08-2007, 22:56:46
Juepucha.... me quedé mero rato leyendo todo esto, que marica desparche...

...Ellos son blancos y se entienden... y cada quien hace en su culo el mierdero que le dé la gana...

A los(as) que quieran que yo los(as) quiera queridos(as) serán :)

_|Jara|_
23-08-2007, 23:00:17
vos sos amiga de xime sioke? no te juntes conmigo o seras señalada como TRAIDORA O ALGUNA PELICULA DE ESAS QUE SABEN HACER AQUI

juaaaaaaaa

Felipe Nuñez
23-08-2007, 23:09:07
Les Gusta Trabajar Con El Burro Amarrado, Klaro Por Algo Se La Llevan Tan Bn Con Los D-p-s, Ek Pretenden Ntonces Ke Nos Kedemos Aka Mirando Como Invitan A Nuestros Usuarios, Como Los Incitan A Llevarlos Para Donde Uds? Claro No Pudieron, Ntonces Ke? A Klaro Hagamos Una Reunion De Vieja Guardia!!! Cuando Para Esa Fecha La Gran Mayoria (por No Decir Todos) Staban Aka En El Foro.

Es Tan Simple Como Ke, Si Yo Armo Un Evento, Es Un Evento De Denunciando, O Ke, Vas A Decir Ke Ke Si Haces Una Reu De "vieja Guardia" Luego Les Decis, A Mira Las Fotos Stan En La Pagina Bla Bla Bla, Entra Las Bajas, Tons A Lo Mejor Dejaran Comentarios Etc. Ntonces Si Vos Haces Un Evento (vos = Juan Jara) Sera Un Evento De Pasion Paisa, Dado Ke Le Haras Publicidad Alla En Tu Pagina Y Con Tus "contactos" Etc.

Referente A Lo De El Desahogadero (asi Suena Mas Bonito :)) Si Nos Apropiamos De El (tambn Suena Mas Bonito Asi :)) Pork? Simple Hay Rivalidad Y Kada Kien Hace Lo Ke Este A Su Alkanxe Para No Dejarsela Montar, O Ke, Ya Va Decir Ke Si En Sus Manos Stuviera AdueÑarse De Denunciando No Lo Haria? Y Diga Ke No Pues:p, Ntonces?

Al Parecer Nunca Vamos A Star De Acuerdo Y Si Uds No Bannean A La Gente Porke Entre A Denunciando, Vakano Felicitacones, Pero Aka No Funcionamos Asi, Los Ke Stan Aka, Son De Aka Y Los Ke Stan Alla, Simple, Son De Alla!

Si Kieren Las Kosas Asi Bn, Uds Alla Y Con Lo Suyo Sin Tokarnos, Bn, Eso Seria Lo Ideal, O Si Kieren Seguir Como Van, Hagale, Para Cualkiera De Las Dos Vias Stare Presente.

_BladeK_
23-08-2007, 23:12:50
eso no tiene sentido... si yo hago una pelicula, entonces la pelicula es de pp?? no parcero tan no fue reunion de pp que ni yo fui, porque yo no soy vieja guardia. Y si ud tiene una razon si hacemos las cosas sin tocarnos todo esta bien, pero este topic es una muestra de que su colega no piensa lo mismo :)

[•_FlOrA_•]
23-08-2007, 23:14:08
AQUI CUANTOS FUE QUE BANIARON PORKE FUERON A UNA REUNION DE VIEJA GUARDIA DE DENUNCIAS QUE YO PROGRAME Y ARGUMENTARON AQUI QUE NO LOS BANIAMOS POR ASISTIR A UNA REUNION DE PASION CUANDO NADA TUVO QUE VER CON PASION Y EL UNICO DE PASIONA SISTENTE A LA REUNION FUI YO.

[COLOR="DarkRed"]COF COF YO COF COF....NO A MI NO M E BANNEARON DE ALLA NI A LAYLA TAMPOCO PERO SI SALIMOS POR LA PUERTA DE ATRAS ENTONCES TAMPOCO SE POR KE DEMONTRES LE CRITIAS LA ORMAS DE ACTUAR ALDUEÑO DEL AVIXO8)

Y SI:)

vos sos amiga de xime sioke? no te juntes conmigo o seras señalada como TRAIDORA O ALGUNA PELICULA DE ESAS QUE SABEN HACER AQUI

juaaaaaaaa

KE PENA CON VOX PERO EL DARKO SABEP KE YO HABLO CON JUAN PAIXA Y NI TRAIDORA NI NADA POR EL ESTILO ME HAN DICHO NI ME HAN BANEADO

Y SABE KE TENGO CONTACTOS DE ALLA AUNKE ME TIENENBLOKEADA Y NADA NADA NADA8)

ANTES CREO KE LOS DE LA PELICULA SON USTEDES PUNKE YO ME ACUERDO KE RIO CUANDO HABLABAMOS VIA NICK (osea por los nicks:p) ME DECIAS KE SI SI ME DEJABAN HABLAR CON EL..

COMO SI EL DARK O EL PEXECITOP NNO TUVIERAN MEJORES COSAS KE HACER KE MONTARMEN A MI PA PERSEGUIDORA[/

El Socio®™
23-08-2007, 23:17:11
UUUUUUUUUUUUUUUUY KE CALENTURA DE TOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC NEAAA...
TOOS EMBONCHAOS..
TOOS BRAVIANDOSE...
SACANDOSE LOS TRAPOS..
UUUUUUUUUUUY KIIIIIIIIIEEEEEEEETO...

OE MODS...
YA AKI PPALMENTE NO SE HABLA DE JUGAVA, YA ESTO SON OTRAS VUELTAS..
CAMBIENLE EL NOMBRE AL TOPIC..

PUEDE SER...

→ "LOS ASAROSOS"...
O...

→ "LA CANDELA AZOTA"...
O...

→ "COMO FUEEEEEEE CHURRETA"...
O...
NO SE..
COMO SE LES DE LA PUTA GANA...

TOO BN...
...
:glasses7:...

||^CaTiTa
23-08-2007, 23:20:47
huy.. me lei todo estooo...
Resumo...

Jugaba diske una zunguita ke se lo dio a no se cuantos... (ni la conoscoooo, ni me consta)
PP: ke hp envidia la ke mantienen a toda hora pendiente de denunciando.. pfff
Floriponda y su hermanita.. parceras... pasaron a mejor vida.... todo light!!
Dark... . hace y siempre hara lo ke se le de la puta gana... y el perjudicadooo... demalas como un hpta!!
mmm marcelita ... huy! O_O.... tan grande y tan inmadura con esas maricadas.... son cosas ke no le corresponde hablarlas ella y mucho menos en un sitio tan publico como ste!!.. Puees...

[( La MuÑiS )]
23-08-2007, 23:30:22
NI UNAS NI OTRAS...AMIGA.. SABE KE SI..TODAVIA ESTOY VIVA..PARA DESGRACIA TUYA Y DE MUCHOS..
NO ASARAS NI P.M Y PUEDES DECIR MISA SI TE DA LA GANA..
UTED SABE COMO LA KIERO Y LA APRECIO..

MUY DE ACUERDO CON UNA AMIGA..X AHI..TITA..SOLO PERSONAS COMO TU HACEN LO QUE TU HACES..PFFF..CASI ME PONGO A LLORAR CON LO KE ME DIJISTES :jijoju: JAJAJA :lol: PAYASA..

VEA..UNA COSITA REINA..MI VIDA ES MI VIDA..SIEMPRE LO HE DICHO YO HAGO LO KE SE ME DE LA REGALADA GANA CON ELLA..Y AL KE NO LE GUSTE PUES SUERTE!! SENCILLO..

SI ME METO CON KIEN ME META..PROBLEMAAAA MIOOO... BUENO ;)..

UMM OTRA COSILLA NO SUFRAS X LOS DEMAS..ES LA VIDA DE FLORA Y DE LAYLA..HAGAN LO KE HAGAN..TODAVIA SE VE KE RESPIRAS X LA HERIDA.. Y SI.. HOME NO ES PROBLEMA TUYO..X PRIMERA VEZ EN TU DEJA DE SER TAN METIDA.. Y SI..

AHI SE VE LA CLASE DE PERSONAS QUE TIENE EN ESE CHUZO..:P

PD1: JARRA...COCINERO :roll:

PD2:TE AMO TE AMOO...Y AMEN..:)

Felipe Nuñez
23-08-2007, 23:38:54
huy.. me lei todo estooo...
Resumo...

Jugaba diske una zunguita ke se lo dio a no se cuantos... (ni la conoscoooo, ni me consta)
PP: ke hp envidia la ke mantienen a toda hora pendiente de denunciando.. pfff
Floriponda y su hermanita.. parceras... pasaron a mejor vida.... todo light!!
Dark... . hace y siempre hara lo ke se le de la puta gana... y el perjudicadooo... demalas como un hpta!!
mmm marcelita ... huy! O_O.... tan grande y tan inmadura con esas maricadas.... son cosas ke no le corresponde hablarlas ella y mucho menos en un sitio tan publico como ste!!.. Puees...

NEGRA TE AMO :)

Y DE MI NO DICES NADA( :P MUACKS!

ÖZIL
23-08-2007, 23:39:04
Me DIO TRISTEZA AL VER EL DISEÑO TAN POBRE :cry:

AkA ESTAN LOS Q SON :glasses7: ASI DE SENCILLO 8)

ABCDEFG321
23-08-2007, 23:41:46
A Mi Me Choka Ke Ani Y Blanka Se Enojen Y Solo X Internet.....ke Gonorrea.......seria Mas Aceptable Si Hubiera Sido D Frente Pero X Aki.....no Jodan...........

Pro Weno....soy Neutro..........

Las Kiero A Las 2.........

Pd....pocilla Me Hixo Acordar D Ese Tema...."vale Mas Cualkier Amigo, Sea Un Borracho Sea Un Perdido".....jajaja........mera Cuca....solo Beba..........

_LaYlA_
23-08-2007, 23:44:56
YO OPINO KE MERA WELTA Y KE SI YO STOY KALLADA DEJENME KALLADA..... KE ESTA MARCELA UNO KALLADO Y BIEN HPTAMENTE SANO Y EMPIEZA A MARIKIAR .......Y SIXAS

PERRO KE LADRA NO MUERDE8)

_|Jara|_
24-08-2007, 00:47:36
[COLOR="DarkRed"]COF COF YO COF COF....NO A MI NO M E BANNEARON DE ALLA NI A LAYLA TAMPOCO PERO SI SALIMOS POR LA PUERTA DE ATRAS ENTONCES TAMPOCO SE POR KE DEMONTRES LE CRITIAS LA ORMAS DE ACTUAR ALDUEÑO DEL AVIXO8)

Y SI:)

KE PENA CON VOX PERO EL DARKO SABEP KE YO HABLO CON JUAN PAIXA Y NI TRAIDORA NI NADA POR EL ESTILO ME HAN DICHO NI ME HAN BANEADO

Y SABE KE TENGO CONTACTOS DE ALLA AUNKE ME TIENENBLOKEADA Y NADA NADA NADA8)

ANTES CREO KE LOS DE LA PELICULA SON USTEDES PUNKE YO ME ACUERDO KE RIO CUANDO HABLABAMOS VIA NICK (osea por los nicks:p) ME DECIAS KE SI SI ME DEJABAN HABLAR CON EL..

COMO SI EL DARK O EL PEXECITOP NNO TUVIERAN MEJORES COSAS KE HACER KE MONTARMEN A MI PA PERSEGUIDORA[/

ni modo de respodner a todo lo que se copie aqui.

1- en realidad lod e la vieja guardia sus fotos y todo lo ke paso no se promociono en pasion ni las fotos salieron para descargar en algo asi relacionado ni sikiera se abrio topic para opinar y bueno blablabla

pero hablando enserio ya sin animos d ehecharle mas leña al fuego yo estoy de acuerdo con eso de listo la gente de pasion que tuvo o dio problemas por aki no vuelve a joder como son rio dark y todos por los que yo pueda responder ya que la intencion ya es dejar tanta pelea y bien concuerdo con eso ustedes con denunciando con su camino y nosotros con pp por el nuestro .

igual dejo abeirto el camino del dialogo que si arriba dije si lo que pienso porke mal que bien en una pelea de 2 años son muchas las cosas que pasan y las que no y los usuarios que no entienden del todo bien la pelea y que hasta desconocen el motivo de la misma no deben pagar consecuencias absurdas.

y que pena ombe flora pero en ninguno de los 2 enunciados que escribi me rferia o hacia alucion a vos que pena si te cayo.

pero hacia alusion a lo que fue la reunion de la vieja gaurdia que involucro personas de aqui y el otro enunciado fue mas sarcastico con vicky la profe.

en fin igual como dijo bladek y despues de todo lo que se ha dicho aqui si se llega a un arreglo vacano por nuestra parte entera disposicion para evitar que mas y mas usuarios se vean enredados en una pelea tan guebona como esta

Darth DarK^^
24-08-2007, 08:17:56
jajajajaja seria bueno recordar que vos te robaste medenuncias porke lastimosamente no teniamos control sobre la abse de datos pues asi no triunfa nadie lol.

Eso que nos enseña? a meternos con cosas que no podemos manejar :) se les dijo, se les advirtio se les repitio y se les volvio a desir que me dejaran quieto... entonces como no entendemos.... :)
[/quote]

es ke cuando uno triunfa pasando por encima de la gente muy facil hablar. y claro para vos todo lo de nosotros es copiado a robado, si a eso vamos denunciando no fue la priemra en manejar denuncias y todos partimos de la misma apgina denuncias**** donde no habian ni admin ni moderadores ye ra una chimba y dodne alcanzaste a tener 7 mensajes= NADA.
entonces venir a decir que dneunciando es dueñla de yo no se ke y de yo no se que otra cosa. jajajaja listo mijo listo como vos digas.

Lastimozamente para vos, esta sociedad es del que mas pueda hacer, del mas fuerte, por que por naturaleza los mas fuertes son los que sobreviven, las grandes empresas usan la misma tecnica... por eso son grandes.. y referente a denuncias. t k me duele en el alma tenerte que contar que EL ADMIN del cual no voy a contar el nombre pero que muchos conocen, nos sedio a nosotros el derecho de esa base de datos, es mas, cuando estaba denunciando en phpbb pensamos en juntar las bases de datos... no lo hicimos por que cuando eso denunciando no era tan robusto como lo es en el dia de hoy y eso nos hubiera causado problemas....

y comodamente decis EL QUE NO QUIERA ESTAR AQUI QUE SE VAYA PA LA PUTA MIERDA pero por la puerta de atras o porke han cerrado tanto grupo aqui ejemplo claro LOS DPS era un grupo peligroso y blablablabla . si
aja ya voy.

Ome... ustedes tienen problemas de comprencion de lectura verdad??
1. El unico grupo que se a sacado de denunciando son los DPS..... los invito a leer sobre todos los problemas que se tubo con esa gente antes de opinar.... vean las dos caras de la moneda :)
2. repito una vez mas.... el que no quiera estar aca SE PUEDE IR PARA LA GRAN PUTA MIERDA (basurero)
2. Yo trabajo para denunciando y para mi, el que quiera armar su grupo a parte, que no trabaje con el burro amarrado ni con mi trabajo... que se busque se propia publicidad, que luche... olvidate pues que yo me voy a poner a patrocinar una anarquia dentro DE MI FORO, con mi trabajo, con mis esfuerzos y con mis recursos... a la muestra esta... que se fueron pa el basurero... y que paso? alla termino de morirse ese grupo por que no tenian quien los alimentara :)

1. como te explique antes VOS NO SOS NADIE PARA ORGANIZAR REUNIONES DE DENUNCIAS.T K por que el ex administrador de esa comunidad nos dio esa potestad a nosotros... pues por algo nosotros tenemos las bases de datos de correos de alla... o es que nunca te llego correo de denuncias tk haciendole promocion a denunciando?
2. cuantos banie? solo dos... jess y melkor... como dige antes... la palabra de 1 persona del staff representa la voz de todo el staff.... y.... vos solo hiciste eso con el fin de intentar que entren mas que los 5 pelagatos que entran siempre a tu "foro"

ES QUE DEFINITIVAMENTE PA LAVAR CEREBROS ESTA SOLO
Parcero, yo no soy como usted que es lambon y solapao... aclaremos eso... que delante de sus 7 usuarios es una cosa, y por detras es otra, yo soy una mierda en cualquiera de los casos.. no necesito aparentar nada ni mostrar nada... asi de facil es...

voy a sitar algo que le copie a una niña mas atras...

dale... como yo me mantengo hablando como todo el mundo, soy lo mas sociable de denunciando, eso me hablan y de una respondo, fuera de eso hago a mistad con todos, a todos los tengo en el msn y siempre soy lo mas formal del mundo y no puteo a nadie para ganarme la amistad de todos, ademas en todas las reunion o parche, me hago con todos y les hablo y voy uno por uno saludando para caerles bien a todos y que ninguno me odie... verdad? asi es que me hago amar para poderlos adoctrinar a todos... :), me imagino que asi es que manipulo las mentes :wink: es que si ve... vos deberias de escribir un libro... te haces las "lucas"

y despues de esto... si ser serio con la gente es labar cerebros.... entonces lo que vos haces que si es lamber y etc que es?

Guadaña
24-08-2007, 08:26:32
en conclucion que viva la libertad de empresa y que viva la competencia sin limites, la corporación grande abosrebe a alas pequeñas (en este caso la quiere destruir) el ganador de esta competencia se lleva un torta de jamon:P aun que muchos ya sabemos quien es el ganador desde hace mucho rato y aun sin empezar el segundo tiempo.... que continue estoyo quiero ver como se desenlaza esta novela...aun q yo sigo creyendo q fue q los admin abusaron sepsualmente de los de pp y por eso estan traumados ..... estoy casi seguro q los de PP deverian ir a la oficina de quejas y reclamos....
y darka mañana te doy una torta de jamon :L

Darth DarK^^
24-08-2007, 08:26:33
nah ya me dio pereza responder a cada cosa, voy a resumir: no se pone la carita porque los que estaban hablando ya habian sido baneados. Toca utilizar un proxy porque cuando ud se ve amenazado banea ip, yo se que lo intento esa vez. Rastreo ips y le dio un lugar que dizque por sandiego... eso fue cuento hermano, ningun dps estaba ese dia.

Hermano sullo? dios me libre y me favoresca...

se me olvido decir que saludos y presentaciones esta desde emurayden.net!!!! la primera pagina exitosa colombiana!!!, uds le copiaron a ellos? o ellos le copiaron a uds antes de que denunciando existiera?

Te toco consultar todo el dia para poder responder? es que ese no es el punto... el punto es que ustedes implementan las cosas es despues de verlas en denunciando :)

Y si Icy phoenix tiene un monton de mods ya implementados, y repito: no creo que el creador de icy "mighty Gordon" les haya copiado a uds, estoy casi seguro de que no sabe de la existencia de esta página. Ni para que responder a las que puso "solo excusas" jajaja se nota que no sabia que decir.

Como no les da para comprar un vbulletin, les toco buscar lo mas parecido... :) animo, sigan asi :) nunca cambien... y mas bien empiesen a ahorrar desde ya de la plata de "la lonchera" para pagar el proximo mes del hosting y que no se los vuelvan a suspender...
PD: les conviene quedarce asi chiquitos... por que no creo que tengan forma de sacar 170us para pagar un servidor de verdad :)

En cuanto a lo de adsense... si eso dije cancelacion del servicio, no dije que fuera a demandarlos. Y bueno demandeme por el logo de reinsertados... :)
repito una vez mas... "SPONSORED TE SUENA"
y na, como te voy a quitar la unica alegria que tenes? pues.. al menos con reinsertados la gente no se va a ir para el basurero... :) y se van a "re insertar" a la vida "real" que es la idea que pretenden vender... y lo unico que muestran es su resentimiento... pero bueno.... hasta para eso depende de nosotros... de que baniemos gente y les creemos resentimientos para que les caigan a ese chuzo por que por si solos no son capases de hacer nada :)

Darth DarK^^
24-08-2007, 08:35:00
igual dejo abeirto el camino del dialogo

Pescado es el negociador aca en denunciando y si en algun momento se negocia, acataria los acuerdos a los que se llegue...

pero eso si... por mi parte nunca daria el brazo a torcer :)

marcelo
24-08-2007, 08:51:55
bueno... ke monton de kaspa a lo bn...

pero ps komo a mi si me gusta la aleta y el bonche..

anoche hablando kon mi novio me dijo ke iba a montar klub de fans ke las inskripciones estaban abiertas... ps yo le dije ke eso aguantaba, por ke mientras unos lloraban su "amistad" otras anhelaban su nalguita :K ajajaja y ke otras "soñaban" hablaban de noche y ke tal kon komerselo y dijo guauuuu!! juesputa mimor me volvi famoso y no me di kuenta...

y pa los ke me konocen saludos..

jajaja me akorde ke ayer hablando kon perro pitbull me dijo ke hasta habian borrado los mensajes de el AQX y el por ke les importaba mas nuestra pelea... igual por msn a flora y a la pelaita mas famosa de envigado komo dijo su mismisima madre: les dije ke la guerra kon ellas esta aut :P ps si no se dan kuenta la guerra konmigo esta de moda 8) ke plei

y a la X y a la otra ke me parece mas X aun ke respiran por la herida solo tengo pa decirles ke se inscriban al klub de fans y ke este topiko se llame "adorandote suje hasta el fin de los dias" estoy de akuerdo kon el socio... esto ya kambio de titulo... pero en fin uds ke son blankos o son negros lol se entienden...

yo ya dije lo ke tantas veces hable kon suje y se lo dije directamente por aki por ke por aki me busko este pelao ke yo sea gamorrera aletosa etc etc etc inmadura macho, lesbiana, marikoncito pfffffff! digan lo ke kieran por aki eso me tiene sin kuidado al ke si le dolio la verda jue al ke keria ke se bajara de esa nube y por lo visto lo logre asi ke marce wiiiiin!

ah! no me voy sin antes decir ke suje de pronto estos dias pone algo por ke el si esta muy juicioso trabajando y llega muy kansado a nuestro lindo hogar <3 ps lo ke mando a decir a las ninias ganosas es ke pa todas hay ke ke riko mero harem 8) jajajajaja ahi esta pintado mi nalgon... ah! y ke marxce esa pelada si sabe komo son las vueltas :) .... ke la pekosa es mera bn :)

a kirocito ke ayer le dije ke kual era la marikada me kontesto parcera si antes lo ke puse fue ke estabas en lo cierto y si ya son dos en familia ke piensan igual pailas gameover ctr+ alt+ supr :) :) :)

a guaxon le digo ke esta mas loko ke kabra loka pero ke igual me hace reir musho por msn al igual ke pipicin (rico) kon lo de las papas kon arroz pa el marrano y por mas ke me pelee ya sabes lo ke te dije por msn :K

y sisas mis dientes estan salidos necesito urgente un kambio extremo... entoes las ke se inscriban al klub de fans suje tendran ke konsignar primero en mi kuenta pa ver si algun dia me vuelvo chimbita jjejee ah! si la ke konsigne tiene derecho a mmm tokarle la nalga jajajajaja 8)

por otro lado lo de pp y denunciando me importa un kulo... a mi lo uniko ke me importaba era dejarle klaro a akel "pelao" lo ke ya le dije y al parecer le kedo muy klaro :)

y pa ani mi mongolidad... akaso no te das kuenta de todo loka jajajaja ahorita te expliko por msn :) te amo kare pipi :)

ah! y pa jugaba mera kalidad de personaje eres mi modelo a seguir jajajajaj :) :)

att: marceloooooooooooooooooo :)

JCZR
24-08-2007, 09:17:47
Q VOLEO E'TRAPO MAÑEEÑO...X_x

[•_FlOrA_•]
24-08-2007, 09:58:32
YO NO SE..YO CREO KE VOY A DEJAR ASI YA POR KE ME ESTA DANDO DOLOR DE CABEXA

ESTE TOPIC SE HA MOVIDO MUCHO DEMACIADO YA EN ESTO LLEGAMOS A LAS 200 PAGINAS:P:P:P:P

LA CONCLUCION ES..... KE SI NO SE RELAJAN SE VUELVEN VIEJOS8)

A ESTE RICO PARECE TE AMO :)

NEGRA Y LAS NIÑAS TODO BIEN:):):):)

luisis flaka
24-08-2007, 10:03:59
UISH NI MI DESACTUALIZADA! jajaja pero ya ya
NO OPINO....EKIS
PERO SABEN QUE SE VE SUPER FEO ESO
TODO MUNDO PELIANDO QUE HORROR!
todo gud

JCZR
24-08-2007, 11:21:13
FLAKA.. VALLA IMPRIMA LA FOTO...:L :L :L ...

:P

maRXce
24-08-2007, 14:41:31
y ke marxce esa pelada si sabe komo son las vueltas :) .... ke la pekosa es mera bn :)

ahh.. suje.. TQM..

samicare
24-08-2007, 14:53:54
TAN GRANDES Y TAN MARIKAS.... VER K LOS KE PELEAN SON LOS MAS ADULTOS, JA X ESTO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA... PELEANDO POR UN FORO? PARZ ENVUELVANSE EN PERIODICO A LO BIEN PFFFF

K PEYE KE PHARAOH HUBIERA CEDIDO EL PODER DEL FORO.... ESTARIAMOS LOS DE SIEMPRE EN EL CANAL TIRANDO CAJA Y EL FORO SOLO VIOLENCIA PERO BUENO.... COMO ALGUN DIA LE DIJE AL PEZ ESE ES SU INTERES EN LA VIDA... BUEN PROVECHO!!!

Darth DarK^^
24-08-2007, 15:07:19
K PEYE KE PHARAOH HUBIERA CEDIDO EL PODER DEL FORO.... ESTARIAMOS LOS DE SIEMPRE EN EL CANAL TIRANDO CAJA Y EL FORO SOLO VIOLENCIA PERO BUENO....

no entiendo eso....

el canal simplemente se acabo por que todos los que lo sostenian dejaron de entrar y de hacerle publicidad... eso es todo...

POCILLA
24-08-2007, 15:24:13
HUUUUUUUUUUY KE MIEDO.. SHITO KE SE TIENE KE CUIDAR LA REPUTACION Y VAN A LLAMAR A BRAVIAR A UNA CASA..... TANTOS HPTAS AÑOS NO TE HAN SERVIDO PARA QUE SIKIERA UN 2% DE TU MASA CEREBRAL SEA UTILIZADA?.... Y TAMPOCO PARA APRENDER KE UNA MUJER NO SE DEBE DE IGUALAR CON UN HOMBRE Y MAS SI LE GUSTA ESTAR REPARTIENDO TANTO DE ESO... PORKE POR ESO ES KE LO TIENE CONTENTICO POR NADA MAS... AHI LA KE TIENE KE CUIDAR LA rePUTA SOS VOS... NADA MAS.... ENTONCES PREFERIBLE KEDARSE CALLADO.... Y HAGALE SI TAMBIEN LE VA A PEDIR LA DIRECCION DE POCILLO Y LA MIA A SU NALGON HERMOSO... A KIEN SE LO TOCAS TODOS LOS DIAS... PORKE TAMPOCO MANTENGO TANTO AMURE COMO PA CREALE UN CLUB FANS E IR A MANOXIARLE LOS CACHETES..... DOCE AÑOS QUE MANTUVE CON EL LE PEGUE LAS PALMAITAS KE KIXE :K:K:K:K... JAJAJA Y SISAAAAAAA... LA NIÑA MAS FAMOSA DE ENVIGADO.... PARX... VEINTI Y NO SE CUANTOS AÑOS NO TE HAN SERVIDO PARA NADA.... AL FIN Y AL CABO LA KE TERMINA PERDIENDO SOS SI TE PONES EN CONTRA DE TU MEJOR AMIGO... ADEMAAAAAAAAAAAS.... ANDRES KE LE CONTE DE MI?... JUAAAAAAA.... NADA... LE CONTE KIEN ME GUSTABA?.... PS CHICA ESO LO SABIA TODO EL MUNDO... AHORA DEJE DE ESTAR REFUGIANDOSE EN PALABRAS Y HECHOS KE NISIKIERA SON CIERTOS .. PA KE?... PA HACERLO CAES A UNO MAL?.... JUAAAAAAAAAAA.... PREGUNTAME CUANTO ME IMPORTA..... AL FIN Y AL CABO UD NO ME ALIMENTA, NO ME DA ESTUDIO, NO ME DA NADA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PARX... SOS LOKA.... PLOP... Y TE GUSTO TANTO EL NOMBRESITO?
SI SI YO TAMBIEN TE KIERO....
XXXXXXXX

██ T I T A ██
24-08-2007, 16:40:18
Hay Home...definitivamente..la Gente Como Q No Capta Las Marikadas....voy A Pagar Un Cursito En El Sena De Comprension De Lectura Para Q La X Vaya...:roll: ...y pa q por ahi derecho estudie comunicacion y relaciones maritales para q vaya y le diga al otro x q buske en el diccionario q es idolatria y q es recordar.... ahh y tambien el verbo en pasado :) ....se tenian bonitos recuerdos sisas.......igual...me vale culo con sal y limon :) lo q pase en la vida del x pss igual pa mierda mierda y media -- --- ALGUN DIA LA MIERDA TENDRIA Q ENCONTRAR SU CUCARRON :) Y HACERLE VER SU REALIDAD--- --- 8) y psss ahora todavia sigo con lo q dije mas arribita home.... ... no importa :)

pd1: si kieren les diseño la web para el club de las fans 8) pero me pagan listo? :)

pd2: esta como imponiendose la moda de l@s fans home...NEGRAS PROPONGAMOS UNO PARA NOSOTRAS TAMBIEN :) Q ME ANTOJE HOME :)

◄◘ JU@NCHO ◘►
24-08-2007, 16:45:38
YO NO ENTENDi ALGO, Y ACLARO KE NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADiE, PERO AKI ARRIBITA, UN MAN MARCELO POSTIO, Y DIJO DiSKE: " AYER HABLANDO CON MI NOViO " ... :shock:

ESO ERA TODO :) ...

La Chivi
24-08-2007, 17:05:54
YO NO ENTENDi ALGO, Y ACLARO KE NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADiE, PERO AKI ARRIBITA, UN MAN MARCELO POSTIO, Y DIJO DiSKE: " AYER HABLANDO CON MI NOViO " ... :shock:

ESO ERA TODO :) ...

JUANCHO ES QUE ES UNA ÑOÑA AHI QUE ANDA PELIANDO CON RAIMUNDO Y TODO EL MUDO, Y PARECE SER QUE ES COMO MACHORRA (SEGUN LO QUE HE LEIDO)... Y DE PICA PUSO MARCELO, Y COMO QUE SE CREE MUCHO PORQUE EL NOVIO COMO QUE ES NALGON MMMM NO SE QUE PELIADERA MAS LOCA

AMOS A LOS POCIS Y A LAS NEGRAS Y AL STTAF LOS AMOOOOOOOOO