PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los que programamos en .Net


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
velez870402
14-04-2010, 09:50:16
Cordial Saludo.

Mi nombre es Andrés y resido aqui en Medellín; soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en la plataforma .Net, con los lenguajes Vb y C#. Actualmente Partner y MVA de Microsoft en "Desarrollo de Aplicaciones Windows".

El objetivo de este post es conocer la comunidad de programadores en .Net que hay en Denunciando. Asi que los invito a que se presenten, indiquen el lenguaje en que desarrollan y el tipo de aplicaciones para las que programan (escritorio, web, moviles,etc).

Como en el foro se postean todo tipo de cosas relacionadas con la programación, vamos a pedir al administrador que nos cree un hilo o subforo donde solo se comente información relacionada con esta tecnología.

Igualmente les comento que en los próximos dias voy a comenzar a compartir una serie de videos en High Definition (HD) donde yo y otros desarrolladores estaremos explicando cosas básicas, medias y avanzadas de la programación en .Net. Los primeros videos se enfocaran en explicar asuntos que soy muy preguntados en los foros como:

¿Cómo me conecto a una base de datos access o Sql Server?
¿Cómo lleno un combobox con una tabla de una base de datos?
¿Qué es un dataset, datatable, datareader y como llenarlos?
¿Qué es una clase, propiedades y metodos ?

Estos videos va a estar alojados en canales de Youtube y Vimeo. Los enlaces los estaremos comentando a medida que se suben.

Espero sus comentarios y presentación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lockdoor
14-04-2010, 09:56:28
mi nombre es andres y vivo en cali
soy diseñador y desarrollador de sistemas de informacion utilizando lenguajes como .NET, VISUAL BASIC 6.0 Y PHP, este ultimo apenas implementandolo.

me parece interesante tu tema y estare atento a los videos y comentarios.

FELIZ RESTO DE DIA

velez870402
14-04-2010, 10:06:55
¡Hola Andres!
Bienvenido a esta nueva comunidad.
¿En que lenguaje de .Net desarrollas y que tipo de aplicaciones?

lockdoor
14-04-2010, 12:07:43
Gracias.
EN VB, SQL SERVER DESARROLLO APLICACIONES DE ESCRITORIO PARA WINDOWS Y WEB EN PHP Y MYSQL

Death_Mask
14-04-2010, 14:02:33
caballero, pues me parece interesante su aporte y el grupo que quiere crear... yo también vivo en Cali y este año estoy terminando la Ing de Sistemas... Obviamente vi algo de .Net (C# y Java) pero la verdad no soy muy experto... me adhiero al tema pero más para aprender y reforzar conocimientos...

mrj
15-04-2010, 22:02:54
Hey muchas gracias, yo quiero aprender .net y me interesan mucho tus vides [email protected]

Muchas gracias

drmanhattan
04-05-2010, 14:32:59
Mi Nombre es Joan Fuentes, Ing de Sistemas con varios Años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones en vb.net.

Experiencia en biometria con .NET
me uno a este grupo

venuss
04-05-2010, 19:19:26
holaaa mi nombre es SORAYA soy estudiante de desarrollo de software y me interesa mucho el tema hasta el momento menejo c++ 5 y visual studio 06 y estoy en proceso de visual studio 08 y me esta dando mucha dificultad por q es muy diferente al 06 empesando q es en ingles
espero poder aportar y que nos puedan dar un espaci en este foro chahooooo!!!

cachaza1234
04-05-2010, 22:20:37
Hola a todos

mi nombre es luis soy programador de .net hace varios años , trabajo en c# y vb.net
resido en Bogota.

en este momento estoy investigando el tema arquitectura de aplicaciones orientada a servicios

quisiera saber si alguien del foro ha tenido experiencia con la implementacion de esta arquitectura.

mi idea al sumarme a este foro es intercambiar informacion y conocimientos sobre programacio , con todos ustedes

lockdoor
04-05-2010, 22:24:32
me gustaria aprender a programar bajo c# alguien podria enviarme informacion porfavor
agradezco de antemano
mi correo:

[email protected]

juan_15
16-06-2010, 19:01:39
Cordial Saludo.

Mi nombre es Andrés y resido aqui en Medellín; soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en la plataforma .Net, con los lenguajes Vb y C#. Actualmente Partner y MVA de Microsoft en "Desarrollo de Aplicaciones Windows".

El objetivo de este post es conocer la comunidad de programadores en .Net que hay en Denunciando. Asi que los invito a que se presenten, indiquen el lenguaje en que desarrollan y el tipo de aplicaciones para las que programan (escritorio, web, moviles,etc).

Como en el foro se postean todo tipo de cosas relacionadas con la programación, vamos a pedir al administrador que nos cree un hilo o subforo donde solo se comente información relacionada con esta tecnología.

Igualmente les comento que en los próximos dias voy a comenzar a compartir una serie de videos en High Definition (HD) donde yo y otros desarrolladores estaremos explicando cosas básicas, medias y avanzadas de la programación en .Net. Los primeros videos se enfocaran en explicar asuntos que soy muy preguntados en los foros como:

¿Cómo me conecto a una base de datos access o Sql Server?
¿Cómo lleno un combobox con una tabla de una base de datos?
¿Qué es un dataset, datatable, datareader y como llenarlos?
¿Qué es una clase, propiedades y metodos ?

Estos videos va a estar alojados en canales de Youtube y Vimeo. Los enlaces los estaremos comentando a medida que se suben.

Espero sus comentarios y presentación.

Men si hiciste los videos es k yo apenas me estoy entrando como k en este mundo y ps saber lo basico es importante...tonces es para ver si...si hiciste los videos...gracias...

Locons
29-06-2010, 21:14:25
Hola! Mi nombre es Carlos y vivo en Peru....soy estudiante de informatica...
Se algunas cosas del VB6 y recien estos meses eh estado aprendiendo sobre el vb.net y el SQL server...
Asi que apoyo tu grupo y espero con ansias los videos para seguir aprendiendo :D

Gracias

velez870402
17-11-2010, 13:59:59
Cordial Saludo Compañeros.

Hace algunos meses di inicio ha este post con el objetivo de compartir unos videos de desarrollo basico, medio y avanzado en la plataforma .Net.

El asunto es que estuve muy ocupado, en las proximas semanas comenzare a subir los videos que tengo en mi blog personal. Asi que espero sus comentarios, visitas y escriba aqui alguna duda o asunto que le gustaria que hicieramos un video. Seria bueno crear una buena comunidad de desarrollo .Net aqui en Colombia y en esta pagina.

See you soon.

denunj
18-11-2010, 11:37:23
parce todas la preguntas q hiciste arriba, es lo q necessito .. sobre todo la 2 .. y es mas o menos urgente te agradezco si me ayudas
...

GRacias

velez870402
18-11-2010, 14:43:42
parce todas la preguntas q hiciste arriba, es lo q necessito .. sobre todo la 2 .. y es mas o menos urgente te agradezco si me ayudas
...

GRacias

Hola mira aqui esta lo que necesitas en este foro donde participe. Esto mientras subo los videos.
Alguna dudas las posteas aqui. Me gustaria que me colaboraras con dar la reputacion, ya que no participo mucho en estos foros de denunciando pero la necesito.

Mira el enlance:
http://www.forosdelweb.com/f29/consulta-como-llenar-manualmente-combobox-vb-net-797661/

denunj
18-11-2010, 15:05:01
Yyy comoo le doyyy reputacion .. Soyy nuevoo ??'

velez870402
18-11-2010, 15:38:44
Yyy comoo le doyyy reputacion .. Soyy nuevoo ??'

Debajo de la descripcion donde se pone la foto aparece una balanza, dale click con esa se da reputacion.

Gracias.

kaysery
20-11-2010, 20:50:34
el mio es kaysery soy programador en java hola amigos del foro

elsapomojado
22-11-2010, 21:44:58
Me uno al combo desarrollo vb.net, ye realizado aplicaciones como plazaparking lite, que es administracion de parqueaderos

HomeroZam
23-11-2010, 08:30:01
Soy estudiante de Ing de Sistemas y hasta ahora me estoy empapando con la programacion.... me gustaria unirme al grupo

ARICARRARO
01-12-2010, 22:32:24
Soy de México. Mi nombre es Fernando Carraro. Soy Ingeniero en Computación. La herramienta de programación que ocupo a menudo es Visual Studio 6.0 y VB. Net, además de un poco de C++.

Muchas veces a los programadores .Net se les considera "programadores chafas o de bajo nivel". Debido a que es más fácil desarrollar aplicaciones en .Net qu en lenguajes como Java o Python.

Considero que no debería ser asi. No todos somos así.

A mi criterio: "No importa la herramienta, importa quien la usa"

Pueden checar este link: http://www.javamexico.org/blogs/carraro/como_determinar_el_nivel_de_un_programador_le_sabes_al_vb_ph p