PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablemos del Thrash Metal


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal
10-08-2007, 13:38:40
La intención de este tema es pa q todos hablemos, aportemos y discutamos sobre este maravilloso género del metal, el cual es el Thrash Metal. En mi gusto personal mi banda favorita son los germanos SODOM en cabeza de Tom Angelripper, mis otras bandas favoritas son Slayer, Artillery, Destruction, Kreator, Cranium, Overkill, Sepultura. Bueno espero opiniones y comentarios.
Thrash till Death

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
10-08-2007, 13:50:59
pues de este genero yo no se mucho, pero me soyan algunas cosas de sepultura, de resto no digo nada porque soy ignorante en esas lides

Phoenix
10-08-2007, 13:51:34
Excelent! Pero al igual que en los otros topics deberían montar o recomendar algunas canciones para tener una mejor ilustración (en mi caso conozco poco o nada)

:thumbright:

santrillero
10-08-2007, 14:00:26
solo conozco algo de slayer pero no mucho aunque temas muy tesos me quedaron gustando pero monte canciones informacion y todo eso y lo discutimos aca ;)

Eustaquio CNN
10-08-2007, 17:15:01
Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien!

MuertoHpta
10-08-2007, 17:16:15
les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :)

santrillero
10-08-2007, 18:49:01
voy a buscarla ese banda local a ver q tal

Eustaquio CNN
10-08-2007, 18:50:30
les recomiendo una banda local!!!!!!! Daycore :)
Sí señor...Daycore es muuy bueno...yo pillé un demo de esa gente. y suena muy chimbita!

PD: Killero, bájese algo de DRI y verá8)

santrillero
10-08-2007, 18:54:54
listo me pongo en la busqueda de DRI :cool:

Eustaquio CNN
10-08-2007, 19:03:29
Bájese I Don't need society8)

MuertoHpta
10-08-2007, 19:31:56
baje War de Daycore :)

santrillero
10-08-2007, 20:05:49
cantan en ingles :S

ensecretoodial5
10-08-2007, 20:33:54
pongan cosas de sepultura aca

Hannibal
10-08-2007, 22:16:55
Bueno a ver les recomiendo, consigan el "Agent Orange" de SODOM, el "Decade of Aggression" de SLAYER, el "Infernal Overkill" de DESTRUCTION, el "Arise" de SEPULTURA. Con mas tiempo les monto cancioncitas de estas bandas, por el momento les recomiendo esos trabajos y espero los vayan consiguiendo.

Phoenix
10-08-2007, 23:31:59
Esoooo... hey... gracias por las recomendaciones. Ya las tengo como tarea para este fin de semana.

Si encuentro algo de Sepultura les pongo el link en el topic de descargas.


___________________________________

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:19:49
a mi me soya mucho sepultura y slayer... creo que soulfly es trahs no?

Phoenix
11-08-2007, 00:35:38
¿Existe alguna definición concreta que nos aclare el concepto de Trash-Metal?

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:47:00
aqui (http://canalla-metal.blogspot.com/2007_02_01_archive.html) les dejo una paginita llena de cds de trahs metal para que bajen :P

recuerden que los cds originales son mejores y que bla bla bla :L



mis bandas favoritas: Megadeth, Slayer, Metallica, Pantera, Sepultura, Anthrax y Testament.

Kiko!!!
11-08-2007, 00:47:32
ahhhhh, lo mas chimba del THRASH metal es SLAYER y DESTRUCTION...


bandas de acá.... ATHANATOR y WITCHTRAP

Phoenix
11-08-2007, 00:53:46
ahhhhh, lo mas chimba del death metal es SLAYER y DESTRUCTION...


bandas de acá.... ATHANATOR y WITCHTRAP

Cómo es el asunto pues... Trash o Death Metal?

Kiko!!!
11-08-2007, 00:59:10
¿Existe alguna definición concreta que nos aclare el concepto de Trash-Metal?




para empezar es THRASH METAL y no trash metal....

el thrash viene siendo el METAL AZOTADOR

es muy rapido, agresivo, la batería es :K :K :K, y las letras por lo general son criticando a la sociedad o a la religión... tambien muchas veces llamado vulgarmente PUNK METAL, ya que en éste tambien es muy comun los "pogos" que llaman....

esta vuelta empezó a fprincipios de los 80 con oleadas en la USA y en ALEMANIA... bandas como slayer, metallica, kreator, sodom, destruction empezaron esta vuelta mas bien como un rechazo al glam...

VENOM fue otra banda practicamente pionera del thrash metal(y tambien gracias a ésta fue q el black metal se llama como tal XD)


otras bandas muy chimbas GODDESS OF DESIRE, OVERKILL

temas recomendados....


"Dittohead" - SLAYER
"Nailed to the cross" - DESTRUCTION
"Metal Forever" - GODDESS OF DESIRE
"Frightened by the bombs" - ATHANATOR
"Show no mercy" - SLAYER



aghhh, practicamente todos los trabajos de slayer son chimbas... menos el undisputed attittude (para mi pues)



para mas ionformacion sobre thrash.... remitanse a gorbag q es el especializado en el subgenero :) jajajajaja

CUPRA
11-08-2007, 01:02:57
Biohazard es Trash?...y me perdonan la ignorancia en estos temas pero me soya la banda pero no se que es...

CUPRA
11-08-2007, 01:05:01
Parce, por Gorbag, conozco Destruction, Kreator y DRI...me las soyo al rezoco...me soyan pero demasiado. Sería chimba que montaras alguna cosita o unas recomendadas o algo asi pa que nos informemos! Todo bien!

Parce D.R.I si es trash? hasta donde yo tenia entendido, esa banda cojia mas pa los lados del HxC...sea lo que sea que hpta banda mas chimba...

Kiko!!!
11-08-2007, 01:07:22
es thrash amigo.... tHrash con H :)

Phoenix
11-08-2007, 01:21:59
Ve... valió la pena la tranochada de hoy. Aprendí algo nuevo!!!

Emperor, mil gracias por la ilustración sobre el tema :thumbright:

Ya me soya el THHHHHrash Metal... excelent!!!!

Kiko!!!
11-08-2007, 01:25:32
eso :) .............

Kame sen'nin
11-08-2007, 01:46:12
si de este genero gracias a una banda mencionada mas arriba nacio el cyberpunk pal que no sepa pillese las pintas de matrix, eso fue tomado de ahi :P

Eustaquio CNN
11-08-2007, 08:33:00
Los cyberpunk!!!!!! También tienen pecuecaaaa!!!!!!!! ATTE: Odio A Botero8)

Kame sen'nin
11-08-2007, 09:40:04
odio a botero no conocen el talco Att: yo :P

Eustaquio CNN
11-08-2007, 10:03:11
No azara...OAB 100% Punk Hard Core!

**SaDaKo**
11-08-2007, 12:22:20
OAB apesta, y no lo digo yo sola...

Por ahi escuche que eso Soulfly es dizque Hardcore, no se ni me pregunte porque yo nisiquiera conozco la banda, solo escuche por ahi...

Sizas, el THrash Metal es el punk del Metal :P (y suena bueno home...)

(aunque Emperor, la "H" es muda :L )

Por ahi me dijeron que A.N.I.M.A.L era thrash... pero en Poder Latino he escuchado unas canciones muy "romanticonas" :S

Por ahi lei que una banda dizque Trivium, es thrash... pero una vez en La Playa vi una chompa con el nombre de esa banda,en rosadito... :|...

Y ya, a eso se remite mi "conocimiento" sobre esta musica :)

santrillero
11-08-2007, 13:11:07
ea esta gente si sabe

yo soy un bruto :L

Kiko!!!
11-08-2007, 13:31:23
jaja sadika, es q la vaina es q todo el mundo (hasta los mismos seguidores del thrash) dicen muy seguido erroneamente q es "trash", y no es así :L

London Calling
11-08-2007, 14:18:31
no conozco nada del thrash metal.................................
ustedes saben muucho, yo no......................:rolleyes:
y soulfly es bueno........y no sé que es....pero me soya...........

Kame sen'nin
11-08-2007, 14:23:47
soulfly harcore :S ¿?

nuaaaaaa primero la dirige max calavera ex sepultura y segundo esa banda suigue el mismo corte de sepultura :P

santrillero
11-08-2007, 14:37:48
slayer es bueno :P

si se que es trash metal ya he aprendido

Kiko!!!
11-08-2007, 15:26:13
jajaja, tanto q volviste a copiarlo trash XD

Phoenix
11-08-2007, 15:28:12
ea esta gente si sabe

yo soy un bruto :L

juaaaaaaaaaaaaaaa... parcero en las mismas, pero ahí vamos aprendiendo poco a poco de los que saben.

santrillero
11-08-2007, 16:28:34
jajaja, tanto q volviste a copiarlo trash XD

como se escribe entonces :S

Phoenix
11-08-2007, 16:33:49
Es que esa hp H además de ser muda no se ve esa carechimb* ome (debe ser que ya tenemos preconcebida la ya muy conocida palabra Trash y nunca nos fijamos en THHHHHHHHHHHHHHHHHHHHrash)

santrillero
11-08-2007, 16:34:51
Es que esa hp H además de ser muda no se ve esa carechimb* ome (debe ser que ya tenemos preconcebida la ya muy conocida palabra Trash y nunca nos fijamos en THHHHHHHHHHHHHHHHHHHHrash)

compa va vamos aprendiendo :jijoju:

Phoenix
11-08-2007, 16:43:43
Sizaz... de golpe en golpe aprendemos como decían mis abuelos "la letra con sangre entra" :thumbright:

santrillero
11-08-2007, 17:06:50
pero estos manes de con el gusto a la sangre el pogo y todo eso nos matan antes de aprender

BlackLegion3
12-08-2007, 16:53:17
para empezar es THRASH METAL y no trash metal....

el thrash viene siendo el METAL AZOTADOR

es muy rapido, agresivo, la batería es :K :K :K, y las letras por lo general son criticando a la sociedad o a la religión... tambien muchas veces llamado vulgarmente PUNK METAL, ya que en éste tambien es muy comun los "pogos" que llaman....

esta vuelta empezó a fprincipios de los 80 con oleadas en la USA y en ALEMANIA... bandas como slayer, metallica, kreator, sodom, destruction empezaron esta vuelta mas bien como un rechazo al glam...

VENOM fue otra banda practicamente pionera del thrash metal(y tambien gracias a ésta fue q el black metal se llama como tal XD)


otras bandas muy chimbas GODDESS OF DESIRE, OVERKILL

temas recomendados....


"Dittohead" - SLAYER
"Nailed to the cross" - DESTRUCTION
"Metal Forever" - GODDESS OF DESIRE
"Frightened by the bombs" - ATHANATOR
"Show no mercy" - SLAYER



aghhh, practicamente todos los trabajos de slayer son chimbas... menos el undisputed attittude (para mi pues)



para mas ionformacion sobre thrash.... remitanse a gorbag q es el especializado en el subgenero :) jajajajaja



ESPECIALIZADO NO.....ES EL QUE MAS ME SOLLA :)


* COMO DICE EMPEROR, ES THRASH Y NO TRASH, QUE SON PALABRAS TOTALMENTE DIFERENTES POR THRASH REFERIRSE A ''AZOTADOR''

EL THRASH VIENE DEL SPEED METAL, SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS CON LAS DOS INFLUENCIAS COMO PILEDRIVER, THE EXALTED PILEDRIVER O EXORCIST QUE SON EXCELENTES BANDAS YA EXTINTAS, MENOS T.E.P.

EL GENERO SE INICIO EN ESTADOS UNIDOS, MAS O MENOS EN LOS 70'S CUANDO MUCHAS BANDAS SPEED COMENZARON A AGREGAR UN SONIDO HARDCORE PUNK, EN ESPECIAL LA BANDA ''VENOM'' CON SU PRIMER TRABAJO ''BLACK METAL'' NOMBRE QUE SERIA TOMADO PARA MUCHAS OTRAS COSAS E INFLUENCIA PARA BANDAS RECONOCIDAS EN OTROS GENEROS COMO MAYHEM EN NORUEGA.

SIEMPRE HAN EXISTIDO MUCHAS DISCUCIONES ACERCA DEL ORIGEN DE LA PRIMERA BANDA THRASH, QUE METALLICA, QUE VENOM....EXISTE UNA EN ESPECIAL, UNA DE MIS FAVORITAS QUE ES EXODUS, QUE CONTO CON LA CORTA PARTICIPACION DEKIRK HAMMET, QUE DESPUES SE IRIA PARA METALLICA, COSA QUE SE AGRADECE PARA AMBAS BANDAS :L


EL THRASH SE FUE DESARROLLANDO E INFLUENCIANDO, SE PODRIA DECIR QUE ES COMO EL PADRE DEL ''DEATH METAL'' Y SE PUEDE VER LA INFLUENCIA EN BANDAS COMO POSSESSED, CELTIC FROST O HELLHAMMER....

BANDAS QUE SON MUY REPRESENTATIVAS SON:

DESTRUCTION
VENOM
SODOM
SLAYER
OVERKILL
SLAYER
MEGADEATH
METALLICA
KREATOR
POSSESSED
HELLHAMMER
CELTIC FROST
BATHORY
DESTROYER 666
SEPULTURA

ALGUNAS TIRANDO A OTROS GENEROS...
HOY EN DIA SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS THRASH/BLACK METAL COMO DESASTER QUE ES UNA CHIMBOTA DE BANDA....


DAYCORE NO ES TANTO THRASH....

LAS BANDAS THRASH DE ACA SON WITCHTRAP Y ATHANATOR (LEASE ATANEITOR) :L

X_x THRASH'TILL DEATH :icon8:

BlackLegion3
12-08-2007, 16:58:26
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oYtVb48fvY0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oYtVb48fvY0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

CUPRA
12-08-2007, 17:31:18
es thrash amigo.... tHrash con H :)
Parce, pero no me resolvio la duda:L, pero en fin, ya averigue que es el tHrash, y si, Biohazard es eso, y DRI es mas punk HxC, igual que chimba esas bandas

CUPRA
12-08-2007, 17:32:20
No azara...OAB 100% Punk Hard Core!
No sigas sandeces graficas ome, OAB de HxC no tiene nada:L

CUPRA
12-08-2007, 17:34:06
OAB apesta, y no lo digo yo sola...

Por ahi escuche que eso Soulfly es dizque Hardcore, no se ni me pregunte porque yo nisiquiera conozco la banda, solo escuche por ahi...

Sizas, el THrash Metal es el punk del Metal :P (y suena bueno home...)

(aunque Emperor, la "H" es muda :L )

Por ahi me dijeron que A.N.I.M.A.L era thrash... pero en Poder Latino he escuchado unas canciones muy "romanticonas" :S

Por ahi lei que una banda dizque Trivium, es thrash... pero una vez en La Playa vi una chompa con el nombre de esa banda,en rosadito... :|...

Y ya, a eso se remite mi "conocimiento" sobre esta musica :)

Soulfly no es HxC, nunca...y Trivium es mas tirando a Metalcore...

BlackLegion3
12-08-2007, 17:44:50
D.r.i Tambien Tiene Influencias Heavy/thrash

CUPRA
12-08-2007, 17:47:40
Sizas, eso no lo niego...pero los manes o hasta donde yo conozco, son mas reconocidos dentro del HxC..

MuertoHpta
12-08-2007, 18:27:18
ombe yo no entiendo :S

**SaDaKo**
12-08-2007, 22:16:27
Ah yo no se, eso fue lo que escuche de Suflé, pero por eso dije que no me constaba porque yo nisiquiera la conozco... (pero si se quien es Cavalera :L )

Esa de Trivium, tampoco he escuchado nada de ellos, pero si dice que es tirando a metalcore... mmm, mejor me quedo callada :vom:

E insisto, OAB apesta mas que el vomito de mi gato...

Kiko!!!
12-08-2007, 23:51:11
AHHH THRASH / BLACK???



ESCUCHEN ABSU!!!!


o AVERSE SEFIRA :B :B :B :B :B :B

MuertoHpta
13-08-2007, 10:01:33
ah sefira si es muy ximba :)

BlackLegion3
13-08-2007, 18:15:03
AHHH THRASH / BLACK???



ESCUCHEN ABSU!!!!


o AVERSE SEFIRA :B :B :B :B :B :B



PERO ABSU SOLO TIENE UN TRABAJO THRASH QUE FUE EL QUE HIZO EN HONOR A ESE GENERO

[[ DJ LOKO ]]
13-08-2007, 19:15:12
ESPECIALIZADO NO.....ES EL QUE MAS ME SOLLA :)


* COMO DICE EMPEROR, ES THRASH Y NO TRASH, QUE SON PALABRAS TOTALMENTE DIFERENTES POR THRASH REFERIRSE A ''AZOTADOR''

EL THRASH VIENE DEL SPEED METAL, SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS CON LAS DOS INFLUENCIAS COMO PILEDRIVER, THE EXALTED PILEDRIVER O EXORCIST QUE SON EXCELENTES BANDAS YA EXTINTAS, MENOS T.E.P.

EL GENERO SE INICIO EN ESTADOS UNIDOS, MAS O MENOS EN LOS 70'S CUANDO MUCHAS BANDAS SPEED COMENZARON A AGREGAR UN SONIDO HARDCORE PUNK, EN ESPECIAL LA BANDA ''VENOM'' CON SU PRIMER TRABAJO ''BLACK METAL'' NOMBRE QUE SERIA TOMADO PARA MUCHAS OTRAS COSAS E INFLUENCIA PARA BANDAS RECONOCIDAS EN OTROS GENEROS COMO MAYHEM EN NORUEGA.

SIEMPRE HAN EXISTIDO MUCHAS DISCUCIONES ACERCA DEL ORIGEN DE LA PRIMERA BANDA THRASH, QUE METALLICA, QUE VENOM....EXISTE UNA EN ESPECIAL, UNA DE MIS FAVORITAS QUE ES EXODUS, QUE CONTO CON LA CORTA PARTICIPACION DEKIRK HAMMET, QUE DESPUES SE IRIA PARA METALLICA, COSA QUE SE AGRADECE PARA AMBAS BANDAS :L


EL THRASH SE FUE DESARROLLANDO E INFLUENCIANDO, SE PODRIA DECIR QUE ES COMO EL PADRE DEL ''DEATH METAL'' Y SE PUEDE VER LA INFLUENCIA EN BANDAS COMO POSSESSED, CELTIC FROST O HELLHAMMER....

BANDAS QUE SON MUY REPRESENTATIVAS SON:

DESTRUCTION
VENOM
SODOM
SLAYER
OVERKILL
SLAYER
MEGADEATH
METALLICA
KREATOR
POSSESSED
HELLHAMMER
CELTIC FROST
BATHORY
DESTROYER 666
SEPULTURA

ALGUNAS TIRANDO A OTROS GENEROS...
HOY EN DIA SE PUEDEN ENCONTRAR BANDAS THRASH/BLACK METAL COMO DESASTER QUE ES UNA CHIMBOTA DE BANDA....


DAYCORE NO ES TANTO THRASH....

LAS BANDAS THRASH DE ACA SON WITCHTRAP Y ATHANATOR (LEASE ATANEITOR) :L

X_x THRASH'TILL DEATH :icon8:









VENOM ESO ES MUCHA ZIMBITA DE BANDA :K :)

BlackLegion3
13-08-2007, 19:50:29
Es Una De Las Mejores....es Que El Thrash Es Muy Chimba

[[ DJ LOKO ]]
13-08-2007, 20:00:38
Aunque Realmente Yo Casi No Conozco De Las Otras Bandas :jijoju: Y No Voy Ha Hablar De Algo Q NO CONOZCO PERO VENOM SI SE QUE ES UNA ZIMBA
PD:RESIVO TEMAS DE LAS OTRAS BANDAS
:)

Kiko!!!
14-08-2007, 13:00:55
ahhh el thrash es una chimba ome 8)


que viva SLAYER la mejor 8)

sicsoul88
14-08-2007, 13:51:31
Saludos!!!
Soulfly no es Thrash!!! Max Cavalera no siguió la misma onda de Sepultura en este grupo, es logico que conservará sus raices, pero cuando creó a Soulfly se metió mucho a la onda de Metal mas modernos, en españa lo llaman: " NuMEtal" con los grupos de los 70´s y 80´s era mas sencillos definirles el genero, mantenian uno, pero con los grupos mas recientes (Soulfly)es complicado porque le meten mucha vuelta a eso .............. esto se aplica mucho mas a Trivium, un grupo todavía mas nuevo y que en algunas canciones roza lo alternativo!!!!!!!!

sicsoul88
14-08-2007, 13:57:55
A mi de Thrash me gusta Brujería, quizas se cree polemica si los grupos que menciono son o no son de ese genero, pero me baso mucho en lo que diga mucho el mismo grupo, sobre lo que ellos tocan...
Volviendo al tema con Soulfly que es un grupo que me parece chido ....... por ejemplo el mismo Max dice que mezcla roces de thrash, de Power Metal, y si ustedes escuchan los ultimos temas del primer cd de Soulfly van a ver temas con mucha vuelta de Hardcore, aparte de eso le aumenta a lo que hacia en Sepultura meterle sonidos Tribales de Brasil.....

sicsoul88
14-08-2007, 14:04:01
Y si despues se complican por que ahora mencione otro sub.genero de Metal ( kimbis el metal MUY VARIADO) porque ahora digo Power Metal pueden saber que es ese sonido si escuchan un album de: Pantera que por cierto ellos lo nombran de manera muy descriptiva a lo que suena en el mismo: Vulgar display of Power (Excelente).
A los que les gusta Slayer: no sé si ya leyeron que se preparan para su ultima embestida............. Tom Araya dice que siente que ya es el momento de pensar en la salida .............. que Slayer es un tipo de musica que el cree que no dá para hacer lo mismo que Rolling Stones, o Metallica que siguen y siguen, dice que ellos tocan algo mas intenso que y es mas dificíl a cierta edad para la performance (Grandioso grupo que prepara su salida)

Kiko!!!
14-08-2007, 14:26:51
ahhhh recuerdo hace unos años que escuche brujeria... esos mexicanos ome... solo recuerdo una parte de una letra que decia algo como: "y jesucristo se está pajeando", q guevonada ome jajaja

BlackLegion3
14-08-2007, 18:28:01
A mi de Thrash me gusta Brujería, quizas se cree polemica si los grupos que menciono son o no son de ese genero, pero me baso mucho en lo que diga mucho el mismo grupo, sobre lo que ellos tocan...
Volviendo al tema con Soulfly que es un grupo que me parece chido ....... por ejemplo el mismo Max dice que mezcla roces de thrash, de Power Metal, y si ustedes escuchan los ultimos temas del primer cd de Soulfly van a ver temas con mucha vuelta de Hardcore, aparte de eso le aumenta a lo que hacia en Sepultura meterle sonidos Tribales de Brasil.....

BRUJERIA??????????? :L ESO NO ES THRASH NI EN LO MAS MINIMO :L :L :L :L SEA QUE LO DIGAN O NO, PERO MUSICALMENTE NUNCA Y ADEMAS DE LAS LETRAS

Eustaquio CNN
14-08-2007, 18:56:47
Dejemos que el parcero nos comente porqué es Thrash... Si lo dice, debe ser por algo...

BlackLegion3
14-08-2007, 19:12:51
Sisas.....es Que Ahora Estaba Acalorado, Pero Dele Relajao

Eustaquio CNN
14-08-2007, 19:17:14
Jajajaja, pues yo no sé mucho del subgénero...pero no considero a Brujería como Thrash...

Kiko!!!
14-08-2007, 20:41:40
ni yo... lo considero como unos pendejos q se creen guerrilleros mexicanos XD

BlackLegion3
14-08-2007, 21:02:48
No, La Idea De Los Manes Es Muy Chimba, Casi Todas Esas Bandas Son De La Frontera Mexicana Y Son Contra Esa Mierda De Gobierno....

Yo Aca Armaria Una Asi Y Todas Anti Uribistas Bien Chimbas.....

Kiko!!!
15-08-2007, 14:18:16
jajajaja, lo apoyamos XD