PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los que programamos en .Net


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
velez870402
14-04-2010, 09:50:16
Cordial Saludo.

Mi nombre es Andrés y resido aqui en Medellín; soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en la plataforma .Net, con los lenguajes Vb y C#. Actualmente Partner y MVA de Microsoft en "Desarrollo de Aplicaciones Windows".

El objetivo de este post es conocer la comunidad de programadores en .Net que hay en Denunciando. Asi que los invito a que se presenten, indiquen el lenguaje en que desarrollan y el tipo de aplicaciones para las que programan (escritorio, web, moviles,etc).

Como en el foro se postean todo tipo de cosas relacionadas con la programación, vamos a pedir al administrador que nos cree un hilo o subforo donde solo se comente información relacionada con esta tecnología.

Igualmente les comento que en los próximos dias voy a comenzar a compartir una serie de videos en High Definition (HD) donde yo y otros desarrolladores estaremos explicando cosas básicas, medias y avanzadas de la programación en .Net. Los primeros videos se enfocaran en explicar asuntos que soy muy preguntados en los foros como:

¿Cómo me conecto a una base de datos access o Sql Server?
¿Cómo lleno un combobox con una tabla de una base de datos?
¿Qué es un dataset, datatable, datareader y como llenarlos?
¿Qué es una clase, propiedades y metodos ?

Estos videos va a estar alojados en canales de Youtube y Vimeo. Los enlaces los estaremos comentando a medida que se suben.

Espero sus comentarios y presentación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lockdoor
14-04-2010, 09:56:28
mi nombre es andres y vivo en cali
soy diseñador y desarrollador de sistemas de informacion utilizando lenguajes como .NET, VISUAL BASIC 6.0 Y PHP, este ultimo apenas implementandolo.

me parece interesante tu tema y estare atento a los videos y comentarios.

FELIZ RESTO DE DIA

velez870402