PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablemos del Thrash Metal


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
σεβαστιαν»
14-12-2007, 17:25:28
Benediction?:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
14-12-2007, 19:11:01
En el asado escuchamos el monton de Thrash que tengo 8-)

Donde no, te calvaceo perro 8)

sicsoul88
15-12-2007, 00:27:20
hey taquio kimbis ese video de D.R.I

sicsoul88
15-12-2007, 00:28:15
Despues de el intro apenas aumenta la velocidad del ritmo, mera energia!!!

sicsoul88
18-12-2007, 11:38:57
Les había contado que dentro de las bandas de Thrash la que mas me gusta es Slayer.....................
Bueno aqui el resumen de un articulo sobre ellos!!!!!!!!! A modo de info!!
:) :) :)
SLAYER...... LOS PADRES DEL THRASH OCHENTERO
slayer.. desde el mitico show no mercy hasta hoy.. solo fanaticos...

Slayer se crea en 1981 cuando un guitarrista llamado Kerry King decide crear su propia banda. Es así como aparece una de las mejores y mas significativas bandas de Trash de los 80.

El primer fichaje de Kerry King para su banda fue el guitarra Jeff Hanneman, a quien encontró un poco por casualidad. Luego llegaron Tom Araya, bajo y voz del grupo, y el fuerte y rápido batería Dave Lombardo, quedando el grupo completo como cuarteto.

Y así la banda comenzó su andadura. En un principio era un grupo que versionaba canciones de grandes grupos, principalmente de Iron Maiden y Judas Priest, hasta que un representante de Blade Records acabó editando su primer álbum.

Show no Mercy. Así se llama su primer disco (editado en 1982), con el cual se podía decir que “inauguran” un estilo casi nada explotado en aquellos tiempos. Para muchos la música que creaba Slayer era un revuelo de potentes guitarras y baterías locas, es decir, un grupo bastante alocado, dentro de un estilo que no llamaba mucho la atención. Para otros, era un nuevo camino a seguir en el heavy metal. Pero de todas maneras no tuvo mucho éxito…

Luego llegó la gira, bastante dificultosa y no demasiado beneficiosa para el grupo, pero el caso es que el nombre de Slayer ya sonaba en el panorama musical, aunque solo fuera por su fiero aspecto y su fuerte y estridente música.
3 años después de Show No Mercy, en 1985, aparece su segundo trabajo: Hell Awaits. Es aquí donde demuestran deverdad la fuerza del grupo, y por fin consiguen el reconocimiento que se merecen, siendo ya uno de los grupos en los que las discográficos ponen el ojo.

Entonces es cuando cambian de discográfica, pasando a Def Jam Records.

Reign Of Blood, en 1986. El mejor disco de Slayer, o al menos el mas representativo del grupo. Frenético, rápido, fuerte, salvaje. Así se podía catalogar a Reign Of Blood, un clásico tanto del grupo como del Trash en general. Aunque el disco y los temas con cortos, se puede apreciar una evolución y madurez en el grupo, consolidándose ya como uno de los mas grandes grupos de Trash.


También hay que mencionar que el disco trajo ciertos problemas al grupo. Aunque se desmarcaban un poco de la estética satánica de los primeros álbumes, apareció cierto problema con ciertas ideas. El hecho de que a Jeff Hanneman le gustaba coleccionar insignias nazis y que el tema Angel Of Death se basara en los campos de concentración hizo que el grupo adquiriera cierto ”aspecto nazi” Nada mas lejos de la realidad, pero el caso es que trajo algunos problemas, como el hecho de no poder tocar en New York (al menos con el nombre original de la banda, ya me diréis que puta parida pero bueno). De todas maneras, probablemente con ayuda de la polémica, el disco se vendió como los churros.


Hay que señalar que durante este periodo hubo ciertas diferencias dentro del grupo, ya que Dave Lombardo no se llevaba demasiado bien con el resto de la banda. Así fue despedido de la misma , en 1987, cogiendo su puesto el batería Tony Scaglione, el cual se fue del grupo poco después por que Dave Lombardo volvió a entrar. Las razones de su vuelta, inexplicables.


Entonces, en 1988, aparece su nuevo disco, South Of Heaven. Este nuevo trabajo trae alguna novedad: ya no es solo Kerry King el que compone, y además acaban por abandonar la temática satánica de sus temas. En un principio no convenció como debería, pero con el tiempo los fans terminaron por adaptarse al disco y de nuevo fue otro éxito para el grupo. Desde ese momento ya se podía decir que era uno de los grandes del Trash.


2 años después editan un nuevo disco, de nombre Seasons In The Abyss. Con este disco se puede decir que vuelven con toda la potencia que les pudo faltar en South Of heaven, con la rapidez y la potencia que les había caracterizado hasta ese momento. Y así vuelven a conseguir otro éxito, siendo uno de sus discos mas vendidos.
La gira que acompañó ese disco, en la cual hubo un festival señalado: Clash Of The Titans. En él se reunían grandes del Trash, como por ejemplo Megadeth, Anthrax, Testament en europa… y de esta manera Slayer se convirtió en el grupo de Trash mas importante de aquellos años. Algo que molestaba a David Mustaine, el líder de Megadeth, otro de los grandes del Trash. Por ello hubo bastantes disputas entre los dos grupos, pero nada que llegara mas lejos de lo verbal…


Debido a su gran éxito, a que se había convertido en uno de los grupos del heavy metal mas importantes de aquella época y que cumplían 10 años, en 1991 editaron un doble disco en directo llamado Decadence Of Agression.
Al poco tiempo apareció un grave problema, aunque ya era algo esperado: se iba Dave Lombardo. La relación entre él y sus compañeros iba a peor, y después de su primera marcha y aquellas primeras disputas ya se preveía su marcha para el futuro. Ahora, en un gran momento para la banda, uno de los mas representativos integrantes de la banda y gran batería se marchaba por diferencias con sus compañeros.


Así, rápidamente, Kerry King se puso a buscar un nuevo batería. Tenía que ser muy bueno, puesto que lombardo había dejado el listón alto. Por suerte encontraron uno en poco tiempo, Paul Bostaph, que demostró ser un gran músico y capaz de llenar el hueco que la banda tenía.

Después de una gira en 1992, de varios conciertos y demás, es en 1994 cuando aparece un nuevo disco, donde se podía decir que se estrena Paul Bostaph. Divine Intervention es un disco en el que Slayer se centra mas en temas como la violencia nazi o los asesinatos en serie. Es decir, que el cambio de temática desde su tiempos “satánticos” se completa ya en este disco. También este disco fue todo un éxito, y tuvo muchísimas ventas, pero también hizo que el grupo se ganara mas enemigos, sobre todo por que Slayer es un grupo muy independiente y polémico, ya que tiene un estilo que llama la atención e incluso a veces un poco gore.

Hay que señalar que también el grupo Sepultura, y mas bien a raíz de este disco, tuvo sus roces con Slayer. En concreto fue Max Cavalera, líder del grupo, quien pensaba que Slayer era un grupo con ideologías nazis, y de ahí surgió otra “peleílla” entre bandas.

La gira volvió a ser exitosa, compartiendo cartel en grandes festivales con grupos como por ejemplo Metallica, pero Slayer, si cabe, siguió armando polémicas y haciéndose mas enemigos. Aún así, todo lo que le decían al grupo le resbalaba como si nada.

En el 96 sacan un nuevo disco, pero un tanto extraño, llamado Undisputed Attitude. Es un disco que añade versiones de otros grupos, muy orientado al sonido punk, de manera que dejó a los fans un tanto desconcertados.

Pero entonces el batería Paul Bostaph se marchaba, básicamente por que quería hacer otra música. Su sustituto fue John Dette, que la verdad duró poco por que no se adaptaba demasiado bien al grupo. Así es como volvió Paul Bostaph, pues no quiso seguir con su “carrera musical”.

Así, en 1998, y con Paul otra vez en el grupo, aparece el disco Diabolus In Musica. En este disco vuelven a demostrar su fuerza, con la potencia y vitalidad de siempre en sus temas Pero también se nota un cierto cambio de estilo, quizás un poco adaptado a las modas de entonces (el nu-metal y demás), viéndose cierto reflejo rítmico en algunas canciones que no se asemeja demasiado a sus anteriores trabajos.

Aún así, siguen con una gran gira en la que de nuevo recorren América y Europa.

Por último, en el 2001, Slayer vuelve con un nuevo disco: God Hates Us All. Aquí vuelven a demostrar su fuerza, y su estilo vuelve a ser mas acorde con sus orígenes, llegando a parecer que es un disco “resurrección” en el que olvidan un poco sus dos anteriores trabajos. Aún así, el contenido es un tanto desigual y hay muchas maneras de ver el disco, pero generalmente el trabajo quedó bien. Todo depende del punto de vista de quien lo oiga.

Al año siguiente aparece una nueva noticia: Dave Lombardo vuelve al grupo, ya que Paul Bostaph se va del grupo. Aunque dice Kerry King que es una vuelta temporal, para la mayoría de seguidores del grupo es una buena noticia el hecho de que esta bestia de la batería vuelva a estar entre las “filas” de Slayer.

Es en 2003 cuando Slayer saca dos nuevos trabajos (y últimos por ahora): un DVD llamado War At The Warfield y un recopilatorio de canciones y directos muy completo, llamado Soundtrack To The Apocalypse. Consta de 3 cds y un dvd, aparte de un libreto con cosas sobre la banda y tal. Muy buen pack para los fans de la banda.

:angry4: :angry4:

G0AGUywHntw:roll: :roll:

güeva
18-12-2007, 12:00:34
que hp energya la de esos lokos en vivo!!!!! q chimb**********

BlackLegion3
18-12-2007, 12:03:48
Pero los padres del Thrash son Exodus 8-)

güeva
18-12-2007, 12:06:46
eso de padres no se pero si son muy representativos!!!!

Exodus-Piranha

http://es.youtube.com/watch?v=hmXILTFuIwU

σεβαστιαν»
18-12-2007, 12:23:28
exodus exodus!!!!!.....lastima ese cambio mmmm.... pero bueeeee....




me kedo con arch enemy...aunq esp seria ams como death tirando a heavy..o lago asi X____x

sicsoul88
18-12-2007, 13:13:45
Parceros !!!!!
Ahi si saben ustedes mas que yo!!!!!!!
QUien sea el padre del GENERO, porque les decia que es un articulo de una revista .................. y yo a Slayer si lo he escuchado bastante, el trbajo que mas me gusta es Diabulus in MusiK .................. y tambien el Show no mercy ................................ pero no tengo como comparalo porque a esta gente de exodus, apenas los estoy escuchando con lo que ustedes ponen aquí!!!!!!!!!
ahi les dejé los datos y es muy interesante el aporte de que otros vengan y tengan contraposición!!!!!

Suerte y pulso!!!!!!!!!11

σεβαστιαν»
18-12-2007, 13:24:01
ah..parce pille exodus (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=24350&highlight=exodus)


yo en lo personal le recomeindo arch enemy=)

BlackLegion3
18-12-2007, 13:41:23
La vuelta es que exodus solo tiene para mi pensar, un trabajo bueno...Los otros son aceptables :S

σεβαστιαν»
18-12-2007, 14:11:42
pillense este..

http://www.youtube.com/watch?v=p4sk8Eyy-ns

no creo q valla aqui pero q mas da =)

BlackLegion3
18-12-2007, 14:28:16
Esa banda tiene sus buenos temas

σεβαστιαν»
18-12-2007, 14:34:44
culpa de michael amott.. ese man es un mostruo con esa guitarra parce x0

σεβαστιαν»
18-12-2007, 14:59:31
otr otro =)...


http://www.youtube.com/watch?v=SFxNDx-HNYY&feature=related

Eustaquio CNN
18-12-2007, 15:31:01
Dri 8)

DR. D
09-01-2008, 09:57:20
HOY ME LEVANTE QUERIENDO ESCUCHAR SODOM QUE CHIMBA DE BANDA

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/2/2c/200px-SodomInthesignofevil.jpg750) this.width=750">

BlackLegion3
09-01-2008, 10:00:26
Te levantaste con ganas de sodoma??!

DR. D
09-01-2008, 10:02:23
JEJEEJEJEJ CON LO DE ANOCHE FUE SUFICIENTE!!!!


Holy Moses - Queen Of Siam (1986)

http://www.spirit-of-metal.com/les%20goupes/H/Holy%20Moses/Queen%20of%20siam/Queen%20of%20siam.jpg750) this.width=750">


YA PONGO ESTE ALBUM EN DESCARGAS TAMBIEN...........

BlackLegion3
09-01-2008, 13:36:40
Ahi canta una vieja

DR. D
09-01-2008, 13:40:42
que Chimba De Banda Recomendada A Lo Biennnnnnnn

BlackLegion3
09-01-2008, 13:45:43
Lo poquito que escuche no me soyo....

Kiko!!!
09-01-2008, 17:08:08
Goddess of desire 8)

Enemy
09-01-2008, 23:02:08
siempre forever siempree hptaaa kreatorrrr!!!!!!!!!

aunke lo rimero de metalchurch es thrashudo chimbero....

Enemy
09-01-2008, 23:02:51
y hptaaa...kieor banda de thrash!!1 alguien tiene o me ayuda a montarla????

σεβαστιαν»
09-01-2008, 23:18:00
siempre forever siempree hptaaa kreatorrrr!!!!!!!!!

aunke lo rimero de metalchurch es thrashudo chimbero....


vos has escuchado Benediction? chimba d grupo wn =)

Enemy
09-01-2008, 23:20:17
y algo trhashudo q me guste...aunke era as hevay thrash...el segundo demo de Ekhymosis...De Rodillas...excelente..aunke a muchos no le ssolle

Dark Authority
10-01-2008, 13:38:02
Goddess of desire 8)

Sipiriri... 8)










































Qué cacorrada...:L

BlackLegion3
10-01-2008, 13:49:04
TE imagine dieciendolo mientras dabas un brinco dos patadas y una sonrisa

DR. D
10-01-2008, 13:57:55
me acorde de esta buena banda

http://i154.photobucket.com/albums/s255/Maelstromxxx/DARKANGEL-WeHaveArrived.jpg

Kiko!!!
10-01-2008, 13:58:41
jajajajajajajaj y aplaudiendo en el aire XD

Dark Authority
10-01-2008, 14:05:14
Con esta hambre y esta vejez donde haga eso me desbarato...


Emperor, vení cociname...:P

DR. D
10-01-2008, 14:07:10
Con esta hambre y esta vejez donde haga eso me desbarato...


Emperor, vení cociname...:P


oe hechele un vistaso a descargas a cd!!!!!

BlackLegion3
10-01-2008, 14:08:06
JAjajajaja
Emperor cocinera :P


me acorde de esta buena banda

http://i154.photobucket.com/albums/s255/Maelstromxxx/DARKANGEL-WeHaveArrived.jpg


Es sollada....8-)

Dark Authority
10-01-2008, 14:12:17
oe hechele un vistaso a descargas a cd!!!!!

Delen...
Ojalá no sea Rapidshare... (Maldito Rapidshare)


Emperor, cociname un aguita hervida yo me rio de vos... :P

Enemy
10-01-2008, 15:03:12
q gente mas loca ome....

DR. D
10-01-2008, 15:37:12
http://www.student.nada.kth.se/~md96-jka/drums/tabs/Sepultura/sepultura.gif
http://www.kindamuzik.net/gfx/sepultura-grp-boekenweek-0306.jpg

Enemy
10-01-2008, 15:42:14
nahhh no me gusta ese nuevo sepultura..sin igor ya...bahh todo patineto q caspa.....me kedo con el arise

BlackLegion3
10-01-2008, 15:44:31
De buena :S
El Arise y el Chaos A.D

DR. D
10-01-2008, 15:44:40
Sepultura - Arise - 1991

http://i17.tinypic.com/626z292.jpg

DR. D
10-01-2008, 15:45:35
Sepultura - Chaos A.D - 1993

http://manstar.files.wordpress.com/2007/04/chaosad.jpg

DR. D
10-01-2008, 15:46:17
Fastkill - Infernal Thrashing Holocaust [2004]
http://img219.imageshack.us/img219/9312/coverartyl3mu3.jpg (http://imageshack.us/)


http://fastkill.gooside.com/graphic/members4MS.jpg

AKIHIRO ITO:
razor-sharp-crunch left

SUGURU ANDO:
sonic bombardment

TOSHIO KOMORI:
ripping vomit sextrash

JIRO MOCHIZUKI:
chainsaw riffing right

KAZUHIKO MOCHIDA:
fastest battery

Enemy
10-01-2008, 15:47:12
bueno señores...los dejo.....ire a practicar drums mejor..esto esta aburrideitor...y colaborenme ps a la banda de thrash!!!..suertes

DR. D
10-01-2008, 15:51:08
cuando aprenda a tocar guitar me uno!!!!

Phoenix
11-01-2008, 10:23:49
Cuando resuelva mis problemas de motricidad voy de batero pues! 8)

Kiko!!!
11-01-2008, 12:28:26
el batero creo q seria enemy XD

Dark Authority
11-01-2008, 20:05:12
Qué chafa... No entiendo de qué hablan... :L

DR. D
12-02-2008, 16:49:04
Metallica era la primera banda THRASH para sacar un DEMO (the Power Metal demo, abril 1982, y luego No Life 'til Leather en julio) y un LP (Kill 'Em All, julio 1983). Ellos influyeron en sonido de Slayer y el Exodus, conduciendo a ambas bandas en un thrash más pesado, direccion thrashera . Mientras grabo un DEMO en noviembre, 1982. We Are the Dead tomaron de Black Sabbath la dirección correcta , causando una forma thrash que no era bastante tan rápido como el de Metallica, pero tenía ideas de figura rítmica similares.

echeverri.....
31-08-2008, 16:33:30
http://musikforall.************* Entren, descarguen, lean, voten, commenten.. ;)

echeverri.....
31-08-2008, 16:34:41
musiforall.************* entren, descarguen, voten...

Glorioso_SLB
22-10-2009, 15:18:20
Saludos a todos. qué bacano convocarnos por el género más representativo y más importante del metal. me alegra el interés que genera en muchos y el deseo de tantos de escuchar y apreciar este género musical.

amigos, muy humildemente, sin ánimo de parecer pretencioso, me gustaría hacer algunos comentarios, que, como seguidor por más de 15 años de este género, quisiera compartir:

se considera que la primer canción de thrash, aún cuando este género no existía, es Stone Cold Crazy de Queen (1974).

Algunos consideran (con mucha razón) que venom son los padres del género, pero, al estar inscritos dentro del movimiento NWOBHM, el thrash no se desarrolló por ese lado.

Los padres del thrash, así a muchos no nos guste, son Metallica, quienes definieron el género, componiendo, presentándose y publicando sus trabajos musicales antes que ninguna otra banda; claro está que ellos no estaban solos; hacían parte de un movimiento de varios músicos que compartían gustos musicales, influencias y asistían a los mismos eventos, que son conocidos como la primera ola del thrash del Bay Area (bahía de San Francisco, California) entre los que estaban Slayer, Hirax y Exodus.

Me causa curiosidad que no se haya mencionado a Anthrax, agrupación considerada como pionera del género y junto a Metallica, Slayer y Megadeth, son conocidos como los 4 Grandes del Thrash. Amigos esta banda se las recomiendo bastante, es excelente; hicieron thrash puro hasta principios de los 90s, pero al cambiar de cantante continuaron con un sonido más cercano al grundge y al groove metal, pero en ambos periodos la banda es de lo mejor. Su bajista (Frank Bello) es de los mejores del mundo, lo mismo que el guitarro (scott Ian) y el batero (Charlie Benante). Esta banda hace parte de la escena de NY, de la cual hacen parte también Overkill y Nuclear Assault (superbandas que aún no han mencionado).

DRI es thrash, si, pero hacen parte de un subgenero que se llama crossover (que mezcla hardcore con thrash), de este género hacen parte S.O.D y Suicidal tendencies, (todas de los 80s) y recientemente una banda de nashville llamada Municipal Waste (todas super recomendadas).

Muchachos, no quiero descalificar a nadie pero algunas bandas que mencionan no son thrash, como por ejemplo Arch Enemy. Pero sobre todo quiero recalcar que Pantera NO ES THRASH. el sonido de pantera es conocido como Groove metal (los thrashers puros lo llaman half-thrash y, por cierto, lo detestan). el sonido de ellos es diferente, a veces más lento, utilizan tonos más bajos y la voz es mas gutural. Como saben, ellos eran una banda de hair metal (como Warrant o poison) y con el éxito del thrash y con la llegada de anselmo, cambiaron su sonido (se les acusa de robar su sonido a la banda exhorder). De este movimiento hay una banda que si era thrash y fue cambiando su sonido; se llama sacred Reich.

A mi e gusta mucho pantera, pero, como les dije, muchos trhashers los detestan porque los acusan de tirarse la escena en USA y, básicamente, son los culpables del nu-metal (todas las bandas de nu-metal los reconocen como su mayor influencia).

También les puedo decir que Colombia tuvo una banda de thrash muy buena, se llamaba ekhimosis y su cantante era el mismísmo juanes . Los primeros álbumes de estos manes son brutales (de rodillas, desde arriba y niño gigante). recomendadísimos.

bueno parceros, no hablo más caspa, un saludo para todos y nos pillamos en un mosh

Glorioso_SLB
22-10-2009, 15:30:02
ahí les dejo un clasico de anthrax
http://www.youtube.com/watch?v=WCN3uGx--Yg&feature=fvw
esta esuna versión que grabaron 20 años después con el vocal john Bush

Eddie Vedder
22-10-2009, 17:03:40
Ahi arregle el video que estaba un poco descuadrado

Que buena esa cancion de Anthrax...

DESTROYER87
22-10-2009, 17:07:17
la intención de este tema es pa q todos hablemos, aportemos y discutamos sobre este maravilloso género del metal, el cual es el thrash metal. En mi gusto personal mi banda favorita son los germanos sodom en cabeza de tom angelripper, mis otras bandas favoritas son slayer, artillery, destruction, kreator, cranium, overkill, sepultura. Bueno espero opiniones y comentarios.
thrash till death


oh yeahh pro fin se toco este tema!!!!!!!!!!! Thrash metla soy neuvo en el foro ... Y en lo menos en que pense fue en encontrar a seguirdores del metal!!!! Grrrrrrr

sodom claro una leyenda!!!!!!!!! Kreator y destruction!!!!!!!!

Kreator y exodus hace poco acaba d evenir a lima-peru.... No pude entrar los escuche des afuera... Ahora estoy esperando a ver stratovarius....speed metal de alta...con kotipelto a la cabeza.... Este sabado 24 en lima!!!!!!!!!

Espero sigamos en contacto!!!!

Hail metal!!!!!!!!

Glorioso_SLB
22-10-2009, 20:04:08
Ahi arregle el video que estaba un poco descuadrado

Que buena esa cancion de Anthrax...
gracias viejo:)

Glorioso_SLB
28-10-2009, 21:05:29
bueno pues aquí les dejo otro de anthrax: indians del Among the living
http://www.youtube.com/watch?v=Hm4ohAcGJWg

Wehrmacht
12-11-2009, 15:29:12
una buena cancion de thrash y colombiano es la de neurosis convencion ancestral del albun verdun 1916, aunq algunos dicen q la neura no es thrash hay les dejo ese ejemplo

12. Convención Ancestral

[Lyrics & Music: J. Mackenzie]

Llave de todas
Todas las puertas
Hara que sufras
Hara que mientas
Corre de mano en mano
Y humilla al ser humano

Vemos que matan
Matan por el
Pero mueres
Mueres sin el
Y es solo un papel
Un maldito papel

Compra amistad
Y mucho amor
Nunca diras
Diras que no
Llega con emocion y dicha
Pero pasajera la dicha

Despierta el instinto animal
Mata la sabiduria espiritual
Su poder es algo brutal
Es una convencion ancestral

minetero
14-11-2009, 14:47:05
bueno compañeros de guerra compañeros de trash la verdad creo q este genero mark todo gran metal por muy black q sea o muy death etc la verdad me gusta mucho el trash de lo 80s pero ultimamente tambn escucho trash de bandas recientes q llevan la verdadera escencia del verdadero trash

SlayerSlave
15-11-2009, 04:05:21
el primer album que escuche de metal fue el Morbid Visions de Sepultura, con un estilo mas cercano al Death Metal, De ahi siguio el Master of Puppets de metallica, y luego el SOUTH OF HEAVEN DE SLAYER, y ahi me cambio la HPTA VIDA,,,,,

ah una de las buenas bandas que he estado escuchando es EVILE,,relativamente nueva por cierto, y pues de escuchar un album que defina el genero, AGENT ORANGE DE SODOM, EXTREME AGRESSION KREATOR, MASTER OF PUPPETS metallica, DESDE EL REIGN IN BLOOD HASTA EL SEASON IN THE ABYSS DE SLAYER, INFERNAL OVERKILL DE DESTRUCTION,

Hay que nombrar a TESTAMENT, QUE MUCHOS NO LOS TIENEN EN CUENTA, ASI COMO SADUS

Y NACIONAL, ESCUCHEN A ACUTOR HPTA, solo sacaron un album DIOS HA MUERTO, pero es muy bueno,

SlayerSlave
15-11-2009, 04:13:00
Exodus --a good day to die
megadeth----peace sells
sodom---remember the fallen---magic dragon
slayer---chemical warfare (la expresion pura del thrash metal)
kreator--love us or hate us
metallica--battery
testament--careful what you wish
sepultura--innerself o propaganda
destruction-- bestial invasion o curse the gods
sadus--agression

thorecas
15-11-2009, 09:59:14
A MI ME SOYA MUCHO PANTERA Y SEPULTURA

http://www.youtube.com/watch?v=a4eh8waV3MA

http://www.youtube.com/watch?v=yz0V5sjkRhU

Vratyas Vakyas
15-11-2009, 10:16:17
a mi no me gusta mucho el trash pero el arise de sepultura y el endless pain de kreator son muy buenos trabajos

cegimet
10-12-2009, 00:17:15
Creo que el Glorioso LSB y SlayerSlave nos han dado unos ejemplos mejores de verdadero Thrash.
Yo siempre he discrepado con muchos respecto a los verdaderos padres o inspiradores del Thrash (así ellos mismos lo nieguen porque dicen que es sólo Rn'R) para mí no son otros que los britanicos Motorhead....
Chequen como esta gente en 1978 ya hacían esta bellezera y además "que más thrasher que el logo de los cabez'emotor??

http://www.youtube.com/watch?v=gZTdfyaRHK4

cegimet
10-12-2009, 00:41:22
Por cierto, les dejo mi top ten de albumes de Thrash metal...para mí no tienen orden, todos son unas joyas

- Infernal Overkill (Destruction)
- Bonded By Blood (Exodus)
- Show No Mercy y Reign In Blood (Slayer)
- The Legacy (Testament)
- Kill'Em All (Metallica)
- Arise (Sepultura) Aunque mi album favorito de Sepultura es el Morbid Visions, eso es Death/Thrash
- Among The Living (Anthrax)
- Alice In Hell (Annihilator)
- Power From Hell (Onslaught)...Algunos diran que es Thrash/Death, pero es tan bueno que tengo que incluirlo

y eso que me quedan faltando algunas bellezeras de estos mismos grupos y de otros tales como Sodom, Artillery, Kreator, MX de Brazil y muchos más

Anónimo.
10-12-2009, 00:50:59
bandas de Thrash buenas
-slayer
-sodom
-destruction
-violator
-attomica
-kilcrops
-neurosis
-hirax
-deathrow
-kreator
-exodus
-motorhead
-sepultura
-anthrax
-overkill
-sagros
-annihilator
-testament
-municipal waste
-DRI

entre muchos otros q no mencione : )

JACK SPARROW
10-12-2009, 08:19:26
para mi uno de los albumes donde se escucha la potencia del thrash del todo es e ...and justice for all de metallica a pesar de que no tiene bajo tiene buen azote de bateria y de guitarra y es hasta ahora el abum mas complejo y mas rapido que a tenido metallica..

krk
12-12-2009, 15:57:53
Les recomiendo la banda INFERNAL MAJESTY, para quienes no la conozcan..esa fusion thrash-death es muy buena¡¡¡

filmetal
12-12-2009, 17:07:38
todas las bandas que han mencionado sii son exelentes pero en este caso me gustaria enfatizar mucho en una brasilera, bywar, que banda tan tesa, el estulo y sonido que poseen son unico, esa banda tienen unos riffs bien elaborados, la bateria con grandes cambios de velocidad es muy buena para los que no la conocen tema como
Heretic Signs
thrshers retuns
the twin of icon
http://www.youtube.com/watch?v=isn60owulBw
y otra gran banda colombiana es Ubergenhe, que poder de banda, al igual que Ursus, Witchtrap, sobibor.

filmetal
12-12-2009, 17:18:38
algo de lo mejorr Destruction que tal el batero!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ctKkjKbG0os&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ctKkjKbG0os&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>