PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema con splinter cell double agent


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pocho90
16-04-2010, 11:33:26
pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto ....anoche instale ese juego. el original..
y me presenta un error cuando voy a empezar una mision me dice: microsoft visual c++ runtime library.....
luego de doy aceptar y me aparece la misma adevertencia pero con una descripcion :program...splinter cell double agent/scda-offline/sistem/splintercell4.exe


me gustaria saber si existe algun parche o algo q me ayude a corregir ese error..gracias :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Death_Mask
16-04-2010, 13:52:01
pues me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto ....anoche instale ese juego. el original..
y me presenta un error cuando voy a empezar una mision me dice: microsoft visual c++ runtime library.....
luego de doy aceptar y me aparece la misma adevertencia pero con una descripcion :program...splinter cell double agent/scda-offline/sistem/splintercell4.exe


me gustaria saber si existe algun parche o algo q me ayude a corregir ese error..gracias :)
Amigo: para poderte colaborar de pronto sería necesario saber que tipo de maquina tienes para saber si cumple con los requisitos del juego...

pocho90
16-04-2010, 14:03:07
pues no se si el unico problema sea mi targeta de video ya q es de 64 mb de resto tengo 1 gb de ram -win xp s. pack 2 --3,6 ghz de frecuencia-y pentium 4.